Episodio 174 Subtitulado por Straw Hat Team
- ire_roronoa
- Recluta Privado de Tercera

- klord

Muchas gracias Straw Hat Team por otro gran capítulo!!! 
- Spoiler: Mostrar
- Topito_99

- Contactar:
Muchas gracias straw hat team
el capitulo Ha estado genial sobre todo la historia de shandora y la pelea puffff k kaña. Tambien a molao lo de el recuerdo de Arabasta por cierto alguien me puede decir k ponia en el Phonegliphico (no se como se escribe) de arabasta esque al final no me kede con el tema del todo. Un Saludo a todos y otra vez GRACIAS straw hat team.
el capitulo Ha estado genial sobre todo la historia de shandora y la pelea puffff k kaña. Tambien a molao lo de el recuerdo de Arabasta por cierto alguien me puede decir k ponia en el Phonegliphico (no se como se escribe) de arabasta esque al final no me kede con el tema del todo. Un Saludo a todos y otra vez GRACIAS straw hat team.

- S@nji
- Recluta Privado de Segunda

En la Cripta Real, bajo el palacio de Arabasta, se encontraba el Poneglyph que contaba la localización de Pluton, el arma ancestral. Robin llego hasta esta runa con la ayuda de Crocodile, cuando formaba parte de la Baroque Works. Robin, le dijo que en aquel Poneglyph solo estaba redactada la historia de la familia real de Arabasta, pero por lo visto estaba mintiendo y se guardo los datos de Pluton. Hasta la fecha, todavía no ha revelado que es lo que habia realmente escrito en aquel Poneglyph.

Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
- sergymon
- Sargento

Como se defiende ROBIN!!!, el capítulo está muy bien, no me imaginaba la ciudad de shandora así, y menos lo que ha descubierto Robin. Son de esos capítulos que te enseñan mucho y te sabe poco, incluso se te hacen mas cortos de lo normal!!!!!!. GRACIAS SHT.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Ramsus escribió:Pffff... Pues no te queda.goldelar escribió: que ganas¡¡¡ tengo de llegar a water 7![]()
![]()
Concretamente: Dos sagas de relleno, la saga DBF, el encuentro con Aokiji y, por fin, Water 7.
si ya lo se, ¿como crees que me he visto la serie? en japo puro y con subtitulos en chino

Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
- Baratie

jajajaja si señor, creia q nadie lo veia en japonés.... todos mis amigos me dicen que estoy loco para verlo en japonés subtitulado en chino... pero en fni jeje, a lo que llega el mono de esta serie xDD, como si esta en arameo, yo me veo la serie este como este del vicio que la tengo jeje, venga saludos 
- Carlos_1981
- Recluta Privado de Primera