Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 975: "El plan de Kinemon"
Gracias por los spoilers Redon
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Bueno es necesario explicar como son las estrategias de cada bando. Ya es hora de desvelar el por qué de muchas cosas. Yo lo veo nice. A esperar sentado EL CAPITULO.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Entonces es por culpa de Kinemon que no haya capitulo?
Por cierto:

One Piece

Esta en hiatus esta semana
Por cierto:

One Piece

Esta en hiatus esta semana
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pienso lo mismo desde hace tiempo... La referencia a Tyrion Lannister. Rey de Poniente y señor de los AndalosKevuardo escribió:Wow, me estoy imaginando algo parecido a lo que hizo Tyrion en GoT para descubrir quién era un consejero fiable, y Kin'emon le ha contado a cada Vaina Roja un detalle o un plan distinto a cada uno para tratar de anticiparse al plan del traidor.
Me huele que se viene un buen capítulo
No os hagáis caso solo por el titulo, leches.
Pero yo os aseguro una cosa: hay una relación desconocida entre Law y Kinemon. Ahí lo dejo.
1- Law ha "recogido " la barca.
2- A Kinemon le conocimos troceado por Law. Es decir, habían tratado antes, pudiendo ser todo espectáculo.
3- se debería llamar el plan de Law ja ja ja ja
4- o mejor dicho, el plan de Cora-san. En su búsqueda de la Ope Ope, quien dijo que no pasó por Wano, vio la situación y Law quedó esperando a Kinemon?
Oda lo puede hacer de mil maneras, hasta que el mar embravecido sea cosa de un dibujo de Kanjuro, y yo diría que todo lo demás tb. Por poder ser, mil cosas.
No, por culpa del Virus virus no mi ja ja (es broma)Capitan Pillo escribió:Entonces es por culpa de Kinemon que no haya capitulo?
Última edición por One Pirate el Mié Mar 18, 2020 4:04 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Después del guionazo de Kyoshiro es Denjiro, a más de uno le han saltado los plomos.
Putos adoctrinados, sin más. Hay que estar ciego para no ver que algo va mal desde que el autor entró al arco de Wano...
En fin, buenas tardes, a todo esto.
Putos adoctrinados, sin más. Hay que estar ciego para no ver que algo va mal desde que el autor entró al arco de Wano...
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Pero Kanjuro ya se reveló como el traidor, si acaso como dijeron algunos abajo... esperemos que el cadáver que le dieron sea falso y los verdaderos restos de Yasuye estén a salvo...Kevuardo escribió:Wow, me estoy imaginando algo parecido a lo que hizo Tyrion en GoT para descubrir quién era un consejero fiable, y Kin'emon le ha contado a cada Vaina Roja un detalle o un plan distinto a cada uno para tratar de anticiparse al plan del traidor.
Me huele que se viene un buen capítulo
¿O habrá gente que aun no la creé y piensa que Oda va a sobregirar la trama en torno al traidor?
No me salgan con el "Con Oda nunca se sabe" porque la mayoria de las teorias que se crean siempre son fumadas y cosas "bien guays" que les gastaría que pasaran, siempre mandando al diablo las reglas que el propio Oda ha puesto para este universo...
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
No le encuentro un puto sentido a esto. Ni que Kanjuro fuera a hacer algo macabro con el cadáver. Es obvio que él le dio un enterramiento apropiado y ya, no tiene motivos para hacer lo contrario. Es más, el acto le servía para vender aún más su papel de aliado fiel.MFIB escribió:esperemos que el cadáver que le dieron sea falso y los verdaderos restos de Yasuye estén a salvo...
- Spoiler: Mostrar
Cuando acabe Wano podremos ver cuanta verdad hay en lo que dices pero esto se lleva fraguando desde Punk Hazard y si lo cierra en condiciones sera magistral0_Kingpin_0 escribió:Después del guionazo de Kyoshiro es Denjiro, a más de uno le han saltado los plomos.
Bah! Esperaba que el plan hubiera sido de Law; ya no es gracioso ver a Kin'emon fingiendo y mintiendo, más que samurai parece político. Pero como siempre hay que esperar a ver el capítulo completo y la manera en la que Oda lo plasma, por el momento sólo sabemos el título.

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
No concuerdo contigo ya que el arco aun no termina y se pueden explicar mu has cosas durante la trama del mismo y aun después de él0_Kingpin_0 escribió:Después del guionazo de Kyoshiro es Denjiro, a más de uno le han saltado los plomos.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
No sè porqué daís por hecho que el cap vaya sobre algo ideado por Kinemon, cuándo bien pueden explicarnos los fallos del plan de Kinemon...
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
-
EL CACHANGAs
- Aprendiz

Por lo general oda pone "rellenos", speechs de personajes terciarios o se tomas 2 descansos seguidos o año nuevo o navidad o alguna fecha como aniversario de la jump o que a kinemon le gusta los hombres o que luffy se coje trabas, etc...antes de que pase algo epico, y eso quiza cansa mucho para gente que esta ansioso/a de ver algo nuevo, xk eso es respatable cada opinion de algun usurio...y ahora quiza se tome 1 mes o 2 de descanso x el coronavirus(guarda mi comentario)Zent escribió:Hola señor usuario del foro. ¿Podría usted indicarme desde donde leyó el capitulo para sacar todas las conclusiones que ha vomitado por acá?0_Kingpin_0 escribió:Pues menuda mierda, ahora toca speech de Kin'emon y bla bla bla... eso de mostrar ya a los malos y sus trapicheos, para otro día ya si eso...
Coño, joder, hostia puta... ¿Y los otros Flying Six, o el supuesto As de Kaido, otros miembros poderosos o importantes, idem con Orochi...? Si es que nooooo...
Vaya cuarantaine nos espera.![]()
No creo que sea un subnormal que dice haber leído un libro por su portada y su titulo. Si ese es el caso lo imagino leyendo el señor de los anillos diciendo que es un sujeto que tiene una tienda de joyas. Pero no creo, nadie es tan imbécil para dar una opinión tan absoluta basándonos en un titulo. Seguramente usted ya posee el capitulo y no esta dando una opinión propia de tarados, sino una basada en su previa lectura del manga.
Saludos y gracias de antemano por citar su fuente.
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Gracias por los spoilers Redon!
No tiene nada que ver, pero tengo hace tiempo en mi mente la certeza de que Law es un Marine o por lo menos que de alguna manera colabora con Sword.
Oda ha dejado muchas pistas desde que apareció por primera vez.
pero si alguien quiere leer alguna teoría con pruebas, aquí hay una. No soy la única persona que lo piensa por lo visto. 
Me gusta tu idea de que entre Law y Kinemon haya un trato previo. Y es que Law es un personaje fascinante.One Pirate escribió:Pienso lo mismo desde hace tiempo... La referencia a Tyrion Lannister. Rey de Poniente y señor de los Andalos
Pero yo os aseguro una cosa: hay una relación desconocida entre Law y Kinemon. Ahí lo dejo.
2- A Kinemon le conocimos troceado por Law. Es decir, habían tratado antes, pudiendo ser todo espectáculo.
4- o mejor dicho, el plan de Cora-san. En su búsqueda de la Ope Ope, quien dijo que no pasó por Wano, vio la situación y Law quedó esperando a Kinemon?
Oda lo puede hacer de mil maneras, hasta que el mar embravecido sea cosa de un dibujo de Kanjuro, y yo diría que todo lo demás tb. Por poder ser, mil cosas.
No tiene nada que ver, pero tengo hace tiempo en mi mente la certeza de que Law es un Marine o por lo menos que de alguna manera colabora con Sword.
Oda ha dejado muchas pistas desde que apareció por primera vez.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Por el momento, Law està teninedo una novela, desconozco el contenido de esta, pero creo que no se menciona nada sobre Law y la Marina...Nani-Chwan escribió:Gracias por los spoilers Redon!Me gusta tu idea de que entre Law y Kinemon haya un trato previo. Y es que Law es un personaje fascinante.One Pirate escribió:Pienso lo mismo desde hace tiempo... La referencia a Tyrion Lannister. Rey de Poniente y señor de los Andalos
Oda ha dejado muchas pistas desde que apareció por primera vez.Fumadas mías...
pero si alguien quiere leer alguna teoría con pruebas, aquí hay una. No soy la única persona que lo piensa por lo visto.
Aunque viendo la teoría, y las pruebas, no puede llegar a descartarse, pese a que creo que 2 piratas de la peor generación en Sword, sería excesivo...