Cual es vuestro personaje mas bestia de una serie?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

JEjeeje, claro los zoan pasan por bestias, pero entonces los más bestias de la historia del anime son Yackie y Nuka que para eso eran dos osos :lol: :lol: :lol:

Que por cierto yo creo que otros personajes bestias son Kenshiro and Co. del Puño de la estrella del norte, que dejaban a sus rivales destrozaditos a base de 'golpes de dedo en los tsubos' .

P.D.: Por cierto por arriba se menta a Grifith de Berserk. Personalmente será bueenisimo con la espada pero me cae fatal----> violador (de Kiasca), porculio (que le puso fino el rey ese) y además vende a la God Hand a los Halcones que le dieron fama y encima les rescatan
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Broly es uno de los mas bestias para mi, no entendia porque estaba tan mal si solo eran unos llantos de kakarot (gokhu)
Imagen
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

ciberpiranha escribió:P.D.: Por cierto por arriba se menta a Grifith de Berserk. Personalmente será bueenisimo con la espada pero me cae fatal----> violador (de Kiasca), porculio (que le puso fino el rey ese) y además vende a la God Hand a los Halcones que le dieron fama y encima les rescatan
Otra de mis extrañezas, siento una furte debilidad (atracción, mejor dicho...) por ese tipo de gente, qué le voy a hacer :roll: Esque además no puedo resistirme a él, está tan bueno que se lo perdono TODO :love: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Muy bueno lo de los Zoan :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
goroa2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goroa2 »

UvI escribió:Broly es uno de los mas bestias para mi, no entendia porque estaba tan mal si solo eran unos llantos de kakarot (gokhu)
En dragon ball hay muchos bestias (Broly de los que más) pero para mí Nappa se lleva la palma. El título lo consiguió cuando le arrancó de cuajo el brazo a Ten Shin Han de un puñetazo... ¡será bestia el tio!. Además, su forma de actuar, de hablar, de pelear y su musculatura desproporcionada acrecentan su bestialidad. Broly tiene más clase y sesera que Nappa, yo lo pondría en segundo lugar, aunque la cara que pone en su estado descontrolado dá pánico.
Imagen
principe
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD

Mensaje por principe »

Yo sin ninguna duda diria:
- Broly de Dragon Ball, tiene unos musculos increibles, ese te pega un puñetazo y a saber ke será de ti
- Gatsu de Berserk, ke ya lo demostraba con sus 100 hombres matados.
- Alucard de Hellsing, a ste ni siquiera se le puede matar...
- Tsunade de Naruto, con su famoso record de enviar a la gente a 1000 m de distancia de un solo puñetazo. :(
- Y luego, aunke menos conocidos, Bontenmaru y Kyo de SDK. El 1º de un puñetazo parte por la mitad y el 2º ha matado a 1000 hombres.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Arken
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Arken »

Broly, Kenpachi y Alucard son bestias de verdad, estoy de acuerdo.
Pero a mi me parece tambien un poco bestia Temari de Naruto.
Temari como leñadora tiene bastante futuro.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Para bestias Alucard, mi personaje favorito de todos, aunque tiene sus razones para serlo ¿Cómo no ser bestia si tienes que limpiar Londres de Ghouls y vampiros de segunda?
Otro muy bestia es Vegeta y si no sólo hay que ver cuando destroza la máquina de dar puñetazos antes de un torneo.
Otro muy bestia es Zoro y su manía de cortar rocas, metales y todo lo que se le ponga por medio.
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno todavía no había dejado mi opinión en este tema, pero después de ver Full Metal Alchemist, me quedo con Scar/Cicatriz (hoy es el día mas triste de mi vida :cry: :lol: , porque he visto su final), cada cosa que hace con su brazo es tremenda, y apenas piensa en nada, incluso cuando su combate con el Alquimista Carmesí o lo de Al, no lo quiero contar porque no tengo ganas de chafarle la historia a alguno que vaya a ver FMA.

En conclusión me quedo con Scar, uno de mis personajes preferidos de todo el anime/manga que he visto o leído.
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Gryphus es genial digan lo q digan,asi como Gatsu ,personajes geniales para un manga genial.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Se me olvidaban. Como bestias pongo a Levi, Balalaika y la sirvienta (no me acuerdo de su nombre) de Black Lagoon. Esas tres dan muchiiiisimo miedo.

Saludos
NOBLESSE OBLIGE
Vlcmad

Mensaje por Vlcmad »

· Kempachi ese es una bestia demoledora... bua eso si que es ser tocho...
· As de (One piece)... para mi es el mas tocho que puede aver..
· Despues como an dicho por ahy las chicas de Love Hina... que ahy tengo que dar toda la razon...
· Despues considero que algo tocho es Gantz... que bueno mas que tocho es sadico...
· Y por ultimo Vegeta... para mi fue el primer vestia en la primera serie que vi y seguira siendo siempre....
A por cierto tambien ahy otro... todos lo que componian el equipo de la selecion de japon junto con Oliver... esos pepinazos... revientan como un Bankai... o como Guia...
...Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes...
Glenn

Mensaje por Glenn »

A ver, una de bestias marchando :lol: :

- El cetrero fantasma, de One Piece. Lo que hace con la armada de Don Krieg es bestial. Y el tío ni se despeina...
- Lee y Gai de Naruto. Cuando se ponen en modo Ura Renge no hay diox que los pare.
- Shinrei, de Samurai Deeper Kyo. Un tío que se hace heridas para que su sangre convierta el agua en ácido? Y que puede forjar una katana a base de su propia sangre? Bestias como este, pocos...
- Cisqua de Erementar Gerad. Con el arsenal que lleva encima, no es para menos... Y encima tiene el gatillo fácil...
Si tuviera que compararte con algo, sería con la Luna. No brillas por ti mismo, pero iluminas a los demás durante las horas más oscuras...
Imagen
Hotaru Powaaaaaaaah!!! xDD
GranDiablo

Re: Cual es vuestro personaje mas bestia de una serie?

Mensaje por GranDiablo »

Guts de berserk
Zaraki Kenpachi de bleach
Souchiro Nagi de tenjo tenge
Uzumaki Naruto en forma de kiuby de naruto
etc. :lol: :ok:
C4z4_R3c0mp3n$4$

Mensaje por C4z4_R3c0mp3n$4$ »

yo Bersek no e visto nada ni anime ni manga de esta serie (tendre que echar una ojeada) i como no la e visto yo opino que broly es bestial i zaraki kenpachi igual ia que zaraki kenpachi se le para muxo esta to sangrando i el tio comienza a reirse, se lo pasa bien... osea que zaraki kenpachi es absolutamente Bestial!!!

sALU2
Imagen
Imagen
Kumadori
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Kumadori »

El personaje más bestia que ha habido jamás en la historia del manganime es Krilín.
Spoiler: Mostrar
Va, en serio XD, creo que si me tuviera que quedar con uno, sería con Alucard, de Hellsing. También me parece que todos los malos de Dragon Ball Z eran excesivamente bestias, todos podían volar un planeta de un zambombazo... Y no sólo eso, los había muy salvajes, cómo Broly, Nappa o Boo cuando era flaco. Del manganime Konjiki no Gash Bell, destaco a Faudo, un bicharraco enorme que vuela islas de un estornudo y que se alimenta de ballenas, y a Burago, un tipo que fulmina a todos sus rivales de un golpe, sin pensarlo, y arrasando el paraje con sus potentísimos conjuros de gravedad; Demort, no tan grande como Faudo, pero enorme, despiadado, bestiajo a más no poder y muy, muy poderoso...En One Piece también hay unos cuantos de estos... Eneru, Aokiji, Mihawk, Ace... Pero de entre todos estos, sigo quedándome con Alucard, es el señor de la destrucción por excelencia... :twisted:
Imagen
"Yogayogayogayogayoga..."
Responder