Reglamento

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Kolyjah
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar May 16, 2023 9:20 pm
Ubicación: en el Sound
Edad: 45
Género:

Re: Reglamento

Mensaje por Kolyjah »

Eso de los 50 mensajes… un poco del palo, pero…
Quedan 9 días y poco para que se termine el plazo de votaciones, a 4,2 mensajes por día aún puedo llegar.
Alba, sujétame la birra. :joint:
Imagen
Imagen
El más cabrón.
Avatar de Usuario
Grouchox
Capitán
Capitán
Mensajes: 3194
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 32

Re: Reglamento

Mensaje por Grouchox »

Kolyjah escribió: Jue May 15, 2025 7:03 pm Eso de los 50 mensajes… un poco del palo, pero…
Quedan 9 días y poco para que se termine el plazo de votaciones, a 4,2 mensajes por día aún puedo llegar.
Alba, sujétame la birra. :joint:
Si quieres te ayudo. Puedes citarme con cualquier tonteria y haces +1
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Reglamento

Mensaje por Kuby37 »

Los 50 mensajes tendríais que tenerlos antes del inicio de las votaciones.

No os pongáis a spammear a lo loco, porque no os servirá de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kolyjah
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar May 16, 2023 9:20 pm
Ubicación: en el Sound
Edad: 45
Género:

Re: Reglamento

Mensaje por Kolyjah »

Grouchox escribió: Jue May 15, 2025 7:10 pm
Kolyjah escribió: Jue May 15, 2025 7:03 pm Eso de los 50 mensajes… un poco del palo, pero…
Quedan 9 días y poco para que se termine el plazo de votaciones, a 4,2 mensajes por día aún puedo llegar.
Alba, sujétame la birra. :joint:
Si quieres te ayudo. Puedes citarme con cualquier tonteria y haces +1
Gracias bro!
+1

Edit: tarde Kubelas
Y como sabrás los mensajes que tenían algunos antes de las votaciones? Porque vale, lo mío no cuela pero alguien que tenga 48? Eh? Eh? Eeeeh?
Imagen
Imagen
El más cabrón.
Avatar de Usuario
Grouchox
Capitán
Capitán
Mensajes: 3194
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 32

Re: Reglamento

Mensaje por Grouchox »

Kuby37 escribió: Jue May 15, 2025 7:14 pm Los 50 mensajes tendríais que tenerlos antes del inicio de las votaciones.

No os pongáis a spammear a lo loco, porque no os servirá de nada.
Vaya, con lo que me gusta a mí espamear a lo loco
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1798
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Bajo una prensa hidráulica
Género:

Re: Reglamento

Mensaje por Wholeon »

Pregunta, ya por curiosidad más que otra cosa.

La mayoria de gente esta votando mal en las votaciones, según dijisteis xdddd

Por ejemplo, la mayoria de gente que vota a Fear y Akasaru, esta poniendo solo Fear, cuando deberian poner Fear y Akasaru (igual con Michigo y virxxia). Tambien han votado a jujulion en vez de a Jujulion. Todos estos votos van a contar?

Yo puedo votar como me salga del papo también? Jeje
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn


A ver cuando me atropella con su coche
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2363
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: De rave
Edad: 31
Género:

Re: Reglamento

Mensaje por Fear »

Wholeon escribió: Jue May 15, 2025 9:12 pm Pregunta, ya por curiosidad más que otra cosa.

La mayoria de gente esta votando mal en las votaciones, según dijisteis xdddd

Por ejemplo, la mayoria de gente que vota a Fear y Akasaru, esta poniendo solo Fear, cuando deberian poner Fear y Akasaru (igual con Michigo y virxxia). Tambien han votado a jujulion en vez de a Jujulion. Todos estos votos van a contar?

Yo puedo votar como me salga del papo también? Jeje
mientras se entienda a quien se vota no hace falta montar drama :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4065
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Reglamento

Mensaje por El Buda »

Wholeon escribió: Jue May 15, 2025 9:12 pm Pregunta, ya por curiosidad más que otra cosa.

La mayoria de gente esta votando mal en las votaciones, según dijisteis xdddd

Por ejemplo, la mayoria de gente que vota a Fear y Akasaru, esta poniendo solo Fear, cuando deberian poner Fear y Akasaru (igual con Michigo y virxxia). Tambien han votado a jujulion en vez de a Jujulion. Todos estos votos van a contar?

Yo puedo votar como me salga del papo también? Jeje
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 28

Re: Reglamento

Mensaje por Rax »

Wholeon escribió: Jue May 15, 2025 9:12 pm Pregunta, ya por curiosidad más que otra cosa.

La mayoria de gente esta votando mal en las votaciones, según dijisteis xdddd

Por ejemplo, la mayoria de gente que vota a Fear y Akasaru, esta poniendo solo Fear, cuando deberian poner Fear y Akasaru (igual con Michigo y virxxia). Tambien han votado a jujulion en vez de a Jujulion. Todos estos votos van a contar?

Yo puedo votar como me salga del papo también? Jeje
Técnicamente son vicios de forma, pero imagimo que queda a criterio de los Marines. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7658
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Reglamento

Mensaje por Komaru »

Fear escribió: Jue May 15, 2025 9:14 pm
Wholeon escribió: Jue May 15, 2025 9:12 pm Pregunta, ya por curiosidad más que otra cosa.

La mayoria de gente esta votando mal en las votaciones, según dijisteis xdddd

Por ejemplo, la mayoria de gente que vota a Fear y Akasaru, esta poniendo solo Fear, cuando deberian poner Fear y Akasaru (igual con Michigo y virxxia). Tambien han votado a jujulion en vez de a Jujulion. Todos estos votos van a contar?

Yo puedo votar como me salga del papo también? Jeje
mientras se entienda a quien se vota no hace falta montar drama :lol:
En las normas ya hemos dicho que votando a uno de los co-capitanes ya es válido y con el tema mayúsculas y minúsculas, el foro no las diferencia, así que nosotros tampoco. Para todo lo demás suscribo el post de Fear. No seáis críos, anda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Avatar de Usuario
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 28

Re: Reglamento

Mensaje por Rax »

Komaru escribió: Jue May 15, 2025 9:31 pm
Fear escribió: Jue May 15, 2025 9:14 pm
Wholeon escribió: Jue May 15, 2025 9:12 pm Pregunta, ya por curiosidad más que otra cosa.

La mayoria de gente esta votando mal en las votaciones, según dijisteis xdddd

Por ejemplo, la mayoria de gente que vota a Fear y Akasaru, esta poniendo solo Fear, cuando deberian poner Fear y Akasaru (igual con Michigo y virxxia). Tambien han votado a jujulion en vez de a Jujulion. Todos estos votos van a contar?

Yo puedo votar como me salga del papo también? Jeje
mientras se entienda a quien se vota no hace falta montar drama :lol:
Suscribo el post de fear. No seáis críos, anda.

Hahahs, pero eso es parte de lo que lo hace divertido; el bff

Aunque de no regularizar los vicios de forma si nos pusieramos tiquismiquis y tocapelotas, los marines estariáis violando la institicionalidadad/principio de legalidad y aplicación equitativa de vuestras propias leyes ya que se estaría produciendo una omisión administrativa que podría llevar al inobservancia deliberada de la ley o aún peor un fraude electoral 👉👈

Nah, sigamos con las votaciones :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5134
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 34
Contactar:

Re: Reglamento

Mensaje por General Error »

Komaru escribió: Jue May 15, 2025 9:31 pm
Fear escribió: Jue May 15, 2025 9:14 pm
Wholeon escribió: Jue May 15, 2025 9:12 pm...
mientras se entienda a quien se vota no hace falta montar drama :lol:
En las normas ya hemos dicho que votando a uno de los co-capitanes ya es válido y con el tema mayúsculas y minúsculas, el foro no las diferencia, así que nosotros tampoco. Para todo lo demás suscribo el post de Fear. No seáis críos, anda.
En las normas también pone lo de que el nombre debe estar bien escrito. Bien claro además. Una cosa es que no entren tildes y mayúsculas pero que surjan dudas de si votar a Yami, Saku, Villa o Kaska es válido parece algo razonable y de buena ayuda resolver el día 1 y no el 10.

No cuesta demasiado contestar a un forero de buenas maneras.
Imagen
Not found
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 29
Género:

Re: Reglamento

Mensaje por Shoujin »

¿Entonces puedo votar a ExiTeD?
:pirata:
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2363
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: De rave
Edad: 31
Género:

Re: Reglamento

Mensaje por Fear »

Shoujin escribió: Jue May 15, 2025 11:29 pm ¿Entonces puedo votar a ExiTeD?
Quien te creías que Akasaru era?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1798
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Bajo una prensa hidráulica
Género:

Re: Reglamento

Mensaje por Wholeon »

Komaru escribió: Jue May 15, 2025 9:31 pm
Fear escribió: Jue May 15, 2025 9:14 pm
Wholeon escribió: Jue May 15, 2025 9:12 pm Pregunta, ya por curiosidad más que otra cosa.

La mayoria de gente esta votando mal en las votaciones, según dijisteis xdddd

Por ejemplo, la mayoria de gente que vota a Fear y Akasaru, esta poniendo solo Fear, cuando deberian poner Fear y Akasaru (igual con Michigo y virxxia). Tambien han votado a jujulion en vez de a Jujulion. Todos estos votos van a contar?

Yo puedo votar como me salga del papo también? Jeje
mientras se entienda a quien se vota no hace falta montar drama :lol:
En las normas ya hemos dicho que votando a uno de los co-capitanes ya es válido y con el tema mayúsculas y minúsculas, el foro no las diferencia, así que nosotros tampoco. Para todo lo demás suscribo el post de Fear. No seáis críos, anda.
Crío eh? jjj

No creo que haya hecho ninguna pregunta fuera de lugar, más aún porque quizás la mitad de foreros que han posteado en Candidaturas no lo han hecho con el nombre exacto...
Se debe postear el nombre exacto del forero al que se quiere votar.
...y nadie ha aclarado nada por el tema principal. Y si, voy a tener en cuenta si los candidatos por los que siento simpatia tienen aparentemente más votos o menos para echar el mío.

En cuanto a los cocapitanes, mea culpa que no había leído el último punto de las normas.

Sigo teniendo la duda de si son validos los votos a "Villa" o "Saku", y creo que es importante.
Shoujin escribió: Jue May 15, 2025 11:29 pm ¿Entonces puedo votar a ExiTeD?
Puedes votar a èXItËd :P
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn


A ver cuando me atropella con su coche
Responder