Spoilers 868: "KX Launcher"
-
Xinitoking
- Aprendiz

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"
Entonces ya podemos confirmar que si te comes a un usuario adquieres su fruta??

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Joder, el buen Streusen que había salido hasta ahora de forma random y anecdótica, que calladito se lo tenía el mamón xddd
Yo pensé que la comida de las islas habría sido hecha o por métodos convencionales (y mucha paciencia) o por las frutas concretas de los hijos de Linlin, pero que Streusen metiese mano supongo que tiene más sentido y sería más fácil.
A ver que pijo tiene pensado Capone para esto.
Yo pensé que la comida de las islas habría sido hecha o por métodos convencionales (y mucha paciencia) o por las frutas concretas de los hijos de Linlin, pero que Streusen metiese mano supongo que tiene más sentido y sería más fácil.
A ver que pijo tiene pensado Capone para esto.

- BargasYack
- Vicealmirante

Frescos Spoilers.
Aparte de que era predecible que fallaran lo peor es Caponne y su plan, es decir, este vió como Big Mom gritaba, ¿por qué no le disparó unos misiles que no se desviasen? No me gusta mucho esta parte.
Lo del espejo era muy predecible, se dijo por aquí y tenía todo el sentido.
A falta de ver los detalles esto me parece muy circustancial y más dada la situación. Aun así, confirmamos que el primer pirata de BM fue el puto Chef y quien sabe si es el padre de Perospero. También su fruta nos puede prácticamente confirmar el por qué todo el imperio de BM son islas de comida.La otra persona fue Streusen, un pirata aspirante a cocinero que vivía originalmente en la isla. Era el usuario de la "Kuku Kuku no Mi" que le permitía transformar cualquier cosa del mundo en material para cocinar (creo que se refiere a ingredientes). Él ayudó a Linlin a crear la Banda Pirata de Big Mom.
Le llevo bastante dándole vueltas a esto pero, ¿y si la segunda isla donde tuvieron el orfanato es Whole cake?Carmel propuso a los niños intentar convertir el lugar donde vivían en su propio país. Carmel les decía que si ese país existía, entonces el mundo sería un lugar más pacífico.
Tras la desaparición de Carmel, Linlin decidió crear ese país del que Carmel se regocijaba. Linlin se dió cuenta que podía usar los poderes de la Soru Soru no Mi que Carmel había usado en el pasado así que, usando esos poderes, ella y Streusen comenzaron su invasión.
He aquí el Deus Ex Makina, pero dentro de lo malo es lo más flojo puesto que su grito es especial y por tanto desvían los misiles a esa corta distancia... ok, lo puedo comprar.Debido a la presión del viento y a la "Ambición con rasgos de dinastía" del grito de Big Mom, los misiles son destruidos antes de puedan alcanzar a Big Mom.
Viendo que el plan ha fracasado, Caesar se infiltra en la ceremonia para ayudar al resto a escapar. Sin embargo, el espejo que iban a usar para huir también se ha roto por el grito de Big Mom.
Aparte de que era predecible que fallaran lo peor es Caponne y su plan, es decir, este vió como Big Mom gritaba, ¿por qué no le disparó unos misiles que no se desviasen? No me gusta mucho esta parte.
Lo del espejo era muy predecible, se dijo por aquí y tenía todo el sentido.
Mola, quiero verlo.Sin otro sitio al que huir, Bege usa sus poderes y se transforma en un castillo gigante. El resto del grupo se mete en su cuerpo para refugiarse...
- Super Salami
- Teniente Comandante

Donde cojones está Crocodile!! Creo que me han timado
, Vobiscuim... olvidate de la "e".
Ya en serio, Ole! No me gustaba la idea de que Big Mom recibiera los misiles y luego por la cara se salvara porqué sí, porque es un Yonko, cuando ya se dejo claro que en ese estado estaba vulnerable hasta el punto de sangrar las rodillas, por muy absurdo que pareciera.
Y plum! La primera en la frente, el grito fue más grande de lo esperado, tanto como para petar los misiles y el espejo, ya lo habían previsto y tenía toda la lógica... que negro se ve lo que viene sin plan de ataque ni huída xD, cuando se supone que en esa situación están muertos según Capone, ya se pueden lucir pero bien los Vinsmoke.
Ostias puto Streussan, el más veterano de la banda de Big Mom, y podriamos decir que junto a Carmell, uno de los precursores del imperio de la Yonko. Y como se venia teorizando esa isla, la ubicación de la 2a casa del cordero, es la actual WCI y nucleo de Tottland, ironía que los propios gigantes pisaran esta tierra para traer a LinLin.
Ya en serio, Ole! No me gustaba la idea de que Big Mom recibiera los misiles y luego por la cara se salvara porqué sí, porque es un Yonko, cuando ya se dejo claro que en ese estado estaba vulnerable hasta el punto de sangrar las rodillas, por muy absurdo que pareciera.
Y plum! La primera en la frente, el grito fue más grande de lo esperado, tanto como para petar los misiles y el espejo, ya lo habían previsto y tenía toda la lógica... que negro se ve lo que viene sin plan de ataque ni huída xD, cuando se supone que en esa situación están muertos según Capone, ya se pueden lucir pero bien los Vinsmoke.
Ostias puto Streussan, el más veterano de la banda de Big Mom, y podriamos decir que junto a Carmell, uno de los precursores del imperio de la Yonko. Y como se venia teorizando esa isla, la ubicación de la 2a casa del cordero, es la actual WCI y nucleo de Tottland, ironía que los propios gigantes pisaran esta tierra para traer a LinLin.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Pero...
¿Este spoiler es falso, no? Porque no sale Crocodile.
Hoy tocaba que saliera Crocodile.
¿Qué será lo próximo? ¿Monet no será nakama?
¿Este spoiler es falso, no? Porque no sale Crocodile.
Hoy tocaba que saliera Crocodile.
¿Qué será lo próximo? ¿Monet no será nakama?

Increible los spoilers....
Los spoilers confirman:
----Los niños y MC fueron comidos
----WC es el país que segun parece BM con tan solo 5 años y un pirata aspirante a cheff empezaron a conquistar (segundo orfanato)
----También se puede adquirir el poder de una fruta comiendote al usuario
---- El plan falla
Dudas
¿ cuanto le durara el castillo a bege?
¿ sera streusen el primer marido de Mom?
¿ vendra la horda de maridos de BM a ayudar a los protas?
¿Morira Bege por subnormal?
¿ Pekons volvera a suplicar por sus amigos y esta vez sera el sacrificado?
Tengo ganas de ver quien sera el gigante que volvio, sera alguien que conocemos?
Los spoilers confirman:
----Los niños y MC fueron comidos
----WC es el país que segun parece BM con tan solo 5 años y un pirata aspirante a cheff empezaron a conquistar (segundo orfanato)
----También se puede adquirir el poder de una fruta comiendote al usuario
---- El plan falla
Dudas
¿ cuanto le durara el castillo a bege?
¿ sera streusen el primer marido de Mom?
¿ vendra la horda de maridos de BM a ayudar a los protas?
¿Morira Bege por subnormal?
¿ Pekons volvera a suplicar por sus amigos y esta vez sera el sacrificado?
Tengo ganas de ver quien sera el gigante que volvio, sera alguien que conocemos?
- MisticRaizen
- Aprendiz

No, más bien cuando murió, el demonio de la fruta se rencarnó en otra fruta y Linlin se la zampó, creo que eso es lo que ha pasado.Xinitoking escribió:Entonces ya podemos confirmar que si te comes a un usuario adquieres su fruta??![]()
Yo seré el futuro rey de los piratas ! 
Akainu apareceeee
.
Creeis que si le muestran los recuerdos de lo que hizo a Big Mom esta se vuelva buena? o al menos dejarla en un estado en donde no pueda tomar represarias contra los demas, aunque no creo, han intentado cargarsela. lol.
Por ahi anda Pound pero con lo que se ha mostrado dudo que tenga mucho influencia para hacer nada.
Creeis que si le muestran los recuerdos de lo que hizo a Big Mom esta se vuelva buena? o al menos dejarla en un estado en donde no pueda tomar represarias contra los demas, aunque no creo, han intentado cargarsela. lol.
Por ahi anda Pound pero con lo que se ha mostrado dudo que tenga mucho influencia para hacer nada.

No me convence que no disparen esos misiles ya que deja la duda de que si hubiesen disparado y alcanzado a Big Mom la podrian matar.
- redon
- Moderador

- Contactar:
¿Te has leido el Spoiler?Red Hawk escribió:No me convence que no disparen esos misiles ya que deja la duda de que si hubiesen disparado y alcanzado a Big Mom la podrian matar.
redon escribió:...
Bege y el resto hacen frente a Big Mom y disparan los KX Launcher.
...
Debido a la presión del viento y a la "Ambición con rasgos de dinastía" del grito de Big Mom, los misiles son destruidos antes de puedan alcanzar a Big Mom.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
Bocata D Calamares
- Aprendiz

El capítulo nos ha dado respuesta a la pregunta de que si te comes a un usuario adquiere su fruta.
Quizás haya podido haber algo de relación entre las frutas de los subordinados de BG y que Streuzen pueda convertir cualquier cosa en material de cocina (aunque sé que esto es más una teoría loca que otra cosa).
Sin duda los Mugiwara y la banda de Capone van a tener que defenderse con uñas y dientes ante el evidente asedio que se les viene encima. Creo que Oda resolverá esto con la aparición de algún aliado, si bien tenemos a los Mugiwara ( donde ya incluyo a Jimbe, a la familia de Sanji y a la Banda de Capone) creo que no podrán enfrentarse a la banda de BM a no ser que veamos powerups.
Quizás haya podido haber algo de relación entre las frutas de los subordinados de BG y que Streuzen pueda convertir cualquier cosa en material de cocina (aunque sé que esto es más una teoría loca que otra cosa).
Sin duda los Mugiwara y la banda de Capone van a tener que defenderse con uñas y dientes ante el evidente asedio que se les viene encima. Creo que Oda resolverá esto con la aparición de algún aliado, si bien tenemos a los Mugiwara ( donde ya incluyo a Jimbe, a la familia de Sanji y a la Banda de Capone) creo que no podrán enfrentarse a la banda de BM a no ser que veamos powerups.
Una cosa que se me ocurre, se supone que los misiles contienen un gas nervioso, por lo que su destrucción, aunque no den en el blanco, liberará el gas en el ambiente, donde hayan sido detonados, creando una atmósfera irrespirable, por lo que podría acabar con la mayoría de los invitados a la fiesta que respiren el gas.
Es solo una teoría de cómo eliminar a la gran parte de los combatientes de Big Mom
Es solo una teoría de cómo eliminar a la gran parte de los combatientes de Big Mom
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Gia Secando escribió:Y este capítulo va dedicado a aquellos que criticaban que todo el plan salía bien. Pues ahí está, no resultó, falló el punto de la ejecución. Era lógico pues toda trama que se precie debe tener un punto en el climax en que los protagonistas las pasen mal cambiando las tornas del asunto, para luego tener un descenlace más o menos inesperado. No podía ser tan sencillo cómo llegar y matarla. Ahora veremos cómo se la arreglan para ganarle o salir de ahí.
Yo creo que la forma en que lograrán salvarse es mediante la llegada inesperada de otro personaje en la saga. Al final de muchas sagas Oda suele meter a un personaje overpower para un plot twist, quizás algún aliado que venga a ayudarles pues así como están, huyendo a refugiarse en un lugar cerrado, difícil lo tienen. Y el salvador no será otro que el grandísimo Sir Crocodile, que no contento con haber estado observando a Luffy desde la distancia durante todo el Nuevo Mundo, ahora ve la oportunidad de llegar y salvarlos, obvio.
FIXED
Aún falta ver el Capítulo, por lo que voy a continuar usando la "E".

- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Pinta genial el capítulo, no me esperaba que Streusen fuera tan importante y el artífice de todo Totland con su fruta. Es bonito porque si Caramel era la "madre" para Linlin, Streusen sería como el "padre". Vio como se comió a los niños y a Caramel y no se horrorizó, ni la odió. Al revés, quiso estar con la niña sabiendo que no era culpa suya lo que acababa de hacer, y le ayudó a realizar el sueño de Linlin para que pudiera ser feliz.
Varios apuestan porque sea el primer esposo, yo lo veo más como un padre para Linlin, pero bueno también puede ser el primer marido y que sea el padre de Perospero.
Apostaba más por el Pekoms salvador pero no me disgusta que con el grito los misiles se vayan de paseo, una prueba más de lo bruta que es ésta mujer. Y como muchos dijimos, el plan del espejo se fue. Ganas de ver a Capone en modo Castle.
Capone ahora lo tiene chunguísimo, seguro que en su interior hay espejos y con ellos Luffy y compañía pueden escapar pero no se si el mafioso se puede librar, otra opción es que active los pies tanques que tiene y salga corriendo cual antílope, cuando Linlin deje de gritar eso va a ser una cacería.
Varios apuestan porque sea el primer esposo, yo lo veo más como un padre para Linlin, pero bueno también puede ser el primer marido y que sea el padre de Perospero.
Apostaba más por el Pekoms salvador pero no me disgusta que con el grito los misiles se vayan de paseo, una prueba más de lo bruta que es ésta mujer. Y como muchos dijimos, el plan del espejo se fue. Ganas de ver a Capone en modo Castle.
Capone ahora lo tiene chunguísimo, seguro que en su interior hay espejos y con ellos Luffy y compañía pueden escapar pero no se si el mafioso se puede librar, otra opción es que active los pies tanques que tiene y salga corriendo cual antílope, cuando Linlin deje de gritar eso va a ser una cacería.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

Pequeño regalo de Jennylee

- Super Salami
- Teniente Comandante

El chaval se ha habra referido ha si los misiles hubieran impactado, se ha espresado mal, le ha sobrado ese "si hubiesen disparado" xD. Yo por mi parte quiero pensar que si le tendría que haber afectado el veneno del misil a Big Mom, que por mucho Yonko que fuera su punto debil, Carmel, la ha expuesto de tal manera que la mataría, que al menos el plan de Capone no tiritara en esa parte 
Y ya lo he dicho, pero es que me ha parecido super curioso lo del Streusen este, decidiendo invadir y formar un imperio con una niña de 6 años. Si Carmell era la madre adoptiva de LinLin, éste ha sido el padre, por mi parte descarto la idea de que haya sido uno de los maridos xD. Me recuerda bastante a Trebol con Dofla, ese papel aqui lo han jugado tanto él como Carmell. Porque una niña de esa edad tuvo que ser dirigida por el pavo este hasta que tuvo la conciencia suficiente. Muy parecido todo al caso Dofla.
Pd: se me adelantó nocturne con lo del royo padre Streusen xDD
. Si no te costó nada ver a a Crocodile en Punk Hazard con una silueta/manchurron, en el capítulo de mañana vamos a tener la misma, silueta desconocida y ya tienes tu vaticinada aparición xDDDDD
Y ya lo he dicho, pero es que me ha parecido super curioso lo del Streusen este, decidiendo invadir y formar un imperio con una niña de 6 años. Si Carmell era la madre adoptiva de LinLin, éste ha sido el padre, por mi parte descarto la idea de que haya sido uno de los maridos xD. Me recuerda bastante a Trebol con Dofla, ese papel aqui lo han jugado tanto él como Carmell. Porque una niña de esa edad tuvo que ser dirigida por el pavo este hasta que tuvo la conciencia suficiente. Muy parecido todo al caso Dofla.
Pd: se me adelantó nocturne con lo del royo padre Streusen xDD
Te veo venir cabrónMonet vobiscum escribió: FIXED
Aún falta ver el Capítulo, por lo que voy a continuar usando la "E".
Última edición por Super Salami el Mié Jun 07, 2017 11:56 am, editado 1 vez en total.