Spoilers 827: "Totland"
Re: Spoilers 827: "Totland"
Gracias por los spoilers Redon..
Veo más pequeña a Big Mom de lo que me imaginé. Quizá sea por la toma aérea.
Slds.
Veo más pequeña a Big Mom de lo que me imaginé. Quizá sea por la toma aérea.
Slds.
-
Ramsus
- Moderador

Por fin los okama en la portada!!
Vaya acelerón ha pegado la cosa, no? Ya ha llegado todo el mundo a donde se encuentra Big Mom?
Vaya acelerón ha pegado la cosa, no? Ya ha llegado todo el mundo a donde se encuentra Big Mom?
Redon te amo
Jajaja bueno big mom no se ve tan cerda como en la imagen en la que estaba sentada, yo me la esperaba tipo jabba de hut despues de comerse a alvida original
Jajaja bueno big mom no se ve tan cerda como en la imagen en la que estaba sentada, yo me la esperaba tipo jabba de hut despues de comerse a alvida original
- jfc8
- Recluta Privado de Segunda

Madre mía, ésta es LA ISLA de Chopper. Se va a poner las botas.
Gracias Redon.
Gracias Redon.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
CAMIE FOR NAK.... DIGO, PUDDING FOR NAKAMA!!
Que significa TOT de Totland? Y no se sabe nada de Jinbe?
Que significa TOT de Totland? Y no se sabe nada de Jinbe?

que capitulazo pinta gracias redom; ahora ya puedo seguir estudiando tranquiilo!!!!!
pues vaya que es cierto que BM tiene una pinta de bruja de jardin que opinais de su aspecto, tal parece una bruja medieval que opinais?
pues vaya que es cierto que BM tiene una pinta de bruja de jardin que opinais de su aspecto, tal parece una bruja medieval que opinais?
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Gracias Redon! Esa cosa que está en el hombro de Pudding tendrá que ver con su tercer ojo? Veo que Big Mom es más fea incluso de lo que aparentaba desde las sombras. Alto viaje va a ser leer la saga por lo que parece, no apto para estructurados.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Veo que el capitulo será bastante interesante.
Estoy muy sorprendido con la aparición de Big Mom y se que no soy el único que esperaba que Big Mom fuera más grande pero no se sí tenga que ver por la toma, aún así tiene buena pinta, sólo es de esperar sí jinbe saldrá o no en este capitulo aunque no se menciona en el resumen.
Gracias por el Spoiler redon
Estoy muy sorprendido con la aparición de Big Mom y se que no soy el único que esperaba que Big Mom fuera más grande pero no se sí tenga que ver por la toma, aún así tiene buena pinta, sólo es de esperar sí jinbe saldrá o no en este capitulo aunque no se menciona en el resumen.
Gracias por el Spoiler redon
Tanta teoría que Big Mom podía ser la madre de Lola y resulta que se parece más a Hogback
- redon
- Moderador

- Contactar:
Un par de detalles más, gracias de nuevo a sandman de Arlong Park Forums.
- Totland (万国) significa "todos los paises". Big Mom quiere crear un país donde todas las razas puedan convivir juntas (es posible que Totland pueda venir de "Todo Land" en castellano).
- El cuadro en la imagen de Pudding habla de la gelatina que tiene en su hombro. Se llama Rabiyan "la alfombra".
- Totland (万国) significa "todos los paises". Big Mom quiere crear un país donde todas las razas puedan convivir juntas (es posible que Totland pueda venir de "Todo Land" en castellano).
- El cuadro en la imagen de Pudding habla de la gelatina que tiene en su hombro. Se llama Rabiyan "la alfombra".
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Pudding for nakama
Ahora va resultar que Big mama es buena gente, sería un giro interesante, aunque viendo a Kaido y los otros Yonkou, la verdad que todos son malos, pero tambien tienen su lado 'bueno'. Esto no es lo que parece 8-|
Ahora va resultar que Big mama es buena gente, sería un giro interesante, aunque viendo a Kaido y los otros Yonkou, la verdad que todos son malos, pero tambien tienen su lado 'bueno'. Esto no es lo que parece 8-|

By FearStyle-putoamosama
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
"La alfombra" no será esa cosa sonriente detrás, que ahora que mencionas esa palabra veo que podría ser una alfombra?redon escribió:Un par de detalles más, gracias de nuevo a sandman de Arlong Park Forums.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- jfc8
- Recluta Privado de Segunda

Tiene pinta de eso no? Que igual no se refiere a la gelatina del hombro, si no a la alfombra con boca y ojos que tiene detrás. 
Pudding se me hace a la hermana de Law crecida.
Todo lo que los humanos pueden imaginar es posible en la realidad
Willie Gallon
Willie Gallon
- redon
- Moderador

- Contactar:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23