Me encantan los culés que se enfadan más cuando gana el Madrid, que cuando su equipo pierde. En estos días es cuando mejor me lo paso leyendo el Sport.
Sakuragi escribió:Pepe da un asco, pero claro aqui nadie dice nada.
Luego seré del bcn pero es la champions mas injusta que he visto en general, por sorteos y partidos jugados.
Y no soltare nada más, porque aun estoy muy enfadado.
si claro los del atlético son unos santos si oh si.
el atletico perdió por la mismo razón que hace dos años ataco lo justos y necesario sin nunca descuidar en el fondo, nunca se vio a todo el atletico asediando al madrid por la victoria, en muchos pasajes del partido se veía el conformismo por ir a los penales.
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
"¿Por qué la temporada del FC Barcelona ha sido mejor que la del Madrid?"
"Messi sigue teniendo más Champions que Cristiano Ronaldo"
Que estén los medios de comunicación de Barcelona intentando justificar que la Champions < Liga+Copa (siempre que sea ganada por el Madrid) me da automáticamente la razón de que hay un sentimiento de fracaso para muchísimos aficionados del Barça en cuanto el Madrid le ha birlado el trofeo. De otra forma, si pasara como muchos decís (que igual en vuestro caso es verdad, os creo), "nada", no habría estas "noticias", ni habría nada. Si se revuelve tanta mierda es porque les jode muchísimo que sea el Real Madrid el que ha ganado la Champions. Les jode no, les carcome por dentro hasta el punto de querer vomitar.
Que por otra parte, es tristísimo que el éxito de un equipo se resuma en el fracaso del rival en competiciones en las que no estás.
A los que decís de Pepe que es un guarro y tal. A ver, que sí, que tiene sus cosas pero en la 2da parte le dan un manotazo y aunque finja como un cabrón, no le puede tocar la cara. Seamos justos también.
Este es el primer partido que veo en... tres meses o así, y me ha sorprendido para bien. Pensé que iba a ser un festival de gorilas dándose de hostias y sin embargo me he encontrado un partido bonito, muy sufrido y en el que los dos han tenido ocasiones. Digamos que ha habido "justicia" (que no suerte) en la proporción goles/jugadas de gol, aunque el pobre Atletico haya salido perjudicado por el gol en fuera de juego y el fallo en el penalti.
No suelo ir con ningún equipo, pero el gol del Atlético ha sido un "hostia, por fin" en toda regla. Personalmente, hubiese preferido que se hubiesen llevado el partido ellos que el Madrid. Me gusta más el estilo de echarle huevos y dejarse el hígado corriendo hasta en la prórroga. Y los penaltis han sido una lotería. Por cierto, raro es que ni un portero pare un solo penalti. Realmente se han lucido bastante en el partido, pero a balón parado...
El Madrid me ha gustado, pese a ser muy inconstante. Se notaba la peligrosidad de que te pudiesen hacer un gol en cualquier momento, cosa que antes no ocurría. A mediados de temporada nadie daba una caca de vaca por que se llevasen la Champions, pero por unos factores u otros (vease sorteos) han conseguido un equipo que ha reaccionado bien y se han llevado el gato al agua. Me alegro, la verdad.
Sin embargo prefiero mucho antes la proporción 10-1 que la 11-0. De nuevo, desde la absoluta ignorancia, pero creo que el palo emocional que se ha llevado el Atlético no se lo hubiese llevado el Madrid en caso contrario. Por que al Madrid no le cuesta tanto hacerse con una Champions y sin embargo el Atlético ha sudado lo que no está puto escrito para conseguir llegar ahí. El propio Simeone estaba echo mierda en la entrevista, y mira que es inasequible al desaliento. De todas formas, felicidades a los del Madrid y ánimo a los del Atleti.
Lo de Cracksemiro ayer sin palabras, el mejor pero de lejos. El Atletico estuvo de 10 en líneas generales. Y nadie lo destaca, pero menudo partidaco se marcó ayer Antoñito Kroos.
Ayer no solo ganamos la Champions, también se hizo un milagro: contragafear a Roncero.
La verdad es que Pepe sí es un atentado al fútbol. El tipo reparte como nadie, pero cuando lo tocan hace todo un show. Yo pensaba que desde el momento en que Gary Lineker lo dijo en Twitter ya ni era necesario mencionar lo de Pepe xD
Por cierto, Kroos se fue lesionado, o simplemente fue un cambio errado de Zidane? Yo ya ni me enteré.
El Cholo se curró un buen sistema para sobreponerse a las tácticas de Bayern y Barça; pero el Madrid hizo lo que mejor se le ha dado siempre: no jugar nunca a nada. Contra eso no existe planteamiento que valga.
Media Champions pertenece a Lopetegui. Él curtió a Kaisermiro y se llevó a Casillas, merece su estatua en los aledaños del Bernabéu.
Lo q son las cosas. Yo ni me he acordado del barca en toda la noche de ayer.
El partido fue horrible. El Madrid estuvo ganando un partido en el q me daba vergüenza la parsimonia del equipo. Sinceramente, mejor haberlo ganado con la emoción de los penaltis, porque me pille un buen cabreo en el partido. Al final, no fue más q un fiel reflejo de lo q ha sido esta temporada nefasta, en la que no he visto a mi equipo convencer nunca com su juego.
Esta champions espero q no sirva para olvidar la limpieza q algunos llevamos pidiendo todo el año.
Y aun así, pues una champions más. El atleti un señor equipo que tampoco se reconoció en el campo. Y van dejando atrás ciertos complejos q en otros lados parecen no olvidar.
Si me votas para futbolero del año Sakuragi, los sorteos dejaran de ser azarosos pudiendo beneficiar al madrid, para ser amañanados beneficiando a otros equipos como por ejemplo el barca. Por poner un ejemplo ojo.
Vaya paquete bale, si ya lo decía relaño. El barrilete cósmico, en su rubicundo cuerpo herculeo que denota mucho fútbol en sus pies, siempre acierta cuando habla de este deporte (y de cualquiera) y del madrid. Lo mismo podríamos decir de muchos periodistas deportivos, q son la viva imagen del q ha jugado en el barrio toda la vida, pura sabiduría ergo en el micrófono. Si es q los deportistas de ayer comían en el McDonald con camisa, gafas de culo, y con metro cincuenta de estatura. Gracias a dios los tenemos en los periódicos dictando q debemos opinar de fútbol, q si no tendríamos q seguir tragando con paquetes como bale. Q inyustisia.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
No se que partido habéis visto algunos, el Atleti tuvo mas la posesión pero no la supo utilizar, pero el Madrid si no llega a ser por oblak no hubieran ido a prorroga y el Madrid hubiera ganado en los 90 minutos.
luego en los 30 minutos de prorroga ahora mismo no recuerdo bien pero 2-3 claras tuvo el Madrid por ninguna del atleti así que para mi victoria justisima del Madrid duela a quien le duela.
Pepe exagera, si.
Hay contacto, si.
Es agresion, no.
Ya esta final de la discusión, y sino viene Casemiro y la corta de raiz.
Yo vi un partido de ida y vuelta con momentos mejores del madrid, momentos mejores del Atleti, un Cholo reservista que tardo demasiado en hacer cambios y fueron más miedosos de los que yo pensaba, salvo Carrasco, pedazo de jugadorazo y Zizou se quedo sin cambios muuuy pronto y Bale lo pago. Por cierto, Cr desaparecidisimo.
Partidazo de Gabi y de Casemiro para mi los mejores de cada equipo.
Grandes los del Atletico, jugasteis muy bien y no tardará en llegaros la vuestra.
Pero de momento Hala Madrid.
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
El Alavés a Primera y el Atletico Saguntino a Segunda B, no va mal la cosa.
Para mi el mejor equipo de esta temporada sigue siendo el Barça, la Champions puede ser más valiosa que la Liga y que la Copa del Rey pero el Barça ha jugado mejor y ha estado más regular durante toda la temporada que el Real Madrid.