Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”
Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”
- Besto Supernova Apoo
- ¿Será Denjiro el que aparece? Me gustaría pero si la espada reacciona y se oye un Shamisen probablemente sea Hiyori
- Ya se mencionó que Oden dejó Enma a punto de convertirse en una espada negra ¿se acabará de convertir en este combate?
- ¿Será Denjiro el que aparece? Me gustaría pero si la espada reacciona y se oye un Shamisen probablemente sea Hiyori
- Ya se mencionó que Oden dejó Enma a punto de convertirse en una espada negra ¿se acabará de convertir en este combate?
Pues quién va a estar tocando la guitarrita esa... Hiyori, como lleva haciéndolo desde que empezó Wano. Era ella la de la máscara que aparecía en las cortinillas cerrando los 'actos'. Y encima es Enma, la espada que le dio Oden a a ella, la que reacciona de alguna forma.
Lo que no me mola mucho que ahora las espadas tengan vida o lo que sea (si hacemos caso a los leaks aquellos), a ver por dónde sale Oda con esto... aunque si en OP los barcos tienen porqué no las espadas
Y muy feo que no acabe Sanji con la vacaburra de Queen, si no me equivoco Oda nunca ha pasado a otra pelea en el clímax de otra. Quizás quiere que acaben los dos a la vez con King y Queen, igual que empezaron la pelea.
Lo que no me mola mucho que ahora las espadas tengan vida o lo que sea (si hacemos caso a los leaks aquellos), a ver por dónde sale Oda con esto... aunque si en OP los barcos tienen porqué no las espadas
Y muy feo que no acabe Sanji con la vacaburra de Queen, si no me equivoco Oda nunca ha pasado a otra pelea en el clímax de otra. Quizás quiere que acaben los dos a la vez con King y Queen, igual que empezaron la pelea.

Título engañoso? Cual espada de Oden? La de Zoro o la de Hiyori?
Aunque reaccione la de Zoro, sin duda, la de la música debe ser Hiyori. Tendrá alguna habilidad su espada igual que la tiene Enma?
Aunque reaccione la de Zoro, sin duda, la de la música debe ser Hiyori. Tendrá alguna habilidad su espada igual que la tiene Enma?
- ArturoAltair
- Cabo

he leido por ahi la traducción del título inglesa como "Oden's mourning", pero me fio más del de aquí.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

Me gustaria que Hiyori mate a Orochi pero creo que sera Denjiro el que lo haga.
PD: la semana que viene es descanso de la jump?
PD: la semana que viene es descanso de la jump?
Fua quería que siga la pelea de sanji vs queen que decepción
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Me genera dudas,a donde se dirige Marco con Izou.
Pues parece que no todos los numbers son locos, pues ojala y este cabezazo no deje K.O. a Fuuga.
Creo que es momento de que Yamato use su fuego y acabe con el yokai, aparte es fuerte, si pudo herir a los cp0, no me gusta que Oda le de el cp0 a X Drake y Apoo, pero en fin, a ver que pasa, aparte no se supone que la marina y el cp0 deben cooperar y buena resistencia tiene Apoo a pesar de todo los ataques que ha recibido.
Lo de cuerpo duro, seguro es por su fruta, pues parece que veremos una interacción profunda entre King y Zoro, entonces la espada magica que tiene vida o las memorias de Oden y por eso reaccionar al sonido del Shamisen de Hiyori.
Tengo curiosidad por saber, como llego Hiyori a Onigashima. Parece que eso de que la dejen a ella vencer a Orochi será realidad, despues de todo solo le queda una cabeza y ya.
Pues parece que no todos los numbers son locos, pues ojala y este cabezazo no deje K.O. a Fuuga.
Creo que es momento de que Yamato use su fuego y acabe con el yokai, aparte es fuerte, si pudo herir a los cp0, no me gusta que Oda le de el cp0 a X Drake y Apoo, pero en fin, a ver que pasa, aparte no se supone que la marina y el cp0 deben cooperar y buena resistencia tiene Apoo a pesar de todo los ataques que ha recibido.
Lo de cuerpo duro, seguro es por su fruta, pues parece que veremos una interacción profunda entre King y Zoro, entonces la espada magica que tiene vida o las memorias de Oden y por eso reaccionar al sonido del Shamisen de Hiyori.
Tengo curiosidad por saber, como llego Hiyori a Onigashima. Parece que eso de que la dejen a ella vencer a Orochi será realidad, despues de todo solo le queda una cabeza y ya.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Lo guapo que hubiera estado un Brook vs Apoo con el tema de la música.
Gracias por los spoilers Redon! 
- Dikhtator
- Recluta Privado de Segunda

Y aquí había gente diciendo que Brook se iba a ocupar del líder del CP0 o mínimo de uno de sus miembros jajajaja, estaba claro hay mugis que no están hechos para el combate y hay que asumirlo no pasa nada, Brook y Usopp son los risas de la banda y se ocupan de hacer chistes o de acabar con randoms.
Apoo es la mayor rata de todos los piratas que han aparecido hasta ahora me encanta, es la definición de pirata por excelencia se tendría que unir a los piratas de Kurohige es donde mejor estaría.
Apoo es la mayor rata de todos los piratas que han aparecido hasta ahora me encanta, es la definición de pirata por excelencia se tendría que unir a los piratas de Kurohige es donde mejor estaría.
¿A nadie más le chirría esto? Drake es el capitán de SWORD, fuerza secreta especial del Cuartel General de la Marina, principal fuerza militar del Gobierno Mundial, y el CP-0 un órgano secreto del Gobierno Mundial. Si conocen su identidad, no tiene sentido que se enfrenten, son del mismo bando.redon escribió: - El CP0 conoce la verdadera identidad de Drake.
- CP0 Vs. Apoo y Drake.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

La de cosas que están pasando en estos menos de cinco minutos...
A estas alturas Onigashima ya debería haber abandonado Flower Capital y Wanokuni para estar sobrevolando Whole Cake.
A estas alturas Onigashima ya debería haber abandonado Flower Capital y Wanokuni para estar sobrevolando Whole Cake.
- ArturoAltair
- Cabo

quizas significa que sword no esta aliada al gobierno mundial, y es una justicia diferente.Bentham escribió:¿A nadie más le chirría esto? Drake es el capitán de SWORD, fuerza secreta especial del Cuartel General de la Marina, principal fuerza militar del Gobierno Mundial, y el CP-0 un órgano secreto del Gobierno Mundial. Si conocen su identidad, no tiene sentido que se enfrenten, son del mismo bando.redon escribió: - El CP0 conoce la verdadera identidad de Drake.
- CP0 Vs. Apoo y Drake.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

Todo parece indicar que con quien se encontrará Orochi es Hiyori, que es quien toca ese instrumento.
Quizás tenga algún tipo de poder, por eso reacciona Enma, y fue quien curó a los Vainas Rojas.
Quizás tenga algún tipo de poder, por eso reacciona Enma, y fue quien curó a los Vainas Rojas.