E3 2016. Aboard the Hype Train!!!!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
cuquebouyon
Recluta Privado de Tercera

Re: E3 2016. Aboard the Hype Train!!!!

Mensaje por cuquebouyon »

El 90% por ciento de los juegos presentados en el pasado E3 ni siquiera han salido, e incluso muchos de ellos se sabe sólo el título y poco más. Los E3 de esta generación son meros vende-humo. Pero claro, es que es el negocio perfecto: anuncias un producto varios años antes de sacarlo a la venta, para que la gente hable y hable de él, y luego, sea la mierda que sea, habrá un gran número de personas que lo consuman, sólo por haber oído hablar tanto de él.
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo quiero fecha para KH3 y saber que hay de Deus Ex. Y tengo curiosidad por ver qué sacarán de Horizon y Mirror's.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

trafalgar ha muerto escribió:Yo quiero fecha para KH3 y saber que hay de Deus Ex. Y tengo curiosidad por ver qué sacarán de Horizon y Mirror's.
Como mucho dirán el año en el que está previsto pero no una fecha exacta. Debido a que tienen por ley no publicar la fecha de salida hasta que el producto no esté desarrollado al 90%. Al único que le deben dar fecha ya es al KH2.8, que está previsto para este año y se supone que lo tenían avanzado el año pasado.
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JAGR »

¡Gracias por la informacion! :neko:

Lo unico que espero es que hablen de Crash Bandicoot, y de la PS 4.5...
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Creo q voy a pasar de ver ls conferenciade SONY solo por ahorrarme la vomitera de ver cualquier mierda sobre ni no kuni
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

FearStyle escribió:Creo q voy a pasar de ver ls conferenciade SONY solo por ahorrarme la vomitera de ver cualquier mierda sobre ni no kuni
No seas así, es aguantable XD.

Tu piensa que la conferencia de Sony es tal vez el evento más importante del E3. Ya no por ser Sony, sino porque tiene prácticamente todas las exclusivas temporales y las third parties prefieren anunciarse bajo el ala de Sony que en otro lado. Te recomiendo que la veas, quien sabe, puede que te pierdas un momentazo en forma de Crash Bandicoot en esa conferencia. Quien sabe.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Villain escribió:No tenía ni puta idea sobre lo de GoW4 y buscando imágenes todas me parecen demasiado moñas pero empalmado me hallo ante la noticia de un posible nuevo juego.
¿Qué? En serio? Pues acabo de enterarme, notición

Lástima que, como siemrpe, solo saldrá para PS4, y tendré que esperarme a que salga la siguiente generación para que esta baje de precio XD

Sobre el E3, yo tengo muchas ganas de que Creative Assembly anuncie algo sobre esa cacareada trilogía de Total wars, que salga algo más sobre los nuevos Pokémon, y por supuesto, el Dawn of War 3, que ya ha salido en pre-venta y aún no sabemos ni como es el gameplay ni cuando saldrá

Pero lejos de eso, como siempre, poco juego de estrategia

P.D.: Jo, ahora me ha entrado gusanillo de God of War 2.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Haciendo acopio de rumores y anuncios de anuncios podemos sacar cosillas jugosas.

Estos están en desarrollo o planes de dichos por las compañías, así que es posible -y en algunos casos casi seguro- que veamos algo en el E3

Wachtdog 2
Titan Fall 2
Star Wars Battle Front 2

Y estos son rumores que más que con fuerza llegan arrasando toda la red.

Resident Evil 7
Crash Bandicoot
God of War IV o God of War Valhala
Shenmue HD Collection

Eso sin contar con esudios que no sabemos que carajos hacen:
Kojima Team
Snucker Punch
Ben Studio
Rockstar
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

The Last Guardian, Zelda, Metroid, KH3, Crash Bandicoot, RDR2/GTAV episode, FFVII Remake, Kojima... ¿Hype...? No mucha. XD

Un Tombi! 3 sería una buena sorpresa.
Imagen
alejo23

Mensaje por alejo23 »

:cafe: a la espera de los juegos de realidad virtual y la ps 4.5 ps neo o como se termine llamando, si me muestran algo interesante me compro la consola.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

BargasYack escribió:...
¿Pero no se supone que Square no tiene conferencia? Al menos creo que no se ha confirmado...Ojalá la haya, puesto que los juegos que más espero son de ellos:

- KH3.
- FF XV.
- FF VII Remake.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Doflamenco escribió:
BargasYack escribió:...
¿Pero no se supone que Square no tiene conferencia? Al menos creo que no se ha confirmado...Ojalá la haya, puesto que los juegos que más espero son de ellos:

- KH3.
- FF XV.
- FF VII Remake.
Completamente cierto, he cometido un fallo al informarme pues las dos fuentes donde lo verifiqué eran de fecha correcta pero el link donde hablaban de la conferencia te dirigía a la del año pasado. He indagado y tienes completamente razón, no se encuentra listado ninguna conferencia de Square Enix para el E3.

Lo que si que hay es un Active Time report sobre FFXV de fecha desconocida. Por lo tanto esperaros que todo lo relacionado con EIDOS salga en la conferencia de Microsoft y todo lo relacionado con Square Enix Japan salga en la conferencia de Sony. Siento el error.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Gran tema Bargas. Aunque luego solo me compro 3 juegos al año, soy de los que se pasan la noche en vela para ver el E3.

Por comentar un poco lo que espero:
  • ¿Alguien va a ver la de EA? Será por el Battlefield 1 supongo...
  • No sé que pretenden los de Bethesda. En mi polémica opinión ellos fueron de lejos los que mejor lo hicieron el año pasado. Pero ahora solo tienen el Dishonored 2, que ya no es una sorpresa, y dudo que hayan tenido mucho más tiempo para sorpresas... Quizás una, sólo una, pero no la sacarán hasta 2017.
  • Como vuelva a ver un tráiler de No Man's Sky, o peor, de algún Tom Clancy, me suicido. O suicido a mi vecino. Mejor.
  • Me lo pasé genial con el juego de South Park, y espero grandes cosas de esta nueva e inesperada entrega.
  • Mucho mono con el Last Guardian. Espero que lo saquen antes de que acabe One Piece.
  • Mi primer videojuego lo jugué en un Hotel de Salamanca en el que tenían la Playstation 1, cuando tenía unos 5 o 6 años. Era el Crash Bandicoot. Y no lo he vuelto a jugar en mi vida.
    Puede que esto sea el comienzo de una gran relación.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Rockcorn escribió::joint: Gran tema Bargas. Aunque luego solo me compro 3 juegos al año, soy de los que se pasan la noche en vela para ver el E3.

Por comentar un poco lo que espero:
  • ¿Alguien va a ver la de EA? Será por el Battlefield 1 supongo...
  • No sé que pretenden los de Bethesda. En mi polémica opinión ellos fueron de lejos los que mejor lo hicieron el año pasado. Pero ahora solo tienen el Dishonored 2, que ya no es una sorpresa, y dudo que hayan tenido mucho más tiempo para sorpresas... Quizás una, sólo una, pero no la sacarán hasta 2017.
  • Como vuelva a ver un tráiler de No Man's Sky, o peor, de algún Tom Clancy, me suicido. O suicido a mi vecino. Mejor.
  • Me lo pasé genial con el juego de South Park, y espero grandes cosas de esta nueva e inesperada entrega.
  • Mucho mono con el Last Guardian. Espero que lo saquen antes de que acabe One Piece.
  • Mi primer videojuego lo jugué en un Hotel de Salamanca en el que tenían la Playstation 1, cuando tenía unos 5 o 6 años. Era el Crash Bandicoot. Y no lo he vuelto a jugar en mi vida.
    Puede que esto sea el comienzo de una gran relación.
Gracias por el apoyo.

Yo si veré a EA, por Mass Effect principalmente y porque puede salir alguna sorpresa del nivel de Unravel en esa conferencia. Eso si, en el momento en que empiecen con los deportes abro rule34.

Bethesda es rara de cojones. Cuando llegó al E3 el año pasado sólo había rumores de un Fallout 4, un elder scrolls online y nada más. Llegaron, presentaron el fallout como lo hicieron y el puto doom. Se distinguen porque ellos cuando anuncian un título es porque lo llevan anunciado. Sorpresas habrá seguro, de hecho, se habla de un nuevo Elder Scrolls.
D Cris
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por D Cris »

Lo de un nuevo Crash, tras muuucha info leída estos días, dudo mucho que llegue a buen puerto. Activision no sacará nada nuevo de Crash, pero incomprensiblemente no quieren vender la licencia... De hacerlo, sería a una compañia "cutre" que sacaría mil Crash para portátiles y esas cosas. Ya que por lo visto y a diferencia de lo que yo pensaba, Naughty Dog pasa bastante del tema. Ellos consideran que hicieron un magnífico trabajo y le guardan un cariño enorme, pero dicen que el pasado hay que dejarlo atrás y todas esas mierdas xD. Si no vuelve bajo su mano (que parece ser el caso), para mi es como si no saliese, lo mismo que cuando sale un nuevo Sonic. El Tekken 7 y el nuevo Kingdom son los únicos juegos que realmente me harían pillarme la play. Con un nuevo Crash la pillaba sin pensarmelo, pero parece que no habrá suerte...

Y como extra JapaCrash:

Snif snif T.T
Responder