Los numbers que faltaban...posible alianza Drake/apoo...
La rata de orochi...cucarakanjuro...impresionante jajajaj
Kid y law..despertando sus frutas...
La torre se va a caer..o se inclinará como la de Pisa????
Brutal

Si, rayos. No esperaba verlo más. Super épico lo de Kid y Law...Mayck23 escribió:Kanjuro es inmortal ...
Gracias por los Spoilers!!!redon escribió:Breve Spoiler![]()
- Orochi ordena a Kanjuurou ...

Hace dos días soñé que leía los spoilers del 1030 y en ellos Redon hablaba del despertar de Kidd. Lo guardé como borrador y justamente ha pasado xDLaw y Kid han “despertado” sus habilidades, aunque sólo pueden usarlas como último recurso.

Pero como vas a comparar la bomba de Pell con una cantidad de explosivos que pueda destruir onigashima y la capital de las flores ._.The One Piece escribió:Espero que Kid incluya una escultura de Carmel con los explosivos porque si eso derrota a la invulnerable BM despues de Pell me muero yo.MARVEL escribió:Kanjuuro vivo? Entonces es 100% seguro que Kinnemon y Kiku no murieron.
Y sacando el PU de Law y Kid, because mis huevos lisos, que BM se transforme en un iman gigante ¿ Será la solución para el tema de los explosivos en Onigashima? BM atraería todo el metal de isla basicamente (explosivos incluidos) y la detonación de estos sería lo que derrote el BM.

Lo balanceo con BM, aun asumiendo que los explosivos son 100 veces más potentes que el de Alabasta yo estimo que por lo mínimo BM es 1000 veces mas resistente que PellTENYASHA escribió: Pero como vas a comparar la bomba de Pell con una cantidad de explosivos que pueda destruir onigashima y la capital de las flores ._.

Kanjuro ya por favor basta, matenlo...redon escribió:Breve Spoiler![]()
- Capítulo 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”.

Relax bro, Luffy derrotara a un tio que no ha parado, le han dao por tos laos, ha luchado contra mas de 12 personas, y Luffy pudo descansar y comer. Law y Kid estan tocados, no han parado y quizas derroten a un yonkou que esta en perfectas condiciones, con este sinsentido no solo lo pondrian por encima del marimo, sino también por encima del mono con sombrero.Baxtrey escribió:Gracias Redon.
Entonces, nos faltaria el number 6, vaya una alianza entre X Drake y Apoo, ese X Drake es bastante traicionero aunque Apoo es capaz de todo, pero espero que X Drake no entre, no vaya a ser traicionado.
Pero minimo Kanjuro es nivel yonkou, no se muere por nada, y entonces, Kiku, Kinemon y Ashura posiblemente muerto (lo dudo) todo por Kanjuro y el vivito y coleando.
Bueno, que no le quepa duda, Big Mom caera en este arco, para lo que decian que Kid o Law no son los rivales de Luffy, en sus caras, ahora tanto Law y Kid van a demostrar que están por encima de Zoro.