Spoilers 1.005: "Niña Demonio"
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.005: "Niña Demonio"
Qué puta cansinidad el hateo a Sanji, madre mía. Es que no falla. Y que conste que a mí el personaje no me gusta demasiado.
Última edición por thebodhman el Mar Feb 23, 2021 11:56 am, editado 1 vez en total.

Porque salvar a Momonosuke de la muerte es ser inútil. Culpa a Oda por meter a Sanji en esa situación, pero tampoco es el fin del mundo. Sanji siempre tiene malas rachas pero después hace cosas impresionantes. Así es como el personaje está escrito.Vincegc escribió:Gracias por los spoilers Redon.
Que pereza más grande que me llega a dar Sanji, junto a Chopper son un meme constante que no evolucionan en absoluto. Que bonito seria que al rubio lo degollaran, o que lo tirasen por la borda por inútil, pero siendo esto One Piece toca tragarse lo que te metan. Ya está, ya me he desahogado, esta és mi única queja de este manga, el rubio soplap*llas XD.
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Pues no me gustaría que Brook se uniera al Vs... Creo que Robin tendría que enfrentarse a Black Maria ella sola

Saludos, gracias por los spoilers Redon-san.
Les parecerá extraño, pero las acciones de Sanji me han parecido estupendas,
mantuvo su personaje y postura de no golpear a una mujer, pero sin el machismo de no confiar en su querida amiga, sabía que podía contar con Robin e incluso explícitamente le pidió su ayuda frente a todo el mundo, lo que demuestra un montón de humildad y madurez.
Para ser cool no tienes que pelear con un Yonkou
PD: soy team mugiwara, no soy fan de zoro o sanji (me gustan ambos)
Les parecerá extraño, pero las acciones de Sanji me han parecido estupendas,
Para ser cool no tienes que pelear con un Yonkou
PD: soy team mugiwara, no soy fan de zoro o sanji (me gustan ambos)
Primer comentario que hago, llevo metiéndome semana tras semanas durante 3 años a la página y ayer me registré( se q no es importante pero bueno)
Que ganas de ver el capítulo.
Tenía ganas de decir esto gracias Redon por los spolier
Que ganas de ver el capítulo.
Tenía ganas de decir esto gracias Redon por los spolier
Daleeee Robin!!!
8 brazos de la araña vs todos los que tu quieras de Robin
Por fin va a tener un versus la pobre, ya le tocaba. Aunque también me sobra Brook en esta pelea, espero que se vaya con Sanji por ahí...
Después de 1000 capítulos, ¿de verdad esperáis que Sanji se ponga a pelear con una mujer?
Parecéis nuevos gente. Esa es la esencia de nuestro querido y pervertido cocinero
8 brazos de la araña vs todos los que tu quieras de Robin
Por fin va a tener un versus la pobre, ya le tocaba. Aunque también me sobra Brook en esta pelea, espero que se vaya con Sanji por ahí...
Después de 1000 capítulos, ¿de verdad esperáis que Sanji se ponga a pelear con una mujer?
Parecéis nuevos gente. Esa es la esencia de nuestro querido y pervertido cocinero

- BargasYack
- Vicealmirante

Vaya bullying se casca el puto Oda con Sanji.
Muchísimas gracias Redon por los spoilers!
Aunque de forma lenta, cada vez tenemos más y más claro el esquema de los combates que se vienen. Por un lado el obvio y deseado versus de Robin esta aquí, preveo una gran batalla de nuestra arqueóloga favorita, y más aún con el "No se te ocurra subestimar a Nico Robin", que ganas y que hype de verdad. También dudo que Brook se quede ahí mucho tiempo, si Usopp/Nami tienen sus respectivos versus con dos tobis, Brook que es más fuerte seguro que tiene el suyo propio.
Y hablando de versus, Jack vuelve a la carga y con ganas de fiesta, era muy esperable pero me alegra ver que ya esta de vuelta.
Aunque es evidente; Sanji ya esta libre y debería de enfrentarse a una calamidad, muy probablemente ayude a Marco con Queen y King, y por otro lado cada vez veo más claro que Brook revelará a Jinbe contra WW y que nuestro gyojin se enfrentará al Mamut.
Que gozada va a ser leer estos capítulos seguidos en el futuro
Aunque de forma lenta, cada vez tenemos más y más claro el esquema de los combates que se vienen. Por un lado el obvio y deseado versus de Robin esta aquí, preveo una gran batalla de nuestra arqueóloga favorita, y más aún con el "No se te ocurra subestimar a Nico Robin", que ganas y que hype de verdad. También dudo que Brook se quede ahí mucho tiempo, si Usopp/Nami tienen sus respectivos versus con dos tobis, Brook que es más fuerte seguro que tiene el suyo propio.
Y hablando de versus, Jack vuelve a la carga y con ganas de fiesta, era muy esperable pero me alegra ver que ya esta de vuelta.
Aunque es evidente; Sanji ya esta libre y debería de enfrentarse a una calamidad, muy probablemente ayude a Marco con Queen y King, y por otro lado cada vez veo más claro que Brook revelará a Jinbe contra WW y que nuestro gyojin se enfrentará al Mamut.
Que gozada va a ser leer estos capítulos seguidos en el futuro
- ScaD
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Gracias por los spoilers Redon!
Está actitud de Sanji nos demuestra el respeto y como fue influenciado por Zeff. Es incapaz de lastimar a una mujer incluso en momentos críticos.
Cuando Sanji fue capturado, Oda allanaba el camino para una pelea de Nami o Robin, me alegra que haya sido Robin.
Está actitud de Sanji nos demuestra el respeto y como fue influenciado por Zeff. Es incapaz de lastimar a una mujer incluso en momentos críticos.
Cuando Sanji fue capturado, Oda allanaba el camino para una pelea de Nami o Robin, me alegra que haya sido Robin.
- Rantamplan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Ohhh!Sanji vs Jack
Gracias Redon por los spoilers
Saludos
Gracias Redon por los spoilers
Saludos
Ya esta cansando tanto hater de Sanji
al parecer será un capitulazo, dándole énfasis a nuestra querida Robin.. Sigo insistiendo en que Chopper llegará a salvar a los vainas rojas!! Deben tener al menos un pequeño encuentro esos dos 
- ArturoAltair
- Sargento

Si hablan de cyborgs con lo de los espias de kaido, es posible que pueda aparecer scotch???Creo que se llamaba asi.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

¿Pero qué respeto? ¿Hay mucha diferencia entre no golpear a las mujeres y llamar a tus amigos para que las golpeen? Es como si yo dijera que jamás en la vida agrediría sexualmente a una mujer pero aviso a mis amigos cuando hay una mujer caminando sola por la noche para que lo hagan.ScaD escribió: Está actitud de Sanji nos demuestra el respeto y como fue influenciado por Zeff. Es incapaz de lastimar a una mujer incluso en momentos críticos.
Es lo único que quiero entender de Sanji.
- ScaD
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Esa situación debe ser como golpear a una mujer para SanjiTzOrLl escribió:¿Pero qué respeto? ¿Hay mucha diferencia entre no golpear a las mujeres y llamar a tus amigos para que las golpeen? Es como si yo dijera que jamás en la vida agrediría sexualmente a una mujer pero aviso a mis amigos cuando hay una mujer caminando sola por la noche para que lo hagan.ScaD escribió: Está actitud de Sanji nos demuestra el respeto y como fue influenciado por Zeff. Es incapaz de lastimar a una mujer incluso en momentos críticos.
Es lo único que quiero entender de Sanji.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Estába convencido de que este capítulo sería final de acto desde hace tiempo XD
Por lo menos sale Jack XD
Yamato vs Jack? Me parece que tienen la misma edad
Aun seguís llorando por el tema de Sanji, joe
superarlo ya, ya sabemos que sois heaters de el leches
Por lo menos sale Jack XD
Yamato vs Jack? Me parece que tienen la misma edad