Página 2 de 7

Re: Capítulo 6: Buster Call

Publicado: Lun Sep 01, 2025 7:04 pm
por Sakuragi
Los movimientos hay que ponerlos en "respuestas oficiales" del subforo de cada banda? o donde?

Gracias.

Re: Capítulo 6: Buster Call

Publicado: Lun Sep 01, 2025 7:05 pm
por Bob Marvel
stopking escribió: Lun Sep 01, 2025 7:03 pm Cual es el rango de casillas que se puede pedir en un turno ? Cuanto tiempo se puede gastar ? Y existe un ratio de velocidad? (Casillasxtiempo)
No, no lo hay.
jujulion escribió: Lun Sep 01, 2025 7:03 pm Dudas simples pero dudas al fin

1 podemos hacer movimientos en zigzag al destino por ejemplo de a1 a j4 como pusieron ustedes, puedo decir que me devie hasta c3 en el camino y luego baje a f2?? O sin rectas como la reina de ajedrez directamente?

2 nos podemos regresar después de un avance? De j4 a b3?

3 hay un rango de visión si voy de a2 a c1, veo que hay en casillas de al lado (1 o e casillas a cada lado? o solo veo justo por donde pasó?

4 hay 5 personajes, debemos estar 5 personas de la banda o 1 podría ser las 5 personas?

5 el tiempo se medirá solo por las apuestas o se contará el tiempo entre cada apuesta también, es decir apostamos 1 hora las 4 pm y luego otra hora a las 8, las horas entre las 5 (después de la priemr hora apostads) y las 8 también cuentan?
1- Podéis ir en zigzag y podéis ir adelante y atrás como veáis.

2- Si.

3- No ves nada que no pises.

4- Contáis todos como 1 único movimiento.

5- Solo cuenta el tiempo apostado.
Sakuragi escribió: Lun Sep 01, 2025 7:04 pm Los movimientos hay que ponerlos en "respuestas oficiales" del subforo de cada banda? o donde?

Gracias.
Exacto, en soluciones oficiales de vuestro propio subforo.


En otro orden de cosas, personaje corregido. El capitán no os libre de la mitad del desafío, si no de la mitad del daño que recibís de dicho desafío.
Capitán: 200 PV. Habilidad: Puede atacar un marine y reducir el daño a la mitad. (Por mapa)

Re: Capítulo 6: Buster Call

Publicado: Lun Sep 01, 2025 7:13 pm
por jujulion
En su ejemplo no se ve uso de ninguna habilidad, podemos usar todas las habilidades cada turno? solo como perdemos? o es al final del mapa decidir que habilidades usamos? Es decir no se ve ningun uso de un personaje... si pasamos todos los "desafios" en tiempo no usaremos los personajes?

Re: Capítulo 6: Buster Call

Publicado: Lun Sep 01, 2025 7:27 pm
por Bob Marvel
jujulion escribió: Lun Sep 01, 2025 7:13 pm En su ejemplo no se ve uso de ninguna habilidad, podemos usar todas las habilidades cada turno? solo como perdemos? o es al final del mapa decidir que habilidades usamos? Es decir no se ve ningun uso de un personaje... si pasamos todos los "desafios" en tiempo no usaremos los personajes?
Las habilidades se usan una vez por mapa. Todas deben usarse antes de hacer el movimiento, excepto la del tanque que se usa después y la del especialista que tiene 1 único uso.

Re: Capítulo 6: Buster Call

Publicado: Lun Sep 01, 2025 7:47 pm
por Bob Marvel
Pequeña aclaración extra sobre el final de la prueba. Primer post actualizado con todo en orden, por ahora.
Y si alguna banda no completa la prueba, la clasificación se decidirá según el recorrido de cada banda. La que llegue mas lejos, terminará por delante en la clasificación.

Re: Capítulo 6: Buster Call

Publicado: Lun Sep 01, 2025 8:17 pm
por stopking
Cuando nos llegaran los mapas para jugar?

Siguiendo la pregunta de jujulion

Si hacemos un movimiento tipo:

Uso especialista me muevo de A1 a E5 y no nos encontramos ningun marine, la habilidad se pierde?

Re: Capítulo 6: Buster Call

Publicado: Lun Sep 01, 2025 8:22 pm
por Bob Marvel
stopking escribió: Lun Sep 01, 2025 8:17 pm Cuando nos llegaran los mapas para jugar?

Siguiendo la pregunta de jujulion

Si hacemos un movimiento tipo:

Uso especialista me muevo de A1 a E5 y no nos encontramos ningun marine, la habilidad se pierde?
El mapa lo teneis en el primer post, vais a ciegas, es este de aquí.
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si, las habilidades usadas, se gastan aunque no os encontréis problemas o no os hagan falta para solucionarlos.

Re: Capítulo 6: Buster Call

Publicado: Mar Sep 02, 2025 2:07 pm
por Nash
Todos recuerdan Marinestone, Marinehammer… pero para mi esta es la gran infravalorada de la IV. Presente en V y VI. Aunque esta edición parece algo distinta.

Re: Capítulo 6: Buster Call

Publicado: Mar Sep 02, 2025 5:47 pm
por Duiken
Nash escribió: Mar Sep 02, 2025 2:07 pm Todos recuerdan Marinestone, Marinehammer… pero para mi esta es la gran infravalorada de la IV. Presente en V y VI. Aunque esta edición parece algo distinta.
Clarísimamente culpa del departamento de marketing por no poner la palabra "marine" delante...

Re: Capítulo 6: Buster Call

Publicado: Mar Sep 02, 2025 7:04 pm
por Rockorn
:joint: Muy a favor de cambiarla de nombre a MarineDown

Re: Capítulo 6: Buster Call

Publicado: Mar Sep 02, 2025 10:50 pm
por -PaZyFiestA-
Pregunta: si una banda llega al mapa 4 y muere(se queda sin puntos de vida, supongo que se calculará en base a en que casilla se sufre el daño final), pero otras bandas se quedan en el mapa 3, pero con vida todavia, como sería la clasificación?
Entiendo que, clasifica por delante la banda que más lejos llega aunque se quede sin vida no? :? :?

Re: Capítulo 6: Buster Call

Publicado: Mié Sep 03, 2025 12:02 am
por Naku
-PaZyFiestA- escribió: Mar Sep 02, 2025 10:50 pm Pregunta: si una banda llega al mapa 4 y muere(se queda sin puntos de vida, supongo que se calculará en base a en que casilla se sufre el daño final), pero otras bandas se quedan en el mapa 3, pero con vida todavia, como sería la clasificación?
Entiendo que, clasifica por delante la banda que más lejos llega aunque se quede sin vida no? :? :?
El objetivo principal de la prueba es superar los 5 mapas, superados estos, rankeais por vida, en el caso remotamente extraordinario de un empate por vida, se decantará por tiempo.

Re: Capítulo 6: Buster Call

Publicado: Mié Sep 03, 2025 1:05 pm
por Naku
Le he comentado esta mañana a los capis, que al haber acabado el mapa 1 todos, queremos subir los videos del FINAL BOSS. Obviamente si alguno tiene algún problema con ello el suyo no lo subimos.

Re: Capítulo 6: Buster Call

Publicado: Mié Sep 03, 2025 1:23 pm
por Kolyjah
Naku escribió: Mié Sep 03, 2025 1:05 pm Le he comentado esta mañana a los capis, que al haber acabado el mapa 1 todos, queremos subir los videos del FINAL BOSS. Obviamente si alguno tiene algún problema con ello el suyo no lo subimos.
Tienes mi consentimiento, por mi no hay ningún problema, no tengo nada que esconder :joint:

Re: Capítulo 6: Buster Call

Publicado: Mié Sep 03, 2025 6:25 pm
por Sakuragi
Los final boss, el del 1er mapa nosotros en principio es un "NO" pero los otros tiene pinta de que si, por mi parte si, donde haya salido yo.