Pirateking cumple su undécimo aniversario
- zho
- Recluta Privado de Primera

Re: Pirateking cumple su undécimo aniversario
Once años de constancia, dedicación de acoger una comunidad, realmente son memorables, hace 11 años existía un boom en los foros, y creo que pocos han llegado tan lejos como Pirateking, ¡muchas felicidades! y también al staff Xenos y Samba (y si olvido a alguien que haya iniciado este proyecto me disculpo) y también hay que felicitar a todos aquellos que se han unido con el paso del tiempo y le han aportado bastante al foto como redon. Como dicen ustedes en España enhora buena, muchas felicidades y que se vengan más años.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Felicidades Xeno y al resto del staff.
He cogido mucho cariño a este foro, en estos 4 años he pasado muy buenos momentos, me he reído mucho y he conocido a gente de puta madre y eso es con lo que me quedo, no me quiero ni llegar a imaginar si llego a estar desde el principio.
PD: Ogaleri del staff y no avisa el calvo de las narices.
He cogido mucho cariño a este foro, en estos 4 años he pasado muy buenos momentos, me he reído mucho y he conocido a gente de puta madre y eso es con lo que me quedo, no me quiero ni llegar a imaginar si llego a estar desde el principio.
PD: Ogaleri del staff y no avisa el calvo de las narices.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Felicidades a todos quienes han estado haciendo posible esto!! Un trabajo a tener en cuenta, y un buen rincón que no nos quita tiempo de nuestra vida. Yo llevo tres años y algún mes, pero quizá la implicación va creciendo con el tiempo y cada día vemos cosas nuevas...
Bueno, gente, un placer coincidir con muchos de vosotros ^^!
Bueno, gente, un placer coincidir con muchos de vosotros ^^!

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Omeleto a todo el mundo. Suerte con la lotería xddd. Que sepais que sois (según Alexa) la página 5300 más visitada de España, la 6300 de Mexico y la 125000 del mundo, btw. Para una comunidad con 11 años de vida, está muy bien.

- meredy
- Sargento

- Género:
¡Muchas felicidades!
Hace once años yo tenía doce, como pasa el tiempo xD Me registré el mes pasado, pero, como se suele decir, más vale tarde que nunca.
Enhorabuena por el foro y por haber creado y mantenido esta comunidad durante tanto tiempo. El éxito es, sin duda, todo vuestro, que lo seguís haciendo tan atractivo e interesante después de tantos años. Espero que siga cumpliendo muchos más
Hace once años yo tenía doce, como pasa el tiempo xD Me registré el mes pasado, pero, como se suele decir, más vale tarde que nunca.
Enhorabuena por el foro y por haber creado y mantenido esta comunidad durante tanto tiempo. El éxito es, sin duda, todo vuestro, que lo seguís haciendo tan atractivo e interesante después de tantos años. Espero que siga cumpliendo muchos más
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Once años abiertos, más de diez años por estos lares... No tengo muy claro si lo que siento es depresión por el paso del tiempo o admiración porque aún sigáis en pie después de tanto tiempo. No ya sólo seguir en pie como sinónimo de "ir tirando", sino hasta el punto de lo que pasó el año pasado por estas fechas en que te vistes (y aquí ya personalizo en Xeno) en la tesitura de tener que ponerte con el tema de la actualización tocha del foro o pasar del tema y dejarlo estar hasta que colapsase.
Y es que yo creo que, se esté más o menos de acuerdo con el team naranja en determinados aspectos, hay algo en lo que todo el mundo de esta web coincidirá: el hecho de que todo esto os sigue importando. Porque el continuar con las traducciones, con las actualizaciones de la web y con todo esto después de once años no es algo que haríaias si no os importase. Un aplauso por ello, gracias y felicidades.
PD: Respecto a lo que siento por la comunidad, pues un poco lo que he dicho siempre: que PK ha sido algo positivo en mi vida, he conocido gente que aún continúa en mayor o menor grado en mi vida independientemente de que sigan en la comunidad o no, sigo conociendo gente nueva que me interesaría conocer mejor aunque por unas cosas u otras deje pasar la oportunidad, y es un sitio que inspira esa sensación constante de "siempre estará ahí, mejor o peor, pero siempre estará ahí", independientemente de que lo abandones un par de meses o un par de años, y siempre podrás volver.
Y es que yo creo que, se esté más o menos de acuerdo con el team naranja en determinados aspectos, hay algo en lo que todo el mundo de esta web coincidirá: el hecho de que todo esto os sigue importando. Porque el continuar con las traducciones, con las actualizaciones de la web y con todo esto después de once años no es algo que haríaias si no os importase. Un aplauso por ello, gracias y felicidades.
PD: Respecto a lo que siento por la comunidad, pues un poco lo que he dicho siempre: que PK ha sido algo positivo en mi vida, he conocido gente que aún continúa en mayor o menor grado en mi vida independientemente de que sigan en la comunidad o no, sigo conociendo gente nueva que me interesaría conocer mejor aunque por unas cosas u otras deje pasar la oportunidad, y es un sitio que inspira esa sensación constante de "siempre estará ahí, mejor o peor, pero siempre estará ahí", independientemente de que lo abandones un par de meses o un par de años, y siempre podrás volver.

- Darkart
- Oficial Técnico

pues felicidades por los 11, y esperando para felicitar los 12 el año que viene. en 2016 van a hacer 10 añitos que llevo aqui, quiza no muchos post, pero mucha lectura de los de otros.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Felcidades foro, de corazón.
Yo conoci one piece por la tele y llevaba años atascado en la isla del cielo y esperando a que jetix lo dieran de una vez, y buscando por internet encontro el foro donde me resolvieron las dudas sobre anime y manga y empece solo a leer manga de muchos autores, lo que me ha enriquecido con historia grandiosas y otras pasables tambien he hecho grupos de amigos importantes gracias al foro.
Por eso os digo gracias por aguantar otro año mas, aunque para mi ya no es lo mismo, lo que fue en su dia valio la pena hasta el ultimo punto.
Dios en nada hare 10 años de usuario.
Yo conoci one piece por la tele y llevaba años atascado en la isla del cielo y esperando a que jetix lo dieran de una vez, y buscando por internet encontro el foro donde me resolvieron las dudas sobre anime y manga y empece solo a leer manga de muchos autores, lo que me ha enriquecido con historia grandiosas y otras pasables tambien he hecho grupos de amigos importantes gracias al foro.
Por eso os digo gracias por aguantar otro año mas, aunque para mi ya no es lo mismo, lo que fue en su dia valio la pena hasta el ultimo punto.
Dios en nada hare 10 años de usuario.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Felicidades por esos 11 de otro que lleva, desde hace 5 días, 10 años aquí que se dice pronto.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Qué exagerado seré, pero sin PK, en el cual cumpliré ya nueve años en algunos meses, mi vida de internet no sería la misma, estoy totalmente seguro. Gracias por todo, y por lo que viene. Enhorabuena.
Hace 11 años aún estudiaba mi carrera, whoa...
Hace 11 años aún estudiaba mi carrera, whoa...

By Natthy
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Cumple el foro años 1 dia antes que yo, guay! Me siento ya un puretilla con 20 vv'
Hace quizás 3 años que me metí a esto del cómic y el anime, y todo fue porque me puse a ver cosas varias como Breaking Bad y Game of Thrones y me acorde de Zatch Bell y Naruto XD A partir de ahí, han ido cayendo muchas más series, y una de mis favoritas es sin duda One Piece. Aquí puedo hablar con gente que tiene gustos parecidos a los míos, así que es un gran experiencia aunque solo lleve 8 meses. Felicidades! y que sean más años.
Hace quizás 3 años que me metí a esto del cómic y el anime, y todo fue porque me puse a ver cosas varias como Breaking Bad y Game of Thrones y me acorde de Zatch Bell y Naruto XD A partir de ahí, han ido cayendo muchas más series, y una de mis favoritas es sin duda One Piece. Aquí puedo hablar con gente que tiene gustos parecidos a los míos, así que es un gran experiencia aunque solo lleve 8 meses. Felicidades! y que sean más años.
Última edición por Drag el Jue Nov 26, 2015 2:15 am, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Hace once años era una mocosa pre-puberta. Muchas felicidades a Pirate King, llevo poco más de 3 años aquí y he pasado buenos y divertidos momentos, además, gracias a PK he conocido a gente con la cual me llevo de maravilla. Yo entré aquí porque solo quería conocer la jerarquía de la Marina xD.
Que vengan muchos más.
Que vengan muchos más.

By FearStyle-putoamosama
- krohina
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Muchas felicidades amigos
vaya ya 11 años, me pregunto como sería el fandom de esos tiempos, supongo que sin tantos niños ratas y fanboys. Viva pirateking y que duren muchos años más incluso hasta después del final de one piece 

- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
¡¡Onepicidades!!

No, no se quien es william, he robao la tarta de una comunión infantil.

No, no se quien es william, he robao la tarta de una comunión infantil.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¡Felicidades, Pirateking! Once años y sigue tan vivo o más como... bueno, como hace tres años que lo visité por primera vez. Pero seguro que los otros ocho estuvo bien también. ¡Seguro!

Grande. Me recuerda a esta historia de amor para indecisos:Xenogearsifm escribió: