Episodio 786 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Grefusa
Cabo
Cabo

Re: Episodio 786 RAW

Mensaje por Grefusa »

Que pereza me da cuando la Toei repite el mismo chascarrillo quinientas veces solo para rellenar espacio...

El musical ha sido la leche, me lo habré visto ya como quince veces.
Imagen

Get a man who can do both
aaron_shp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aaron_shp »

Amunike escribió:este capitulo se hubiera resumido en 2 minutos... han alargado tantisimo todo... que malo por dios
HAHAHA really? Claro que no, si bien si ha habido relleno (y por dios tiene que haberlo ya que de no ser así el anime alcanzaría al manga) pero prácticamente este capitulo fue el equivalente a un capitulo del manga 1:1, si oda no se ahorro este cap en menos hojas, el anime mucho menos en dos minutos.

Estan siendo muy estrictos con el anime.
Jamc91
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Jamc91 »

Ya casi habia olvidado lo que era una buena animacion en One Piece... :lol: :lol:
Esperemos que mantenga ese nivel... es preferible estos rellenos que son "digeribles" en mostrar variedad de paisajes... que los desesperantes alaaaaargues en batalla incluso de Dressrosa o el olvidable relleno de la base de la marina.. ufff mucho mejor que esas sin dudas...
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Que episodio más hermoso!! Espero que Toei continúe en la misma senda <3.

Me he reído todo el episodio, se hizo corto. Y espero que en los momentos sad la animación también sea un lujo.
Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Por fin aparece Big Mum en Anime! La presentación ha sido perfecta a mi personalmente me ha encantado, aunque he de reconocer que no tiene el mismo aire de Younkou que transmitía Barbablanca o lo que transmite Kaido.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

aaron_shp escribió:
Amunike escribió:este capitulo se hubiera resumido en 2 minutos... han alargado tantisimo todo... que malo por dios
HAHAHA really? Claro que no, si bien si ha habido relleno (y por dios tiene que haberlo ya que de no ser así el anime alcanzaría al manga) pero prácticamente este capitulo fue el equivalente a un capitulo del manga 1:1, si oda no se ahorro este cap en menos hojas, el anime mucho menos en dos minutos.

Estrictos son los de fairy tail con el anime esto es... Muy pesado, para mi gusto prefiero wue alarguen mas las batallas y demas.sitios donde pueden sacar chicha pero que le den alegria al manga
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

aaron_shp escribió:

Con lo que le lleva el manga al anime bien podr'ian hacer dos capítulos de manga por uno de anime hasta que termine la saga (y después meter un buen relleno), o al menos uno y medio. Pero es que ni siquiera llegan a las 17 páginas del capítulo promedio. Es una vergüenza eso.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Buen episodio, lo mejor de todo a sido el musical de Big Mom, recuerda a viejos clásicos de Disney pero con un toque espeluznante y sangriento, el final cuando Linlin dice MU-GI-WA-RA quedo de lujo. Y la actriz de voz de Big Mom no podía ser mejor.

A sido una de las mejores introducciones de un personaje en el Anime, superando incluso a la de Kaido, al fin hizo algo bueno Toei.

A ver si les da por hacer lo mismo con el capítulo 858 donde el chef Streusen canta la creación del pastel de boda, podrían meter un buen relleno para alargar el episodio, aunque lo dudo, teniendo en cuenta que Nami y Carrot salen en el mismo capítulo dándose un baño ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Mellorinego escribió:Que episodio más hermoso!! Espero que Toei continúe en la misma senda <3.

Me he reído todo el episodio, se hizo corto. Y espero que en los momentos sad la animación también sea un lujo.
que se te hizo corto? madre mia... pues ojala me pasara como a ti... se me hacen eternos...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

El capitulo fue excelente, aunque aun no me acoplo a los colores que eligieron para Amande, me la imaginaba roja.
MugiwaraShaggy escribió: A sido una de las mejores introducciones de un personaje en el Anime, superando incluso a la de Kaido, al fin hizo algo bueno Toei.
Concuerdo completamente contigo, aunque en el manga sí fué más epica la aparicion de Kaido(Ya que el musical de Big Mom no se podia disfrutar), pero en el anime, creo que la presentación de Linlin se lleva de calle a todas las presentaciones de personajes que se han dado hasta el momento(Al menos a mí punto de vista).
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

No soy un fan del anime, tan solo lo veo cuando estoy aburrido y cuando hay escenas del Manga que merecen ser vistas debido a lo que pueden llegar a hacer en el Anime con ellas. Por ejemplo, el golpe final a Doflamingo, algo que el Anime me decepcionó de sobremanera (Hubiera preferido un golpe directo, sin la tensión innecesaria de si logrará o no pasar) y si tal, con la misma música de Dvorak que contra Sir Crocodile. -A lo que ibamos, que me estoy yendo del tema, y la escena WTF? de Big Mom, algo que, me ha encantado como lo han representado en el Anime.
Imagen
Imagen
NekoNeko

Mensaje por NekoNeko »

la verdad que se ha presentado como lo que es, un loca desquiciada con un inmenso poder! incrible la presentacion.

me surge una duda, ¿Que es eso que lleva Pudding como mascota? sinceramente parece un moco con sombrero
Imagen
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Amunike escribió:
Mellorinego escribió:Que episodio más hermoso!! Espero que Toei continúe en la misma senda <3.

que se te hizo corto? madre mia... pues ojala me pasara como a ti... se me hacen eternos...
Pues lo lamento mucho por ti, no puedo decirte nada más.
Imagen
SuTaMays
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por SuTaMays »

De acuerdo con lo que comentáis casi todos, muy bueno. El colofón con BigMom brutal. Me gusta le voz, pese que yo siempre le puse la de Kokoro. Aunque su puta madre, no me saco de la cabeza el "Ha, haha ha! Ma, mama mama!".
NekoNeko escribió:me surge una duda, ¿Que es eso que lleva Pudding como mascota? sinceramente parece un moco con sombrero
Se llama Nitro y parece ser una gelatina con aires de Bege, pero creo que no se ha especificado mucho más sobre ello.
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
Responder