SoyAizen escribió:
No le enseña la cámara porque el pavo está acojonado y le cuesta reaccionar. Esa reacción ha sido desproporcionada totalmente y se merece que le caiga un buen puro.
La broma tendrá más o menos gracia, a mi no me hace ninguna, pero tampoco voy a defender una agresión por algo tan tonto cómo llamar a alguien "cara anchoa". Joder, ni que se hubiese comido a su madre y violado a sus hermanas.
Tu no sabes el dia que ha tenido esa persona o la situacion que tiene en casa, etc, etc. No estoy defendiendo que le haya pegado una hostia, pero es que se la ha buscado, no se la han dado porque si.
Este youtuber claramente lo que quiere es polemica y dinerito porque ya me diras tu que hace en urgencias porque le han dado una hostia, o que hace en la cadena cuatro o haciendo entrevisas dando pena sin dar a entender que tu le tocas los huevos antes a la persona.
Yo no se vosotros pero a mi me pasa algo similar (es dificil de imaginar porque yo no soltaria insultos porque si a la gente, pero imaginemonoslo) y no me pongo a subir fotos en urgencias como si me hubiesen dado una paliza, o a subirlo a youtube o a ir a programas de television a hacer el paripe, lo que hago es darle el video al juez y intentar que el juicio sea lo antes posible.
Como dice Crikrien, el chaval ha hecho el agosto, número uno en vídeos del momento, eso sí, con más dislikes que likes, y creo que de sentido común, porque eres un gracioso donde no tienes gracia, simplemente insolencia. ¿Por qué no se va a grabar una de sus gracias a las 3000 viviendas o algo por el estilo de su zona? Aaaah, que igual no sale vivo, entiendo.
Tiene lo que quería, su minuto de gloria independientemente de a qué se deba con una repercusión masiva que hará que más gente de su edad y por debajo de ella sigan los nuevos vídeos que saca. A él la hostia o que el tío se disculpe le importa bien poco.
Una cosa es que no quieras dar un palo al agua en esta vida y te hagas youtuber (ojo,no englobo a todos los youtubers,hay algunos que hacen un fantastico trabajo tanto a nivel de humor como a nivel informativo)...vale.
Pero hermano...en el momento que te pones a tocar los cojones a alguien en su jornada laboral...encima repartidor...voy a estar yo ahi amargado esperando a que me abran despues de kilometros con un paquete para que me venga un pijo de mierda con pelo cepillo y bomber del zara a llamarme cara antxoa? encima ha denunciado el pijo no? osea que molestas a un currante en su jornada laboral,te calza un plastazo y vas a denunciar...madre mia...a infojobs es a donde tienes que ir,parásito.
pd: hay unos que hacen bromas en el compton,esos si que se lo curran jajajaja
Owain escribió:
Tu no sabes el dia que ha tenido esa persona o la situacion que tiene en casa, etc, etc.
¿Y esto es excusa? Entonces si yo tengo un mal día y aprovecho la mínima para ponerle la cara cómo un pan a alguien no pasa nada, porque solo he tenido un mal día. Los del ISIS que se defiendan diciendo que han tenido un mal día que no pasa nada, eso les excusa.
Owain escribió:No estoy defendiendo que le haya pegado una hostia, pero es que se la ha buscado, no se la han dado porque si.
No se la ha buscado. Lo que se ha buscado es que el otro se enfade o tome alguna represalia legal, pero no que coja y le haga un moflete nuevo.
Owain escribió:Este youtuber claramente lo que quiere es polemica y dinerito porque ya me diras tu que hace en urgencias porque le han dado una hostia
Ir a por el parte de lesiones para denunciar, si él mismo lo dice. Incluso dice que si consigue dinero lo donará (esto habrá que ver que tan cierto es).
Owain escribió:o que hace en la cadena cuatro o haciendo entrevisas dando pena sin dar a entender que tu le tocas los huevos antes a la persona.
Yo no se vosotros pero a mi me pasa algo similar (es dificil de imaginar porque yo no soltaria insultos porque si a la gente, pero imaginemonoslo) y no me pongo a subir fotos en urgencias como si me hubiesen dado una paliza, o a subirlo a youtube o a ir a programas de television a hacer el paripe, lo que hago es darle el video al juez y intentar que el juicio sea lo antes posible.
Aquí te doy la razón. Pero vaya tela con los piratekillers que hay por aquí.
Lo peor del asunto es que el payaso este no se llevase 3 o 4 tortazos más.
La culpa de esto es de YouTube y de las Redes Sociales en general. Si en vez de poner reglas/normas estúpidas como las que pusieron hace poco, se dedicasen a cerrar canales como el de este soplagaitas, todo sería mucho mejor. Y no es una crítica al propio YouTube o a las Redes Sociales que son medios maravillosos si se saben usar bien. Es una crítica a la forma en la que regulan esos medios.
Y si ya las familias se dedicasen a vigilar a los niños para que no diesen cobertura a este tipo de canales (porque más de la mitad de los seguidores del tontainas este, son críos de menos de 12 años), sería más perfecto todavía. Pero no, es mucho mejor darle a un niño un móvil/tablet y que haga lo que quiera con tal de que dejen a sus padres en paz...
Owain escribió:yo no soltaria insultos porque si a la gente
Esto de la broma se ha llevado al extremo, cualquiera te puede decir lo que le venga en gana, insultarte, incluso agredirte fisicamente (como lo de tirar por las escaleras que ha comentado alguien) y estar mal visto por la sociedad que tu te enfades, porque solo era una broma.
Ahora la palabra broma se asocia a joder a los demas, a molestar y a la burla, cuando no es nada de eso. Broma es cuando un/unos la gasta/n, otro/s la recibe/n, y ambos colectivos salen de jajas, cuando solo el que la gasta se rie y el otro se ofenda o le cabrea, no, no es una broma.
Última edición por Wholeon el Mar Dic 20, 2016 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Lo más gracioso es que hay tweets suyos donde en un video casi le pega una chica y se la suda y se lo toma a broma y en otro video donde a un mendigo empiezan a hacerle el tipo de ''bromas'' que hace el y el mendigo le acaba pegando una hostia al de la broma y pone el (literalmente) ''Más que merecido, no tiene bastante con pedir dinero en la calle para que te venga un tonto así'' y ahora se la dan a el por hacer lo mismo (se que un mendigo no es lo mismo que un trabajador pero igualmente es un hombre que a saber cuantas horas lleva currando y que esta haciendo su trabajo para sacarse un sueldo que seguramente sea de mierda).
It's just a prank bro!
No veo ni el golpe, una bofetada es un golpe? De ahí viene el revuelo?
Si solo por tener una cámara oculta tienes potestad para ofender a una persona , ya sea currando o tomándose un helado, mereces la hostia y no eso, mano cerrada y a ser posible a cámara lenta para ver los dientes saltando.
El hombre se toma a mal la primera, le recrimina y ante la bajada de pantalones del niñato serena el primer arreón a lo que el youtuber se crece y vuelve a soltarla, pues muy bien, agradece que el hombre estaba de buenas y te dio con la mano abierta que eso hace pupa pero es más humillante que otra cosa.
El día que me suceda algo parecido abro el noticiario. De tontos esta el mundo lleno, este encima consiguió su objetivo, toma famita a cambio de un sopapo.
Yo no conocía este tipo, solo he visto este video y poco más de él a raiz de esto (entre ellos, un video acosando a una chica), y me sorprende que nadie le diera su premio antes.
En fín, me parece muy mal que alguien vaya por la calle insultando y humillando a gente, algunos incluso en sus horas laborales, pudiendo molestar o dar mala prensa de su empresa, y encima vaya pidiendo dinero en Youtube, como supongo que hace.
En cuanto al tortazo, sin parecerme bien, me parece una reacción lógica. Has pillado a alguien en un mal día y te la has ganado. Ejecución del tortazo muy limpia, de concurso.
Con todo el revuelo que se ha montado me ha dado por ver la pena que le caería al repartidor, al ser un delito de lesiones leves con atenuante de provocación, lo mas probable es que le caiga una multa de tres meses, que sera mas o menos 180 euros.
Pero el subnormal la broma le puede costar mas cara, ya que al publicar el vídeo en el cual insulta al agresor, esta cometiendo un delito de injurias con publicidad, que tiene pena de 6 a 13 meses de multa, con lo que tendría que pagar el doble si el repartidor decide denunciarle XD
Yo no voy a defender al repartidor por que no creo que haya que llegar a esos extremos. Pero este chaval solo con los comentarios en el vídeos de la agresión, se merece una buena denuncia y que le cierren el canal.
En cuanto a la noticia, pues no es nada nuevo cosas come esta siempre han pasado, pero claro no estaba youtube para subirlo y lucrarse con ello. Pero bueno, la libre siempre salta con titulares como estos, el caranchoa vende XD
Debo ser muy raro porque no entiendo como alguien tras ser humillado así, cuelga su humillación para que lo vea todo el mundo y se ria de el
A mi me pasa algo similar, bueno a mi no me va a pasar nunca porque no voy faltando el respeto a la gente y si alguien me suelta una torta salgo en los telediarios. Pero vamos que en el supuesto que me llega a pasar y lo ultimo en lo que pienso es en subirlo en youtube jajajaja
Que si que ganas dinero, pero ahora seras el caranchoa toda tu vida.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
A mí el vídeo de por sí me la suda bastante y el youtuber ese me da asco, lo que sí me llama es el debate entre los pro guantazo y los que defienden al imbécil este.
Velkan escribió:voy a estar yo ahi amargado esperando a que me abran despues de kilometros con un paquete para que me venga un pijo de mierda con pelo cepillo y bomber del zara a llamarme cara antxoa?
Exacto.
Para empezar el chaval ese es puta escoria, si con las pintas que lleva y mirándole a la cara no te das cuenta de que es un gilipollas basta con ver un par de vídeos para tomar una decisión al respecto.
Luego, ha tenido la poca vergüenza de editar el vídeo. Le han metido al hombre una frase que no era suya, concretamente un "ten cuidado que te cagas", y donde luego han puesto "perdona si te he molestado" se oye de fondo bien flojito como le repite lo de cara anchoa.
¿Se merecía la hostia? Definitivamente sí. Y más de una tampoco me habría parecido exagerado.
¿Cara anchoa vale una hostia? El insulto es lo de menos, ya podría haber sido hijo de tal o cual como llamarlo tonto, patito feo o princesa arcoiris. Lo que hace el subnormal es molestar a alguien, tomarle el pelo, insultar... Luego se caga, pide perdón y cuando ya se iba a librar tiene los cojones pelados de insultarlo de nuevo... Si es que lo estaba pidiendo.
¿Es algo tan terrible que le den una bofetada? Es una buena bofetada, pero nada más, ni se va a morir ni le van a quedar marcas, ni va a tener secuelas en su cerebro porque es físicamente imposible empeorar a ese lerdo.
¿Ha conseguido lo que quería? Pues sí y no. El idiota este quería su momento de gloria y sí, aquí estamos hablando del famoso vídeo un puñado de gente que ni conocía el canal ni lo va a mirar nunca más ni le importa una mierda si el chaval mastica por la derecha una semana, pero eh, le ha salido cara la fama. No, no lo digo por la hostia, lo digo por la imagen de mierda que se ha ganado. Quiero decir... no hay manera de que con ese vídeo termines saliendo mejor valorado que antes, simplemente pasas de ser conocido por hacer estupideces en youtube a ser más conocido todavía por ser un payaso, por ser un maleducado, por ser un mierdas, por ser un manipulador, etc... Ahora media España sabe que es subnormal, pues bien, que le cunda.
El que me da pena es el trabajador. Sí sí, el de la hostia. He de reconocer que aunque defienda que el chaval se ganó la hostia no estoy diciendo que no hubiese sido mejor guardarse la hostia y simplemente mandarle a la mierda, pero es una reacción natural. El tío le atiende a su pregunta de mierda con toda la buena fe y se enfada cuando se da cuenta que le están tomando el pelo... mientras trabaja... un niñato... Eso cabrea a cualquiera y bien que se aguanta las ganas, incluso le perdona, pero no le perdona que le vuelva a vacilar. Ahora el tío ha quedado expuesto a millones de personas cuando él no quería ni aceptó tener esa difusión, y aunque haya muchos como yo que aprueban el guantazo, para otros es el malo de la película.
Recapitulemos... ese hombre no estaba molestando a nadie, no dio su consentimiento para ser grabado y ahora se encuentra con una polémica a nivel nacional, ante la posibilidad de ser sancionado por la empresa (o despedido) y con una denuncia (si es que el chaval decide tirar adelante con eso) que bien podría costarle una pasta. Básicamente te levantas un día, vas a trabajar, un gilipollas se cruza contigo y decide joderte un tanto la vida por unos cuantos likes.