Spoilers 826: "0 y 4"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 826: "0 y 4"
Pequeño resumen del capítulo.
- Capítulo 826: "0 y 4".
- En la portada Mihawk y Pellona con los humandrill.
- Nami y el resto se ponen muy contentos porque creen que se han reunido con Sanji al ver al chico con las cejas rizadas peroe este les dice que no es Sanji, su nombre es Yonji Vinsmoke del Germa 66.
- El grupo del Sunny le pide un antídoto para ayudar a Luffy, Yonji responde que ayudar a la gente no es su hobby.
- Yonji es golpeado en el cuello por alguien y cae al mar, la mujer que le ataca se disculpa por tener un hermano tan miserable.
- Nos presentan a Reiju Vinsmoke, apodada "Posion Pink" del Germa 66.
- Reiju dice que el Germa 66 puede participar en el Reverie aunque no tienen tierras como los demás paises,
- Reiju se da cuenta de que el veneno que ha afectado a Luffy es tan potente que mata a gigantes al instante si lo toman.
- Luffy está de suerte porque a ella le encanta el veneno. Reiju besa a Luffy que se recupera al instante.
- Reiju les dice que el Gobierno Mundial contactó con ellos por Sanji y que gracias a eso su padre pudo cambiar el Wanted de Sanji a "Only Alive".
- En el mar, bajo el Sunny, Aladdin observa la situación.
Por cierto, respecto a los nombres de los hermanos de Sanji, son juegos de palabras con los números en japonés, de ahí el título del capítulo.
Si Sanji es 3 (San = 3), Yonji sería 4 (Yon = 4) y Reiju el 0 (Rei = 0). Es decir, que posiblemente Sanji tenga 2 hermanos más que podrían llamarse Ichiji (Ichi = 1) y Niji (Ni = 2) o algo así XDD.
- Capítulo 826: "0 y 4".
- En la portada Mihawk y Pellona con los humandrill.
- Nami y el resto se ponen muy contentos porque creen que se han reunido con Sanji al ver al chico con las cejas rizadas peroe este les dice que no es Sanji, su nombre es Yonji Vinsmoke del Germa 66.
- El grupo del Sunny le pide un antídoto para ayudar a Luffy, Yonji responde que ayudar a la gente no es su hobby.
- Yonji es golpeado en el cuello por alguien y cae al mar, la mujer que le ataca se disculpa por tener un hermano tan miserable.
- Nos presentan a Reiju Vinsmoke, apodada "Posion Pink" del Germa 66.
- Reiju dice que el Germa 66 puede participar en el Reverie aunque no tienen tierras como los demás paises,
- Reiju se da cuenta de que el veneno que ha afectado a Luffy es tan potente que mata a gigantes al instante si lo toman.
- Luffy está de suerte porque a ella le encanta el veneno. Reiju besa a Luffy que se recupera al instante.
- Reiju les dice que el Gobierno Mundial contactó con ellos por Sanji y que gracias a eso su padre pudo cambiar el Wanted de Sanji a "Only Alive".
Por cierto, respecto a los nombres de los hermanos de Sanji, son juegos de palabras con los números en japonés, de ahí el título del capítulo.
Si Sanji es 3 (San = 3), Yonji sería 4 (Yon = 4) y Reiju el 0 (Rei = 0). Es decir, que posiblemente Sanji tenga 2 hermanos más que podrían llamarse Ichiji (Ichi = 1) y Niji (Ni = 2) o algo así XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
Re: Spoilers 826
Redon no te enojes... seguro lo qie algunos quieren es un espacio seguro en el foro donde las palabritas escritas no les afecten mucho la autoestima.redon escribió:
Si tanto asco te damos ya sabes donde tienes la puerta, puedes marcharte cuando te dé la gana. Te aseguro que no te vamos a echar de menos (probablemente sea lo contrario).Lateralus escribió:Siempre me ha dado asco como ciertos moderadores tratáis aquí a la gente. Que abran un tema para eso no le da derecho a nadie de llamarlos idiotas, ponte en los pantalones de los tíos que mandas a la mierda diariamente Redon.
El problema que tenéis es que, pese a todo de lo que os quejáis, siempre volvéis aquí porque sabéis perfectamente que somos los mejores en lo nuestro. Eso para mi es suficiente porque me demuestra que, pese a vuestras tonterías y quejas, lo que hacemos lo hacemos muy bien.
No les hagas bullying, pobrecitos
PD: pendejos por doquier
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- FenaLoves
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
me debo una cerveza, le he ganado una par de discuciones con la confirmacion de la hermana de Sanji xD
me sorprende que su hermano sea gilipollas igual! xD
quiero saber quien es su papa! xD
me sorprende que su hermano sea gilipollas igual! xD
quiero saber quien es su papa! xD
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Muchísimas gracias redon
Creo que vamos a reír con ésta família x'D aunque da mal rollito por los misterios que esconden.
No es un tema que creo que quieras abrir, pero quería daros mi apoyo a ti y los otros moderadores. Llevo pocos meses aquí, pero siempre me he sentido tratada perfectamente, he visto que hacéis un gran trabajo
, y oye qué lo que he leído por ahora son chorradas...si alguna vez habeis faltado al respeto y dicho las cosas claras ha sido porqué tocaba...porqué hay cada uno...xD mucha paciencia tenéis.
Bueno que gracias por vuestro trabajo, yo como muchos otros nakamas os lo agradecemos de corazón
Creo que vamos a reír con ésta família x'D aunque da mal rollito por los misterios que esconden.
No es un tema que creo que quieras abrir, pero quería daros mi apoyo a ti y los otros moderadores. Llevo pocos meses aquí, pero siempre me he sentido tratada perfectamente, he visto que hacéis un gran trabajo
Bueno que gracias por vuestro trabajo, yo como muchos otros nakamas os lo agradecemos de corazón
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
^Lambones? Donde?asuka langley escribió:Redon no te enojes... seguro lo qie algunos quieren es un espacio seguro en el foro donde las palabritas escritas no les afecten mucho la autoestima.redon escribió:
Si tanto asco te damos ya sabes donde tienes la puerta, puedes marcharte cuando te dé la gana. Te aseguro que no te vamos a echar de menos (probablemente sea lo contrario).Lateralus escribió:Siempre me ha dado asco como ciertos moderadores tratáis aquí a la gente. Que abran un tema para eso no le da derecho a nadie de llamarlos idiotas, ponte en los pantalones de los tíos que mandas a la mierda diariamente Redon.
El problema que tenéis es que, pese a todo de lo que os quejáis, siempre volvéis aquí porque sabéis perfectamente que somos los mejores en lo nuestro. Eso para mi es suficiente porque me demuestra que, pese a vuestras tonterías y quejas, lo que hacemos lo hacemos muy bien.
No les hagas bullying, pobrecitos
PD: pendejos por doquier
Gracias por los spoilers
Me interesa saber que influencia tienen los del germa 66.
Esperando capitulo. Saludos!
( ͡° ͜ʖ ͡°)
-
Praise_the_Sun
- Aprendiz

Gracias por las imagenes
PD: creo que me perdi los temas troll del dia, me pregunton que fue esta vez.
PD: creo que me perdi los temas troll del dia, me pregunton que fue esta vez.
- Rufi-o
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
OH!! Gracias por los spoilers, Pellona mmm, hermana de sanji, mmm, que deliciosa vista XD
Pues a esperar el capitulo, para comentar al verlo, gracias Redon.
Pues a esperar el capitulo, para comentar al verlo, gracias Redon.

"No one left behind"
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Créeme que este foro no me falta, he pasado 22 días sin comentar y más.redon escribió: Ya que estoy, voy a contestar a una cosa que he leido en uno de los temas creados por el troll. Y mi respuesta va para todos los que pensaís igual.
Si creéis que somos pocos los que pensamos así, pues lávate los ojos, que si no lo dicen es o porque son más pelota que personas o por miedo a que los insultéis y banees.
Última edición por Lateralus el Jue May 19, 2016 8:43 am, editado 1 vez en total.

- BargasYack
- Vicealmirante

¿Quién coño son estos tipos? O sea, what?
Entendemos entonces que el Germa 66, según el gobierno mundial, a pesar de ser asesinos famosos y temidos, tienen tanta validez como el rey de un puto país entero. ¿Qué ocurre? ¿Dónde está la trampa? Por no decir de que fue el propio gobierno mundial, es decir, el PUTO gobierno mundial quien contactó con los asesinos por el tema de Sanji. No, en serio, ¿qué ocurre? ¿Quiénes son estos para el gobierno? Desde luego, simples criminales no son, algo, alguna relación tienen que tener con los de Marioja, sino todo lo quoteado sería imposible.
Así a bote pronto diré que los del Germa, la familia de Sanji son nobles que, como los Donquixote, dejaron Marioja, pero que a diferencia de esta última, hicieron algo que los llevo a la cima del mundo criminal, tanto así que hasta el gobierno mundial los respeta y teme. O, enlazando con el cuento del capítulo pasado, pienso que el cuento en si, es mentira y que algo pasó entre gobierno y germa.
Por último, Aladdin, pirata de los piratas del sol, aliados de Big Mom. Estamos un poco más cerca de confirmar la participación de Jimbe en esta saga. El que se encuentre justo debajo del Sunny puede ser a mi parecer por dos razones:
1. Lo envió Jimbe sin consentimiento de Big Mom para vigilar el barco.
2. Lo envió Big Mom que, por supuesto, ya debería saber que Luffy está en sus aguas (peces radios ejem ejem), para que, igualmente, lo vigilara.
Veremos, la cosa se pone interesante.
Otro dato curioso, porque nos hacer entender que ese orden significa algo. Desde mi punto de vista, creo que es el orden de nacimiento, por lo tanto, la chica 0 es la hermana mayor y "primogénita" del Germa y el 4 es el menor de todos, de ahí que lo humillen tan fácilmente. También nos hacer parecer que Sanji, como bien redacta Redon, pueda tener dos hermanos mayores más.Si Sanji es 3 (San = 3), Yonji sería 4 (Yon = 4) y Reiju el 0 (Rei = 0). Es decir, que posiblemente Sanji tenga 2 hermanos más que podrían llamarse Ichiji (Ichi = 1) y Niji (Ni = 2) o algo así XDD.
Ahora bien, en cuanto a los diseños, me mola que las cejas sean cosa de familia, pero el que tengan los números en plan grandes en su ropa no me gusta un pelo, es decir, los 6 en las piernas de la tía sobran y el tío de la capa parece que lleva una maldita camiseta de béisbol.
El tema de las espirales también están presentes en las ropas de ambos. En la chica se ve bien, no hay más que fijarse en los pechos y en las muñecas, pero el jugador de béisbol también tiene estos motivos en los codos. Ambos en las rodillas también parecen tener un adorno similar: una cruz.
Última edición por BargasYack el Jue May 19, 2016 7:30 am, editado 2 veces en total.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Como de costumbre, Luffy sintiendo más carne que el pobre Sanji. Pero, ¿beso en la boca o en la mejilla?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Pagemeco10
- Sargento

Esto es muy sospechoso, ¿por qué peligrosos criminales que incluso son retratados como tales por el mismo gobierno reciben este tipo de trato especial? ¿Por qué están siendo amistosos con los nakamas de Sanji? ¿Qué tienen planeado para ellos? ¿De verdad están con Big Mom o piensan traicionarla? ¿Al final serán aliados o enemigos? Muchas preguntas sin responder.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Va, vamos a jugar un poco:
Con los nombres confirmados, podemos decir que al menos son 4 hermanos y 1 hermana. Los 4 en jerarquía son obvios pero, ¿dónde se colocaría la hermana? Hay varias opciones: Ella, al tener el número 0 puede significar que sea la mayor de los 5 totales o que, por el hecho de ser mujer, valga un cero a la izquierda para el sistema patriarcal de su familia independientemente de si nació la primera o la última de los 5 hermanos. Yo me la juego y digo que es la melliza de Sanji, para destacar más al número 3 de la familia, siendo el 4 el menor, el 1 el mayor y el 2 el típico hermano que no recibe las ventajas ni las desventajas que reciben los otros por parte de los padres. Es más, puede que el padre considere a la tercera hornada como la dehonrada, por tener un varón que se fugó y una mujer, haciendo más incapié en el trío de hermanos restantes, destacando lo antes mencionado.
PD: No había leído el planteamiento de Bargas xD
Con los nombres confirmados, podemos decir que al menos son 4 hermanos y 1 hermana. Los 4 en jerarquía son obvios pero, ¿dónde se colocaría la hermana? Hay varias opciones: Ella, al tener el número 0 puede significar que sea la mayor de los 5 totales o que, por el hecho de ser mujer, valga un cero a la izquierda para el sistema patriarcal de su familia independientemente de si nació la primera o la última de los 5 hermanos. Yo me la juego y digo que es la melliza de Sanji, para destacar más al número 3 de la familia, siendo el 4 el menor, el 1 el mayor y el 2 el típico hermano que no recibe las ventajas ni las desventajas que reciben los otros por parte de los padres. Es más, puede que el padre considere a la tercera hornada como la dehonrada, por tener un varón que se fugó y una mujer, haciendo más incapié en el trío de hermanos restantes, destacando lo antes mencionado.
PD: No había leído el planteamiento de Bargas xD

- FenaLoves
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Tengo una pregunta: si los nombres estan basados en los numeros ordinales (Ichi ban, Ni ban, San ban, Yon ban) porque en -Ji o -Ju? que hay de especial en esos terminos o nada, solo para llamar la atencion?
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Última edición por FenaLoves el Jue May 19, 2016 7:42 am, editado 1 vez en total.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
-
elette
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Spoilers!!! Y el día de mi cumpleaños
el comienzo de este día sólo podía ser perfecto.
Muchas gracias, Redon.
Muchas gracias, Redon.