Como derrotar a Kaido
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Como derrotar a Kaido
Estoy to loco, pero pienso que será Luffy y Kidd vs Kaido
El resto de ejercito se encargará de los comandantes/shoguen/ejercito de smiles blablablá ganaran los supernovas y fin.
Digo Kidd porque ha sido apalizado y se nos presentó como un tocho. Además que tomará los territorios de Kaido lo veo factible. Son parecidos en cuanto a carácter. Pues a lo mejor sí quien sabe
El resto de ejercito se encargará de los comandantes/shoguen/ejercito de smiles blablablá ganaran los supernovas y fin.
Digo Kidd porque ha sido apalizado y se nos presentó como un tocho. Además que tomará los territorios de Kaido lo veo factible. Son parecidos en cuanto a carácter. Pues a lo mejor sí quien sabe
- Escafoides
- Recluta Privado de Primera

Inmortal=/=invencible.Como derrotas a alguien inmortal
Igual que Jack, y allí le tienes en el fondo del mar matarile rile rile.¿Pero no lo entiendes? que es jodídadmente inmortal
Como si Oda no hubiese exagerado en el pasado con las reputaciones. Dejaros de tomaros todos los rumores/títulos/recompensas como algo literal. No son más que palabras.Tío, que es la criatura más fuerte del mundo
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Eso iba a decir yo. Será muy duro, pero seguro que ni inmortal ni invencible.Escafoides escribió:Como si Oda no hubiese exagerado en el pasado con las reputaciones. Dejaros de tomaros todos los rumores/títulos/recompensas como algo literal. No son más que palabras.
Y desde luego, Luffy no va a acabar con un enemigo importante de una forma tan anticlimática como lanzarle al agua y luego regodearse viendo como se ahoga. Encontrarán la forma de debilitarle, y le vencerán de una ostia épica en combate.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Habrán más supernovas ya que viendo Kaido, creo que con Law,Kid y Luffy no es suficiente.kaskaroto escribió:Estoy to loco, pero pienso que será Luffy y Kidd vs Kaido

Yo apuntaría también a Moria, a X-Drake como posible aliado futuro teniendo en cuenta que lleva ya dentro del ejército de las bestias un par de años y al admiral-god-planetbuster tier Urouge Ma D. MonkMr Redfield escribió:Habrán más supernovas ya que viendo Kaido, creo que con Law,Kid y Luffy no es suficiente.kaskaroto escribió:Estoy to loco, pero pienso que será Luffy y Kidd vs Kaido

Get a man who can do both
- BigNewsMorgan

Creo que os estáis olvidando todos que la principal idea y motivo por el que Luffy tiene que ir a patearle el trasero a Kaido es por que hace una alianza con Law.
Para mi la manera de matar a Kaido será conseguir que Law le extraiga el corazón y apuñalarlo.
Para mi la manera de matar a Kaido será conseguir que Law le extraiga el corazón y apuñalarlo.
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
Drake efectivamente repetirá el papel de Capone. Asumiendo que ostentará una posición inmediatamente inferior a las tres calamidades (K, Q y J de la baraja inglesa. Siendo Jack la J) con el 10 de la baraja, es bastante fácil que se una al carro y llegue incluso a encararse con uno de estos tres.Yo apuntaría también a Moria, a X-Drake como posible aliado futuro teniendo en cuenta que lleva ya dentro del ejército de las bestias un par de años y al admiral-god-planetbuster tier Urouge Ma D. Monk

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Con el despertar de la go.. oh, es cierto, según Mutaito el despertar no tiene porqué significar un aumento de poder.. pues con una espada. Total, las espadas lo pueden todo en este foro :(

- Spoiler: Mostrar
- Chaotic Lollipop
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
kaido sin ninguna duda sera derrotado de forma comica. O en su defecto tiene que tener alguna debilidad, lo cual explicaria por que shanks pudo detenerlo y volver a la guerra sin ningun rasguño

Desde que aparecio Kaido y la teoria sobre que tiene la fruta del dragon siempre me he imaginado a casi todos los supernova o toda la banda (muchos personajes) luchando contra un dragon enorme con una resistencia y poder tremendo y entre todos derrotarlo con alguna estrategia o todos atacando con el maximo poder estilo gohan goten vs broly

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Shanks le dio a kaido su poneglyph para que se retirase :vChaotic Lollipop escribió:kaido sin ninguna duda sera derrotado de forma comica. O en su defecto tiene que tener alguna debilidad, lo cual explicaria por que shanks pudo detenerlo y volver a la guerra sin ningun rasguño
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- BigNewsMorgan

Me he perdido algo, donde pasa eso? O estas de cachondeo?Sinbad escribió:Shanks le dio a kaido su poneglyph para que se retirase :vChaotic Lollipop escribió:kaido sin ninguna duda sera derrotado de forma comica. O en su defecto tiene que tener alguna debilidad, lo cual explicaria por que shanks pudo detenerlo y volver a la guerra sin ningun rasguño
Acaso no viste lo q le paso a su compinche Jack ? Este fue atacado por un elefante gigante del tamaño de un pais y hundido en altamar y sigue echando busitos en el fondo oceanico apesar de ser usuario de fruta . Mi teoria esque tiene que ser cortado con alguna Kitetsu con Haki o similar para que el corte no le permita regenerar ¿Algo le tubo que haber echo esas cicatrices no?SABOTAJE escribió:Entonces por que Kaido no se tira al agua si se quiere suicidar?Minuke escribió:Nos muestran a kaido como un ser inmortal, invencible, hace falta todo un ejercito para derrotarlo.... y aun asi tengo mis dudas de que alguien que tiene como aficion suicidarse pueda ser derrotado de manera convencional, creo que la forma en la que derrotaran a kaido sera tirandolo al agua, no creeis? es la uinca forma que existe.
Digo yo que en algun momento se le habria pasado por la cabeza si todo lo demas fallaba
Aunque algo no me encaja en Kaido:
El tio quiere morirse pero a la vez tiene sueños a largo plazo como tener un ejercito de Smiles xdd
- BigNewsMorgan

Se vio cuando estaba en el fondo del mar que su boca se convertía como a tiburón, por lo tanto lo más seguro es que Jack sea una especie de Gyojin tiburón humano.ags_008 escribió: Acaso no viste lo q le paso a su compinche Jack ? Este fue atacado por un elefante gigante del tamaño de un pais y hundido en altamar y sigue echando busitos en el fondo oceanico apesar de ser usuario de fruta .