CrUsTa, me parece increíble que digas que el Barça y el Madrid no juegan a nada cuando el Tau sólo es "Prigioni le pasa el balón a Scola y él que se apañe". Ahora saltarás diciendo que el Barça sólo es que Navarro tenga el día, o que el Madrid es a ver si Bullock o Rakocevic están finos, pero cierto es también que el Tau sin Scola baja MUCHO.
Todos los equipos tienen sus "estrellas" y dependen mucho de ellas, así que no malinterpretes mis palabras, porque estoy generalizando. Digo esto porque soy de la opinión de que si ninguno de los dos jugaron a nada, como tú dices, fue porque el otro no les dejaba. Vamos, un duelo en toda regla. Cierto es que no hubo muchas florituras, pero estaban todos tan puestos que no hacía falta. Por mi parte, prefiero un partido lleno de intensidad y emoción que uno bonito y desigualado, o carente de tensión, lo cual sería aburrido.
Yo veo los partidos del Tau cuando puedo (de hecho veo todo el baloncesto que puedo, que es poco), y no veo mucha diferencia entre su juego y el de el Barça o el Madrid. A pesar de ello me alegro de que el Tau ganara el 2º partido de la eliminatoria, porque como equipo español que es, deseo que esté en la Final Four... junto con el Barça, que es mi equipo; y estoy seguro que tanto él como el Madrid ofrecerán un buen espectáculo en el Palau.