Welcome to...... GODA's Valley (posibles spoilers del 1160 en adelante)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Re: Welcome to...... GODA's Valley (posibles spoilers del 1160 en adelante)

Mensaje por Jon Snow »

El coje madres escribió: Mié Sep 17, 2025 12:22 am Es literalmente lo que dijo otro YT ayer y lo da como su predicción. Madre de dios. Lo peor es que si ocurre (que es lo más probable porque está casi por decantación) se va a citar a si mismo y a decir que acertó.

Lmao.

No sé de quién serás clon, pero empiezo a sospechar que te gusto. Por un módico precio, te mando una foto firmada y con dedicatoria.

Obviamente, todo lo que he escrito ha sido ideado por mí al vuelo. Que tampoco es que me haya devanado los sesos pensando en grandísimos giros de guion, simplemente he puesto lo que narrativamente parece lo más plausible. No sería precisamente la más loca de mis teorías, vaya.

Ya que estamos y por mera curiosidad, ¿puedes poner aquí el enlace del youtuber en cuestión? Más que nada para poder confirmar si tu entendimiento del término literal es tan bueno como el del término decantación.
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Es una referencia a Monument Valley. John Ford usaba ese paisaje en sus películas. Está entre Arizona y Utah. Esto es un hecho. Oda hace y tiene referencias a todo.

Y luego mi idea es que God Valley que se traduce al español como el Valle De Dios, es porque esa tierra en su día era parte del clan D., que habrá más de uno como los Davy D., los Monkey D., etc., pero que todos en esencia venían de esa antigua tribu, los D., los dioses que combatieron a otro dioses, Imu y sus compinches.
Imagen
The One and Only
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dawn »

Jon Snow escribió: Mié Sep 17, 2025 12:54 am
El coje madres escribió: Mié Sep 17, 2025 12:22 am Es literalmente lo que dijo otro YT ayer y lo da como su predicción. Madre de dios. Lo peor es que si ocurre (que es lo más probable porque está casi por decantación) se va a citar a si mismo y a decir que acertó.

Lmao.

No sé de quién serás clon, pero empiezo a sospechar que te gusto. Por un módico precio, te mando una foto firmada y con dedicatoria.

Obviamente, todo lo que he escrito ha sido ideado por mí al vuelo. Que tampoco es que me haya devanado los sesos pensando en grandísimos giros de guion, simplemente he puesto lo que narrativamente parece lo más plausible. No sería precisamente la más loca de mis teorías, vaya.

Ya que estamos y por mera curiosidad, ¿puedes poner aquí el enlace del youtuber en cuestión? Más que nada para poder confirmar si tu entendimiento del término literal es tan bueno como el del término decantación.
Tengo que admitir que lo de citarse a sí mismo me ha sacado una verdadera sonrisa :lol:

Pero dejen a Jon con sus mierdas, teorizando y hablando de Nadia y Utena no hace daño a nadie, de hecho es de los usuarios que más aporta al foro últimamente.

Y, repitiendo, lo que ha puesto es bastante lógico teniendo en cuenta el camino que llevamos, aquí los que entramos a diario sabemos que los youtuber sacan más de nosotros que nosotros de ellos :gota:

Por cierto, solo he leído a una persona diciendo que el flashback se alarga a fin de año... Ya nadie recuerda el "Egghead será corta", "La mini historia de Yamato serán un par de portadas" y "Quedan 5 años de manga" :lol: :lol:
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

RetroIluminado escribió: Jue Sep 11, 2025 12:34 am Que Dragon comió la fruta del diablo de uno de los premios sorteados en God Valley.
- A favor:
Usa escopeta en vez de levantar viento.
Listo para sentencia.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Rocks tiene que hacer algo en contra de su propia tripulación, aunque sea dominado.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Dawn escribió: Mié Sep 17, 2025 8:43 am Y, repitiendo, lo que ha puesto es bastante lógico teniendo en cuenta el camino que llevamos, aquí los que entramos a diario sabemos que los youtuber sacan más de nosotros que nosotros de ellos :gota:
Lo peor es que ahora se hará el sueco y me quedaré sin saber cuál es ese youtuber al que literalmente le he copiado toda la predicción de God Valley.
Dawn escribió: Mié Sep 17, 2025 8:43 am Por cierto, solo he leído a una persona diciendo que el flashback se alarga a fin de año...
Yo creo que si hablamos estrictamente del incidente de God Valley, no creo que dure muchos capítulos. Yo creo que a lo sumo serán 4 o 5 más.

Pero es evidente que los hechos acontecidos en God Valley tendrán repercusión en Harald y la trama de Elbaph & Mary Geoise.
Kakarlos escribió: Mié Sep 17, 2025 9:51 am Rocks tiene que hacer algo en contra de su propia tripulación, aunque sea dominado.
No es descartable, aunque no me acaba de encajar con las palabras de Kaido.

Imagen

Tiene toda la pinta que los Piratas de Rocks, una vez conseguidos sus respectivos objetivos personales en God Valley, le dejarán completamente en la estacada.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jon Snow escribió: Mié Sep 17, 2025 11:32 am
Dawn escribió: Mié Sep 17, 2025 8:43 am Y, repitiendo, lo que ha puesto es bastante lógico teniendo en cuenta el camino que llevamos, aquí los que entramos a diario sabemos que los youtuber sacan más de nosotros que nosotros de ellos :gota:
Lo peor es que ahora se hará el sueco y me quedaré sin saber cuál es ese youtuber al que literalmente le he copiado toda la predicción de God Valley.
Dawn escribió: Mié Sep 17, 2025 8:43 am Por cierto, solo he leído a una persona diciendo que el flashback se alarga a fin de año...
Yo creo que si hablamos estrictamente del incidente de God Valley, no creo que dure muchos capítulos. Yo creo que a lo sumo serán 4 o 5 más.

Pero es evidente que los hechos acontecidos en God Valley tendrán repercusión en Harald y la trama de Elbaph & Mary Geoise.
Kakarlos escribió: Mié Sep 17, 2025 9:51 am Rocks tiene que hacer algo en contra de su propia tripulación, aunque sea dominado.
No es descartable, aunque no me acaba de encajar con las palabras de Kaido.

Imagen

Tiene toda la pinta que los Piratas de Rocks, una vez conseguidos sus respectivos objetivos personales en God Valley, le dejarán completamente en la estacada.
Sabemos que kaido fue capturado por la Marina en god valley. Puede que cuando fuese capturado algún compañero le viese y pasará de el. Por eso lo que dice.
Es una teoría
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

A mi me preocupa que Oda nos spoilee el "final" de Barbanegra contandonos como muere Xebec por el tema de los paralelismos y demas. porque tiene pinta de que a Teach lo van a traicionar tambien.
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

juananhouse escribió: Mié Sep 17, 2025 12:16 pm A mi me preocupa que Oda nos spoilee el "final" de Barbanegra contandonos como muere Xebec por el tema de los paralelismos y demas. porque tiene pinta de que a Teach lo van a traicionar tambien.
Yo creo que es más bien al contrario, Barbanegra es el Buccaneer definitivo porque ha aprendido de los errores de su padre (no tiene ni mujer ni hijos). Teach es quien finalmente llevará a cabo el plan y vengará a los Buccaneers, aunque es posible que por el camino se haya convertido en un monstruo con más ambición que la mera venganza. Teach se convertirá en lo que el Gobierno Mundial, mintiendo, decía que Rocks era.

Pero lo bueno de One Piece es que cualquiera de las dos situaciones podría ser posible.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Jon Snow escribió: Mié Sep 17, 2025 12:42 pm
juananhouse escribió: Mié Sep 17, 2025 12:16 pm A mi me preocupa que Oda nos spoilee el "final" de Barbanegra contandonos como muere Xebec por el tema de los paralelismos y demas. porque tiene pinta de que a Teach lo van a traicionar tambien.
Yo creo que es más bien al contrario, Barbanegra es el Buccaneer definitivo porque ha aprendido de los errores de su padre (no tiene ni mujer ni hijos). Teach es quien finalmente llevará a cabo el plan y vengará a los Buccaneers, aunque es posible que por el camino se haya convertido en un monstruo con más ambición que la mera venganza. Teach se convertirá en lo que el Gobierno Mundial, mintiendo, decía que Rocks era.

Pero lo bueno de One Piece es que cualquiera de las dos situaciones podría ser posible.
Dios te oiga, porque llevo años pensando que a Teach va a ser traicionado/asesinado por su tripulacion; que seria un castigo justo por lo que le hizo a Thatch, y sumado a que la mitad de su banda son ex-capitanes como pasaba en Rocks (mas o menos) y van a su bola muchas veces.
Imagen
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Kakarlos escribió: Mié Sep 17, 2025 9:47 am
RetroIluminado escribió: Jue Sep 11, 2025 12:34 am Que Dragon comió la fruta del diablo de uno de los premios sorteados en God Valley.
- A favor:
Usa escopeta en vez de levantar viento.
Listo para sentencia.
Ya para el siguiente.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

juananhouse escribió: Mié Sep 17, 2025 1:10 pm
Jon Snow escribió: Mié Sep 17, 2025 12:42 pm

Dios te oiga, porque llevo años pensando que a Teach va a ser traicionado/asesinado por su tripulacion; que seria un castigo justo por lo que le hizo a Thatch, y sumado a que la mitad de su banda son ex-capitanes como pasaba en Rocks (mas o menos) y van a su bola muchas veces.
Pues aparentemente esa línea argumental está casi montada si finalmente Caribou es hijo de Ochoku (ya que son muy parecidos). Tendría sentido que lo tracionase por matar a su padre cuando Teach lo asesinó para quedarse la isla pirata (como venganza también :lol: ).
El coje madres
Cabo
Cabo

Mensaje por El coje madres »

Jon Snow escribió: Mié Sep 17, 2025 12:54 am

Lmao.

Si pusiera un link de una teoría de Yt, redon lo borraría por spam, como se suele hacer. El video es de The Last Zoan. Claro que no es exactamente todo, pero es casi un calco de lo que escribiste.
Y lo de la foto, paso.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

El coje madres escribió: Mié Sep 17, 2025 9:56 pm El video es de The Last Zoan.
¿Esto dices?

La mare que em va parir, me he tragado semejante coñazo solo para poder comprobar el alcance de tu brillante análisis. Huelga decir que me debes 10 minutos de vida.

Lo único que coincide es que Imu le hará el Domi Reversi a Rocks y que Garling le hará las cicatrices a Whitebeard, que son dos teorías súper extendidísimas en el fandom desde hace semanas y por las que obviamente nadie a estas alturas puede intentar reclamar su autoría. El 95% restante del video es básicamente hacer una checklist de cosas que pasaron en el capítulo 1160, y casi todas sacadas de Twitter, por cierto.

De las 29 líneas que escribí detallando mi predicción sobre que sucederá en God Valley, ese video coincide conmigo en literalmente 1 línea y media.

Y como a veces tengo memoria, te voy a poner aquí una cita de hace unos meses en la cual explico que yo NO consumo youtubers en español (y ese video me acaba de recordar el porqué).
Jon Snow escribió: Vie Jul 11, 2025 7:29 am
San escribió: Vie Jul 11, 2025 6:34 am En habla inglesa no sé, pero cada vez que el algoritmo me saca uno en español, es para echarse a temblar.
Yo en español no consumo.

Los que he mencionado solo uno es de habla inglesa (Dawn & Dusk), los otros dos son en japonés, aunque Dawn & Dusk también es japones.

Está claro que el bagaje cultural e idiomático de los youtubers japoneses les pone claramente en ventaja a la hora de desengranar los entresijos de la serie y teorizar.
Imagen
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

Algunos escenarios que creo que ocurrirán en God Valley:

- Rocks se enfrenta a un caballero de Dios y ahí descubre el secreto para derrotarlos. Así pues Rocks logra asesinar al caballero de Dios. Con un den den mushi que había por el lugar avisa a todos los piratas en la isla acerca de la debilidad de los caballeros de Dios para que puedan derrotarlos.

- Rayleigh llegará hasta donde Shakky para salvarla pero Garling se interpondrá. Lucharán y Rayleigh obtendrá su título de "Rey Oscuro" por aguantarle el combate. La pelea quedará inconclusa pues alguien le avisará a Garling que Shanks y Shamrock desaparecieron e irá a buscarlos.

- Garling encontrará a Dragon quien tiene a sus hijos e intentara matarlo, logrando quitarle a Shamrock pero siendo detenido por Barbablanca quién protegerá a Dragon y a Shanks de Garling ya que el bebe merece vivir en una familia feliz y no con los dragones celestiales. Aquí Garling le hará las cicatrices a Barbablanca. La pelea quedará inconclusa.

- Roger quien corre para salvar a Shakky es interceptado por Kaido quien quiere retarlo a un combate. Kaido logra encajar un Raimei Hakke en Roger a lo cual este reacciona con ya no subestimarlo más y ataca con un Kamusari que manda a volar a Kaido y lo deja KO por un tiempo.

- Roger es interceptado nuevamente pero esta vez por Garp y comienza una pelea entre ambos.

- Gaban corre para salvar a Shakky pero con su haki de observación escucha a una mujer esclava en peligro y corre a ayudarla. Resulta que es Sommers quien ataca a la mujer. Gaban se enfada tanto que derrota a Sommers. Sin embargo, se ha desviado del camino y Rayleigh ha tomado la delantera.

- Rayleigh y Shakky escapan hacia el barco pero son detenidos por Shiki quien quiere quedarse con la amazona. Comienza una batalla entre Rayleigh y Shiki.

- Gaban llega donde están Rayleigh, Shakky y Shiki pero es detenido por Silver Axe quien prefiere derrotar a los nakamas de Roger y luego disputarse el amor de Shakky contra Shiki. Comienza un 2 vs 2.

- Big Mom esta saqueando los tesoros en busca de las akuma no mi. Ahí encuentra a Kuma e Ivankov sin embargo Kuma logra comerse la Nikyu Nikyu y escapa de allí. Big Mom le sigue y se encuentra con Saturn quien protegerá el resto de akuma no mis que quedan. Comienza el combate.

- La mujer de Rocks y el bebe Teach son amenazados de muerte por Gunko quien esta poseida por Imu. La esposa de Rocks es asesinada y aparentemente Teach también. Esto hace enloquecer a Rocks y se avienta contra Imu pero este logra zafarse de algún modo y a la fuerza declara a Rocks como el nuevo rey de God Valley siendo uno de los requisitos para usar el Domi Reversi (eso creo yo) por lo que Rocks es convertido en un demonio.

- Rocks ataca a todos a diestra y siniestra, convirtiéndose en un problema enorme. Rocks demonio asesina a algunos miembros de su tripulación como pueden ser Ganzui o Gill Bastar. También ataca a los esclavos y miembros del clan Davy.

- Big Mom encuentra a Kaido muy malherido y le da la Uo Uo modelo Seiryu. Ella planea escapar con Kaido pero él la deja atrás convirtiéndose en el enorme dragón azul. Big Mom escapa encima de Zeus por su cuenta.

- Shiki, Silver Axe y otros piratas deciden escapar. Lo mismo Saturn y otros caballeros divinos.

- Roger y Garp colaboran para derrotar al demoniaco Rocks pero él es demasiado para ellos. Es por eso que Harald llega para ayudarles.

- Harald da el golpe final a Rocks y tienen una emotiva despedida. La muerte de Rocks a manos de Harald le permite volverse miembro del Gobierno Mundial como le dijeron.

- El último esclavo que Kuma salva es Teach, quien ve morir a su padre.
Responder