vinculo zoro-perona
- samupiece
- Teniente

- Mensajes: 2174
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
- Ubicación: Badalona,Mordor
- Edad: 27
- Género:
- Contactar:
Re: vinculo zoro-perona
Claro que tienen relación,pero de ahí a ser nakama hay un paso muy grande.
Y para los que decís que no tienen buena relación,que solo era aprovecharse de Zoro,no visteis como la última imagen de Perona es ella encima de una torre agarrando su peluche en sentido de echar de menos a Zoro.
Aparte,es obvio que volverá a salir,Oda NUNCA se olvida de ningún personaje,si ni siquiera se olvidó del perro ese de Orange Town se va a olvidar de un personaje interesante y a la vez popular entre los fans,aparte de que nunca vimos porque estaba con 8 años en la banda de Moria,que puede llegar a ser algo estilo Law-Baby5-Buffalo y convertirse en una saga interesante con Perona de protagonista.
Y para los que decís que no tienen buena relación,que solo era aprovecharse de Zoro,no visteis como la última imagen de Perona es ella encima de una torre agarrando su peluche en sentido de echar de menos a Zoro.
Aparte,es obvio que volverá a salir,Oda NUNCA se olvida de ningún personaje,si ni siquiera se olvidó del perro ese de Orange Town se va a olvidar de un personaje interesante y a la vez popular entre los fans,aparte de que nunca vimos porque estaba con 8 años en la banda de Moria,que puede llegar a ser algo estilo Law-Baby5-Buffalo y convertirse en una saga interesante con Perona de protagonista.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Re: vinculo zoro-perona
Zoro la dejo embarazada y aparecerá en Zou para convertirse en una nueva nakama. Es eso lo que querías oír?

¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Re: vinculo zoro-perona
es interesante ver las teorias de perona, pero meterla a la tripulacion seria el fan service mas historico de la humanidad
- donquixoking
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 236
- Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:41 pm
Re: vinculo zoro-perona
Perona es lo mas mas de lo mas.
obviamente aparecera cuando mijauck y zoro se enfrenten en un duelo a muerte por ella.

obviamente aparecera cuando mijauck y zoro se enfrenten en un duelo a muerte por ella.

Re: vinculo zoro-perona
Creo yo que si a algún lugar volvería Zoro seria donde estuviera Perona, creo que se respetan (Zoro) y Perona lo quiere (como un amigo estúpido) ademas se conocen bien (2años juntos)y se ayudaron mutuamente pero descarto completamente algo romantico, esto no es Vegeta y Bulma (lo digo por el entrenamiento de Zoro), de hecho soy del ZoroxKuina2 dXD


- Girasol
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 273
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:37 am
- Ubicación: A lo largo de las nueve montañas y los ocho mares
- Edad: 29
- Género:
Re: vinculo zoro-perona
jajajaja no pude evitar reírme con estodonquixoking escribió:Perona es lo mas mas de lo mas.
obviamente aparecera cuando mijauck y zoro se enfrenten en un duelo a muerte por ella.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Re: vinculo zoro-perona
Si la tripulacion de Moriah aun esta en funcionamiento (Sabemos poco y nada hasta el momento solo la aparicion de Absa) se me ocurre que podria volver a la tripulacion de este ya que Perona le tiene un gran respeto. Ahora si ocurriera esto ¿Aliados?. Moriah le tiene un gran rencor a Luffy que esto se vio en la Guerra.
Re: vinculo zoro-perona
KenJin escribió:Si la tripulacion de Moriah aun esta en funcionamiento (Sabemos poco y nada hasta el momento solo la aparicion de Absa) se me ocurre que podria volver a la tripulacion de este ya que Perona le tiene un gran respeto. Ahora si ocurriera esto ¿Aliados?. Moriah le tiene un gran rencor a Luffy que esto se vio en la Guerra.
De hecho, sabemos que Perona por alguna razón fue a TB a buscar el cadaver de Kumachi
- El_conde_Lucanor
- Cabo

- Mensajes: 357
- Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am
Re: vinculo zoro-perona
Hombre, teniendo en cuenta que a Absalom se lo han ventilado y tiene pinta de que Moria igual, quizás si se una a ellos en plan venganza y colegueo con Zoro, pero otra cosa ya no se.
Re: vinculo zoro-perona
Esque estamos en las mismas de siempre. Todo mugiwara debe partir de cero en cuanto a contacto con los miembros a la hora de unirse, a menos que la relación previa se haya gestado con Luffy, como vimos con Jinbe, que sería la única excepción, pero porque Luffy es una excepción como Mugiwara, obviously. Por eso ni se va a unir Perona, ni el resto de las personas que pasaron tiempo con los protas durante los dos años, ni Nojiko, ni Kureha ni Zeff ni Reiju ni Pudding ni nasti de plasti.
Muchas gracias. De corazón.Stinson escribió:Zoro la dejo embarazada y aparecerá en Zou para convertirse en una nueva nakama. Es eso lo que querías oír?

Re: vinculo zoro-perona
Siento deciros que la espada de Milhawk es mas poderosa que la de Zoro y además a Perona le gustan los maduritos. Milhawk tiene muchas mas papeletas, si hubiese querido no habría problema alguno, como se vio en la despedida con Perona.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Mensajes: 746
- Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
- Edad: 45
- Género:
Re: vinculo zoro-perona
Creo que ya es claro sobre la identificación sexual de este personaje, para zoro, perona no puede ser más que una amiga o conocidahulla-hop escribió:creeis que hay algo zoro-perona?
yo pienso que o acaba siendo un aliado de luffy o se unira a la tripulacion debido a que ha pasado 2 años cocn zoro y han debido de desarrollar un gran vinculo entre ellos... hay que recordar que con los calculos que se hicieron en otro post los mugis no llevaban ni 6 meses y fijaos que sentimientos entre ellos, se que es diferente, pues luffy forjo esos vinculos ayudandolos en cosas brutalmente imporantes vease nami...
pero 2 años son 2 años, ademas de que perona fue un personaje importante en una saga.. no creo que Oda lo hiciese por nada,pues los envio a los dos juntos pudiendo hacer que perona desapareciese del manga
zoro-el-estandarte-lgtbi-t32119.html
Pan D. aman
Re: vinculo zoro-perona
Pero Zoro no era un tragasables?
Re: vinculo zoro-perona
Preferiría que se quede Zoro con la hermana de Momo. Para los Japoneses debe ser algo muy especial el que una waifu te regale una espada.



.jpg)










