Spoilers 1.005: "Niña Demonio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.005: "Niña Demonio"

Mensaje por thebodhman »

Qué puta cansinidad el hateo a Sanji, madre mía. Es que no falla. Y que conste que a mí el personaje no me gusta demasiado.
Última edición por thebodhman el Mar Feb 23, 2021 11:56 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
ZaWarudo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ZaWarudo »

Vincegc escribió:Gracias por los spoilers Redon.

Que pereza más grande que me llega a dar Sanji, junto a Chopper son un meme constante que no evolucionan en absoluto. Que bonito seria que al rubio lo degollaran, o que lo tirasen por la borda por inútil, pero siendo esto One Piece toca tragarse lo que te metan. Ya está, ya me he desahogado, esta és mi única queja de este manga, el rubio soplap*llas XD.
Porque salvar a Momonosuke de la muerte es ser inútil. Culpa a Oda por meter a Sanji en esa situación, pero tampoco es el fin del mundo. Sanji siempre tiene malas rachas pero después hace cosas impresionantes. Así es como el personaje está escrito.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Pues no me gustaría que Brook se uniera al Vs... Creo que Robin tendría que enfrentarse a Black Maria ella sola
Imagen
Imagen
Syeiko

Mensaje por Syeiko »

Saludos, gracias por los spoilers Redon-san.

Les parecerá extraño, pero las acciones de Sanji me han parecido estupendas, :love: mantuvo su personaje y postura de no golpear a una mujer, pero sin el machismo de no confiar en su querida amiga, sabía que podía contar con Robin e incluso explícitamente le pidió su ayuda frente a todo el mundo, lo que demuestra un montón de humildad y madurez.

Para ser cool no tienes que pelear con un Yonkou :zzz:

PD: soy team mugiwara, no soy fan de zoro o sanji (me gustan ambos)
Kaiker
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kaiker »

Primer comentario que hago, llevo metiéndome semana tras semanas durante 3 años a la página y ayer me registré( se q no es importante pero bueno)
Que ganas de ver el capítulo.

Tenía ganas de decir esto gracias Redon por los spolier
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Daleeee Robin!!!
8 brazos de la araña vs todos los que tu quieras de Robin :roll:
Por fin va a tener un versus la pobre, ya le tocaba. Aunque también me sobra Brook en esta pelea, espero que se vaya con Sanji por ahí...

Después de 1000 capítulos, ¿de verdad esperáis que Sanji se ponga a pelear con una mujer?
Parecéis nuevos gente. Esa es la esencia de nuestro querido y pervertido cocinero :joint:
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Vaya bullying se casca el puto Oda con Sanji.
Royaru

Mensaje por Royaru »

Muchísimas gracias Redon por los spoilers! :o :o :o :o

Aunque de forma lenta, cada vez tenemos más y más claro el esquema de los combates que se vienen. Por un lado el obvio y deseado versus de Robin esta aquí, preveo una gran batalla de nuestra arqueóloga favorita, y más aún con el "No se te ocurra subestimar a Nico Robin", que ganas y que hype de verdad. También dudo que Brook se quede ahí mucho tiempo, si Usopp/Nami tienen sus respectivos versus con dos tobis, Brook que es más fuerte seguro que tiene el suyo propio.

Y hablando de versus, Jack vuelve a la carga y con ganas de fiesta, era muy esperable pero me alegra ver que ya esta de vuelta.

Aunque es evidente; Sanji ya esta libre y debería de enfrentarse a una calamidad, muy probablemente ayude a Marco con Queen y King, y por otro lado cada vez veo más claro que Brook revelará a Jinbe contra WW y que nuestro gyojin se enfrentará al Mamut.

Que gozada va a ser leer estos capítulos seguidos en el futuro
ScaD
Género:

Mensaje por ScaD »

Gracias por los spoilers Redon!
Está actitud de Sanji nos demuestra el respeto y como fue influenciado por Zeff. Es incapaz de lastimar a una mujer incluso en momentos críticos.
Cuando Sanji fue capturado, Oda allanaba el camino para una pelea de Nami o Robin, me alegra que haya sido Robin.
:oops: :twisted: :aplausos: :| :love: :lol: 8) :shock: :skull: (Se supone que aqui iria Jimbei)
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rantamplan »

Ohhh!Sanji vs Jack :o
Gracias Redon por los spoilers
Saludos
Busta96
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Busta96 »

Ya esta cansando tanto hater de Sanji :aplausos: al parecer será un capitulazo, dándole énfasis a nuestra querida Robin.. Sigo insistiendo en que Chopper llegará a salvar a los vainas rojas!! Deben tener al menos un pequeño encuentro esos dos :oops:
ArturoAltair
Sargento
Sargento

Mensaje por ArturoAltair »

Si hablan de cyborgs con lo de los espias de kaido, es posible que pueda aparecer scotch???Creo que se llamaba asi.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

ScaD escribió: Está actitud de Sanji nos demuestra el respeto y como fue influenciado por Zeff. Es incapaz de lastimar a una mujer incluso en momentos críticos.
¿Pero qué respeto? ¿Hay mucha diferencia entre no golpear a las mujeres y llamar a tus amigos para que las golpeen? Es como si yo dijera que jamás en la vida agrediría sexualmente a una mujer pero aviso a mis amigos cuando hay una mujer caminando sola por la noche para que lo hagan.

Es lo único que quiero entender de Sanji.
ScaD
Género:

Mensaje por ScaD »

TzOrLl escribió:
ScaD escribió: Está actitud de Sanji nos demuestra el respeto y como fue influenciado por Zeff. Es incapaz de lastimar a una mujer incluso en momentos críticos.
¿Pero qué respeto? ¿Hay mucha diferencia entre no golpear a las mujeres y llamar a tus amigos para que las golpeen? Es como si yo dijera que jamás en la vida agrediría sexualmente a una mujer pero aviso a mis amigos cuando hay una mujer caminando sola por la noche para que lo hagan.

Es lo único que quiero entender de Sanji.
Esa situación debe ser como golpear a una mujer para Sanji
:oops: :twisted: :aplausos: :| :love: :lol: 8) :shock: :skull: (Se supone que aqui iria Jimbei)
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Estába convencido de que este capítulo sería final de acto desde hace tiempo XD
Por lo menos sale Jack XD
Yamato vs Jack? Me parece que tienen la misma edad

Aun seguís llorando por el tema de Sanji, joe :x superarlo ya, ya sabemos que sois heaters de el leches
Responder