Spoilers 899: "El último baluarte"
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 899: "El último baluarte"
Tienes que trabajar más tu sarcasmo, hyte, que no te lo han pillado y luego todo son líos xD

Es dificil adaptar a todas las edades un sarcasmo, por que se ve de lejos que es de coña pero la gente igualmente lee la palabra Sanji y ya se activa modo fanboy y escriben parrafos para justificar incluso el sarcasmo ya.jal90 escribió:Tienes que trabajar más tu sarcasmo, hyte, que no te lo han pillado y luego todo son líos xD
INCREÍBLE.
Respecto al capitulo, habrá que verlo, por ahora los spoiler no me dicen mucho a parte de lo esperado ( salvo la aparicion de watumino o wasabi o como se llame el gigante).
-
Andresuunag9
- Aprendiz

Los germa y su ejército en tierra derrotando a la mayoría de ejército terrestre de Big Mom y los mugiwara, flotas germa y gyojin luchando con el ejército del mar... al final que quedará del ejercito de Big Mom y su territorio!!? Encima bege con el pastel ‘trampa ‘ delante de Big Mom .. a saber qué pasa.. no creo que caiga Big Mom sin luchar vs luffy, y aún queda mont d or etc por ahí
-
hyte
- Teniente Segundo

Yo solo quería ser popular...jal90 escribió:Tienes que trabajar más tu sarcasmo, hyte, que no te lo han pillado y luego todo son líos xD
la próxima vez sustituiré el rayo láser por un rasengan imbuido en haoshoku haki, a ver si cuela.
- BargasYack
- Vicealmirante

Pues vaya mierda de sarcasmo dude.jal90 escribió:Tienes que trabajar más tu sarcasmo, hyte, que no te lo han pillado y luego todo son líos xD
Ahhh, esto hubiera estado mejor.la próxima vez sustituiré el rayo láser por un rasengan imbuido en haoshoku haki, a ver si cuela.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tampoco es eso, a mí también se me escapan sarcasmos a veces, pero éste lo he visto claro porque lo de Sanji es puro meme y este comentario lo lleva al absurdo xDserlli escribió:Es dificil adaptar a todas las edades un sarcasmo, por que se ve de lejos que es de coña pero la gente igualmente lee la palabra Sanji y ya se activa modo fanboy y escriben parrafos para justificar incluso el sarcasmo ya.jal90 escribió:Tienes que trabajar más tu sarcasmo, hyte, que no te lo han pillado y luego todo son líos xD

-
hyte
- Teniente Segundo

No se enfade usted señor Bargas.
Espero llegar algún día a su nivel de sutilidad.
Espero llegar algún día a su nivel de sutilidad.
BargasYack escribió:Pronto Jimbe la palmará.
Hasta Sheldon Cooper vio el Sarcasmo. Faltó el letrero el rojo gigante la palabra SARCASMO.mitees escribió:Ahora sin malos royos ni nada e, te pido por favor que me expliques como sabes que sanji a vuelto a hacer el ridículo estrepitosamente y que no a derrotado al genio del tipo ese... Solo sabemos que sigue cargando con luffy y que detiene al genio, no sabemos nada más, pero tanto tú, como otros que no tardaran mucho ya están criticando. No podéis esperar un poco a ver el manga antes de criticar? Y aparte, a ti te puede parecer una mierda lo que está haciendo sanji y lo puedo entender por qué no le han dado un buen combate, pero ahora mismo esta usando el gepo (o como se escriba), esta volando por encima del mar, que quieres que haga? Suelta a luffy en medio del mar y se ponga a pelear en vez de salvar a su capitán? No sé... No queréis historia, solo peleashyte escribió:Otro capítulo más en el que Sanji hace el ridículo estrepitosamente. En lugar de desintegrar a Daifuku con un rayo láser simplemente lo detiene. Lamentable.
Lo mejor del capítulo la aparición de los piratas Gyojin.
En el 900 Big Mom se come la tarta y ocurre algo "gordo".

- redon
- Moderador

- Contactar:
Algunos me estáis preguntando por privado si sólo pasa lo que he escrito en el capítulo.
NO, pasan más cosas pero ahora mismo no puedo añadir mucho más. Es un capítulo con mucho texto y sin traducción no puedo completar más el Spoiler.
Tened un poco de paciencia
NO, pasan más cosas pero ahora mismo no puedo añadir mucho más. Es un capítulo con mucho texto y sin traducción no puedo completar más el Spoiler.
Tened un poco de paciencia
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- FanPiece
- Contraalmirante

Adios, Bege..
Con el golpe que le dio la vieja, claro que va vendado..
TRAIDORES.. TRAIDORES.. Mas traidores por aqui, la banda del sol(aunque en algun momento debian aparecer)..
Espero que la sorpresa del capitulo 900 no sea el caos que hay por aqui con el Germa y la Banda del Sol.... Y aun menos alguna cosa del reviere(menuda decepcion me llevaria)..
Con el golpe que le dio la vieja, claro que va vendado..
TRAIDORES.. TRAIDORES.. Mas traidores por aqui, la banda del sol(aunque en algun momento debian aparecer)..
Espero que la sorpresa del capitulo 900 no sea el caos que hay por aqui con el Germa y la Banda del Sol.... Y aun menos alguna cosa del reviere(menuda decepcion me llevaria)..
- Kibatsuki
- Aprendiz

- Género:
Nos siguen dejando con las ganas de ver que pasa con la dichosa tarta, tal vez se la come y se queda KO? eso sería como decir que Sanji ha derrotado a un Yonkou??
De todas formas ya han aparecido los piratas Taiyou y parece que cierra la saga, pero aún no llega el final, diablos!
De todas formas ya han aparecido los piratas Taiyou y parece que cierra la saga, pero aún no llega el final, diablos!

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú
- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
RJSR089 escribió:Hasta Sheldon Cooper vio el Sarcasmo. Faltó el letrero el rojo gigante la palabra SARCASMO.mitees escribió:Ahora sin malos royos ni nada e, te pido por favor que me expliques como sabes que sanji a vuelto a hacer el ridículo estrepitosamente y que no a derrotado al genio del tipo ese... Solo sabemos que sigue cargando con luffy y que detiene al genio, no sabemos nada más, pero tanto tú, como otros que no tardaran mucho ya están criticando. No podéis esperar un poco a ver el manga antes de criticar? Y aparte, a ti te puede parecer una mierda lo que está haciendo sanji y lo puedo entender por qué no le han dado un buen combate, pero ahora mismo esta usando el gepo (o como se escriba), esta volando por encima del mar, que quieres que haga? Suelta a luffy en medio del mar y se ponga a pelear en vez de salvar a su capitán? No sé... No queréis historia, solo peleashyte escribió:Otro capítulo más en el que Sanji hace el ridículo estrepitosamente. En lugar de desintegrar a Daifuku con un rayo láser simplemente lo detiene. Lamentable.
Lo mejor del capítulo la aparición de los piratas Gyojin.
En el 900 Big Mom se come la tarta y ocurre algo "gordo".
Viendo toda la gente que critica por aburrimiento y el germa que tira rayos láser hasta por el ojete, no había pillado el sarcasmo
El dolor es temporal, la derrota permanente
Pues rayos láser no, pero yo sigo esperando que Sanji se ponga a disparar Death Winks de una puta vez. 
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Supongo que ya para el próximo capítulo se comerá la tarta, o que la última viñeta de éste aparecerá a punto de comérsela.Kibatsuki escribió:Nos siguen dejando con las ganas de ver que pasa con la dichosa tarta, tal vez se la come y se queda KO? eso sería como decir que Sanji ha derrotado a un Yonkou??
A ver si acaba la saga, que se está alargando demasiado.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- quilmeshou
- Sargento

No creo, es muy propio de ivankov eso, ademas convengamos que sanji usando eso no quedaria muy "estetico" que digamos por el simple motivo de que siempre tiene la mitad de su cara tapadaKenbrand escribió:Pues rayos láser no, pero yo sigo esperando que Sanji se ponga a disparar Death Winks de una puta vez.