Green Day vs Linkin Park
- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Pero bueno, cómo se os ocurre comparar a estos dos grupos!
Se sobreentiende que Green Day les dan mil y una vueltas a Linkin Park...
- Green Day llevan teniendo muchísimo éxito desde hace más de 10 años y, qué emisora de radio pincha hoy a Linkin Park?
- Las canciones de Green Day hacen historia, todo el mundo conoce "Basketcase", y de Linkin Park no creo que se incuya ninguna canción suya en el recopilatrio "Los Nº 1 del 2000 - 2010"
Y por muchas otras razones más... Además, son dos grupos que, a mi manera de ver las cosas, no tienen nada que ver
Un saludo!
- Green Day llevan teniendo muchísimo éxito desde hace más de 10 años y, qué emisora de radio pincha hoy a Linkin Park?
- Las canciones de Green Day hacen historia, todo el mundo conoce "Basketcase", y de Linkin Park no creo que se incuya ninguna canción suya en el recopilatrio "Los Nº 1 del 2000 - 2010"
Y por muchas otras razones más... Además, son dos grupos que, a mi manera de ver las cosas, no tienen nada que ver
Un saludo!

pues yo sin dudarlo me kedo con green day. aunke linkin park no sta mal. las canciones, el estilo weno y todo m gusta mas d green day (d echo sn mi grupo preferid
)
y como ya han dicho antes mas persnas, green day gana por tiempo q llevan. s podria decir q cuando naci yo empezarn cn el grupo
y eso q formaban otro grupo antes.
un saludo
y como ya han dicho antes mas persnas, green day gana por tiempo q llevan. s podria decir q cuando naci yo empezarn cn el grupo
un saludo
No sueñes tu vida, vive tus sueños
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
- nakama
- Aprendiz

WOLA!!si no sabes kien soy piensa un poco...aUa!!xD Bueno,q cheeeeeesteeeeeeeeRR sta buenisimooo
pero billie no sta muy lejos
xD La verdad es q no se cual de los dos grupos me gusta mas...SIMPLE PLAN!!pieeeeeeRRRRReeeeeeee
((parezco una viciosilla xD))
Conclusion:
ONE PIECE 4EVER ((luffy q bueno stas..))and PUNKS NOT DEAD!!!
Conclusion:
ONE PIECE 4EVER ((luffy q bueno stas..))and PUNKS NOT DEAD!!!

PÜnkY
- Deraka
- Cabo

Bueno, me he tomad la libertad de contar los votos que se han dado CLARAMENTE a cada grupo (y digo claramente porque hay gente que a pesr de que alaba a los dos grupos no se moja y no da opinión.)
El resultado es:
Linkin Park: 5 votos.
Green day: 11 votos.
Er... y a mayores Simple plan 1 voto (y no es por nada Nakama... pero es q tu post no tiene demasiado sentido ni siquiera la imagen que has puesto
No soy moderadora ni nada pero espero por tu bien que cuando Ramsus o Likard lean tu posts los pilles de buen humor ^^UUUU)
Ajem ajem, a lo mejor he contado mal los votos, pero es que hay gente que no se sabe por quien vota. Pero bueno a la vista está que gana Green Day por goleada (acaso ALGUIEN lo dudaba?? xDDDDD)
El resultado es:
Linkin Park: 5 votos.
Green day: 11 votos.
Er... y a mayores Simple plan 1 voto (y no es por nada Nakama... pero es q tu post no tiene demasiado sentido ni siquiera la imagen que has puesto
Ajem ajem, a lo mejor he contado mal los votos, pero es que hay gente que no se sabe por quien vota. Pero bueno a la vista está que gana Green Day por goleada (acaso ALGUIEN lo dudaba?? xDDDDD)
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

pero esto que es? xDDD como poneis a comparar o elegir entre dos grupos totalmente diferentes uno lleva ya una carrera consolidada con miembros que saben tocar sus instrumentos y unos cuantos discos en su haber con una cancion que hizo emocionar a mas de uno que extrañaba el punk en los 90 como es basket case. el otro no se que decir del otro en principio que sepan tocar por ellos mismo decentemente una guitarra o una bateria para empezar y luego ya veremos que sale :S

-
alfa y omega
- Recluta Privado de Primera