Whole Cake escribió:Aquí a todo el mundo le parece muy obvio, muy evidente y "ya se lo imaginaba" que Luffy iba a comerse los soldados pero en los anteriores spoilers nadie dijo nada de esto, que curioso
...
“A todo el mundo le parece” me suena a manada ...vuelva a leer, yo solo leí a uno solo y ya dejé mi comentario por ese “uno solo (a todo el mundo le parece)” en el PD
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Ese momento en que lees el pasaje mas triste y empático de la vida de Sanji
Pero luego te enteras de los métodos de combate de Luffy...
Por eso a veces es mejor no ver spoilers....
Gracias Redon
TrafalgarDWaterLaw escribió:
“A todo el mundo le parece” me suena a manada ...vuelva a leer, yo solo leí a uno solo y ya dejé mi comentario por ese “uno solo (a todo el mundo le parece)” en el PD
Pues yo lo veo 3 veces antes de mi comentario :v en apenas 10 comentarios que hay (antes del mio). Más alguien que lo ha dicho a parte por whatsap (aunque ese ya no tiene nada que ver)
Igualmente era un comentario medio en broma xD, he leído los comentarios rapidito y me ha parecido curioso nada más
Espero que durante o al final de la saga alguien se acuerde de robarse el libro de las akuma no mi que tiene el Germa66 que quizás diga cosas muy interesantes.
Lo q me intriga es como Luffy ha aguantado 11h peleando contando con los contra efectos del g4
Ummm... Quizás porque se ha comido a los soldados de galleta XDD dios qué grande. A ver en qué queda esa batalla.
Lo de la madre sí que se veía venir, pero lo que me ha sorprendido es que Judge le dejara marchar. También me ha sorprendido que se medio justifique el que sus hermanos sean malos: no pueden sentir compasión y ya está... así que no es su culpa, no? Con estos spoilers me da la sensación que se intenta que los Vinsmokes no sean tan malos, quizás para desviar el protagonismo a otro enemigo, quizás Big Mom o uno que aún no haya aparecido...
Pues no se, pero esto no quita que sea Reiju la aliada con Bege... No entra dentro de lo que son los Vinsmoke, es un punto aparte... igual se me hace un poco raro que un personaje que hasta ahora se le ve "bueno" se meta con uno que tiró a matar a un felpudo cariñosito como Pekoms...
Igual y no existe un aliado de Bege, va ir solo contra BM... o el aliado aún no ha sido presentado.
Si en 11 horas de pelea (la pelea continua mas larga de un mugiwara hasta la fecha creo), el G4 no ha hecho mella en la defensa de Cracker y lo mejor que ha podido hacer Luffy es comerse las galletitas, mal vamos Espero que aparezca el personaje que detenga la pelea (Chooper y Brook, por ejemplo, saliendo de un espejo) y sacando de esa situación.
Pienso una cosa... la gente aquí que veía tan OBVIO que luffy se coma los soldados de galleta? una galleta que ha tenido que romper con el gear 4 y que parecía de titanio. Claro!! era muy obvio! ... Cuanto eruditos tenemos en el foro xD
Visto lo de Cracker y Luffy, espero el momento en que el hijo con el poder del algodón de azúcar no quiera acercarse a Chopper por miedo a ser devorado.
Joder, que descojone lo de Luffy. La gente haciendo cábalas dos semanas sobre escalas de poder y demás para que se los coma sin más. Grande Oda xDD.
Lo más interesante de este "flashback" es que los personajes que en él intervienen siguen todos vivos (excepto la madre, supongo). Reiju en ese sentido puede dar mucho juego, y espero que llegue a más que ser una Viola de turno.
A mi me parece maravilloso lo de Luffy, sin llegar al nivel de epicidad, me ha recordado al "Mizu Luffy" XD. Habrá que ver la escena.
Sobre Sanji, bien, es de esperar el Flashback, pero siempre pensé que lo de la cocina le venía del naufragio y la lección de Zeff sobre el dinero y el alimento. Me chirría un poquito que ya empezase a cocinar y a darle de comer a las ratas y a su madre de tan pequeño.
Espero saber más sobre el gran olvidado, "All Blue", durante este arco.