yo tengo mi propia teoría respecto a los arboles jajaja, acá te la dejaré pero échale un ojo a mi tema a ver si le aportas algo
http://www.pirateking.es/foro/armas-anc ... 28509.html
Mucho se ha hablado de las armas ancestrales y sin embargo Oda poco a poco pareciese que nos da pistas, no comparto la idea de que oda hace lo que le da la gana, sino que más bien muchas de las especulaciones que se hacen son absurdas, y la saga, obviamente ha de seguir un patrón que muchos no ven, acá daré un ejemplo:
Se hace una mezcla para las armas ancestrales entre la mitología griega y la romana (y quizás.. la cristiana?) ya que poseidón es pues, un dios griego propiamente, y aunque en la mitología romana se llame neptuno ya se podía avistar que esta iba a estar relacionada con algo acuático.
Entonces.... Poseidón (Shirahoshi)
Con respecto al arma que menos se ha revelado propiamente ha sido plutón, al que le guste estas mitologías ha de saber que lo que plutón a la romana, hades a la griega, para que se vayan dando una idea de más o menos con que cosa podría estar relacionada la tercera arma ancestral que va a ser la última en ser confirmada propiamente.
Ahora bien... Lo que hades, señor del infierno a la griega, "el diablo" a la cristiana, y desde el principio conocemos una mención recurrente al diablo en one piece y de hecho es una cosa muy recurrente en la serie.. para que quienes no lo pillan aún, para mi tendría lógica que plutón fuera el "Arbol del diablo" o sea, el encargado de dar las frutas del diablo... para quienes lo piensen a fondo dudo que se tarden mucho en darse cuenta que tiene lógica, ya que pues.. claramente las frutas del diablo, como la de shirohige tienen potencialmente el poder de destruir el mundo.
Teoría del Génesis (y bienvenida...)
-
TylerDurden
- Aprendiz

- Mensajes: 6
- Registrado: Mié Mar 30, 2016 9:46 pm


