Serán 13 mugiwaras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por BlueDragon »

Kaido escribió:Ya he leído tus opiniones en el respectivo hilo, pero me mantengo en lo mismo. Habláis de Carrot como nakama porque es una tía, contempláis más su unión en la banda que por ejemplo la de Pedro, Pekoms, sólo porque la gente quiere más tetas en la banda.

Decir que Carrot sabe luchar es aventurarse demasiado, sólo se la ha visto morder cómicamente a Luffy (como cuando Nami le rompe la cara sin saber Haki) y se la ha visto saltar varios metros de altura.

Sí, Pedro dijo que está, en cuestión de fuerza, por encima de cualquier humano medio, pero esque los humanos medios de One Piece son de risa. Se dijo lo mismo de los enanos de Dressrosa y su superfuerza, se hizo la coña con Wicca rompiendo un muro y no se volvió a mencionar o hacer relucir su fuerza, tanto fue así que Gladius y Lao G se cargaron sin esforzarse (incluso en plan coña con Lao G poniéndose las gafas para cargárselos de un golpe) a los enanos que habían comido las frutas zoan (lo cual ya en fuerza física los ponía por encima completamente de cualquier otro enano).

Además que Carrot no ha tenido ningún pasado triste, a no ser que se saque algo de la chistera ahora Oda, porque Zou era un país tranquilo desde que Pekoms lo abandonó... eso quiere decir que desde el nacimiento de Carrot a la llegada de Jack, los únicos que lo pasaron mal fueron los duques con la muerte de su amigo el shogun de Wanokuni.

Y tampoco quiero mencionar el hecho de que Carrot ni siquiera sabía hasta ahora lo que es el mar, por lo cual eso ya garantiza que de entrada no tenía ninguna intención de ser pirata.
Osea que según tu, ¿todo lo que tenga tetas no puede ser nakama? Ademas Carrot no las tiene muy exgeradas, de hecho me recuerda a la figura de Nami al principio.

Ademas Pedro no dijo superior a un humano, si no a los propios Mink. Y ha esquivado a Zoro, que si, que Zoro no iba a full, pero eso o le quita merito.

Respecto al tema, pues ahora mismo es muy ambiguo, porque hay personajes que podrían encajar de nakamas que pueden quedarse en aliados. Ahora mismo tenemos a Jimbe y Marco (que teniendo banda bien podrían ir de aliados o ellos colarse en el barco y dejar la banda a cargo de otros) también colocaría a Boa Hancock, que recordemos que si disuelven los Shichibukai seria un pirata mas y o bien podría subirse al barco de Luffy y dejar las Kuja en manos de sus hermanas o aliarse.

Luego Carrot la veo con muchas papeletas actualmente y no descarto a Puding (Luffy dijo que si Sanji se casa la esposa seria una nueva nakama) mas Pedro, aunque lo veo mas de pasp por el barco y los que quedan por venir.
Imagen
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dyaus Varuna »

Todos persiguiendo al conejo blanco :lol:
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Kaido escribió:Ya he leído tus opiniones en el respectivo hilo, pero me mantengo en lo mismo. Habláis de Carrot como nakama porque es una tía, contempláis más su unión en la banda que por ejemplo la de Pedro, Pekoms, sólo porque la gente quiere más tetas en la banda.
Pues entonces no te has leído mis opiniones xD

Yo incido mucho, pero muchísimo, de hecho es mi argumento principal, que al hablar de Carrot for nakama me refiero a una serie de actitudes y rasgos de personalidad. Cuando empecé a proponer a este personaje en serio y no en la coña de "es guay, Carrot for nakama, for poneglyph y for One Piece" fue a raíz del capítulo 814, que fue cuando de repente tenía intención de irse de aventuras, y cuando cobraba peso la opción de que acompañaría a los Mugis de camino a Whole Cake. Como finalmente se enroló en la aventura y ha seguido incidiendo en ese rasgo de personalidad la opción se mantiene.

También he dicho que Pekoms no me convence porque juzgando por antecedentes veo a Bellamy, por quien yo argumenté en su día, como el más claro de antiguo enemigo desamparado y ostracizado por su propio jefe. También he mencionado que últimamente, a raíz de la llegada a la isla, lo empiezo a ver plausible porque realmente se está comprometiendo por los Mugis y asumiendo riesgos de cara a los suyos (cuando les avisa para que se oculten creyendo que se acerca el barco de Big Mom). Y Pedro sigue siendo el tapado a estas alturas de saga, todavía no sé si va a destapar alguna intención o algún compromiso más allá del honor representativo de ayudar a los Mugis y la tarea encomendada de vigilar a Pekoms.

Sinceramente, si vas a continuar asumiendo cosas que yo no escribo y no dejo ver en mis mensajes, la discusión no avanza. Puedo resultar pesado cuando salto a la mínima por el tema de "lol Carrot tiene tetas" pero es que me parece mucho más interesante que haya un debate sobre argumentos formulados que sobre gratuidades psicoanalíticas.
Kaido escribió:Decir que Carrot sabe luchar es aventurarse demasiado, sólo se la ha visto morder cómicamente a Luffy (como cuando Nami le rompe la cara sin saber Haki) y se la ha visto saltar varios metros de altura.
Esto es falso. Rotundamente. Es algo que Doflamenco soltó en su momento con goebbelianas intenciones :P y que no se desmintió con la rotundidad necesaria.

No hay ningún indicio, ninguna razón para suponer que Carrot tumba a Luffy porque tiene el Cuarto Haki de Nami, porque la coña del personaje bipolar existe, la escena parte de un momento cómico, pero su fuerza no se presenta como algo cómico o pasajero. Luffy forcejea sin poder desembarazarse de ella y desde luego el comentario posterior de Pedro no es por seguir la coña.

Vamos a ver si no confundimos que la escena sea divertida y ligera con que lo que se nos cuente ahí, referido totalmente en serio por los personajes implicados, sea una falsedad hecha para la coña.
Kaido escribió:Sí, Pedro dijo que está, en cuestión de fuerza, por encima de cualquier humano medio, pero esque los humanos medios de One Piece son de risa.
Se dijo lo mismo de los enanos de Dressrosa y su superfuerza, se hizo la coña con Wicca rompiendo un muro y no se volvió a mencionar o hacer relucir su fuerza, tanto fue así que Gladius y Lao G se cargaron sin esforzarse (incluso en plan coña con Lao G poniéndose las gafas para cargárselos de un golpe) a los enanos que habían comido las frutas zoan (lo cual ya en fuerza física los ponía por encima completamente de cualquier otro enano).
Dijo que era más fuerte que la media. Cosa que desde luego no da una medida exacta, pero siendo la media de los Minks (porque lo de que habla del humano medio no sé de dónde sale) de bastante habilidad en batalla, es algo considerable.

Pero desde luego que esto no tiene ningún carácter todavía de peso, ni espero que solamente con eso Carrot vaya por ahí merendando yonkous. Pero por lo menos contradice tu argumento: lo de que los enanos tenían más fuerza que un humano medio iba en serio. No era un gag cómico.
Kaido escribió:Además que Carrot no ha tenido ningún pasado triste, a no ser que se saque algo de la chistera ahora Oda, porque Zou era un país tranquilo desde que Pekoms lo abandonó... eso quiere decir que desde el nacimiento de Carrot a la llegada de Jack, los únicos que lo pasaron mal fueron los duques con la muerte de su amigo el shogun de Wanokuni.
Desde luego que no. No por ahora. Lo que no entiendo es por qué se asume tan alegremente que no existe un margen. Porque de hecho existe.
Kaido escribió:Y tampoco quiero mencionar el hecho de que Carrot ni siquiera sabía hasta ahora lo que es el mar, por lo cual eso ya garantiza que de entrada no tenía ninguna intención de ser pirata.
Chopper no sabía siquiera qué había fuera de Drum y pensaba que ser pirata era poco más que plantar una bandera y ondearla con ideales de libertad. No hablemos del conocimiento del mundo y la clara idea de sus límites que tenían Luffy y Usopp. No hablemos tampoco de la intención de ser pirata que tenían Zoro y Franky. ¿Me estás dando un argumento a favor o en contra xD?
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Lo que ha dicho jal, y tal.
Kaido escribió:Decir que Carrot sabe luchar es aventurarse demasiado, sólo se la ha visto morder cómicamente a Luffy (como cuando Nami le rompe la cara sin saber Haki) y se la ha visto saltar varios metros de altura.
Viva la reducción al absurdo.

De mordida que pone a Luffy en problemas (siendo de goma) y con Chopper acojonado de que pudo haberse cargado a Luffy de un golpe a "mordida cómica".
De saltar a tanta altura hasta poder divisar la isla entera, seguramente unos 100 metros, a "saltar varios metros de altura".

A ver si al final Carrot es un caballo y no me he dado cuenta...
Que luego os riáis de los argumentos de los demás tiene tela.

No enserio, ya hay un tema para hablar de todo esto, por si no lo sabíais y eso: Próximo Nakama XII
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Gordona2000
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gordona2000 »

Pero a ver mi pregunta es...

en que te basas para decir que son 14 y no por ejemplo 15 o 16?
lo has leido en alguna parte? donde? (puedes poner un link si es informativo, no va contra las normas segun he leido
y también, como entonces explicas que luffy dijera 10 y no 14 cuando le preguntaron en el manga? (en el anime no se si salio)

saludos nakamas :neko:

pd
robin es mi favorita :neko: la A-DOR-O
(tienen que imaginar mi firma con la cancion del colacao,e sa q dice leche cacao...)
[img ]
Ojos...
Serpientes...
Y te convierto en piedra...
GORDONAAAAAA
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Komaru escribió:Lo que ha dicho jal, y tal.

De mordida que pone a Luffy en problemas (siendo de goma) y con Chopper acojonado de que pudo haberse cargado a Luffy de un golpe a "mordida cómica".
De saltar a tanta altura hasta poder divisar la isla entera, seguramente unos 100 metros, a "saltar varios metros de altura".
Pero no se puede sacar más de lo que literalmete Oda ha mostrado, que ha sido morder a Luffy y dar un gran salto (en un mundo donde la gente levita o donde ya incluso "andan" por el aire desde hace casi una década). Cuando las cosas estaban jodidas en Zou, Carrot no estuvo en primera línea de combate, al final quienes se jugaron el tipo fueron los duques y los mosqueteros, incluso Carrot estaba bajo la dirección de Wanda, lo que la pone en un escalafón bastante bajo respecto a la pirámide de poder de Zou.

Yo la verdad esque no me la puedo imaginar en serio en una pelea a muerte contra los piratas de Kurohige (porque eso será el final de One Piece) en cambio a gente con Jimbe si me la puedo imaginar. Oda usa muy poco a las mujeres de los Sombreros de Paja. Lo más destacado que hizo Robin fue recoger girasoles en Dressrosa, y Nami atacó con un rayo a Buffalo y Baby 5 cuando ya estaban en retirada tras ser apalizados por Franky (lo mismo que Usopp pero al menos este sí hizo algo en Dressrosa). Si Robin y Nami a nivel de pelea (a la hora de los puños, porque es cierto que estratégicamente son junto a Sanji las únicas que hacen planes) aportan poco, no me quiero imaginar a una niña que no ha recibido ningún entrenamiento y que hasta la llegada de Jack no había sentido su vida en peligro.
Última edición por Kaido el Vie May 20, 2016 11:43 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
MsMuere
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por MsMuere »

Se que existe el tema del próximo nakama, pero esto lo quiero decir por aqui, comenándo uno de los primeros mensajes de este tema, en el que hablaban de la presentación de Carrot.

Es verdad que se presentó atacando a los mugis, dejandola como una amiga/enemiga al principio del arco de Zou, pero este impulso de atacar se ha se ha vuelto a mostrar en este último capítulo, dandole, en mi opinion, más puntos a favor, ya que se puede comprender claramente que Carrot no ataca porque si, sino que quiere proteger aquello importante para ella, en un principio a Zou de Luffy&co. y ahora, y es aquí donde veo su +1 en nakama puntos, a los Mugis y el Sunny de Reiju (y en esto cabe destacar que ante un Luffy moribundo, es ella la primera en darse cuenta de que Reiju está en el barco y como si de un Sim se tratase, se saca el Electro de la nada y va directa a atacarle, aun sabiendo que es una Vinsmoke y por tanto peligrosa).

PD: Además se preocupa por Luffy tanto como un nakama de los viejos, la viñeta donde lo abraza junto a Chopper es adorable, no podeis negarlo!
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Kaido escribió:Pero no se puede sacar más de lo que literalmete Oda ha mostrado, que ha sido morder a Luffy y dar un gran salto. Cuando las cosas estaban jodidas en Zou, Carrot no estuvo en primera línea de combate, al final quienes se jugaron el tipo fueron los duques y los mosqueteros, incluso Carrot estaba bajo la dirección de Wanda, lo que la pone en un escalafón bastante bajo respecto a la pirámide de poder de Zou.
Cuando las cosas estaban jodidas en Zou, Carrot y Wanda llegaron como parte del grupo de mosqueteros, por tanto si no estuvieron en primera línea de combate tampoco lo estuvieron los mosqueteros. Luego ya tienes una capacidad para estructurar la posición de una batalla de la que sólo vimos viñetas sueltas alucinante.

Por otro lado, vamos a ver si el tema de la "pirámide de poder" no tiene algo que ver con que Carrot sea una cría y haga cosas como irse de aventuras de repente y sin consultar a nadie. Cuando un señor que parece tener una autoridad en Carrot (Pedro) reconoce su fuerza de hecho cabría esperar precisamente eso.

Eso sin olvidar que la posición de Wanda en la sociedad Mink no es precisamente baja, como demuestra que se dirija a Inuarashi con total confianza o que los Guardianes respeten su decisión de perdonar la vida a Luffy. Tampoco la de Carrot que a efectos prácticos goza de los mismos privilegios y responsabilidades.
Kaido escribió:Yo la verdad esque no me la puedo imaginar en serio en una pelea a muerte contra los piratas de Kurohige (porque eso será el final de One Piece) en cambio a gente con Jimbe si me la puedo imaginar. Oda usa muy poco a las mujeres de los Sombreros de Paja. Lo más destacado que hizo Robin fue recoger girasoles en Dressrosa, y Nami atacó con un rayo a Buffalo y Baby 5 cuando ya estaban en retirada tras ser apalizados por Franky (lo mismo que Usopp pero al menos este sí hizo algo en Dressrosa).
A decir verdad, Robin hizo cosas más interesantes y/o que denotan más poder que eso en Dressrosa, aunque vista tu manera de formular los hechos lo mismo me dices que inmovilizó a un random mientras estaba subiendo por unas escaleras en una meseta. Y poco puede hacer Nami allí si, oh sorpresa, no estaba en Dressrosa en el momento de las peleas xD
Si Robin y Nami a nivel de pelea (a la hora de los puños, porque es cierto que estratégicamente son junto a Sanji las únicas que hacen planes) aportan poco, no me quiero imaginar a una niña que no ha recibido ningún entrenamiento
Qué
What
Eing
Cómo
WTF

Si no ha recibido entrenamiento me lo pones mejor, porque todos los Mink lo reciben y eso significa que Carrot es una paria y una excluida social, ya tenemos excusa y escenario para su unión a la banda xD
Kaido escribió:y que hasta la llegada de Jack no había sentido su vida en peligro.
Quiero leer el tomo, el capítulo o el SBS en el que dicen eso.
Última edición por jal90 el Sab May 21, 2016 12:14 am, editado 1 vez en total.
Imagen
kraness12

Mensaje por kraness12 »

Gordona2000 escribió:Pero a ver mi pregunta es...

en que te basas para decir que son 14 y no por ejemplo 15 o 16?
lo has leido en alguna parte? donde? (puedes poner un link si es informativo, no va contra las normas segun he leido
y también, como entonces explicas que luffy dijera 10 y no 14 cuando le preguntaron en el manga? (en el anime no se si salio)

saludos nakamas :neko:

pd
robin es mi favorita :neko: la A-DOR-O

yo no he dicho que sean 14 si no 13 , y cuando luffy dice eso de que solo quiere 10 es por que aun no sabe que el mar es muy peligroso es mas yo creo que dice 10 por que oda no tenia pensado que one piece iba a durar mas de 5 años dicho por el mismo oda asi que es normal que luffy diga eso de 10 por que oda aun no sabia que iba hacer una obra Maestra como es ahora mismo one piece y digo 13 por que si oda esta uniendo 4 personajes por mar enteoria en el nuevo mundo se tiene que unir 4 y hay uno de los 4 que es jimbe

y no lo dicen en el manga ni en el anime
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kaido escribió:Pero no se puede sacar más de lo que literalmete Oda ha mostrado, que ha sido morder a Luffy y dar un gran salto. Cuando las cosas estaban jodidas en Zou, Carrot no estuvo en primera línea de combate, al final quienes se jugaron el tipo fueron los duques y los mosqueteros, incluso Carrot estaba bajo la dirección de Wanda, lo que la pone en un escalafón bastante bajo respecto a la pirámide de poder de Zou.
What?
Imagen
Capítulo 810 escribió:Wanda: Mi deber se conoce como “ave del rey”, sirvo al rey sin importan que sea de día o de noche.
Estando entre ambos reyes, soy de las pocas que puede ir y venir entre sus campamentos.
Debo ir a reportar de que el Duque Inuarashi se encuentra bien…
Aunque es probable que lo considere innecesario… Fufu.

[...]

Usopp: Siento la molestia, Carrot.

Carrot: No pasa nada, también soy un “ave del rey”.
Sí vamos, muy por debajo de los demás en Zou. Porque sorprender y esquivar a Zoro y lo mismo con Luffy pero atacándolo muestra mucha debilidad.
jal90 escribió:
Kaido escribió:y que hasta la llegada de Jack no había sentido su vida en peligro.
Este es mi argumento preferido, decir que hasta la llegada de Jack, en Zou se ha vivido en paz, cuando si algo se ha dicho de los Minks es que son una tribu guerrera. Ilógico.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

jal90 escribió:
Cuando las cosas estaban jodidas en Zou, Carrot y Wanda llegaron como parte del grupo de mosqueteros, por tanto si no estuvieron en primera línea de combate tampoco lo estuvieron los mosqueteros. Luego ya tienes una capacidad para estructurar la posición de una batalla de la que sólo vimos viñetas sueltas alucinante.

Por otro lado, vamos a ver si el tema de la "pirámide de poder" no tiene algo que ver con que Carrot sea una cría y haga cosas como irse de aventuras de repente y sin consultar a nadie. Cuando un señor que parece tener una autoridad en Carrot (Pedro) reconoce su fuerza de hecho cabría esperar precisamente eso.

Eso sin olvidar que la posición de Wanda en la sociedad Mink no es precisamente baja, como demuestra que se dirija a Inuarashi con total confianza o que los Guardianes respeten su decisión de perdonar la vida a Luffy. Tampoco la de Carrot que a efectos prácticos goza de los mismos privilegios y responsabilidades.
Fallo mío, me he explicado mal, con mosqueteros me refería a los 3 mosqueteros de Inuarashi (Sicilian y los otros dos) que los ponen un escalafón por encima al del resto de randoms plus Wanda y Carrot. Así como Pedro y los otros dos que parecen ser la elite de los Guardianes de Nekomamushi.

Imagen

Cuando las fuerzas de Jack atacaron los mosqueteros estaban siendo derrotados por los Gifters de Jack si no estoy equivocado, de hecho Wanda tuvo que ser salvada por Sicilian de un Gifter.

Que Pedro recnozca la fuerza de Carrot no me dice nada, porque lo mismo paso con Zoro reconociendo la fuerza de Wicca y luego enanos más fuertes fueron humillados por subordinados de segunda como Lao G.
Imagen
Imagen
Lo que se ha visto es lo que ya hemos comentado, los Gifters plantando cara perfectamente a las tropas de elite de los Minks (mientras Jack se enfrenta a los duques) luego resultó que los Gifters no eran tan poderosos pues Sanji se ventiló a un capitán con la gorra.
jal90 escribió:
Kaido escribió:Yo la verdad esque no me la puedo imaginar en serio en una pelea a muerte contra los piratas de Kurohige (porque eso será el final de One Piece) en cambio a gente con Jimbe si me la puedo imaginar. Oda usa muy poco a las mujeres de los Sombreros de Paja. Lo más destacado que hizo Robin fue recoger girasoles en Dressrosa, y Nami atacó con un rayo a Buffalo y Baby 5 cuando ya estaban en retirada tras ser apalizados por Franky (lo mismo que Usopp pero al menos este sí hizo algo en Dressrosa).
A decir verdad, Robin hizo cosas más interesantes que eso en Dressrosa, aunque vista tu manera de formular los hechos lo mismo me dices que inmovilizó a un random mientras estaba subiendo por unas escaleras en una meseta. Y poco puede hacer Nami allí si, oh sorpresa, no estaba en Dressrosa en el momento de las peleas xD
Si Robin y Nami a nivel de pelea (a la hora de los puños, porque es cierto que estratégicamente son junto a Sanji las únicas que hacen planes) aportan poco, no me quiero imaginar a una niña que no ha recibido ningún entrenamiento
Qué
What
Eing
Cómo
WTF

Si no ha recibido entrenamiento me lo pones mejor, porque todos los Mink lo reciben y eso significa que Carrot es una paria y una excluida social, ya tenemos excusa y escenario para su unión a la banda xD
No sé que comentarte aquí xD,efectivamente Carrot no ha recibido ningún entrenamiento que la permita sobrevivir en el nuevo mundo, a diferencia de los Mugis que se prepararon a conciencia. Piensa que si un sólo comandante de Kaido puso patas arriba todo Zou (cierto es que el gas de Caesar le dió la victoria definitiva pero sin él ya había sembrado el caos en el país) no quiero pensar lo que haría cuando bajará a jugar con los peces grandes del mundo (almirantes, sichibukais, yonkos, etc...).
jal90 escribió:
Lo dicen cuando comentan que desde la partida de Pekoms (cuando era un jovenzuelo problemático) la isla, gracias a su situación errante y fuera del alcance de los Log Pose estuvo aislada del resto del mundo y cuando vieron las primeras ruinas de la ciudad comparandolo con lo que había sido (a la llegada de los mugis que habían luchado en Dressrosa). Aparte Pekoms nunca había visto una destrucción en su isla como la que provocó Jack (capítulo 812) y dado que Carrot parece una persona un ser más joven que Pekoms es lógico pensar que tampoco vio una destrucción o tragedia de ese calibre, la única posibilidad era que hubiera dejado Zou en algún momento de su infancia pero con el comentario de no saber qué es el mar dejó claro que no había salido de la isla.
Última edición por Kaido el Sab May 21, 2016 12:50 am, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Kaido escribió:
Komaru escribió:Lo que ha dicho jal, y tal.

Pero no se puede sacar más de lo que literalmete Oda ha mostrado, que ha sido morder a Luffy y dar un gran salto (en un mundo donde la gente levita o donde ya incluso "andan" por el aire desde hace casi una década). Cuando las cosas estaban jodidas en Zou, Carrot no estuvo en primera línea de combate, al final quienes se jugaron el tipo fueron los duques y los mosqueteros, incluso Carrot estaba bajo la dirección de Wanda, lo que la pone en un escalafón bastante bajo respecto a la pirámide de poder de Zou.
Es que la pirámide de poder no es lo mismo que la pirámide de fuerza física. Carrot podría ser mas fuerte que Neko e Inu, pero no tiene dos dedos de frente para guiar a los Minks y gobernarlos.

De hecho opino que es todo lo contrario de lo que tu dices. Carrot es con diferencia la mas joven de los mosqueteros y esta cualificada para formar parte de ellos, eso habla muy bien de ella. Y Pedro que ha sido muy critica con Carrot por su forma de actuar, la ha alavado en su fuerza.

También esta el hecho que hay que leer las atmósfera y saber distinguir entre cómico y cosa a tener en cuenta. Nami se a forjado su personalidad de dar palizas a trió monstruo a lo largo de toda la serie y no es que se le da mas importancia de la gracieta. Sin embargo Carrot ha demostrado formar parte de la fuerza principal de Zou, ademas de esquivar a Zoro, ademas de poner en jaque a Luffy (ni Zoro, ni Luffy iban a tope, pero insisto eso no le quita merito) y ademas Pedro ya nos lo confirma de que es superior a la media de una raza que ha peleado de tu a tu y ganando hasta la aparición del arma de Caesar, con una de las principales bestias y su flota de Kaido, como alguien por encima de la media.
Kaido escribió: Yo la verdad esque no me la puedo imaginar en serio en una pelea a muerte contra los piratas de Kurohige (porque eso será el final de One Piece) en cambio a gente con Jimbe si me la puedo imaginar. Oda usa muy poco a las mujeres de los Sombreros de Paja. Lo más destacado que hizo Robin fue recoger girasoles en Dressrosa, y Nami atacó con un rayo a Buffalo y Baby 5 cuando ya estaban en retirada tras ser apalizados por Franky (lo mismo que Usopp pero al menos este sí hizo algo en Dressrosa). Si Robin y Nami a nivel de pelea (a la hora de los puños, porque es cierto que estratégicamente son junto a Sanji las únicas que hacen planes) aportan poco, no me quiero imaginar a una niña que no ha recibido ningún entrenamiento y que hasta la llegada de Jack no había sentido su vida en peligro.
Pues entre Monet, Hancock y las Kuja y Carrot me parecen de las poquitas mujeres desde Enny Sloby, que creo que pueden valerse por si mismas en el cuerpo a cuerpo. El resto o tienen frutas que no necesitan tocarte o tienen armas a distancia.

¿Tu has visto la cara de loca de Carrot en la escena que Renji sube al Sunny? Si he tenido pesadillas esta noche. Creo que la veo perfectamente capaz de luchar cuerpo a cuerpo a un buen nivel sin problema alguno.
Imagen
Elearzy

Mensaje por Elearzy »

Jajahjahjahja es increible como algunos usuarios empiezan a cotradecir por que sí. :aplausos:

El usuario que dice que Carrot es la nueva Monet, Rebecca y Shira se refiere a que es la nueva foco de atención en el marco de buscar y re buscar candidatas a nakama. Es decir, la nueva personaje con la que muchos chingaran meses y meses y meses y meses y meses. Eso es todo.

Incluso este tema es un ejemplo de eso. Hay que ver como el ego de algunos ocasionan debates y antitesis por que sí xD.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

El argumento de muchos con Carrot es una falacia ecológica de narices
Imagen
Imagen
Imagen
xabiling

Mensaje por xabiling »

A mi modo de ver creo que el tema con Carrot ya no es ni defenderla como nakama, simplemente demostrar que no es la típica chica dedil de la saga de turno, cosa que al parecer muchos usuarios veo que no entienden y tratan de dar argumentos muy rebuscados para intentar dejar al personaje de blandengue.

Creo que tiene unas grandes cualidades tanto en batalla como en personalidad y estoy seguro que cuando muestren su pasado e importancia nos sorprenderemos, porque sabemos que Oda no pone nada por poner, y Carrot se ha llevado muchas viñetas tanto mostrando sus aptitudes en batalla como relación con los mugiwaras (y escenas indirectas donde Wanda habla de ella), cosa que ni a Pedro ni a Pekoms les han dado, dejándolos mas a un segundo plano en lo referente a relaciones con los demás miembros de la tripulación.

Todo y con eso no es que imponga su unión, simplemente creo que es un personaje que me agradaría ver de aventuras formando parte de la tripulación del futuro rei de los piratas.

Ahora, respecto al tema que pertoca, que es la propuesta de 13 mugiwaras, me parece bien hilada ya que cuadraría números y por mi contra mas, mejor. Mientras esos personajes tengan la relevancia necesaria para la trama.
Como punto en contra he de decir que por lo que veo a Oda le cuesta mantener a la tripulación unida en una misma saga, por lo que no quiero imaginar 13 personajes. Otro minipunto en contra sería la banda de Kurohige, pues creo que cada nakama tendrá una lucha 1v1 con un mugiwara y para ellos tendrían que ser los mismos en número, aunque ésto tiene fácil solución ya que Kurohige puede reclutar mas gente infame.

En definitiva, que puede ser posible ésta teoría y no me desagrada la idea.
Última edición por xabiling el Sab May 21, 2016 1:07 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder