Eso de los 50 mensajes… un poco del palo, pero…
Quedan 9 días y poco para que se termine el plazo de votaciones, a 4,2 mensajes por día aún puedo llegar.
Alba, sujétame la birra.
Kolyjah escribió: ↑Jue May 15, 2025 7:03 pm
Eso de los 50 mensajes… un poco del palo, pero…
Quedan 9 días y poco para que se termine el plazo de votaciones, a 4,2 mensajes por día aún puedo llegar.
Alba, sujétame la birra.
Si quieres te ayudo. Puedes citarme con cualquier tonteria y haces +1
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Kolyjah escribió: ↑Jue May 15, 2025 7:03 pm
Eso de los 50 mensajes… un poco del palo, pero…
Quedan 9 días y poco para que se termine el plazo de votaciones, a 4,2 mensajes por día aún puedo llegar.
Alba, sujétame la birra.
Si quieres te ayudo. Puedes citarme con cualquier tonteria y haces +1
Gracias bro!
+1
Edit: tarde Kubelas
Y como sabrás los mensajes que tenían algunos antes de las votaciones? Porque vale, lo mío no cuela pero alguien que tenga 48? Eh? Eh? Eeeeh?
La mayoria de gente esta votando mal en las votaciones, según dijisteis xdddd
Por ejemplo, la mayoria de gente que vota a Fear y Akasaru, esta poniendo solo Fear, cuando deberian poner Fear y Akasaru (igual con Michigo y virxxia). Tambien han votado a jujulion en vez de a Jujulion. Todos estos votos van a contar?
Yo puedo votar como me salga del papo también? Jeje
Wholeon escribió: ↑Jue May 15, 2025 9:12 pm
Pregunta, ya por curiosidad más que otra cosa.
La mayoria de gente esta votando mal en las votaciones, según dijisteis xdddd
Por ejemplo, la mayoria de gente que vota a Fear y Akasaru, esta poniendo solo Fear, cuando deberian poner Fear y Akasaru (igual con Michigo y virxxia). Tambien han votado a jujulion en vez de a Jujulion. Todos estos votos van a contar?
Yo puedo votar como me salga del papo también? Jeje
mientras se entienda a quien se vota no hace falta montar drama
Wholeon escribió: ↑Jue May 15, 2025 9:12 pm
Pregunta, ya por curiosidad más que otra cosa.
La mayoria de gente esta votando mal en las votaciones, según dijisteis xdddd
Por ejemplo, la mayoria de gente que vota a Fear y Akasaru, esta poniendo solo Fear, cuando deberian poner Fear y Akasaru (igual con Michigo y virxxia). Tambien han votado a jujulion en vez de a Jujulion. Todos estos votos van a contar?
Yo puedo votar como me salga del papo también? Jeje
Wholeon escribió: ↑Jue May 15, 2025 9:12 pm
Pregunta, ya por curiosidad más que otra cosa.
La mayoria de gente esta votando mal en las votaciones, según dijisteis xdddd
Por ejemplo, la mayoria de gente que vota a Fear y Akasaru, esta poniendo solo Fear, cuando deberian poner Fear y Akasaru (igual con Michigo y virxxia). Tambien han votado a jujulion en vez de a Jujulion. Todos estos votos van a contar?
Yo puedo votar como me salga del papo también? Jeje
Técnicamente son vicios de forma, pero imagimo que queda a criterio de los Marines.
Wholeon escribió: ↑Jue May 15, 2025 9:12 pm
Pregunta, ya por curiosidad más que otra cosa.
La mayoria de gente esta votando mal en las votaciones, según dijisteis xdddd
Por ejemplo, la mayoria de gente que vota a Fear y Akasaru, esta poniendo solo Fear, cuando deberian poner Fear y Akasaru (igual con Michigo y virxxia). Tambien han votado a jujulion en vez de a Jujulion. Todos estos votos van a contar?
Yo puedo votar como me salga del papo también? Jeje
mientras se entienda a quien se vota no hace falta montar drama
En las normas ya hemos dicho que votando a uno de los co-capitanes ya es válido y con el tema mayúsculas y minúsculas, el foro no las diferencia, así que nosotros tampoco. Para todo lo demás suscribo el post de Fear. No seáis críos, anda.
Wholeon escribió: ↑Jue May 15, 2025 9:12 pm
Pregunta, ya por curiosidad más que otra cosa.
La mayoria de gente esta votando mal en las votaciones, según dijisteis xdddd
Por ejemplo, la mayoria de gente que vota a Fear y Akasaru, esta poniendo solo Fear, cuando deberian poner Fear y Akasaru (igual con Michigo y virxxia). Tambien han votado a jujulion en vez de a Jujulion. Todos estos votos van a contar?
Yo puedo votar como me salga del papo también? Jeje
mientras se entienda a quien se vota no hace falta montar drama
Suscribo el post de fear. No seáis críos, anda.
Hahahs, pero eso es parte de lo que lo hace divertido; el bff
Aunque de no regularizar los vicios de forma si nos pusieramos tiquismiquis y tocapelotas, los marines estariáis violando la institicionalidadad/principio de legalidad y aplicación equitativa de vuestras propias leyes ya que se estaría produciendo una omisión administrativa que podría llevar al inobservancia deliberada de la ley o aún peor un fraude electoral
mientras se entienda a quien se vota no hace falta montar drama
En las normas ya hemos dicho que votando a uno de los co-capitanes ya es válido y con el tema mayúsculas y minúsculas, el foro no las diferencia, así que nosotros tampoco. Para todo lo demás suscribo el post de Fear. No seáis críos, anda.
En las normas también pone lo de que el nombre debe estar bien escrito. Bien claro además. Una cosa es que no entren tildes y mayúsculas pero que surjan dudas de si votar a Yami, Saku, Villa o Kaska es válido parece algo razonable y de buena ayuda resolver el día 1 y no el 10.
No cuesta demasiado contestar a un forero de buenas maneras.
Wholeon escribió: ↑Jue May 15, 2025 9:12 pm
Pregunta, ya por curiosidad más que otra cosa.
La mayoria de gente esta votando mal en las votaciones, según dijisteis xdddd
Por ejemplo, la mayoria de gente que vota a Fear y Akasaru, esta poniendo solo Fear, cuando deberian poner Fear y Akasaru (igual con Michigo y virxxia). Tambien han votado a jujulion en vez de a Jujulion. Todos estos votos van a contar?
Yo puedo votar como me salga del papo también? Jeje
mientras se entienda a quien se vota no hace falta montar drama
En las normas ya hemos dicho que votando a uno de los co-capitanes ya es válido y con el tema mayúsculas y minúsculas, el foro no las diferencia, así que nosotros tampoco. Para todo lo demás suscribo el post de Fear. No seáis críos, anda.
Crío eh? jjj
No creo que haya hecho ninguna pregunta fuera de lugar, más aún porque quizás la mitad de foreros que han posteado en Candidaturas no lo han hecho con el nombre exacto...
Se debe postear el nombre exacto del forero al que se quiere votar.
...y nadie ha aclarado nada por el tema principal. Y si, voy a tener en cuenta si los candidatos por los que siento simpatia tienen aparentemente más votos o menos para echar el mío.
En cuanto a los cocapitanes, mea culpa que no había leído el último punto de las normas.
Sigo teniendo la duda de si son validos los votos a "Villa" o "Saku", y creo que es importante.
Shoujin escribió: ↑Jue May 15, 2025 11:29 pm
¿Entonces puedo votar a ExiTeD?