La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Sentado Tykos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Sentado Jujulion

Mensaje por jujulion »

Naku escribió: Lun Abr 21, 2025 12:42 am Buenas Juju.

Bueno, piratilla de poca monta… nos vemos en alta mar.
Spoiler: Mostrar
Juju, siendo esta tu primera vez como aspirante a capitán en una GdB, y con 7 años de experiencia en el foro, ¿qué te motivó precisamente ahora a dar el paso? ¿Es por fin tu momento… o simplemente te aburres?
Si que me aburría, no tenía series para ver, y empecé a responder en presentaciones... y no se que, pero algo me llevo a ver mi presentación... el titulo es nakama a bordo, y vi a los usuarios que me dieron la bienvenida, vi sus últimos mensajes, y eso me llevó a nuevos temas... uno de ellos el primer juego del intruso.. y simplemente digamos que me desenvolvi... y creo que si que es mi momento, son mis segundos 20 y quiero comerme el mundo. Ojalá todos me acompañen a ello.

Has captado la atención de Merla, nada menos que ganador de la quinta edición, ¿sientes esa presión de tener a un ex campeón observándote tan de cerca? ¿Te inspira o te incomoda?
General Error sin duda dio una guerra genial, sin duda considero será un gran pirata, la verdad no me incomoda ni nada parecido, y si me inspira algo, pero no por que sea el, me inspira saber que si he sido considerado, ya algunas personas me han mandado MP's y el solo hecho de sentirse reconocido claro que da orgullo.

Y espero yo poder causar ese orgullo en los demás, que todos merecen respeto, por otro lado espero entiendan que en la vida no basta merecer, debes arrebatarle lo que puedas al destino, y ni he venido solo por sus atenciones.

Tienes fama de escribir tochoposts con una intensidad y profundidad que a veces parecen canalizadas por alguna IA... ¿Cuál es tu secreto? ¿Crees que eso puede ser una ventaja o una barrera para liderar una tripulación?
Como comenté me gusta el fútbol y varias veces he sido capitán, en finales y así me gustaba mucho infundir confianza y pasión al equipo, que dejáramos todos, creo desde ahí busco dar mensajes que apasionan, que te hagan arder el pecho (eso intento), y creo puede servir como capitán, sacarle el orgullo a todos que den lo mejor de si, siempre donde sea!!

La vida es hoy, y es solo un suspiro, con cada año te das más cuenta de ello, cada vez más rápido, y malamente cada vez te sorprendes menos y yo quiero enamorar la vida de nuevo, que me sorprenda cada día, creo eso genera una vibra que se puede contagiar.

Estás en una GdB en la que tienes enfrente a figuras como Fear, Villa, Kuro, Rax, Yami, Vives, Saku, Michigo... ¿A cuál de estos rivales ves como tu mayor obstáculo… y a cuál como un rival más estético que real? ¿A quién admiras más del plantel de aspirantes, y con quién sinceramente no te ves compartiendo tripulación?
Esta es un espada de doble filo, para ellos y para los nuevos, nos desconocemos, y por lo tanto quienes sea puede sorprende a quien sea, creo que villain es un gran contendiente, tiene a merla en su clan, ambos con experiencia y de los que más demuestran actividad ( a mi parecer), creo que están haciendo ls cosas, y no tienes nada si no haces que suceda, en ese combo están kuro saku y yami.. los demás para mi están inactivos, que claro me puedo equivocar y están preparando todo tras bambalinas. Pero no importa el rival, si quiero ser ser debo vencer a todos e incluso vencer me a mi y superarme!

¿Qué perfil de tripulantes estás buscando para tu banda? (Si dices todos suena muy triste...)
Sin duda lo que no quiero sin pasivos, quienes no vengan a aportar o al menos a intentarlo, ojalá se hagan un favor y se permitan fracasar, que solo así se consigue el éxito.

Busco creativos, y personas sin tapujos, atrevidos, quiero canallas que me pidan cada día que me gane ser su capitán de nuevo! Quiero piratas que van al abordaje de una, con ganas de conocer todo!! Que nunca les deje de picar la curiosidad!! Si se puede con astucia aún mejor!! Digamos que busco leña a quien mi fuego les haga arder!! Busco promesas a quien ayudar se vuelvan realidad!!

¿Qué opinas de la “vieja escuela” del foro que sigue comentando o influyendo, como si nunca se hubieran ido? ¿Crees que los nuevos capitanes deben romper con esa herencia o apoyarse en ella?
Creo que los nuevos no debemos permearnos, que si hay esa fusión la vieja escuela aporte lo bueno que tenga y los nuevos mostremos que ha existido un crecimiento.
Los veteranos si que pueden servir de apoyo, y debemos aprovechar todo recurso que haya, lo único que en lo personal no aplaudo es que de pronto los veo sobrados, solo dan ganas de mostrarles de que cuero salen más correas...

En fin, jamás debemos romper con el pasado, estaríamos destinados a repetirlo, debemos evolucionar, el futuro lo haremos nosotros, los que sigamos!!

Imagina que quedas fuera como capitán y tienes que elegir entre unirte a la banda de Fear o la de Villa. ¿Cuál elegirías y por qué? (y no vale decir depende )
Me has pedido mucha, pero mucha imaginación!! No me veo fuera de ser capitán. Hay más aspirantes pero soy muy competitivo, y jamas doy algo por perdido. Suena mal pero muchas de mis relaciones vieron frutos por la perseverancia.

La respuesta es muy sencilla, merla me ha escrito antes de postularme, me reconoció y eso lo valoro, ya se lo dije el, que será bienvenido conmigo si no queda, y también que en el remoto caso que no quede quiero hacer válida la invitación, justo por que fue el primero en invitarme, en ver el valor en mi.

Pd: De hecho por el me entere de la guerra, también eso quiero hacer ruido que todo mundo sepa y nadie se quede fuera por desconocimiento.

Después de 7 años en el foro, ¿hay algo que te avergüence de tus inicios?
Si los hay, como dije vi mi presentación en el foro y me mostré súper frágil, llegue a decir "hola y adios" no me tratan bonito, se que puede verse mal que lo exponga, me mostré en parte engreido, y en parte frágil, que asco me di. Prefiero mil veces dar cringe que esa imagen, agradezco incluso a m-bill que me mandó un mensaje diciendo que no tomará su comentario en serio. De hay en más todo bien, se que me habré equivocado, pero sólo el que no lo intenta o no decide no se equivoca.

¿Has tenido alguna pelea seria con otro usuario del foro?
Que yo sepa no, es decir no se si alguien se ha enojado conmigo, per yo con nadie lo he hecho, justo no tenía mucha actividad en el foro y eso evita choques claramente. Si con alguien lo he tenido que lo exponga y nos arreglamos!!

¿Qué crees que tienes tú que no tengan los otros aspirantes a capitán? Y ojo, no me digas “cada uno tiene lo suyo”, que eso es diplomacia barata.
No veo a todos con madera de capitán, al buggy que solo será capitán en apariencia hay. Espero demuestren más y me callen por que hay mucho tiviesito... agh!

Lo que yo doy es aliento y motivación, sin duda creo que sacare diamantes de carbones (por así decirlo), motivare a todos a ser mejores, a vencernos nosotros mismos, algo que me gusta pensar es, donde estaré en 5 años?? Y busco hacer lo posible para el yo de, dentro de 5 años, voltee y me diga gracias me lo pusiste fácil, por que es un hecho que mi yo más grande tendrá menos fuerza menos oferta, por eso yo busco darlo todo... se reconocer virtudes y creo puedo organizar bien la banda! Lo que yo ofrezco es casi incluso más que quedar campeones... ay si!! no??? Jajaja aquí me excedí un poquito zeee jeo jeo jeo jeo.

¿Hay alguna parte de ti que teme no estar a la altura? ¿O que tu tripulación no te entienda o no conecte contigo como esperabas?
Claro que si, tengo esa espina de miedo, pero es solo miedo, y es bueno, el miedo pone tu ser más abierto, tienes más fuerza, eres más rápido, estas más alerta, nunca dejes que se haga pánico por que ese te detiene. Y ahí quedas expuesto.

Si temo no conectar, pero como dije soy perseverante, y a pesar de mostrarme tan intenso también soy comprensivo y no creo tener siempre la razón, y si tengo una banda debo escuchar y aceptar todo lo que aporten, que nadie navega solo, que sin ellos cualquier capitán podría naufragar.

Se rumorea que escribes con tanta pasión que más de uno ha caído rendido a tus pies tras leerte…
Que alegría, espero de verdad puedo mover algo en quien sea, algo para bien!
Saludos a todos
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Villain escribió: Lun Abr 21, 2025 2:06 am Jujulion, ¿Qué piensas de alguien que quiere hacer muchas cosas y luego no puede cumplir con algo tan meh como la silla?
Lo comento en las respuestas a Naku, ver personas así pasivas, desaliento o no preocupa como contendiente, digo veo que lo ponen pero desconozco si de verdad está interesado. Ojalá tenga alguna oportunidad y de oportunidad al siguiente, tal vez también esperaba más respuesta, o yo sentí pocas preguntas.
Imagen
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

El siguiente sentado es definitivamente un nuevo usuario,
desde los comienzos de su cuenta empezó, como todo novato, a ser activo en todos los subforos,
y en poco tiempo se ha hecho un nombre y un hueco en el foro,
incluso declara que será uno de los capitanes en la siguiente guerra de bandas!
Den la bienvenida a Kurohime!

Imagen
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Voy a ser directo y quiero que seas sincero ¿Eres BargasYack?

La hemeroteca del "Javispa" no engaña.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Naku
Moderador
Moderador

Re: La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Sentado Kurohime

Mensaje por Naku »

Tras las duras palabras (una vez más) del capitán Tragedias dejaré unas pocas para ver las intenciones de este grumete.
Primera vez en la Guerra de Bandas y ya con intenciones de capitanear una tripulación, con tan sólo 44 mensajes en el foro, ¿qué te ha llevado a querer lanzarte al abordaje tan rápido?

Algunos rumores en alta mar dicen que podrías ser un viejo lobo de mar disfrazado de grumete. ¿Qué tienes que decir ante las sospechas de ser una multi?

Estás en una GdB en la que tienes enfrente a figuras como Fear, Villa, Juju, Rax, Yami, Vives, Saku, Michigo... ¿A cuál de estos rivales ves como tu mayor obstáculo… y a cuál como un rival más estético que real? ¿A quién admiras más del plantel de aspirantes, y con quién sinceramente no te ves compartiendo tripulación?

¿Qué perfil de tripulantes estás buscando para tu banda? (Si dices todos suena muy triste...)

¿Qué opinas de la “vieja escuela” del foro que sigue comentando o influyendo, como si nunca se hubieran ido? ¿Crees que los nuevos capitanes deben romper con esa herencia o apoyarse en ella?

Imagina que quedas fuera como capitán y tienes que elegir entre unirte a la banda de Fear o la de Villa. ¿Cuál elegirías y por qué? (y no vale decir depende)

¿Has tenido alguna pelea seria con otro usuario del foro?

¿Qué crees que tienes tú que no tengan los otros aspirantes a capitán? Y ojo, no me digas “cada uno tiene lo suyo”, que eso es diplomacia barata.

¿Hay alguna parte de ti que teme no estar a la altura? ¿O que tu tripulación no te entienda o no conecte contigo como esperabas?

Por cierto... tanto tú como Fear habéis elegido a Teach como avatar. ¿No temes que Fear acabe robándote protagonismo? ¿Quién crees que representa mejor al verdadero Barbanegra?
jujulion escribió: Lun Abr 21, 2025 2:36 am Lo comento en las respuestas a Naku, ver personas así pasivas, desaliento o no preocupa como contendiente, digo veo que lo ponen pero desconozco si de verdad está interesado. Ojalá tenga alguna oportunidad y de oportunidad al siguiente, tal vez también esperaba más respuesta, o yo sentí pocas preguntas.
Lo que pasa es que hay mucha gente que pasa de la GdB entonces de entrada el tema está más inactivo que de costumbre, y al no haber empezado aún, también influye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Sentado Oscario

Mensaje por Fear »

Gente, fallo mío, tenía un MP de Kurohime diciéndome que se iba a Holanda a drogarse que no vi. :lol: :lol: :lol: Bueno si lo vi pero pensé que era quejándose de que no lo había presentado en la silla y no lo leí. :lol: :lol:

Pues tras esta brevísima sentasión, y viendo que Oscario tiene ganas:

Damas y caballeros hoy me visto de gala, es decir, albornoz y nada más, para presentar al siguiente sentado:

El siguiente sentado no es una persona afortunada, se podría decir que no para de ocurrirle tragedias:
En la anterior GdB no salió como capitán, Yamato no se unió a los Mugiwaras,
Y finalmente, Kuby orgnizó la 6ª GdB, su 11S personal.
Me complace presentarles, al hater nº1 de la VI GdB, Jesucristo Superstar... Oscario!

Imagen
Imagen
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Que opinas de la guerra de bandas 6?
Que opinas de Kuby?
Que opinas de los dibujos de los Marines?
Ponles nota de 1 a 10 a cada marine, justifica tu respuesta
Bonney nakama?
Es Oda un absoluto vende humos que lleva 70 años baiteando con un nuevo nakama para que al final no se vaya a unir nadie?
Gunko nakama?
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

¿Quién te pilló la cuenta?
Opinión sobre Wrestlemania 41
Imagen
Tonkachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tonkachi »

Villain escribió: Mar Abr 22, 2025 4:05 pm ¿Quién te pilló la cuenta?
Noche 1 salvo por el main event, una basura. En cambio la noche 2 salvo por el main event que fue horrible, fue muchísimo mejor que la 1 sin duda
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Tonkachi escribió: Mar Abr 22, 2025 4:15 pm
Villain escribió: Mar Abr 22, 2025 4:05 pm ¿Quién te pilló la cuenta?
Noche 1 salvo por el main event, una basura. En cambio la noche 2 salvo por el main event que fue horrible, fue muchísimo mejor que la 1 sin duda
Noo oscario con la multi no :cry:
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

¿Con cuántas multi cuentas te vas a votar en la guerra de bandas para barrer el suelo con todos los que nos presentamos?
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Villain escribió: Mar Abr 22, 2025 4:52 pm ¿Con cuántas multi cuentas te vas a votar en la guerra de bandas para barrer el suelo con todos los que nos presentamos?
Oye, que esta sentado oscario no yo :skull:
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Hola Oscario, bienvenido a la silla... lo cierto es que tengo algo de intriga por el forero... Vamos a darle

Tienes planteado presentarte a capitan o participar en alguna banda de la guerra?? Esto sobre todo por que comentaste que esta en ultimo de tus prioridades y parece que tienes muchas obligaciones.

Que sucedio con Kuby37 que lo ves como un mal para la comunidad pirateking, e incluso una causal de tu posible paso a un lado de la GdBVI??

Quien es o fue BargasYack?? Como tomarias que este regresara para la maldita VI guerra, Que hay de especial en la Hemeroteca de Javispa???

Consideras indispensable la disponibilidad de tiempo para la guerra o consideras que con darle "tiempo de calidad" podria sacarse??

Que es lo que mas demanda una guerra a un forero?? ya sea capitan o tripulante.

Actualmente con lo que sabes y/o has visto, a quien ves como mayor candidato a ganar la guerra y quien crees que deberia evitarse la pena??
oscario escribió: Mar Abr 22, 2025 6:34 pm Se supone que a mí me han hackeado o que estoy usando multicuentas, ¿Pero luego me tengo que creer que Jujulion es un señor totalmente "normal" super entusiasmado por participar en la guerra? xdddddddddd

En fin, luego respondo a todo.
Wo wo wo, oye tranquilo viejo!! que soy chavoruco, eso de señor esta de mas... y no dejar de emocionarse es bueno... que te lleva a racionalizar todo y tener que darle un termino o definicion?? No te gusta que las cosas simplemente fluyan??
Última edición por jujulion el Mar Abr 22, 2025 7:01 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Se supone que a mí me han hackeado o que estoy usando multicuentas, ¿Pero luego me tengo que creer que Jujulion es un señor totalmente "normal" super entusiasmado por participar en la guerra? xdddddddddd

En fin, luego respondo a todo.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Que es de tu vida?
A que se debe este cambio de Oscario que estamos viendo?
Si tuvieras que elegir negarle candidatura a capitan a uno de los que parece que se van a presentar, a quiens eria h porque?
Crees que hay alguien interesado en ficharte para su banda? Porque?
Sigues iendo con la gente de Spandinavia y esas movidas?
Algo que eches de menos de la época de las quedadas en el salón?

ImagenImagen
Responder