Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"

Mensaje por XIVI »

Gracias redon.
Joder que ganas de leer el capi.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

BargasYack escribió:
FanPiece escribió:
Flecha Verde escribió: Una pregunta, los capitanes que desaparecieron ¿Son los de Little Garden? Es que no lo dice claramente y me he quedado con la duda. Entiendo que sí ¿no?
Si, Dorry y ¿Boggy?... Ahora creo que hace 100 años desde el inicio de su pelea..
Pues vaya mierda los capitanes de los temibles piratas de Elbaf, solo 100M por cada uno, pffff, como 9 veces más peligrosa es Smoothie, ¡Smoothie!
Recuerda que tenian esa recompensa hace CIEN AÑOS.

La monetización y el valor del dinero cambian con el tiempo, y en aquella epoca 100 millones podrían valer muchísimo más que los 100 millones de la actualidad.

Por otra parte, está clarisimo que los dos capitanes legendarios son Dorry y Broggy, creo que nadie debería tener dudas al respecto.

Lo unico que no cuadra es que fueran tan débiles para ser toda una leyenda de los gigantes y tener una tremenda recompensa en su época, que incluso Mr 3 pudo con ellos sin mucho esfuerzo.
Supongo que perderían poder y fuerza con la edad, no veo otra explicación.
ImagenImagen
NekoNeko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NekoNeko »

¿Como fue capaz una niña de destruir una aldea tan grande? ¿En que momento Lilin como su fruta?

muchas gracias por el Spoiler! tiene pinta de ser un buen FB!
Imagen
DBoaHancock
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por DBoaHancock »

Qué ganas de que aparezca Elbaf y ver cómo es el país de los gigantes. En cuánto a la historia relacionada con Dorry y Broggy me haría mucha ilusión que volvieran a escena en las próximas batallas, apoyando a los intereses de los Mugiwara, ya que creo que en su país todos les seguirían por ser ambos una leyenda viviente.

En cuanto a Big Mom, el rechazo de sus padres supongo que le afectó en esos ataques de ira que ha tenido des de siempre y sólo apacigua con comida. Muchas ganas de ver como se desarrolla la salvación de Linlin por parte de Mother Caramel (ahora entendimos por qué la llamaban Mother :lol: :lol: )
" Els teus somnis perduraran, en les marees del temps, perquè mentre hi hagi gent que busqui la resposta en la llibertat, no moriran mai!" :mrgreen:
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Gromio D Gonz escribió:

Recuerda que tenian esa recompensa hace CIEN AÑOS.

La monetización y el valor del dinero cambian con el tiempo, y en aquella epoca 100 millones podrían valer muchísimo más que los 100 millones de la actualidad.

Por otra parte, está clarisimo que los dos capitanes legendarios son Dorry y Broggy, creo que nadie debería tener dudas al respecto.

Lo unico que no cuadra es que fueran tan débiles para ser toda una leyenda de los gigantes y tener una tremenda recompensa en su época, que incluso Mr 3 pudo con ellos sin mucho esfuerzo.
Supongo que perderían poder y fuerza con la edad, no veo otra explicación.
Mr.3 no pudo con ellos con su poder, sino con su ingenio.
Metió bombas -o algo, no recuerdo- en la cerveza de uno de ellos, explotandole en el estomago, y el otro se sintió sucio, deshonrado, y aprovechó el momento de debilidad para llenarlo de cera.
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

BargasYack escribió:
FanPiece escribió:
Flecha Verde escribió: Una pregunta, los capitanes que desaparecieron ¿Son los de Little Garden? Es que no lo dice claramente y me he quedado con la duda. Entiendo que sí ¿no?
Si, Dorry y ¿Boggy?... Ahora creo que hace 100 años desde el inicio de su pelea..
Pues vaya mierda los capitanes de los temibles piratas de Elbaf, solo 100M por cada uno, pffff, como 9 veces más peligrosa es Smoothie, ¡Smoothie!
100 millones de las antigues pesetas valdrían por lo menos 1000 millones de los actuales berries.
Oda demuestra que la moneda en One Piece también sube.
Muy coherente todo sí.

Nota a pie de página: se me adelantaron.
Última edición por Toni D Line el Mié May 24, 2017 11:00 am, editado 1 vez en total.
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera

Mensaje por unlegged_Tempenny »

los gigantes hasta ahora vistos son fuertes, pero ni el gigante mas fuerte es top 80 personajes mas fuertes de one piece, son solo humanos gigantes en unmundo donde los tios saltan por el cielo, se convierten en fuego y otros elementos o imbuyen su cuerpo en haki para dar ostias dragonballianas revienta montañas
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

unlegged_Tempenny escribió:los gigantes hasta ahora vistos son fuertes, pero ni el gigante mas fuerte es top 80 personajes mas fuertes de one piece, son solo humanos gigantes en unmundo donde los tios saltan por el cielo, se convierten en fuego y otros elementos o imbuyen su cuerpo en haki para dar ostias dragonballianas revienta montañas
Esperemos que Loki tenga un nivel decente, y sea alguien de temer. Estoy seguro que deben haber un par de gigantes que se destaquen de los demás por su poder. Aunque se supone que son la nación más poderosa, debe ser porque entre todos constituyen el ejército más fuerte.

Me gusta mucho la ambientación de Elbaf, hace poco he terminado la primera temporada de la serie Vikingos (estupenda, por cierto), así que el que se nos muestre ahora esto me parece muy interesante.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Lo de la recomopensa de los 100 millones bueno yo creo que esa es la pirmera recompensa que le pusieron y de ahi que sea un pelin baja ( para dos gigantes)
Respecto a su fuerza como ya ha dicho un compañero por ahi mr3 solo pudo ganarle metiendo explosivos en un barril y aprovechando el descuido del otro.
Es mas broggy(?) No recuerdo su nombre , consiguio liberarsr de la cera de mr3 , pero mr3 le clavo estacas para evitarlo
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Pues he de decir, que el capítulo -al menos según los Spoilers- me sabe a poco.
Me esperaba algo más, ya sé, que ahí se explican cosas como.

1. Big Mom fue abandonada por sus padres
-Lo que provoca su necesidad de tener una familia propia

2. Big Mom fue enviada a un Orfanato con gente de otras razas.
-De donde proviene su interes de tener a todas las razas en una nación

3. Big Mom no aguantó los 12 días de ayuno, debido a su ¿"gula"?
-Ya dando los primeros indicios de lo que vendría después.
+Desorden Alimenticio
+Odio de los Gigantes

4. Mother Caramel tratando bien a Big Mom siempre
-La gran devoción que tiene Big Mom por Mother Caramel

Pero aún así, creo que aún queda flashback para rato.
Como Mother Caramel consigue convencer a los gigantes.
Como expulsan a Big Mom de Elbaf y Mother Caramel sigue ahí.
¿Ejecutada en su lugar? ¿Cambian "cuerpos"? ¿Antigua usuaria de la Fruta de Mr.2?
Imagen
Imagen
elette
Género:

Mensaje por elette »

Jack Shark escribió:Vamos, básicamente, que Big Mom ha estado puta loca desde niña.

Joder, salvo Shanks, todos los yonkou son unos jodidos desequilibrados mentales. Y aún así están en lo más alto... es como la vida real.
Pues Marshall, aka Kurohige, tiene muy claros sus planes. Es un poco impaciente y se sobreconfía demasiado a veces, pero no lo veo taaaaan desequilibrado; hasta que llegue el día que nos lo desmientan XD

Este cap. promete :o
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Tampoco sabemos que nivel de poder tenía la gente hace 100 años. En esos tiempos la gente aún no había llegado al final del nuevo mundo, y Elbaf debía estar al límite de lo desconocido. Igual las técnicas de combate no estaban tan desarrolladas y las frutas del diablo más poderosas aún estaban en islas sin descubrir, lo que quiere decir que Dorry y Broggy ciertamente eran capitanes top. Los cuales creo recordar que eran capaces de vencer a monstruos del tamaño de islas y se vencieron mutuamente durante little garden, así que no veo nada raro se mire como se mire.
Imagen
Imagen
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

¡Qué bien sienta oír referencias a Dorry y Brogy! Dos de los personajes más queridos de One Piece :)

Deseando ver los diseños de los antiguos capitanes. Me han ganado solo por los significados de sus nombres.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

elette escribió:
Jack Shark escribió:Vamos, básicamente, que Big Mom ha estado puta loca desde niña.

Joder, salvo Shanks, todos los yonkou son unos jodidos desequilibrados mentales. Y aún así están en lo más alto... es como la vida real.
Pues Marshall, aka Kurohige, tiene muy claros sus planes. Es un poco impaciente y se sobreconfía demasiado a veces, pero no lo veo taaaaan desequilibrado; hasta que llegue el día que nos lo desmientan XD

Este cap. promete :o
Ser un desequilibrado y tener planes bien definidos no son mutuamente excluyentes. De hecho, la gente con taras mentales como la esquizofrenia o la psicopatía suelen ser muy buenos manipuladores y planificadores. Qué tendrá que ver.

Y Barbanegra está tocado del ala, no creo que haya que discutir esa obviedad a estas alturas. Eso no quita que sea "cool".
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Así que Big Mom siempre fue una "persona especial"? XD.

Va a estar bien el flashback, aunque parece que será algo que todos esperábamos un poco. Supongo que si el flashback hubiese caído antes dentro de la saga podría haber sorprendido más, ahora las cosas ya estaban más claras con el tema gorda-gigantes, pero sigue siendo Oda, y Big Mom aún tiene solo 15 años así que puede haber sorpresa. Quiero ver cómo acaba esta saga ya!!
Responder