Usuarios pirateking como personajes de "Naruto"
Re: Usuarios pirateking como personajes de "Naruto"
Conmigo siempre vas a usar la misma broma o que?

- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5544
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: Usuarios pirateking como personajes de "Naruto"
Si tú no estás. A menos que seas un multicuentas... ¿verdad?

Re: Usuarios pirateking como personajes de "Naruto"
Que chistoso...que hago te aplaudo?thebodhman escribió: ↑Dom May 21, 2023 8:45 pmSi tú no estás. A menos que seas un multicuentas... ¿verdad?

-
hyte
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1416
- Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
- Ubicación: Borginia
- Edad: 35
Re: Usuarios pirateking como personajes de "Naruto"
Jajaja, muy bueno! Me he reído mucho
Espero la siguiente entrega
Espero la siguiente entrega
- Mochiman
- Capitán

- Mensajes: 3163
- Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
- Ubicación: Naganohara Fireworks
Re: Usuarios pirateking como personajes de "Naruto"
Mis conocimientos de Naruto son muy escasos, así que no sé que opinar 

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- FanPiece
- Contraalmirante

- Mensajes: 3902
- Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 33
Re: Usuarios pirateking como personajes de "Naruto"
De repente... Soy un NARUTO que jamas vio su serie
Bueno. Almenos soy un hombre esta vez.
Bueno. Almenos soy un hombre esta vez.
Re: Usuarios pirateking como personajes de "Naruto"
Gracias compa!!!
La siguiente será alguna mas de humor, como el primer listado.
Que te ha parecido Minato?
Última edición por patio el Dom May 21, 2023 10:10 pm, editado 2 veces en total.
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
- Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
- Edad: 29
- Género:
Re: Usuarios pirateking como personajes de "Naruto"
Oportunidad perdida de los clones de Naruto para las multicuentas (aunque lo de Zetsu es +10)

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

- Mensajes: 4353
- Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am
Re: Usuarios pirateking como personajes de "Naruto"
Así que soy Zabuza. Bueno, no tengo sus abdominales, pero comparto su habilidad para explotar niños. 
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5165
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
- Blaster
- Sargento Mayor

- Mensajes: 709
- Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
- Ubicación: En un lugar de la Mancha
- Edad: 34
- Género:
Re: Usuarios pirateking como personajes de "Naruto"
Quién narices es Teuchi? Yo quiero ser un personaje queer

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- Ouka
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 72
- Registrado: Dom Abr 09, 2023 2:58 am
- Ubicación: 🏯 Imperio del Sol 🏯
- Edad: 2
- Género:
Re: Usuarios pirateking como personajes de "Naruto"
pues mira, yo también fumo como un desgraciao así que, creo que me pega asuma 
.

Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
- Spoiler: Mostrar
- oscario
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5164
- Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
- Ubicación: Isla Lágrima
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Usuarios pirateking como personajes de "Naruto"
A mí me ha vuelto a dejar sin personaje


So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become



















