Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Mensaje por siakito »

Como alguien insinuo en el foro, el descontrol del apetito de BigMom, sera la excusa para que no persigan a Bege y Luffy, los hijos estaran bastante ocupados tratando evitar ser devorados por ella o evitando que les robe esperanza de vida.

Como me gustaria que los Germa le den un hipotetico dispositivo de las suits diseñado para Sanji, eso le daria un considerado PowerUp.

Entre el polvo, puede que Sanji haga uso del haki de observacion para escapar de manera más eficaz.

Espero que Caesar se una con Bege y lo que esperamos muchos: Jimbe Mugiwara de una buena vez por todas, quizas el color-spread lo confirme ya.

Seria una lastima que este incidente pase desapercibido en el mundo, sera importante que Morgans logre salir con vida de ahi.

Y como lo que pasa en todas las entre sagas, las noticias corren en el mundo y vemos las reacciones, eso es una de las cosas que me gustan en One Piece, por eso, espero mucho que lo sucedido aca, en WCI, logre salir fuera de ahi.

Gracias por el spoiler.
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Gia Secando escribió:Sólo espero que tal y como dice Redon, os esperéis al resumen completo o al capítulo antes de criticar o despotricar, que si bien parece un final forzado o soso, probablemente sea debido a la simpleza de los spoilers, y leyendo el capítulo la situación pueda ser otra.

Por otro lado, recordemos que para los hijos Big Mom descontrolada representaba una enorme amenaza para ellos y el reino. Si esta vuelve estarlo, y sin pastel para solucionarlo, no me extrañaría que en un futuro nos revelen que la situación de Big Mom cambió completamente, acabando con gran parte de su territorio y habitantes, también quizás con la vida de algunos de sus principales piratas. Buscando a Luffy para vengarse y no necesitando de una flota entera para enfrentarla, aunque sí de varios aliados.

Eso o simplemente no pasará a mayores, siendo sólo la excusa del guión para que los piratas de Big Mom no vayan tras Luffy inmediatamente luego de lo sucedido, cosa que veo muy probable.
Me gusta mucho tu teoría de que Big Mom diezme su banda y su territorio en general en un ataque de ira para que Luffy en el futuro no necesite tanta fuerza militar para enfrentarla. Sin embargo, tienen a Streusen para convertir cualquier cosa en comida y dársela, si el cocinero no ha muerto en todos los años con Big Mom será porque sabe como neutralizarla/apaciguarla.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Me esperaba algo más, no se, y sobre todo, algo relacionado con la biblioteca, y los que podrían estar alli dentro... pero Oda quizá cierre este cap de OP sin más, y a mirar a otra cosa... Rumbo al Reverie¡¡ Noticias de Dragon quizá, algo del siglo perdido, y saltaremos a Wanokuni

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Quiero señalar que siempre cuando empieza un arco Oda nos señala cuando termina, en la saga de Dressrosa se le ve a ussop con una remera que dice 800 que es cuando termina dicha saga y cuando empieza esta saga Nami tiene una remera que dice 73 en el capítulo 822 bajando el elefante
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Conclusión Luffy se pira satisfactoriamente por patas, Big Mom es retrasada por no evitarlo y las mejores noticias que podian suceder....

Donde esta el hype por que empiece Wano???!! Kaido + samurais + por fín seguramente autentico protagonismo a Zoro??!! Dios no puedo esperar.
Además seguro que en esta saga por fín se verá a Zoro teniendo que esforzarse finalmente desde el parón de dos años xD, y conseguirá una de las 12 espadas legendarias, eso sumado a que Wano me parece el sitio más interesante hasta la fecha quitando Raftel de todos los que pueden ir los Mugiwara!!
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

SergioF escribió:O sea que ya es oficial, 100% seguro que BM no cae en este arco (que sorpresa... :gota: )
Pues desde mi punto de vista sí que cae. Es más, Oda ha encontrado la manera de derrotar a una Yonko sin que Luffy tenga que hacerlo peleando físicamente.
La han humillado y vuelto loca, han destruido el retrato de Mother Caramel, la boda y la tarta. Se va a volver loca, se va a comer a la mitad de asistentes (su familia) sus fuerzas se verán reducidas, perderá la cabeza y si bien sobrevive es posible que pierda su posición de Yonko.
Porque ser Yonko no es solo tener fuerza física, es tener influencia en el mundo, y si dejas de ser alguien poderoso y con los hilos adecuados y la lías tan parda, pierdes apoyos y por lo tanto influencia.

Yo creo que es el fin de Big Mom tal como ha asistido hasta ahora.
Ahora, que si la derrotará más adelante (físicamente hablando) Luffy, eso ya lo veremos.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Como predije la semana pasada, al final se escapan de Whole Cake y tiran hacia Wanokuni! Espero que mi predicción siga siendo correcta para la semana que viene y el capítulo se titule "La Novena Persona" y sea el capítulo de la unión oficial de Jinbe a la banda (y no, no es necesario que estén todos para que se de el caso, véase Sanji)
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Espero, ESPERO que mejore mañana con el capítulo porque tal como lo está pintando el Spoiler parece un final Fairy Tail absoluto.

Espero que cambie, mucho, es más, ojala sea fake. No se, lo lees y se te van cayendo las expectativas poco a poco. Mañana veremos, aunque algo me dice que no será un buen capítulo. Algo muy bueno debe pasar para que esto no acabe en desgracia argumental.
Guerrero D Henry
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guerrero D Henry »

BargasYack escribió:Espero, ESPERO que mejore mañana con el capítulo porque tal como lo está pintando el Spoiler parece un final Fairy Tail absoluto.
Si fuera FT, hubiera mucho, demasiado, en cantidades tan exageradas de FUEGO por todos lados.
Si es el final del Arco, es perfecto. Van a lo que van y punto, cada quien para su casa de vuelta.
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Buff ir a por un yonkou teniendo a otro detrás no me parece la mejor idea, aunque parece que nos acercamos a la superguerra de Wano que no será solo contra Kaido :horror:
También puede pasar lo que habéis dicho, que Big Mom destroce media WCI y se quedé más sola que la una pero igualmente iría a por los mugis después.
Ah, y tenemos que ver si Jinbe se va en barco o nadando... :o
Imagen
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

El "estratega" Bege no deja de sorprenderme, se va de la isla con la idea de que todos los Charlotte han muerto después de todo lo que ha visto. Que no se acordase de Streusen vale, pero incluso Katakuri o Perospero podrían haber salido del derrumbe con su habilidad... suponer que están todos muertos hace ver que es un poco corto de mente :gota:

Me niego a creer que esta gran saga cierre así, sin haber visto qué hace el nuevo arma de nami, ni saber si Reiju tiene una fruta, ni de las habilidades de los Vinsmoke en general, absolutamente nada de Compote o Galette, ni sobre el posible plot twist de Pudding...

No puedo creer que un arco que podría habernos dado cosas tan interesantes cierre tan cutre. Que no digo que no huyan porque es lo lógico pero al menos un desarrollo mínimo de un Smootie VS Reiju o Sanji VS Katakuri me hubiera encantado y encima nos comernos que Bege o Jinbe salgan vivos y tan panchos me parecería muy gratuito...

LLORO, quiero saber más de los Charlotte :x
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

El arco de Whole Cake prometía muchísimo y se ha quedado en nada, como pasó con Dressrosa.

Los Vinsmoke han dado tanta o más pena que los ejecutivos de Doflamingo.
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

No pasa nada, ya viene Zoro a mover la trama y a sacarnos de esta puta mierda que solo ha servido para presentarnos a Big Mom y poco más.
Imagen
D4C
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por D4C »

Que se acabe la saga tan bruscamente y no sepamos nada de los Charlotte solo puede significar una cosa, que vuelvan a salir más adelante. Esto suponiendo que en el siguiente capítulo pasamos a otro tema y se acaba la saga, que no lo creo. Como han dicho antes, la saga seguramente acabará en el 873.

Solo espero que se una Jinbe y den alguna pista de la futura incorporación de Pudding, que ocurrirá. No creo que se unan dos a la vez, aunque me gustaría que pasara, seria algo diferente.

Ahora solo queda esperar a que salga el capítulo completo y veamos todos los detalles que harán callar la boca a todos los que se quejan del final tan "brusco" de la saga.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon, creo que desde que los leo, son los mas cortos que he visto, adiós Wholecake.
Responder