Zoro, El descendiente de Ryuma.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Zoro, El descendiente de Ryuma.

Mensaje por meheca »

Pero si es el hijo del tripulante de un Yonko...
diosarcano
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por diosarcano »

Hombre el hijo no se el nieto quizas
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

El One Piece es Sabo escribió:Bastante tenemos con que Luffy vaya a ser Rey de los Piratas por gracia divina como para seguir metiendo parentescos.

Los parentescos, relaciones y reencarnaciones son el cáncer de cualquier obra basada en la superación. Empezando con que a Luffy le legase su sombrero un putísimo amo entre los putísimos amos. Si Zoro tiene algo que ver con Ryuuma dejará de ser el paleto de pueblo que quiere ser el mejor y pasará a ser el descendiente de un espadachín legendario que quiere ser el mejor.
Y segun algunos Sanji puede ser un descendiente de los Dragones Celestiales. Todo encaja (ironia) (ironia)
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

meheca escribió:Pero si es el hijo del tripulante de un Yonko...
Peor aun xD
Robs Captain Kid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Robs Captain Kid »

este tema es algo que habia pensado hace mucho tiempo, e igual le doy algo de credito, ya que Ryuma salio en el manga MONSTER de Oda y ¨cuando se suponia que estaba vivo¨ es un personaje que era igual a zoro, ¿que se diga que pueda ser un antepasado de el? yo creo que si. aunque no lo podriamos evidenciar mas alla, pero despues de esto(hace arto tiempo que lo habia pensado) se me ocurrio una pequeña teoria(ya estoy viendo como me hacen mierda al teorizar asi jajjaja): ya sabemos que Ryuma es un Samurai legendario del pais de Wano, pero no sabemos a que epoca pertenecia, ¿cierto?... (aqui es cuando me vuelvo loco), que tal si Ryuma pertenecio a la epoca de los 100 años vacios del mundo de One Piece y fue Nakama de Joy Boy(creo que asi se escribia), el tipo que le dejo incrito la disculpa a la princesa Poseidon de aquel entonces por no haber cumplido su promesa, y se supone que en esta epoca(one piece actual) deberia aparecer alguien que cumpla esa promesa, me imagino que seria Luffy, ¿porque? mmm... nose, pero para que andar con cosas, todos los que ven one piece o la gran mayoria se lo piensa que es el(quien mas que el protagonista :/ )... Ya, la teoria seria mas que nada, que las personas o los nakamas de Joy Boy, en la epoca actual serian algunos de los Mugiwaras(asi como emparentados), no digo que todos por que no se conoce la historia del siglo vacio.
demasiado chiflado no??, hasta a mi me lo parece... :joint:
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Laws123 escribió: Se supone que Luffy sera el Rey de los piratas pero no solo por gracia divina, si no porque a lo largo de la serie va superandose (como tu bien dices, One piece es autosuperacion, ademas de amistad) y forjando lazos con nuevos compañeros.
En cuanto a Zoro puede ser como bien ha dicho otro usuario puede ser como el heredero de su espiritu, al igual que Rayleigh menciona que Luffy le recuerda a Gol D Roger porque ambos tienen el mismo espiritu.
Realmente no, Luffy sólo va a ser rey porque papi Dragon le salvó el culo. De hecho si Luffy no llevase ese apellido y hubiese conseguido pasar al Paraíso habría caído en Shabondy (y, de nuevo, sólo sobrevivió por influencia de papi Dragon).
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

El One Piece es Sabo escribió:
Laws123 escribió: Se supone que Luffy sera el Rey de los piratas pero no solo por gracia divina, si no porque a lo largo de la serie va superandose (como tu bien dices, One piece es autosuperacion, ademas de amistad) y forjando lazos con nuevos compañeros.
En cuanto a Zoro puede ser como bien ha dicho otro usuario puede ser como el heredero de su espiritu, al igual que Rayleigh menciona que Luffy le recuerda a Gol D Roger porque ambos tienen el mismo espiritu.
Realmente no, Luffy sólo va a ser rey porque papi Dragon le salvó el culo. De hecho si Luffy no llevase ese apellido y hubiese conseguido pasar al Paraíso habría caído en Shabondy (y, de nuevo, sólo sobrevivió por influencia de papi Dragon).
Lo de Loguetown si te doy la razon porque de no ser por Dragon, Buggy hubiera matado a Luffy.
Pero en Shabondy no necesariamente tuvo que haber caido, donde probablemente si habria pillado es en W7, que Garp le daria su puño del amor :D
Podemos decir que Luffy nacio en la familia correcta y en el sitio correcto, pero a pesar de todo (que son hechos puntuales, aunque de gran vitalidad), Luffy se supone que finalmente llegara a Rey de los piratas por sus meritos, no creo que en la ultima batalla aparezca kuma y se marque un teletransporte a Raftel o algo por el estilo
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Laws123 escribió:
Lo de Loguetown si te doy la razon porque de no ser por Dragon, Buggy hubiera matado a Luffy.
Pero en Shabondy no necesariamente tuvo que haber caido, donde probablemente si habria pillado es en W7, que Garp le daria su puño del amor :D
Podemos decir que Luffy nacio en la familia correcta y en el sitio correcto, pero a pesar de todo (que son hechos puntuales, aunque de gran vitalidad), Luffy se supone que finalmente llegara a Rey de los piratas por sus meritos, no creo que en la ultima batalla aparezca kuma y se marque un teletransporte a Raftel o algo por el estilo
Buggy habría matado a Luffy y, si no, Smoker lo habría capturado.

En Shabondy teníamos a un Luffy completamente sobrepasado, a un almirante a punto de matar a Zoro, a un Sentomaru con su haki... Claro que habría caído de no ser por Kuma y Rayleigh (que no deja de ser otro enchufe a través de Shanks).

Que yo recuerde, Garp fue a Water 7 porque Luffy estaba ahí.

Muchos de los méritos de Luffy los habrán tenido bastantes personajes: Roger, Barbablanca, Barbanegra, Kaido... Y, a no ser que nos salgan con nuevos enchufes, Luffy es el único de ese nivel de poder que parece un enviado divino, que da igual a dónde mire porque se va a encontrar un puto amo de fama mundial que le habrá hecho el viaje un poco más fácil (incluso el inútil de Ace le sirvió para quitarse de en medio una de las tripulaciones más poderosas, si no la que más).
Imagen
Girasol
Género:

Mensaje por Girasol »

El One Piece es Sabo escribió:Bastante tenemos con que Luffy vaya a ser Rey de los Piratas por gracia divina como para seguir metiendo parentescos.

Los parentescos, relaciones y reencarnaciones son el cáncer de cualquier obra basada en la superación. Empezando con que a Luffy le legase su sombrero un putísimo amo entre los putísimos amos. Si Zoro tiene algo que ver con Ryuuma dejará de ser el paleto de pueblo que quiere ser el mejor y pasará a ser el descendiente de un espadachín legendario que quiere ser el mejor.
Luffy es el hijo del hombre más buscado del mundo: el líder de los revolucionarios que pretende derrocar el gobierno mundial, nieto del legendario héroe de la marina, hermano adoptivo del hijo del mismísimo rey de los piratas que también era el comandante del pirata vivo conocido como el más fuerte del mundo, y del "segundo" del ejército revolucionario. Es miembro de los D, llamados enemigos de los dioses, su sombrero le fue legado por Shanks, un yonko. Aspira a rey de los piratas, es muy parecido en físico y espíritu a Roger, rey de los piratas (y lleva su sombrero), y fue entrenado por el vicecapitan de Roger, el rey oscuro. Todo un Don nadie el Luffy eh?.
Fue salvado por la influencia de su padre varias veces, en Loguetown, en Thriller Bark, en Shabondy. También fue salvado por Rayleigh. Claro que él también ha hecho más que mérito para llegar a donde está, y que será rey de los piratas por voluntad propia, pero que tuvo un ayudín, lo tuvo. No es ningún "plebeyo".

Y su tripulación tampoco es la chusma del pueblo. Robin es la única superviviente de los eruditos de Ohara, recibida de arqueóloga a los ¡8!, la única en el mundo que puede leer poneglyph, la única en el que puede despertar las armas ancestrales capaces de destruir el mundo. Una amenaza gigante para el gobierno.

Franky es el aprendiz de Tom, el que estaba en posesión de los planos de una de las 3 armas ancestrales, el que contruyó el barco del rey de los piratas, el único que navegó hasta el final del mundo, el barco más legendario de todos.

Ussop es el hijo de uno de los miembros principales de la tripulación de un yonkou.

¿En serio sería tan raro si descubrimos que Zoro, el nakama más fuerte de Luffy, que aspira a ser el mejor espadachín del mundo, resulta ser descendiente, aunque sea lejano, de un samurai legendario?. Oda, que jode tanto con la voluntad heredada, puede decir que las ansias que tiene Zoro de ser el mejor, puede ser resultado de una relación con el pasado lejano, "La voluntad de un hombre no muere, se hereda". Roger murió, empezó la era pirata y su espíritu "renació" en Luffy, en otra época y lugar, y aunque este nunca haya conocido a Roger. Igual puede Ryuma haber muerto y ahora Zoro lleva su voluntad. Si tienen lazos de sangre, no me sorprendería demasiado viendo todos los títulos no oficiales que tiene Luffy. Pero también puede que simplemente sean como Luffy y Roger, tan parecido física y mentalmente que nos llevan a todos a pensar que son familia. Por suerte sabemos quien es el padre de Luffy.

Pero Roger y Luffy sí que tienen una relación "espiritual" que los que conocieron al rey pirata reconocen enseguida, como Rayleigh y Shirohige, además de que ambos son D. Asimismo, la gente de Wano, al ver el gran espíritu y habilidad de Zoro, aunque sea por las historias que se cuentan de Ryuma, puedan pensar que Zoro es un Ryuma renacido y darle la puta espada por la que habrá lío, aunque no sean de la misma sangre.

Ahora sería más fácil si Zoro es el descendiente de verdad, y la espada sería suya por herencia :berry: :berry:
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Girasol escribió:...
En ningún momento he dicho que sería raro que Zoro fuese descendiente de Ryuuma. He dicho que sería una mierda, como lo de que Luffy sea hijo, hermano, amigo... de los putísimos amos del mundo y esté destinado a ser el rey desde el principio. No sé a qué viene tu respuesta, la verdad, aunque ese "Todo un Don nadie el Luffy eh?" me sugiere que ni me has entendido.
Imagen
el yonkou
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por el yonkou »

No es cono que sacaron el nombre de luffy en una rifa y todos decidieron ayudarlo

Lo ayudan por que reconocen que su espiritu y personalidad son fuertes, que no quiere ser poderoso para tener fama y dinero lo reconocen por que quiere ser libre por ser nala persona cosa que de todos los peesonajes de one piece muy picos sin asi por esi lo ayudan mas que por ser hijo de dragon o el favorito de shanks

Como cuando zoro peloe contra mihawk este lo dejo vivo por que reconocii su espiritu sus ganas de mejoras y su valentia, por eso no es que hayan tebido suerte es por que las personas ven en ellos una gran determinacion

Pero no creo que sea decendiente zoro de ryuma, de hecho serua mejor que en wani lo trataran como ladron y zoro demuestre su espiritu peleando ganando pero al final dejando la espada en wano y que ellos en agradecimiento se la regalen o le hagan otra espada talvez otra de las espadas malditas que van bien con zoro
Girasol
Género:

Mensaje por Girasol »

Girasol escribió:...
Spoiler: Mostrar
En ningún momento he dicho que sería raro que Zoro fuese descendiente de Ryuuma. He dicho que sería una mierda, como lo de que Luffy sea hijo, hermano, amigo... de los putísimos amos del mundo y esté destinado a ser el rey desde el principio. No sé a qué viene tu respuesta, la verdad, aunque ese "Todo un Don nadie el Luffy eh?" me sugiere que ni me has entendido.

Sí, te he entendido perfectamente, no era muy díficil tampoco. Solo dije las razones por la que esta teoría no es descabellada, no pretendí atacar tu posición, de si te gustaría o no que fuese cierta. Te cité porque tu comentario estaba relacionado con la idea que quería exponer, nada más, pero no dije que estabas equivocado, solo señalé un punto que quería destacar. Sin embargo, parece que te he ofendido de alguna manera con mi respuesta, y pones esa frase que dije como si fuera un insulto a tu comentario. No creí que fuera necesario añadir que no te estaba atacando ni nada, así que no veo para qué la aclaración.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
el yonkou

Mensaje por el yonkou »

Perdon por la redaccion pero estoy en el cel y esta dificil escribir asi :mrgreen: :mrgreen:
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

El parecido de Zoro con Ryuma es tan sencillo como que Oda recicló el mismo diseño de una historieta a otra. :lol:

Pero bueno, desde el momento en que metió al personaje de Ryuma en esta historia hizo que Monster se convirtiera en canónico con One Piece, así que a partir de ahí perfectamente podría hacer que Ryumma fuera antepasado de Zoro y que este no lo sepa (sus padres o abuelos podrían haber dejado Wakanomi hace mucho y el no sabe de donde procede)

A mi si que me molaría.

A ver, que esto no quitaría que Zoro haya conseguido toda su habilidad con esfuerzo y entrenamietno (al fin y al cabo la primera vez que cogió una espada no demostró tener ningún don natural... hizo el ridículo :lol: )
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder