Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Re: Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"

Mensaje por Tortu »

mi ultimo comentario queda soso y mal , comienzo de saga standard incoming, pero no quita que lo normal y estandard en one piece sea brutal xD, gracias por los spoilers y ya con ganas de saber más.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Si este bosque es el país de las maravillas y han llegado aquí por indicaciones de Pudding...
Pudding es el maldito conejo blanco, les ha engañado?! o será que el bosque es el camino facil XD

Con las imágenes mejora mucho el capítulo, me gusta.
Pero sigo queriendo saber algo de Jinbe, Y ENCIMA LA SEMANA QUE VIENE NO HAY CAPÍTULO!! :cry: :twisted:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Shinobuden
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shinobuden »

¿Soy el único que piensa que Pedro los va a terminar traicionando? Digo, es bastante sospechoso que quisiera acompañarlos desde un principio y en segunda se quiere separar del grupo con la intención de ir a buscar los Poneglyph. cuando en el pasado ya fracasó en esa tarea, tengo la ligera sospecha de que trabaja para Kaido o al menos eso espero.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya tenéis en el primer post las imágenes en orden y un pequeño resumen.

Es un capítulo introductorio de lo que nos espera pero es que la historia debe avanzar con capítulos así (no siempre vamos a tener grandes revelaciones XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ban
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ban »

Shinobuden escribió:¿Soy el único que piensa que Pedro los va a terminar traicionando? Digo, es bastante sospechoso que quisiera acompañarlos desde un principio y en segunda se quiere separar del grupo con la intención de ir a buscar los Poneglyph. cuando en el pasado ya fracasó en esa tarea, tengo la ligera sospecha de que trabaja para Kaido o al menos eso espero.
Precisamente por eso, en el capítulo anterior Pedro explicó que él ya había estado en Totland junto a Pekoms en busca de poneglyphs para ayudar a los duques de Zou. Como Pedro sabe que Inuarashi y Nekomamushi le han mostrado a los mugiwaras el Road Poneglyph del Bosque de la Ballena, simplemente les va a ayudar. Además, conoce el lugar. Si se ofreció a ir con ellos en nombre de su señor Nekomamushi dudo mucho que sea quien les acabe traicionando.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Ahora mismo la que más probabilidades tendría de ser una traidora es Carrot (Ya que Pekoms ha desaparecido). A diferencia de Pedro, ella se ha metido ahí sin motivo aparente.

Lo que me hecha pa'trás es que no ha dado indicios de hacer nada raro, ni por su cuenta ni ná de ná, tiene más probabilidades pero siguen siendo pocas huehue. Pero de Pedro tenemos razones y motivaciones suficientes para no pensar que sea un traidor. De hecho parece leal de pelotas.

Sobre el cap, estoy deseando leerlo, tiene buena pinta, aunque sea lo típico al llegar a todas las islas. Cosas extrañas y sin razón aparente xP El conejo montado en pollo ha salido antes de lo que esperaba, parece que custodia ese lugar o algo así, interesante...

Las semanas de descanso, ahora en vacaciones.... para mí son anécdoticas y ya xDDDD
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Betolla95RPA escribió:Ahora mismo la que más probabilidades tendría de ser una traidora es Carrot
ARE YOU FUCKING SERIOUS NIGGA?

O sea un personaje adolescente, que jamás ha salido de su tierra natal, con personalidad honesta e inocente, a parte de impulsiva, que apesta a la hora de planificar o pensar demasiado, que es imposible que tenga contactos con nadie que no sean de su tierra natal por la que estuvo a punto de palmar, y me dices que es... ni más ni menos que una traidora?

Última edición por Xathyr el Jue Jun 30, 2016 10:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Xathyr escribió:...
...
tiene más probabilidades pero siguen siendo pocas huehue
Más que el tío con motivaciones claras, objetivos marcados, pues sí.
Aunque las probabilidades sigan siendo nulas, como ya he dicho antes, no seamos melodramáticos, que lo dije por lo que han comentado más arriba medio en coña. Era una forma de decir que no creo que Pedro sea un traidor, ni más ni menos xP
Última edición por Betolla95RPA el Jue Jun 30, 2016 10:40 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Betolla95RPA escribió:
Xathyr escribió:...
...
tiene más probabilidades pero siguen siendo pocas huehue
Imagen
Más que el tío con motivaciones claras, objetivos marcados, pues sí.
Aunque las probabilidades sigan siendo nulas, como ya he dicho antes, no seamos melodramáticos, que lo dije por lo que han comentado más arriba medio en coña.
Si ya, inténtalo arreglar ahora XD sabes que no tiene ni pies ni cabeza la parida que acabas de soltar, es decir, literalmente han reconocido a los mugis todos los mink como sus benefactores y que les deben la vida, explícame de una manera racional por qué Carrot iba a ser la excepción en su tribu si jamás salió de la isla, como hizo los contactos?

Respuesta: No hay traidores.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Xathyr escribió: Si ya, inténtalo arreglar ahora XD sabes que no tiene ni pies ni cabeza la parida que acabas de soltar, es decir, literalmente han reconocido a los mugis todos los mink como sus benefactores y que les deben la vida, explícame de una manera racional por qué Carrot iba a ser la excepción en su tribu si jamás salió de la isla, como hizo los contactos?

Respuesta: No hay traidores.
No tengo que arreglar nada, claro que no tiene ni pies ni cabeza que Carrot les traicione, al igual que creo que no lo tiene que sea Pedro quien lo haga, de ahí que haya soltado una burrada como esa, para dar a entender lo poco probable que veo que Pedro les traicione, me he pasao de criptico, si, mea culpa. Lo más probable es, efectivamente, que no haya traidores. Bueno, Pekoms podría haberlo sido, pero se ha esfumado así que ya no cuenta xD
Última edición por Betolla95RPA el Jue Jun 30, 2016 11:09 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Taice
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Taice »

Gracias por los adelantos!...quien los ataca en este capitulo es el mismo que "compra" las frutas en el 827? :shock:!, que bueno que ya empiecen a aparecer estos nuevos personajes!
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Carrot es una adolescente aparentemente trastornada (mejor dicho, facilmente irritable xD) pero inocente que nunca ha pisado nada que no sea Zunisha, y Pedro es un ex-pirata con un pasado que desconocemos que ya ha estado por estos lares y que, aun conociendo todo lo visto hasta ahora (ya me diras tu, si hasta les explico que cojones era el mar de miel ese del capi anterior, y esta ya al lado de Whole Cake...), que ya se las vio una vez con la jefaza de esta isla, y que no dice ni mu sobre el Seducing Forest este a los Mugiwaras.

Sinceramente, yo no creo que ninguno de los dos sea un traidor. Pero visto los credenciales de uno y los de otro... Creo que esta claro quien cantaria un poco mas, eh... xDD
JuliusDandee
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por JuliusDandee »

Muchas gracias Redon.

A ver si Oda muestra pronto a sus Madhatter y March Hare.
Imagen
Mr 17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mr 17 »

Estaba avanzando todo demasiado rápido, ya tocaba algo de calma informativa y algo de aventura.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Bien, otro cap que no aparece papá Sanji
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen