Spoilers 874: "King Baum"
Re: Spoilers 874: "King Baum"
Aun no sé sabe todo de los poderes de la fruta de big mom, si bien permite dar alma a cualquier cosa, no sabemos si adquieren su propia personalidad o copian la del alma que se les implantó, si es así puede entenderse que zeus se olvide de todo con tal de probar lo que le fascina, que obviamente no es comida como big mom. Desde el principio me acuerdo se discutía si Brook o nami podía hacer algo frente a estos homies, uno porque son almas y la otra porque se encuentran relacionados al clima. Al final oda nos lo está respondiendo (brook puede dañarlos y nami controlarlos en cierto sentido).
Posiblemente el próximo capítulo veamos a big mom usando otra parte de su fruta y es el control total sobre al menos sus propios homies.
En cuanto a pudding. Era muy obvio que estaba actuando en el capítulo anterior, ella es un personaje en el que no puedes creer nada con respecto a sus interacciones con otros personajes por su propia personalidad, pero la verdad de lo que siente se presenta cuando no la vemos interactúa si con otros o en reacciones inesperadas en las que lo que siente sale a brote sin filtro. Ejemplos: su recuerdo de Lola y su admiración a lo que hizo y sus reacciones a lo dicho por Sanji al momento del beso y su escena sutil de celos.
Posiblemente el próximo capítulo veamos a big mom usando otra parte de su fruta y es el control total sobre al menos sus propios homies.
En cuanto a pudding. Era muy obvio que estaba actuando en el capítulo anterior, ella es un personaje en el que no puedes creer nada con respecto a sus interacciones con otros personajes por su propia personalidad, pero la verdad de lo que siente se presenta cuando no la vemos interactúa si con otros o en reacciones inesperadas en las que lo que siente sale a brote sin filtro. Ejemplos: su recuerdo de Lola y su admiración a lo que hizo y sus reacciones a lo dicho por Sanji al momento del beso y su escena sutil de celos.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Venimos de descanso y ahora otro descanso, ¿No podía descansar en esta semana de descanso de revista?
Es comprensible tu enfado ..comorando cada semana la revista.Lithan escribió:Estoy con los descansitos de esta serie hasta la *¿?^*Ç!. Es la más larga de la historia del manga y aun así tienen los huevazos de tocarse los huevos la semana pasada y ahora también la siguiente. Y luego dicen que los españoles somos unos vagos y no curramos jajaja me descojono.
En fin al tema, gracias por los spoilers!
Parece un interesante capítulo, pero más interesante aún es que diablos pretende hacer Luffy para solventar esta situación.
Me da a mí que Nami con la colaboración de Zeus va a solucionarles la vida con algún truco climático por que sino Luffy es más fiambre que Spiderman en un descampado!
Manda webs q te quejes de algo q disfrutas gratis..
En vez de ser agradecido de tener una serie q dibujan por ti que traducen por ti y q pagan por ti, gente como tu q se dedida a soltar mierda gratuitamente exigiendo sin pagar y sin comprender el trabajo q hay detras me dan lastima de lo ignorantes q son
Disfruta el manga y dejate de pataletas de crios de, 3 años
- Lithan
- Sargento

- Género:
Hablando de críos de 3 años, viendo tu forma de escribir veo que tu no debes estar muy lejos de ellos.ElMrDani escribió:Es comprensible tu enfado ..comorando cada semana la revista.Lithan escribió:Estoy con los descansitos de esta serie hasta la *¿?^*Ç!. Es la más larga de la historia del manga y aun así tienen los huevazos de tocarse los huevos la semana pasada y ahora también la siguiente. Y luego dicen que los españoles somos unos vagos y no curramos jajaja me descojono.
Parece un interesante capítulo, pero más interesante aún es que diablos pretende hacer Luffy para solventar esta situación.
Me da a mí que Nami con la colaboración de Zeus va a solucionarles la vida con algún truco climático por que sino Luffy es más fiambre que Spiderman en un descampado!
En vez de ser agradecido de tener una serie q dibujan por ti que traducen por ti y q pagan por ti, gente como tu q se dedida a soltar mierda gratuitamente exigiendo sin pagar y sin comprender el trabajo q hay detras me dan lastima de lo ignorantes q son
Trabajo todos los días y llevo haciéndolo ya unos añitos así que comprendo bastante bien lo que hay detrás.
Nos llamas ignorantes a los que nos quejamos lo que no sólo es una falta de respeto hacia nuestro colectivo sino que además te das una buena ostia contra tí mismo haciendo ver que tú eres el ignorante y el soberbio al creer saberlo todo sobre todos con sólo leer un par de posts.
PD: Como te gusta tanto prejuzgar te informo de que me compro todos los tomos que van saliendo y los tengo maravillosamente puestos y ordenados en mis estanterías, no sólo de esta serie, sino también de Death Note, Bleach, Dragon Ball, entre otras, lo que pasa es que me los compro traducidos al español.
Piensa un poco antes de escribir la próxima vez...

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Almenos ya le quito el poder de vuelo a Bigmom sigue siendo una amenaza de niveles sin precedentes pero no es lo mismo una pelea frontal(huida) a que te caiga un puto Younko del cielo como ultimamente oda nos esta acostumbrando.Sakuragi escribió:Me imagino que falta spoiler como para que se titule king baum el capitulo.
Lo de nami es brutal, jajajaj si Zeus se vuelve su sirviente para siempre le da un power up de cojones
Ahora bien teniendo Nami control de esa cosa sera que se la pueda encerrar en el clima tact o podria liberarla a la naturaleza dejando a Bigmom con un Prometeus Herido en Batalla
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Si te jode tanto es porque te gusta mucho, pero yo también compro muchisimos mangas y no me ves quejandome, entiendo las cosas como son y veo otra series como berserk o hunterXhunter que son ya un drama en cuanto a los hiatus, pues esperar un poco por una serie como one piece no me pasa nada.
Y yo creo que el trato con Oda por parte de la revista es por miedo a perder semejante diamante por haber exprimido demasiado al autor y no dejar a los fans contentos ni sacar tajada.
Y yo creo que el trato con Oda por parte de la revista es por miedo a perder semejante diamante por haber exprimido demasiado al autor y no dejar a los fans contentos ni sacar tajada.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Entonces te podrás quejar el día en que la editorial española que sea (en el caso de One Piece es Planeta) diga...Lithan escribió:PD: Como te gusta tanto prejuzgar te informo de que me compro todos los tomos que van saliendo y los tengo maravillosamente puestos y ordenados en mis estanterías, no sólo de esta serie, sino también de Death Note, Bleach, Dragon Ball, entre otras, lo que pasa es que me los compro traducidos al español.
"Hemos retrasado el lanzamiento del Volumen X de One Piece por culpa de su autor, porque allí se retrasa el Manga constantemente y eso nos afecta".
Pero como eso no ha pasado nunca porque, pese a los descansos, One Piece cumple con su periodicidad de 1 Volumen nuevo cada 3 meses, quejarse de los retrasos en Japón es una gilipollez porque a ti no te afecta en nada. Sólo te afecta en que no puedes leer tu ración semanal gratuita de la serie pero, como no pagas ni 1 puto € por ese material en concreto, te jodes y te aguantas (como el resto).
De todas formas veo a mucha gente quejarse de los descansos (aunque se haya dicho 1.000 veces que cuando One Piece descansa 1 semana, Oda no se toca los huevos los 7 días completos, sigue trabajando) pero no veo a casi nadie hablando de la GRAN cantidad de trabajo extra que tiene Oda respecto al 95% de los mangakas actuales (más Color Spread e ilustraciones a color que el resto, material extra para todos los números de la One Piece Magazine, proyectos externos al Manga donde debe dar su consentimiento y aprobación, como el Live Action...).
No sé, a lo mejor es cosa mía, pero digo yo que con todo ese trabajo extra es normal que tenga que descansar de vez en cuando...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Buff, redon vuelve mas fuerte que nunca, no solo repartiendo spoilers, sino tambien zascas! De todas formas, ni te molestes. Esta gente parece que no sabe ni que es trabajar, van a pararse 5 minutos a valorar el trabajo de un mangaka con este volumen de trabajo que apenas falla una vez cada varias semanas... Yo ya desisti hace tiempo
Sobre el capi... No se, a ver, pinta que aunque no tenga accion practicamente sera llamativo, pero hay varias cosas que no me convencen:
- La principal: De verdad este año vamos a llegar a saber lo mas minimo sobre Wano? Porque vamos, tal y como estan las cosas, yo diria que en menos de, y siendo muy generoso, 5 capis no va a acabar el arco; que menos que 1 para que BM "consiga pillar definitivamente" a la banda y esta empiece a entretenerla como buenamente puedan, 2 para que Pudding reuna al equipo pastelero que considere necesario, reuna los ingredientes, monte otro pastel y se lo lleve a BM, 1 para que se de algun tipo de "milagro" (vease derrota random, vease "gracias por hacer que BM recupere la cordura", vease cualquier as de Oda o uso de la guion guion no mi) para que los Mugis y compañia eludan a Katakuri y suban al Sunny, y 1 para conseguir salir del archipielago y poner rumbo a Wano o nos den el salto al Reverie. Yo apostaria COMO MINIMO por esta cantidad de capitulos para cada uno de estos eventos, y todo esto suponiendo que no aparezca algun otro suceso a tener en cuenta que se lleve mas paginas.
Suponiendo solo (que sigo creyendo que se queda cortisimo) estos 5 capis, contando el descanso de la semana que viene, y que esos 5 van a tener como minimo un descanso entre medias, nos vamos a 7 semanas en el caso mas extremadamente favorable. 7 semanas desde esta, nos dejan en la semana del 25 de Septiembre, quedando 14 para que acabe el año. Entre que el año del manga acaba antes segun tengo entendido (no se si era al llegar Diciembre, a mediados o algo asi, esto lo sabran Redon y compañia mil veces mejor), lo cual nos quita 2-3 semanas y deja unas 12 maximo; y que al ritmo de un descanso cada 3 capis aprox que sigue mas o menos de media el manga, nos quedarian unos 9 capis tras la supuesta finalizacion del arco (que sigo creyendo que acabara mas tarde). En 9 capis van a introducir, explicar y cerrar la trama del Reverie, e introducir la de Wano en condiciones...? Con suerte llegaran a mencionarla... xDD
Y ahora ya del propio capi...:
- Joder con Nami, le tiene mas miedo/sumision Baum a ella por tener un pedacito de alma de BM de mierda y por haberle dicho una frasecita motivadora, que a la mismisima BM pretendiendo destruirle unos metros detras de el. Pero que cojones es esto, Oda...??? xDDD
- Siguiendo con el overpowering de Nami... Ahora resulta que uno de los tres hommies mas poderosos con diferencia y con el alma del mismisimo usuario de la Soru Soru, practicamente se rebela contra su usuario... Porque le apetece merendarse unos rayitos. Casi no es oporturno... Espero que Prometeus no quiera zamparse el Red Hawk de Luffy o el Diable Jambe de Sanji, porque vamos... xD
- A ver como soluciona Oda el tema de que los Mugis puedan escapar de un ejercito enorme en el centro de un archipielago, cuando el ejercito ya, de una puta vez, es consciente de que esta por ahi una tal Brulee y pueden usar sus poderes no solo para ubicarse en cualquier zona de la isla, sino seguramente de todo el archipielago... xD
- La puta Pudding mas veleta que las de los tejaos, macho. Sigo creyendo que lo unico que quiere es parar a BM y que no lo hara por los Mugiwaras, pero cada vez dudo mas...
Pos nada, a esperar al dia 9 y a partir de ahi a entrar cada pocas horas buscando un 875... xDD
Sobre el capi... No se, a ver, pinta que aunque no tenga accion practicamente sera llamativo, pero hay varias cosas que no me convencen:
- La principal: De verdad este año vamos a llegar a saber lo mas minimo sobre Wano? Porque vamos, tal y como estan las cosas, yo diria que en menos de, y siendo muy generoso, 5 capis no va a acabar el arco; que menos que 1 para que BM "consiga pillar definitivamente" a la banda y esta empiece a entretenerla como buenamente puedan, 2 para que Pudding reuna al equipo pastelero que considere necesario, reuna los ingredientes, monte otro pastel y se lo lleve a BM, 1 para que se de algun tipo de "milagro" (vease derrota random, vease "gracias por hacer que BM recupere la cordura", vease cualquier as de Oda o uso de la guion guion no mi) para que los Mugis y compañia eludan a Katakuri y suban al Sunny, y 1 para conseguir salir del archipielago y poner rumbo a Wano o nos den el salto al Reverie. Yo apostaria COMO MINIMO por esta cantidad de capitulos para cada uno de estos eventos, y todo esto suponiendo que no aparezca algun otro suceso a tener en cuenta que se lleve mas paginas.
Suponiendo solo (que sigo creyendo que se queda cortisimo) estos 5 capis, contando el descanso de la semana que viene, y que esos 5 van a tener como minimo un descanso entre medias, nos vamos a 7 semanas en el caso mas extremadamente favorable. 7 semanas desde esta, nos dejan en la semana del 25 de Septiembre, quedando 14 para que acabe el año. Entre que el año del manga acaba antes segun tengo entendido (no se si era al llegar Diciembre, a mediados o algo asi, esto lo sabran Redon y compañia mil veces mejor), lo cual nos quita 2-3 semanas y deja unas 12 maximo; y que al ritmo de un descanso cada 3 capis aprox que sigue mas o menos de media el manga, nos quedarian unos 9 capis tras la supuesta finalizacion del arco (que sigo creyendo que acabara mas tarde). En 9 capis van a introducir, explicar y cerrar la trama del Reverie, e introducir la de Wano en condiciones...? Con suerte llegaran a mencionarla... xDD
Y ahora ya del propio capi...:
- Joder con Nami, le tiene mas miedo/sumision Baum a ella por tener un pedacito de alma de BM de mierda y por haberle dicho una frasecita motivadora, que a la mismisima BM pretendiendo destruirle unos metros detras de el. Pero que cojones es esto, Oda...??? xDDD
- Siguiendo con el overpowering de Nami... Ahora resulta que uno de los tres hommies mas poderosos con diferencia y con el alma del mismisimo usuario de la Soru Soru, practicamente se rebela contra su usuario... Porque le apetece merendarse unos rayitos. Casi no es oporturno... Espero que Prometeus no quiera zamparse el Red Hawk de Luffy o el Diable Jambe de Sanji, porque vamos... xD
- A ver como soluciona Oda el tema de que los Mugis puedan escapar de un ejercito enorme en el centro de un archipielago, cuando el ejercito ya, de una puta vez, es consciente de que esta por ahi una tal Brulee y pueden usar sus poderes no solo para ubicarse en cualquier zona de la isla, sino seguramente de todo el archipielago... xD
- La puta Pudding mas veleta que las de los tejaos, macho. Sigo creyendo que lo unico que quiere es parar a BM y que no lo hara por los Mugiwaras, pero cada vez dudo mas...
Pos nada, a esperar al dia 9 y a partir de ahi a entrar cada pocas horas buscando un 875... xDD
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Gracias por los spoilers.
Espero que cuando lea el capítulo vea a Katakuri con intenciones de destruir al Sunny, es la acción más lógica para evitar que escapen de la isla. De no ser así, por más hazaña que fuera, la fuga quedaría con sabor a poco.
Espero que cuando lea el capítulo vea a Katakuri con intenciones de destruir al Sunny, es la acción más lógica para evitar que escapen de la isla. De no ser así, por más hazaña que fuera, la fuga quedaría con sabor a poco.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Gracias redon.
Los spoilers pintan bastante bien asi que el capitulo sera bueno.
¿Nami controlando a zeus?jajaja que se preparen brulee y los soldados del mirror world que se van a llevar un thunder ball tras otro.
El enemigo final de esta saga(si lo hay) pinta que sera katakuri, si luffy despertase su fruta contra el seguro que no veia por donde le vienen los palos
Los spoilers pintan bastante bien asi que el capitulo sera bueno.
¿Nami controlando a zeus?jajaja que se preparen brulee y los soldados del mirror world que se van a llevar un thunder ball tras otro.
El enemigo final de esta saga(si lo hay) pinta que sera katakuri, si luffy despertase su fruta contra el seguro que no veia por donde le vienen los palos
Se nota que sabes del tema. No tienes ni idea de lo que implica el trabajo de un dibujante. Aquí algunos se creen que esto es sólo llegar al papel y dibujar viñeta tras viñeta.Lithan escribió:Hablando de críos de 3 años, viendo tu forma de escribir veo que tu no debes estar muy lejos de ellos.ElMrDani escribió:Es comprensible tu enfado ..comorando cada semana la revista.Lithan escribió:Estoy con los descansitos de esta serie hasta la *¿?^*Ç!. Es la más larga de la historia del manga y aun así tienen los huevazos de tocarse los huevos la semana pasada y ahora también la siguiente. Y luego dicen que los españoles somos unos vagos y no curramos jajaja me descojono.
Trabajo todos los días y llevo haciéndolo ya unos añitos así que comprendo bastante bien lo que hay detrás.
Nos llamas ignorantes a los que nos quejamos lo que no sólo es una falta de respeto hacia nuestro colectivo sino que además te das una buena ostia contra tí mismo haciendo ver que tú eres el ignorante y el soberbio al creer saberlo todo sobre todos con sólo leer un par de posts.
PD: Como te gusta tanto prejuzgar te informo de que me compro todos los tomos que van saliendo y los tengo maravillosamente puestos y ordenados en mis estanterías, no sólo de esta serie, sino también de Death Note, Bleach, Dragon Ball, entre otras, lo que pasa es que me los compro traducidos al español.
Que si, que Oda se toma sus descansos o la editorial, pero no puedes hablar con propiedad porque ni tú ni yo sabemos la situación en la que se encuentra Oda.
Por cierto, él es el que se encarga de dibujar todo en One piece excepto algunos fondos. Este tío al que llamas vago lleva trabajando más de 20 años.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues no me están gustando PARA NADA los recursos que está utilizando Oda en esta saga.
Des de que empezó el arco, casi ninguno........ y el de hoy se suma a todos los demás, pero mucho.
Es una gran saga, con muy buenos personajes y una no tan buena trama, pero............... le doy un tremendo suspenso a los recursos que utiliza Oda para que los Mugiwara se salven del poder de un Yonkou.
No parece un gran capítulo. Ya veremos mañana.
Des de que empezó el arco, casi ninguno........ y el de hoy se suma a todos los demás, pero mucho.
Es una gran saga, con muy buenos personajes y una no tan buena trama, pero............... le doy un tremendo suspenso a los recursos que utiliza Oda para que los Mugiwara se salven del poder de un Yonkou.
No parece un gran capítulo. Ya veremos mañana.

Este manga tiene 20 años por algo.. no es un pinta y colorea.Lithan escribió:Hablando de críos de 3 años, viendo tu forma de escribir veo que tu no debes estar muy lejos de ellos.ElMrDani escribió:Es comprensible tu enfado ..comorando cada semana la revista.Lithan escribió:Estoy con los descansitos de esta serie hasta la *¿?^*Ç!. Es la más larga de la historia del manga y aun así tienen los huevazos de tocarse los huevos la semana pasada y ahora también la siguiente. Y luego dicen que los españoles somos unos vagos y no curramos jajaja me descojono.
Se nota q no trabajas y no sabes lo dificil q es a veces aguantar la presion..
Te has parado a pensar lo q supone q millones de personas en todo el mundo esten esperando q ver tu trabajo????
No tienes ni idea de lo q es eso IGNORANTE, Y si, es de niños de 3 años quejarse del descanso merecido de otros, q son 20 años cumpliendo...a ver si lo valoras
- MrConehead
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Buf, parón tras parón..qué duro va a ser jaja pero gracias por los Spoiler Redon, nos quitamos el mono temporalmente.
Menudo giro de los acontecimientos con Zeus, si su servidumbre hacia Nami se mantiene fuera de Whole Cake sería un power up que te cagas(tanto para la propia Nami como para la tripulación entera) crear tormentas en una persecución o batalla naval estaría rotísimo, no habrá cristo que se pueda acercar al Sunny (Además de lo cuqui que quedaría una nube con carita sonriente revoloteando alrededor del barco). I like it
Menudo giro de los acontecimientos con Zeus, si su servidumbre hacia Nami se mantiene fuera de Whole Cake sería un power up que te cagas(tanto para la propia Nami como para la tripulación entera) crear tormentas en una persecución o batalla naval estaría rotísimo, no habrá cristo que se pueda acercar al Sunny (Además de lo cuqui que quedaría una nube con carita sonriente revoloteando alrededor del barco). I like it
- Lithan
- Sargento

- Género:
Para empezar no has leído mi mensaje anterior por que vuelves a asumir que no trabajo, lo cual es ridículo.ElMrDani escribió: Este manga tiene 20 años por algo.. no es un pinta y colorea.
Se nota q no trabajas y no sabes lo dificil q es a veces aguantar la presion..
Te has parado a pensar lo q supone q millones de personas en todo el mundo esten esperando q ver tu trabajo????
No tienes ni idea de lo q es eso IGNORANTE, Y si, es de niños de 3 años quejarse del descanso merecido de otros, q son 20 años cumpliendo...a ver si lo valoras
Segundo valoro profundamente el trabajo de Oda y si es cierto que lo dibuja todo él (algo difícil de creer teniendo a su disposición el equipo que tiene) entonces mi más sinceras disculpas.
Respecto a lo de ignorante, me encantaría que tuvieses las pelotas de decírmelo a la cara, pero como siempre el maravilloso mundo de internet os da este tipo de inmunidad y sois todos muy valientes xD.
Tercero, es cierto, no he sentido la presión de que millones de personas estén esperando mi trabajo, pero si que tengo bajo mi responsabilidad a la espera miles personas diariamente esperando mi contenido, el cual por cierto seguramente alguna vez habrás visto por casualidad... (aunque seguiré disfrutando del anonimato que me proporciona internet por que sería un puto caos xD) y eso que a esto en concreto que me refiero sólo es mi Hobby.
Pero aunque no tuviese este conocimiento, créeme que tener que responder ante un jefe o desarrollar un proyecto para la fecha cobrando infinitamente menos que Oda y siendo 800 millones de veces menos importante e influyente que él añade bastante más presión señor "sabio"(fanboy o lo que tú prefieras).
PD: Por cierto, es acojonante la atención que le prestan a uno cuando les cita un moderador. Es igual en todos lados a parte de los foros y nunca me dejará de parecer absurdamente divertido.
En fin no voy a seguir con esta burda discusión ya que el señor "sabio" todo lo ve.
Mejor disfrutar de la vida y seguir descojonandome de las contestaciones en mi tiempo libre. YOLO.

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."