Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"
Obviamente el cariño que Sanji tenía por su madre tuvo que ver, pero resulta que finalmente su actitud caballeresca se debe a lo que aprendió de Zeff. Deberían haber quitado la página de Chopper y Carrot que apenas muestra nada nuevo e indagar más sobre el pasado de ambos
Última edición por VacaQueCarcajea el Mar Oct 04, 2016 12:11 pm, editado 1 vez en total.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Como narices Luffy consiguió ganar tantos puntos en un solo capítulo? Creo que voy a tener que empezar a quererlo.
Es la técnica de las técnicas, con esto y poquito más ya debía ser Rey Pirata en el próximo capítulo.
Es la técnica de las técnicas, con esto y poquito más ya debía ser Rey Pirata en el próximo capítulo.

Not found
La mejor explicación de la historia... Bravo por fin alguien q ve q Luffy sigue siendo como un niño..... Comer dormir y jugar. Jugar piratas reventando..... Esta saga prometeRockcorn escribió:XDDDD maldita sea que Power Up tan absurdo... Es que me imagino a dos niños peleando con muñecos en el patio de recreo, buscando por todos los medios la manera de que el ataque que le acaban de hacer a su muñequito no surta efecto:
- Pues el mio te golpea con GOOOLPE GALLEEEETA.
- Pos el mio se la come.
- NOOO no puede porque es una galleta muy dura.
- Pero es que la he mojado en aquel charco de antes y está blandita
- Bueno da igual porque ahora te golpeo con mi espaaaaada
- Pos... Pos... ¡Como estoy tan fofo, absorbió tu ataque con la barriga...!
- que dices? Eso no se puede hacer?
- GOLPE FOOOFO
- QUE ESO BO SE BUEDE HACEEEE!!!! SEEEEEÑOOOOOO!
Maldito Oda XDDD
Diooos, es que ya me puedo imaginar lo que pasará cuando la goma de Luffy "dé de sí" XD Luffy espachurrado en el suelo. ¡No descartéis la posibilidad de que esto tan absurdo sea el primer paso para un Despertar! Al fin y al cabo... el Gear 4 vino del Nightmare Luffy en cierta manera, no?
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Nueva forma del G4, mola. Esta forma será más fuerte que el G4 original? 

- Spoiler: Mostrar
- SuTaMays
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Spoilers...
gracias Redon.
Lo cierto es que nos pasamos una semana teorizando para que al final sea lo más simple y no se le ocurra a nadie. Perfecto, Nami es determinante en una pelea, utilizan las debilidades de las akuma, "bizarradas"... No se, la fruta del guion siempre estará ahí, pero no me parece tan descabellado. Cracker acabó siendo lo que pensábamos, un tío fuerte pero no aguanta un buen golpe.
Y la semana que viene descanso. Sin One Piece, sin liga... menos mal que hay cerveza pa no perder la cabeza.
Lo cierto es que nos pasamos una semana teorizando para que al final sea lo más simple y no se le ocurra a nadie. Perfecto, Nami es determinante en una pelea, utilizan las debilidades de las akuma, "bizarradas"... No se, la fruta del guion siempre estará ahí, pero no me parece tan descabellado. Cracker acabó siendo lo que pensábamos, un tío fuerte pero no aguanta un buen golpe.
Y la semana que viene descanso. Sin One Piece, sin liga... menos mal que hay cerveza pa no perder la cabeza.

Abramos de nuevo el debate Cracker vs Doflamingo
Para mí queda demostrado que Cracker < Doflamingo
No me gusta que el tankman sea una habilidad exclusiva de haberse puesto hasta arriba de comida. Visto lo visto será una nueva forma del G4 que muy difícilmente volverá a usar.
Para mí queda demostrado que Cracker < Doflamingo
No me gusta que el tankman sea una habilidad exclusiva de haberse puesto hasta arriba de comida. Visto lo visto será una nueva forma del G4 que muy difícilmente volverá a usar.
Última edición por TzOrLl el Mar Oct 04, 2016 10:17 am, editado 1 vez en total.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El poder del estómago de Luffy es un millón de veces superior al que posee su Gomu Gomu no Bazooka con Busou Kouka.
"No hay límites para su apetito tampoco!", nominada a mejor frase del año.
"No hay límites para su apetito tampoco!", nominada a mejor frase del año.
ANUNCIESE AQUÍ.
-
mauri-dwolf
- Aprendiz

luffy y cia reyes de las estrategias bizarras! lo mejor es ver como oda nos sorprende cada semana y tira por tierra todas nuestras supocisiones!
gracias redon x los spoilers!
gracias redon x los spoilers!
Podria Craker con Zoro? Yo creo que no, ya que este cortaria todas sus armaduras por la mitad, y con un sansen sekai (3000 mundos) lo mandaria a a volar. No olvidemos que filetea a Pika aun cubierto del haki mas fuerte despues del de DoflaTzOrLl escribió:Abramos de nuevo el debate Cracker vs Doflamingo![]()
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Porque el G4 no había absorbido un ataque que no debería antes eh?
Es normal que fofo haya hecho lo mismo, y obteniendo una nueva habilidad.
Pero vamos, es un clásico! no se de que os quejáis, en cuanto veis un gordo fofo en un juego o cómic, sabéis que pegarle a la barriga es la manera mas rápida de quedaros atrapados por la misma, me repito, es un clásico!
Es normal que fofo haya hecho lo mismo, y obteniendo una nueva habilidad.
Pero vamos, es un clásico! no se de que os quejáis, en cuanto veis un gordo fofo en un juego o cómic, sabéis que pegarle a la barriga es la manera mas rápida de quedaros atrapados por la misma, me repito, es un clásico!
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Aquí es dónde se distingue el grupo de gente que es feliz con cualquier cosa bizarra que le pongas, sea lo que sea, y los que dicen ser fans de lo bizarro para quedar bien, pero realmente no les mola absolutamente todo. Yo no sé qué opinar, pero también hago mi propio resumen del cap:
Yo por mi parte estoy feliz porque Sanji siga hablando de Zeff. Siempre me ha gustado el personaje y seguramente sea la verdadera figura paternal. Por otro lado, eso de seguir llamando a Chopper "Choniki" en los spoilers es porque Carrot lo dice sin parar o qué, xD? No me pongáis de nakama a alguien que vaya a usar ese apodo tan a menudo, noo...el que va a ser el rey de los piratas escribió:Galletas...
Lluvia...
Y te hago comestible...
GORDITOOO

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
O sea que Nami si participaba en la batalla, Cracker está derrotado ya?? Que PU tan absurdo y tan oportuno. Mis dieses.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
-
elette
- Recluta Privado de Primera

- Género:
¿Tan pronto los spoilers?
Genial!!
Genial!!
- magomarc
- Ejecutado

venga ya no puede ser! el poder de las galletas no pueden acabar tan humilladas! un luchador que usa la comida como arma.. maldito seas cracker mas te vale hacer honor a tu habilidad!

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
La verdad, yo tampoco creo que Cracker es derrotado de esta manera. Opino que en proximo cap, hara su contrataque muy jodido.La question es, cuan fuerte sea ese contrataque y en que consiste.magomarc535 escribió:venga ya no puede ser! el poder de las galletas no pueden acabar tan humilladas! un luchador que usa la comida como arma.. maldito seas cracker mas te vale hacer honor a tu habilidad!
Última edición por Mr Redfield el Mar Oct 04, 2016 11:54 am, editado 1 vez en total.