Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"
Otra imagen, pobre Tama

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Kaido atacó sin Armadura a Luffy en G4 y lo dejó KO?
Habrá que tomar en cuenta el poder del nakama? Esa misma situación en donde un Luffy parejo con Lucci pierde con unos cuantos golpes cuando piensa que Robin los abandona? Tocaría tener en cuenta que Luffy piensa que sus nakama tal vez pudieron morir?
Y Kaido tiene también a Tama... Sigue teniendo una relevancia brutal, habrá un animalazo al que poner de su lado?
Con un Luffy capturado o vencido pero rescatado por Law (inconsciente algún tiempo), pues habrá tiempo para que pasen varios días, el Reviere dura una semana, habrá que volver, no?... Sigo pensando que Vivi terminará en Wano y por fin, por fin se unirá.
Edit: A puta madre, Tama, la niña que nunca come, la que se intoxica con el agua de su alrededor, en el día de su cumpleaños, la golpean y la dejan tirada sobre el suelo agonizando?
Edit 2: Con este choque, se puede decir que Kaido, al menos físicamente, es más fuerte que BM? Es casi lo mismo, y creo que vendría explicar esa viñeta tan gratuita de Luffy solo queriendo chocar golpes...
Habrá que tomar en cuenta el poder del nakama? Esa misma situación en donde un Luffy parejo con Lucci pierde con unos cuantos golpes cuando piensa que Robin los abandona? Tocaría tener en cuenta que Luffy piensa que sus nakama tal vez pudieron morir?
Y Kaido tiene también a Tama... Sigue teniendo una relevancia brutal, habrá un animalazo al que poner de su lado?
Con un Luffy capturado o vencido pero rescatado por Law (inconsciente algún tiempo), pues habrá tiempo para que pasen varios días, el Reviere dura una semana, habrá que volver, no?... Sigo pensando que Vivi terminará en Wano y por fin, por fin se unirá.
Edit: A puta madre, Tama, la niña que nunca come, la que se intoxica con el agua de su alrededor, en el día de su cumpleaños, la golpean y la dejan tirada sobre el suelo agonizando?
Edit 2: Con este choque, se puede decir que Kaido, al menos físicamente, es más fuerte que BM? Es casi lo mismo, y creo que vendría explicar esa viñeta tan gratuita de Luffy solo queriendo chocar golpes...
Última edición por Ulqui el Jue Nov 01, 2018 6:03 am, editado 2 veces en total.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Luffy se fue a la mierda, y yo pensando que con la pelea con katakuri pueda dar una peleita ajajjajaja , ahora entiendo porque los comandantes le tienen miedo a sus capitanes son bestias kaido y big mom
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers Redon. Ahora si no se me ocurre como van a derrotar a esa cosa.
- Bicornio
- Sargento Mayor

redon escribió:Breve resumen del capítulo desde 2ch, gracias a Zoro4Prez2016 de Oro Jackson Forums por el texto en inglés que he pasado al castellano.
Capítulo 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy".
En la portada del capítulo tenemos a Luffy, Ace y Sabo siendo niños y jugando a la lucha de escarabajos con unos escarabajos Atlas, Hércules y Miyama.
Todo el mundo huye tras ver el golpe de Luffy a Kaido.
Luffy ve que Tama no ha podido ser protegida por Speed, a la que vemos llena de heridas. Luffy se siente responsable de ello y lucha contra Kaido.
Pese a que usa el Gear 4 y esquiva una lluvia de flechas, Kaido lo derrota facilmente de un solo golpe.
FIN
Final del capítulo.
- Spoiler: Mostrar
Lo unico que me dice esto es que ni con el plan de Law, que consistia en primero enfrentar a Doffy contra Kaido para debilitar a este(con el que tendrian un 30% de posibilidades), hubieran logrado un resultado para poder derrotarlo.
Ahora de verdad me pregunto que fue lo que hizo Shanks para detener a Kaido para que no interviniese en la guerra de Marineford woooooowwwwww
Jamc91 escribió:Ya valio Luffy![]()
![]()
,,, bueno volvamos a la reverie... el dios Royal volvio con una teoria (spoiler) del futuro... :v
Yo voy mas por el hecho de que el golpe que le propino Kaido fue tan fuerte que dejo KO a Luffy al instante, y al estar KO su haki desaparece y el G4 tambien, ya que en la imagen no vemos a Kaido usar Haki, su brazo no esta cubierto de Haki, no sabemos si su mazo con pinchoz lo este(al menos no logro notarlo), peeeero al impactar a Luffy con el mazo se ven los tipicos rayos del Haki del conquistador(que solo aparecen cuando dos usuarios de este Haki chocan sus poderes).Salamander-96 escribió:Tiene que ser algún tipo de haki de armadura desarrollado que hace que Luffy pierda el estado de gear fourth del que se ha hablado en el foro mas allá de la bestial fuerza de Kaido,fue muy parecido al choque que tuvo con Big Mom solo que esta no impacto directo pero desinfló a Luffy de la misma manera y quedó fuera de pelea también.
Las va a observar todo o rescatará a Luffy
Y realmente no se lo que hara Law, y no opinare de eso hasta ver/leer el resumen del episodio completo, que creo que marrato(en unas buenas horas mas) deberia de estar listo.
Edito:Me emocione tanto con las imagenes de este capitulo que no di las gracias, Gracias redon.
Edito2: Kaido: "¿En qué clase de Rey dices que te convertirás? Mocoso..." Esta es la mejor frase del episodio.
PD: Pobre Tama

- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Creo que Oda se ha podido pasar aquí xD
Si de un sólo golpe Kaido es capaz de noquear a Luffy en su estado de Gear 4, ¿cómo cojones va a hacer para vencerlo? ¿Qué clase de mega power up tiene que haber aquí? Porque bien, podemos imaginar que Luffy despierte su fruta y tal, ¿pero tanto mejoraría su poder por eso simplemente como para darle pelea a Kaido?.
Por cierto, la única escusa que se me ocurre para noquearlo tan rápidamente es que justo Luffy fuera a desincharse al llegar al limite de tiempo del G4 y bien Kaido lo viera venir con Haki o bien coincidió el golpe con ello. Es que sino Oda nos ha vuelto a dejar en bragas a todos con esto.
¿También sabría decirme alguien porqué Luffy no es capaz de esquivar el golpe con su super Kenbunshoku Haki que ahora debería ser capaz de adelantarse a casi todo?
Si de un sólo golpe Kaido es capaz de noquear a Luffy en su estado de Gear 4, ¿cómo cojones va a hacer para vencerlo? ¿Qué clase de mega power up tiene que haber aquí? Porque bien, podemos imaginar que Luffy despierte su fruta y tal, ¿pero tanto mejoraría su poder por eso simplemente como para darle pelea a Kaido?.
Por cierto, la única escusa que se me ocurre para noquearlo tan rápidamente es que justo Luffy fuera a desincharse al llegar al limite de tiempo del G4 y bien Kaido lo viera venir con Haki o bien coincidió el golpe con ello. Es que sino Oda nos ha vuelto a dejar en bragas a todos con esto.
¿También sabría decirme alguien porqué Luffy no es capaz de esquivar el golpe con su super Kenbunshoku Haki que ahora debería ser capaz de adelantarse a casi todo?
- Mikey The Fool
- Recluta Privado de Tercera

La única forma que veo posible que derroten a Kaido es en una batalla de todos los Muguiwara vs Kaido. Algo así como contra Oars con un plan y todo. Antes de la batalla final me imagino muchos enfrentamientos posibles: Law vs Hawkings, Luffy vs Drake, Kid vs Apo, Luffy, Kid y Law vs Big Mom, Zoro vs Shogun, Sanji vs calamidad más poderosa, Nekomamushi y Inuarashi vs Jack y su ejército, Ussop vs Calamidad, Flota Muguiwara vs Ministros dulces, Robin y Nami vs Smothie, Y se me ocurre un largo etcétera pero realmente solo Oda sabe cómo se va a desarrollar la trama. Falta también ver que va a pasar con Weebil, Marco, los piratas Rocks, si la Marina tendrá alguna participación en esta guerra en Wano. Por ahora me imagino que capturan a Luffy este se topará con Kid para luego descubrir que uno de los prisioneros vecinos es un viejo pirata llamado Rox.
Rox: "Hey mocosos, ¿Conocen lo que es el despertar?"
PD: ¿Qué habrá pasado con Tama?
Rox: "Hey mocosos, ¿Conocen lo que es el despertar?"
-si costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes. 
- Jamc91

- Género:
- Contactar:
creo que no se entendio el :v pero si, al menos de "youtubers" dedicados a One Piece es el mejor material trae. en mi opinion. Si la sobrevaloracion ya viene en cargada de joda. Pero por algo es, nada mas ni menos.Bicornio escribió:redon escribió:Breve resumen del capítulo desde 2ch, gracias a Zoro4Prez2016 de Oro Jackson Forums por el texto en inglés que he pasado al castellano.
Capítulo 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy".
En la portada del capítulo tenemos a Luffy, Ace y Sabo siendo niños y jugando a la lucha de escarabajos con unos escarabajos Atlas, Hércules y Miyama.
Todo el mundo huye tras ver el golpe de Luffy a Kaido.
Luffy ve que Tama no ha podido ser protegida por Speed, a la que vemos llena de heridas. Luffy se siente responsable de ello y lucha contra Kaido.
Pese a que usa el Gear 4 y esquiva una lluvia de flechas, Kaido lo derrota facilmente de un solo golpe.
FIN
Final del capítulo.
, Como es que hay tanta diferencia de poder, ni siquiera el G4 fue capaz de darle pelea.
Lo unico que me dice esto es que ni con el plan de Law, que consistia en primero enfrentar a Doffy contra Kaido para debilitar a este(con el que tendrian un 30% de posibilidades), hubieran logrado un resultado para poder derrotarlo.
Ahora de verdad me pregunto que fue lo que hizo Shanks para detener a Kaido para que no interviniese en la guerra de Marineford woooooowwwwww
Jamc91 escribió:Ya valio Luffy![]()
![]()
,,, bueno volvamos a la reverie... el dios Royal volvio con una teoria (spoiler) del futuro... :v
Yo voy mas por el hecho de que el golpe que le propino Kaido fue tan fuerte que dejo KO a Luffy al instante, y al estar KO su haki desaparece y el G4 tambien, ya que en la imagen no vemos a Kaido usar Haki, su brazo no esta cubierto de Haki, no sabemos si su mazo con pinchoz lo este(al menos no logro notarlo), peeeero al impactar a Luffy con el mazo se ven los tipicos rayos del Haki del conquistador(que solo aparecen cuando dos usuarios de este Haki chocan sus poderes).Salamander-96 escribió:Tiene que ser algún tipo de haki de armadura desarrollado que hace que Luffy pierda el estado de gear fourth del que se ha hablado en el foro mas allá de la bestial fuerza de Kaido,fue muy parecido al choque que tuvo con Big Mom solo que esta no impacto directo pero desinfló a Luffy de la misma manera y quedó fuera de pelea también.
Las va a observar todo o rescatará a Luffy
Y realmente no se lo que hara Law, y no opinare de eso hasta ver/leer el resumen del episodio completo, que creo que marrato(en unas buenas horas mas) deberia de estar listo.
Edito:Me emocione tanto con las imagenes de este capitulo que no di las gracias, Gracias redon.
Edito2: Kaido: "¿En qué clase de Rey dices que te convertirás? Mocoso..." Esta es la mejor frase del episodio.
PD: Pobre Tama![]()
![]()
.
Mas abajo, hablando de hakis, yo creo/ supongo/ espero que Kaido no tenga haki del rey. Hay personajes poderosos sin el, espero que un Yonkou sea asi. total no le falta y seria hasta mas interesante.
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
- Namus91

- Género:
Kaido ni Haki ha usado esta claro que es un monstruo y Luffy no puede ser tan loco de ir a por un Yonkou de un solo golpe,el Gear 4 es muy débil eso de perder su Haki no se lo perdonaría un Yonkou contra Doflamingo y Katakuri tuvo suerte pero un Yonkou es diferente.
Se esperaba tal paliza,mas bien pensé que Kaido iba a dañarlo mas o por lo menos usar Haki pero bueno se calentó el arco de Wano....
Se esperaba tal paliza,mas bien pensé que Kaido iba a dañarlo mas o por lo menos usar Haki pero bueno se calentó el arco de Wano....
- Bicornio
- Sargento Mayor

Se me ocurren dos formas de por que no pudo, una es que Kaido Tambien pueda ver el futuro y se le adelanto a Luffy, que lo dudo mucho te lo digo aqui y ahora, y segundo que Luffy tras todo lo que paso no esta concentrado al 100%, y si recuerdas bien, cuando Luffy pudo golpear a Katakuri por primera vez, fue presisamente porque Katakuri se descontrolo y quedo fuera de sus cabales(al verlo comer sus esquisitas rosquillas), cuando Katakuri se tranquilizo, Luffy nuevamente no pudo volver a golpearlo ni en G4, lo que quiere decir que Luffy tiene que estar totalmente tranquilo y sereno para poder adelantarse y ver el futuro.Archy_RealRocknRolla escribió: ¿También sabría decirme alguien porqué Luffy no es capaz de esquivar el golpe con su super Kenbunshoku Haki que ahora debería ser capaz de adelantarse a casi todo?
Puede que sea la unica forma de derrotarlo, pero alguien en el tema de Spoiler del capitulo 922, propuso la idea de un Nightmare Luffy en su forma G4(junto con el regreso de Moriah en esta saga), y viendo lo del capitulo de hoy, creo que gran parte de mi apoya esa idea, ya que aunque Luffy despierte su fruta, no creo que halla un gran cambio.Mikey The Fool escribió:La única forma que veo posible que derroten a Kaido es en una batalla de todos los Muguiwara vs Kaido. Algo así como contra Oars con un plan y todo.
Q.E.P.D Tama
Edito:
Jamc91 escribió:Mas abajo, hablando de hakis, yo creo/ supongo/ espero que Kaido no tenga haki del rey. Hay personajes poderosos sin el, espero que un Yonkou sea asi. total no le falta y seria hasta mas interesante.Bicornio escribió:......
En la imagen al menos se ve claramente que Kaido no usa Haki de armamento, su mazo de pinchoz no lo noto tampoco recubierto con este, pero se ven claramente los rayos de haki al impactar su mazo contra Luffy, asi que la posibilidad de que Kaido tenga Haki del rey es muy elevada, mas alla de lo que nos gustaria que fuera u esperasemos de el.

- Jcp
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Necesita almenos perder un brazo Tama para que luffy aterricé de su nube voladora y empiece a mantener la cordura planear sus movimientos y utilizar su Haki de observación sin embargo este man siempre aprende a chingazos
- 0okami
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
redon escribió:Otra imagen, pobre Tama![]()
Nunca unos spoilers me habian dolido tanto

- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Con el choque que tuvo con Big Mom en Whole Cake y las advertencias que ya le habían hecho Law y otros sobre la amenazas que suponen los Yonkous... Luffy actuó de manera imprudente, esto no es más que un llamado de atención para él, es una estupidez que pensara que podía derrotar a un Yonkou ahí mismo.
El arco es un puto 10 de momento.
El arco es un puto 10 de momento.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Quitando a un lado la bocachanclada de siempre de "seré el Rey de los Piratas" y el obvio resultado, me ha parecido coherente e incluso con todo el sentido común del mundo la forma de actuar de Luffy. Piensa que tiene una oportunidad para acabar con Kaido sabiendo que está ebrio y va a por todas desde el segundo uno. Claro que el resultado es como el que vimos contra Crocodile pero el matiz es completamente diferente. Pues nada, parece que puede ser buen momento para el reencuentro con Kid.

- Disimilitud
- Sargento

- Género:
R.I.P TAMA 2018-2018
A que no hay huevos ODA!!!!
Neee, si la Yegua sigue hablando de Tama es porque sigue bajo su control. Esperemos que Oda no le de el bichito de la mutilación namás....

A que no hay huevos ODA!!!!
Neee, si la Yegua sigue hablando de Tama es porque sigue bajo su control. Esperemos que Oda no le de el bichito de la mutilación namás....