Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por suzaku »

Gracias por los spoilers Redon!

Vayamos por partes:

Mini historia: por quéeeeeeeeeee, Oda, por Dagon, la historia de Bartolomeo no puede acabar así!

Lo de la tarta, era la resolución más esperable. Ahora falta por ver cuánto tardará Sanji and co. en tenerla lista, y lo que en tanto harán el resto del grupo de los mugis para sobrevivir. Supongo que la tendrán lista justo cuando lleguen al Sunny y se vean acorralados entre BM y Katakuri.

La bipolaridad de Pudding resulta hilarante XD. Al menos es más lógica que una evangelización total. Los años que ha pasado forjando su carácter para evitar ser maltratada no se le pueden olvidar así como así.

Bien por Chopper y Brook, que bastante están haciendo no sólo sobreviviendo sino sacando la basura. Aunque dudo que aguanten mucho más.
-raitei- escribió: Me parece recordar que ellos no saben que Brook si consiguio sacar la copia pero en todo lo demas estoy de acuerdo, no veo el que les deje marchar asi por asi.
Brulee y el hombre locomotora desaparecido cuyo nombre no recuerdo lo escucharon mientras estaban secuestrados. Supongo que el resto de la banda se habrá enterado offscreen.
the_marioga
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por the_marioga »

Huirán mientras BM está comiendo, y pudding huirá con chiffon probablemente.
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Tengo ganas de ver a la Pudding bipolar, sobre todo con los corazones en sus tres ojitos xDD espero que se la lleven con ellos. Como se veía venir es hora de que Sanji salve el culo a los suyos con lo que mejor se le da, va a estar gracioso este top chef, a la vez que luchan contra un ejército todos para recuperar el barco.

No se como se van a quitar a Katakuri de en medio, pero a lo mejor una combinación entre Luffy G4 y Jinbe que es su counter lo lleguen a echar del barco.

De momento la huida me está gustando molto, a ver como se desenvuelve la cosa al final.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Gracias por los spoilers @Redon!

Sinceramente, como spoilers, son bastante shit. Pero supongo que si el dibujo lo acompaña puede ser un buen capítulo.
Estoy seguro que el 'juego' entre Pudding "Buena" y "Mala" se llevara varias quejas, pero no me sorprendería que en los tomos deje un mejor sabor.
Sanji pasa por encima del Sunny y observa cómo Brook y Chopper están luchando. Exceptuando los ministros y Katakuri, el resto de piratas de Big Mom han sido derrotados. Sin embargo vienen refuerzos por el espejo del cuarto de Nami.

Sanji decide dejar la situación en manos de sus nakamas y centrarse en la tarta de boda.
Me suena a oportunidad perdida.
(Asumo que Katakuri no está "peleando") Sanji podría haber bajado para ayudar a sus nakamas, tener un choque con Dogtooth y luego seguir adelante. Estableciendo que hasta calmar a BM la ayuda de Sanji es indispensable y por ende también la vida de sus nakamas, manteniendo así abierta la puerta a los piratas de BM conteniendose. En lugar de seguir abusando del PIS para mantener una tensión que, en mi opinión, no parece tener la 'recompensa' que esta serie nos tiene acostumbrados. :cafe:
Imagen
東一番の悪
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Me encanta Puding, está más loca que su madre xD Ojalá sea la nueva Nakama. Con su locura intentando matar a Sanji a la vez que está enamorada de él, y sus celos cada vez que el cocinero hable con Nami o Robin pueden dar momentazos en el barco, además de que técnicamente está casada con Sanji xD
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Pudding ahora mismo es el Gollum con sus intercambios de personalidad :lol: No me extrañaría que intente matar a Sanji mientras lo adora cuando estén haciendo la tarta.

Es de suponer que la alfombra voladora irá mucho más rápido que un barco. Igualmente resulta complicado transportarla desde Chocolat Island hasta Whole Cake Island una vez hecha (que inglés me he levantado esta mañana xD) y más suponiendo que sea tan grande como la primera. Por lo que veo necesario que BM los persiga hasta Chocolat Town en su barco. Una batalla naval mientras escapan pero para ello necesitan ayuda extra y despachar a Katakuri y Perosperos del Sunny.

En el resumen de redon no cuentan que están haciendo. Si esperan a los mugis en tierra quizás tengan una oportunidad de zafarse y huir. Veo necesaria la ayuda de la flota del Germa y Capone una vez que estén en el mar. Recordemos que hay muchas naves tarta por los alrededores. Si incluimos el buque insignia de BM podría darse una batalla naval muy guapa xD
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

un final bieen dulce jajaja grande Sanji, al final a la loca del coño solo la podrán parar con un pastel
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
YonkouShirohige

Mensaje por YonkouShirohige »

Oda podría haber liquidado esta Saga hace algunos pocos capítulos, en cambio, ha decidido estirarla un poquito más, y supongo que es porque tiene que pasar algo más que no únicamente el enamoramiento de Pudding hacia Sanji. Espero con ansias cada capítulo esperando descubrir si Oda nos ha reservado alguna sopresa para el final. Seguiremos atentos y disfrutando cada capítulo.
Jonathan18
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jonathan18 »

Esto tiene para 3 o 4 mangas mas, o quien sabe 5 tambien xD
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Y cuándo le tirará Pudding a Tenshian, digo Lunch a Sanji. Digo... oh wait...

Si el final va a ser un pastel para BM por las molestias, el grado de absurdo es tal que lo convierte en una maravilla. Mejor esto que hacer un combate impostor de mierda que no se cree nadie. Si hay que escoger, prefiero mil veces que todo se zanje con un puto pastel y a otra cosa. Toda esta "saga" no tenía mucho sentido, al final Sanji como personaje no ha sido la hecatombe, tanta paranoya de Oda y no hemos visto un Sanji que digas, fuahhh, así que viendo el fiasco de todo esto que se ventilen rápido esto será lo mejor.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Big Mom va a tener un final digno de Handsome (o como quiera que se llame el paleto aquel que se parecía al Wanted de Sanji). Y si, ciertamente recuperará un poco el espíritu "One Piece", esos momentos tan surrealistas, graciosos e inesperados que engancharon a mucha gente.

Ya veremos a Luffy luchar contra Kaido.

Espero que Oda nos muestre a Brook y a Chopper haciendo frente a los ministros y a Katakuri. Aunque sean solo varias páginas.
ANUNCIESE AQUÍ.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

PRONTO VEREMOS LA BODA DE SAI CON BABY 5... ES UN BUEN MOMENTO PARA ESTO.

Como mencione anteriormente... Esto es como Cavendish/Hakuba, que inspiro esto, aunque en este caso sea provocado por un trauma en su infancia..

Incluso cuando cambio la cara al final del anterior me parecio raro... Para que otra vez con la version mala?

Por supuesto, la vieja es un Yonko que recibio un POWERUP al tener ganas de comer algo sabroso, nada la parara hasta que haya encontrado eso.

COMO CON CAVENDISH, DEBERIAN ATAR A PUDDING Y HACER LA TARTA ENTRE SANJI Y CHIFFON, PUDDING AUN LLEVARA SU PISTOLA ENCIMA Y EN UNA COCINA CON CUCHILLOS ES MAS PELIGROSA..

Katakuri estara observando o esperando a luffy y por eso no malgasta fuerzas(su excusa), si los atacara el mismo en vez de sus subordinados, los mugis del Sunny ya hubieran caido..
Última edición por FanPiece el Mié Ago 23, 2017 4:33 pm, editado 2 veces en total.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

redon escribió: Que yo recuerde, nadie de la banda de Big Mom sabe lo de los Poneglyph excepto Bruleé y Diesel (que vieron en directo cómo Brook sacaba las copias de su cráneo XD) y no hemos visto que estos hayan dicho nada. Podrían haberlo dicho sin que lo viéramos, pero creo que es algo lo suficientemente importante como para que Oda lo mostrase (y Bruleé ha tenido oportunidad de hacerlo tras el derrumbe del castillo pero no lo ha hecho).
Como tu has dicho, es lo suficientemente importante como para que salga en el manga contándolo, el tema es que si no lo hace me parecería directamente mal por la importancia que tiene, cojones, que es como si les hubieran robado la piedra roja y se pusieran por delante en la carrera de la piratería.

Muy mal colgado quedaría el que no se lo contase Brulee a Katakuri o... yoquesé, a alguien importante de la banda. Pero bueno, como desenlace, podría funcionar tu propuesta.
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Creo que esta es auiténticamente la primera vez que veo a Oda ser tan previsible con la serie.
Hasta el más subnormal hubiese predecido que hacian una tarta para escapar, pero ojo, eso tampoco lo hace malo, solamente raro si tenemos en cuentan como es el autor...
Pero bueno mientras se acabe este bodrio por mi que hagan lo que quieran pero por favor a Wano ya!! XD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Ultimamente sanji va rompiendo corazones, por donde sea que va en las sagas, violet, pudding exceptuando zou por logicas razones.
Espero que hayan algunas escenas mientras cocinan...

En cuanto a mom habra que ver, la tarta la calmaria pero eso no significa que los perdone y no creo se desmaye o algo asi, seria cutrongo, seria re usar el argumento de ussop y la nena esa no me acuerdo del nombre, ademas esa esa si era niña, mom si esta grandecita. Y despuea de todo lo que hicieron loa mugis. Habria que ver como se resuelve esto pero al menos deberia haber alguna pena como al resto.
Responder