Big Mom, la yonkou más débil

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Re: Big Mom, la yonko más débil

Mensaje por Jose Berserker »

TzOrLl escribió: Amigo mío, que sea extremadamente fuerte no quita que sea la más débil de los Yonko (lo que demuestra esto es que es la más demente/inestable mentalmente de los Yonko). Sólo nos hace ver en qué liga se encuentran estos, así que déjate de salsitas :ok: :ok: :ok:

Vaya tema más absurdo :zzz:
Aquí lo único absurdo es tu argumento para declarar con tanta certeza que Big Mom es el yonko más débil, máxime cuando algunos usuarios han recalcado ya que no sabemos casi nada del resto de emperadores más allá de ella y Shirohige.

Afirmar rotundamente que Big Mom es la más débil del grupo por ser inestable mentalmente no solo es un sinsentido en sí mismo si no una contradicción al saber que Kaido, considerado por la propia serie como el ser más poderoso tras la muerte de Shirohige, tiene trastorno de personalidad, depresión y, probablemente, alcoholismo. Así que chorradas las justas.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Pero si no ha dicho eso xD
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Sería un delito que con mi firma actual y mi fanboysimo por Cracker-kun no me pusiera esta barrita.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

No se esta diciendo que BM sea la Yonko más poderosa del mundo mundial, lo que se esta criticando es a aquellos que la menospreciaban en su día por el hecho de ser mujer y estar gorda, dando a entender que está seria fácilmente derrotada en WC y que no estaba al nivel del resto de Yonkos.
Por poneros un ejemplo se han visto cosas como estas en el foro entre otras muchas cosas:
pero con lo gorda que está dudo que pueda hacer nada contra Shanks.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Big Mom no es un yonko, es LA Yonko. Más puto amo (en este caso ama) no se puede ser. Obviamente el resto tienen un nivel similar y seguro que molaran mucho (menos Shanks, ese no) pero Big Mom cómo personaje ya ha superado a Doflamingo o a Shirohige, por decir dos.

Ojalá Big Mom mate en esta saga a Luffy y la veamos cómo reina pirata.
Es broma, la reina pirata será Bonney :neko:
Última edición por SoyAizen el Jue Jun 01, 2017 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Mihawk no tiene el título de Yonkou y es muy posible que pueda atravesar sus defensas y derrotarla.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

K u i n a escribió:Mihawk no tiene el título de Yonkou y es muy posible que pueda atravesar sus defensas y derrotarla.
Dios no, no empecemos por favor :cry:
Imagen
Imagen
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Wholeon escribió:Sería un delito que con mi firma actual y mi fanboysimo por Cracker-kun no me pusiera esta barrita.
Me uno al movimiento y me pongo la barrita por tener un fanboysimo igual o mayor por los Charlotte y Totland. #LinlinYouAreTheBest.

En cuanto a que no se la ha criticado por su aspecto...he visto muchos comentarios criticándola por eso mismo a lo largo del manga. Tiene que fastidiar bastante que un Cool no forme parte de los que parten el bacalao en este universo xD.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

K u i n a escribió:A mí lo que me parece es que quieres tirar la piedra y esconder la mano, además yo no he visto a ningún user decir que es la más débil por su aspecto.
Que no lo hayas visto no quiere decir que no se haya hecho. Y créeme, yo si he visto quien la ha menospreciado por su aspecto. Concretamente por estar gorda lol
pero con lo gorda que está dudo que pueda hacer nada contra Shanks.
Spectro escribió:Que es eso de que Big Mom se convierta en espadachín por derrotar a un espadachín? Esto no tiene puto sentido, un espadachin es alguien que su especialidad sea luchar con una espada o la use frecuentemente,
lol no has pillado nada
Spectro escribió:y como han dicho los demas, solamente por descarte Big Mom es la mas debil de los Yonkou, no digo que por mucho, ya que el poder de los emperadores es equilibrado, ya sea en fuerza fisica o poder militar, por ejemplo en un 1 vs 1 para mi Big mom perderia contra cualquier otro yonkou, quizás en la actualidad podria ganar solo a kurohige aunque lo dudo, pero no tendria posibilidad contra los otros 2, pero si hablamos de tripulacion contra tripulacion, Big mom tendria altas posibilidades de ganar contra cualquier otro.
Definitivamente, no has pillado nada xddd.
De esto va el tema. ¿Descarte? ¿Qué descarte? si no sabemos puta mierda de ningún yonkou. Si crees que es la más débil es porque a ti te sale del rabo.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

K u i n a escribió:Mihawk no tiene el título de Yonkou y es muy posible que pueda atravesar sus defensas y derrotarla.
¿Ya empezamos otra vez con el mismo tema? Como dijiste una vez en uno de tus posts, ya existe un tema para hablar de Mihawk y su ''nivel yonko'', así que por favor, si quieres hablar de dicho tema ya sabes donde posteaer, pero no ensucies el tema por favor. Gracias :)
Grouchox escribió:
Spectro escribió:y como han dicho los demas, solamente por descarte Big Mom es la mas debil de los Yonkou, no digo que por mucho, ya que el poder de los emperadores es equilibrado, ya sea en fuerza fisica o poder militar, por ejemplo en un 1 vs 1 para mi Big mom perderia contra cualquier otro yonkou, quizás en la actualidad podria ganar solo a kurohige aunque lo dudo, pero no tendria posibilidad contra los otros 2, pero si hablamos de tripulacion contra tripulacion, Big mom tendria altas posibilidades de ganar contra cualquier otro.
Definitivamente, no has pillado nada xddd.
De esto va el tema. ¿Descarte? ¿Qué descarte? si no sabemos puta mierda de ningún yonkou. Si crees que es la más débil es porque a ti te sale del rabo.
RT, like y fav.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Pues yo creo que Oda ha hecho todo lo que ha hecho con Big Mom en los últimos capítulos precisamente en un intento de callar a los haters de Big Mom. Tal vez la intención fuera un "Oh, los edgys de turno ya están flipando con Kaido y ya están poniendo a Mama como la yonko más débil. Pues ahora voy a meterme seis latas de Red Bull y voy a escribir la saga de esta tía a golpe de thrash metal".
K u i n a escribió:
- Shanks: Es el mentor y fuente de inspiración de Luffy, no puede ser el más débil.
XD
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

La única forma de que Mihawk atraviese sus defensas físicamente es que Big Mom le pida un hijo
Imagen
Imagen
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Ese user que citáis podría ser un caso aislado o estar de broma, yo incluso diría que es la más lenta por culpa de su peso, pero el concepto de débil es distinto. Ese user se puede estar refiriendo a lo mismo, al parámetro velocidad.
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Jose Berserker escribió:
TzOrLl escribió: Amigo mío, que sea extremadamente fuerte no quita que sea la más débil de los Yonko (lo que demuestra esto es que es la más demente/inestable mentalmente de los Yonko). Sólo nos hace ver en qué liga se encuentran estos, así que déjate de salsitas :ok: :ok: :ok:

Vaya tema más absurdo :zzz:
Aquí lo único absurdo es tu argumento para declarar con tanta certeza que Big Mom es el yonko más débil, máxime cuando algunos usuarios han recalcado ya que no sabemos casi nada del resto de emperadores más allá de ella y Shirohige.

Afirmar rotundamente que Big Mom es la más débil del grupo por ser inestable mentalmente no solo es un sinsentido en sí mismo si no una contradicción al saber que Kaido, considerado por la propia serie como el ser más poderoso tras la muerte de Shirohige, tiene trastorno de personalidad, depresión y, probablemente, alcoholismo. Así que chorradas las justas.
¿Tu comprensión lectora bien, no? Paso de iniciar ninguna discusión contigo cuando interpretas lo que te da la gana :wave:
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

K u i n a escribió:Ese user que citáis podría ser un caso aislado o estar de broma, yo incluso diría que es la más lenta por culpa de su peso, pero el concepto de débil es distinto. Ese user se puede estar refiriendo a lo mismo, al parámetro velocidad.
El peso no tiene por qué ser sinónimo de lentitud.
En Marineford Crocodile flipaba con la velocidad de Jozu, por ponerte un ejemplo.
Imagen
Responder