Análisis de personajes: Pudding y Caesar

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
-Daraen-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Análisis de personajes: Usopp

Mensaje por -Daraen- »

Un 9,simplemente porque nos brindó al gran Condoriano.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Análisis de personajes: Usopp

Mensaje por Koopa King »

Laws123 escribió:
MegaKike escribió:Como de momento no ha habido muchas respuestas, dejaré una semana más de plazo, para ver si alguien más deja su nota.
Deberias proponer un nuevo personaje para darle diversidad al post y la gente que le guste ya ira posteando o ira creciendo conforme avance el tiempo, ya que este es un post interesante y quien no haya posteado ya no creo que poste a no ser que pongas un nuevo personaje a valorar.

Saludos.
La cosa es que como había poca gente que había posteado, decidí dejar un poco más de plazo, para tener en cuenta más valoraciones.

Bien, la nota media ya está puesta en el primer post, gracias a todos por vuestros comentarios!

A continuación os propongo valorar a Trafalgar D. Water Law, el capitán de los piratas Heart y usuario de la Ope Ope no Mi. Espero vuestras valoraciones!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Re: Análisis de personajes: Trafalgar Law

Mensaje por JP_NZL »

6,5 a Usopp. Personaje con un carácter débil, mentiroso y suertudo. Ha tenido sus momentos brillantes, en Dressrosa tuvo uno. También hemos tenido evolución, pero sigo teniendo los mismos defectos que tenía en un principio. Hay a veces que me ha hecho reír y otras donde lo detestaba, de ahí mi nota.

9,5 a Law. El motivo es simple, un buen carácter, fuerte y hábil. Su Ope Ope no Mi me encanta. Su pasado fue espectacular, cargado de emociones. Su evolución como personaje y su misión de derrotar a Doflamingo, vengar a Corazon. Que ha tenido momentos que no me han gustado: sí, pero ha habido muchos más momentos que hacen que Law sea uno de mis favoritos.

Saludos :wave:

PD: Podrías cada cierto número de días, poner a valorar a 2 personajes a la vez.
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Law la verdad es un personaje que me da bastante igual, ni me gusta ni le odio. Tiene una historia bastante tragica al igual que todos los Mugis, con todo ese rollo de su enfermedad y de Cora-San y todo esto es esencial en el desarrollo de Dressrosa porque si no, seguramente Luffy nunca hubiera ido a este lugar y nunca se hubiera encontrado ni con Sabo ni hubiera conseguido su alianza y tendra por lo que se nos muestra un papel esencial contra Kaido. Tiene una fuerza considerable que podemos ver cuando derrota a Vergo y una resistencia bastante elevada porque en Dressrosa lo que hace basicamente es recibir golpes y mas golpes y ahi esta. Oda intenta que sea un personaje Cool y que los fans pierdan las bragas con el a lo Zoro y eso en parte yo creo que hace que pierda su encanto, le doy un 7.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

JP_NZL escribió:6,5 a Usopp. Personaje con un carácter débil, mentiroso y suertudo. Ha tenido sus momentos brillantes, en Dressrosa tuvo uno. También hemos tenido evolución, pero sigo teniendo los mismos defectos que tenía en un principio. Hay a veces que me ha hecho reír y otras donde lo detestaba, de ahí mi nota.

9,5 a Law. El motivo es simple, un buen carácter, fuerte y hábil. Su Ope Ope no Mi me encanta. Su pasado fue espectacular, cargado de emociones. Su evolución como personaje y su misión de derrotar a Doflamingo, vengar a Corazon. Que ha tenido momentos que no me han gustado: sí, pero ha habido muchos más momentos que hacen que Law sea uno de mis favoritos.

PD: Podrías cada cierto número de días, poner a valorar a 2 personajes a la vez.
Las votaciones para Usopp ya estaban cerradas, aún así he hecho una excepción contigo y la he añadido a la media.

Muy buena idea lo de votar a dos personajes en vez de uno sólo, a la próxima semana seguiré tu consejo y lo haré así. Saludos!
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Vamos con Tarao:
En Sabaody aun tenia algo de gracia, era un tio guay sin pasarse, pero desde que es un percebe pegado al casco del Sunny que no se va ni con ácido, se me hace mas dificil aguantar su cara de ''odio todo desde el Big Bang'', sumado a su omnipotencia preocupante.

Su fruta mola, eso si, aunque bastante chetada de fabrica.

Hubiera sido la polla que Law intercambiase los corazones entre Doflamingo y Buffalo.
Si llega a hacerlo, me habria hecho un tatuaje de Dressrosa.

Le doy un 6 a Law... pero como tiene 9 titulos mundiales de motos, le subo la nota a 6'9
Imagen
Imagen
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

MegaKike escribió:
JP_NZL escribió:6,5 a Usopp. Personaje con un carácter débil, mentiroso y suertudo. Ha tenido sus momentos brillantes, en Dressrosa tuvo uno. También hemos tenido evolución, pero sigo teniendo los mismos defectos que tenía en un principio. Hay a veces que me ha hecho reír y otras donde lo detestaba, de ahí mi nota.

Las votaciones para Usopp ya estaban cerradas, aún así he hecho una excepción contigo y la he añadido a la media.

Muy buena idea lo de votar a dos personajes en vez de uno sólo, a la próxima semana seguiré tu consejo y lo haré así. Saludos!
La verdad es que me ha gustado bastante este tipo de tema y por eso he querido ayudar dando esa idea.
Sogeking-sama escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=9tUk8eZBuKY
Lo único que te digo es que empieces a respetar la opinión de los demás.
Tampoco le he puesto una mala nota a Usopp para ponerse así.

Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
SuperZ
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por SuperZ »

TRAFALGAR LAW: 7
Igual se me lanzan encima, pero creo que es un personaje un pelín sobrevalorado. No recuerdo en qué punto empezó a saturarme su presencia y su excesivo protagonismo, pero en la actualidad solo deseo que continúe con su propia aventura y deje de chupar cámara (en este caso viñetas). Aún con ese rechazo cada vez mayor, no puedo negar que su diseño es de los mejores, que su personalidad es bastante interesante, que su historia pasada es conmovedora y que en batalla resulta bastante impresionante. De ahí mi nota.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Me perdí la oportunidad de darle el 10 a Mansopp y ahora me venís con Law. Si es que...

En fin, el que nos ocupa es uno de los personajes clave de la etapa post-timeskip de la serie, y supongo que seguirá teniendo el mismo peso unas cuantas sagas más así que ya casi diría que es lícito hablar de él como coprotagonista. Y como tal, me genera sensaciones encontradas. Por un lado con los elementos de su historia y trasfondo que me parecen muy interesantes, o con la esperanza que aún colea de que puede dar escenas buenas de interacción con el resto de la banda con su modo serio tsundere; por otro, con la cada vez más aguda sensación de que está colocado en la trama sin ton ni son, como si existiera solamente para justificar que cierto sector siga viendo la serie. Es un personaje cool, que te grita a la cara que es cool, y al que se le ha otorgado una posición central en la serie en la que se ha enquistado de mala manera, con Punk Hazard convirtiéndole en el aliado clave de Luffy y Dressrosa elevando a la categoría de divinidad su fruta y dándole todavía más peso con el rollo de la D. Y en cierto modo esto me decepciona bastante porque representa un cambio de actitud en el tono general de la serie. Le aporta un toque sombrío y serio a una trama que se beneficia mucho más de ser espontánea, alegre y excéntrica. Es un personaje que no ha tenido apenas chistes, que no transmite la sensación de vida y color que he asociado siempre con la serie, y que por el contrario lo tiñe todo de solemnidad.

Intento que me fascine Law, pero sólo logro que me cause una cierta indiferencia favorable. Yo le doy un 6, porque es un personaje con interés y con puntos de desarrollo, pero también uno que refleja una forma de hacer las cosas en la serie con la que no puedo estar de acuerdo, y que afecta a mi implicación en la trama. Admito que me emocionó su flashback, también que le encuentro atractivo a su posición actual y que genera muchas posibilidades. Pero también que hay muchas otras que me ilusionarían más y que hoy por hoy están apartadas por su presencia.
Imagen
bacalao

Mensaje por bacalao »

Law me encanta, haber como lo explico. Es el opuesto de Luffy, mientras Law planifica como va actuar Luffy hace lo que le venga en gana y al final llegan al mismo punto. Es verdad que chupa canara y es demasiado guay, pero desde que le vi en saboady supe que tenia mucha tela por cortar y Luffy necesitara de un aliado asi de su generacion y poderoso para ser el rey de los piratas.No olvidemos que Law ya cumplio con su sueño de vengar a corazon, ahora solo resta apoyar al personaje principal le doy un 9.
pd.- petdonen lod errores ortograficos
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Me auto-quoteo para darle la nota a Law
Sogeking-sama escribió:Also, una pequeña reflexión...

Imaginad que un buen día una prestigiosa empresa de refrescos y productos similares saca una bebida energética. No es néctar de dioses, pero sabe muy bien, es una bebida que muchos pedirían y disfrutarían. Ahora imaginad que recibe una acogida muy buena. Demasiado buena, de hecho. Nunca falta en ningún supermercado. Se empieza a vender en bares y restaurantes (cosa que no le pega por ser una bebida energética). Se empieza a representar/anunciar de formas poco apropiadas o incluso exageradas, que no casan mucho con su objetivo original. Se crean club de fans para la bebida. Y todo esto hace que algunos la aborrezcan cada vez más, porque ni siquiera está comercializada en su sabor preferido. Y debido a esta demanda excesiva, se hace más y más de este producto, lo que implica que su calidad se ve reducida.

Pues esto, queridos amigos, es lo que habéis hecho con Trafalgar D. Water Law.
Le doy un 6´25. Un 6´5 si me apuráis mucho.

Este tipo tiene un poder que roza la omnipotencia, y aún así se las arregla para ser el epítome de la sobrevaloración.
Última edición por Sogeking-sama el Jue Dic 24, 2015 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
AlbertW

Mensaje por AlbertW »

Buen Post. Mi valoración sobre Law es que me parece un buen personaje, tiene una buena presencia, su poder mola bastante y su forma de ser también me gusta. No es mi favorito, pero casi. Carga en su espalda con momentos buenos, y también emocionantes como por ejemplo: su pasado. Mi nota: 9,6.
Imagen
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."

"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

10. Es odioso, pero por eso está bien, tiene que haber personajes asquerosos en una serie para que sea mínimamente realista.
XavidD

Mensaje por XavidD »

9. Tiene sus más y sus menos pero en esta última saga ha demostrado estar a la altura de un personaje con profundidad. Me gusta su fruta y su manera de ser, de ahí mi nota.
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

¡Gracias a todos por vuestras valoraciones! La nota media ya está en el primer post, por lo que se cierra el plazo de análisis de Law.

Esta vez os invito a valorar a dos personajes:

-Rebecca, la gladiadora de Dressrosa.
-Kurohige, un poderoso Yonkou y usuario de la Yami Yami no Mi y la Gura Gura no Mi.

Ambos personajes no tienen nada que ver uno con el otro, pero quería poner dos personajes completamente diferentes para que el análisis no se haga repetitivo.
Imagen
Imagen
Responder