Spoilers 1.175: “Nidhogg”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
molina_david
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.175

Mensaje por molina_david »

redon escribió: Mar Feb 24, 2026 2:16 pm Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.175: “Nidhogg”.
- Al inicio del capítulo, Sanji usa su “Diable Jambe” para quemar las espinas de Sommers que rodeaban a Robin.
- Zoro corta las espinas que rodeaban a los niños a la vez que Luffy le felicita: “¡Como esperaba Zoro! ¡Confiaba en ti!”.
- Luffy y Loki dragón salvan a los niños y los llevan cerca de donde está Jarul.
- Vemos un pequeño flashback donde Jarul revela que la fruta de Loki es la “Ryu Ryu no Mi, modelo mitológico: Nidhogg”.
- Jarul explica que la persona que se come la fruta se transforma en el dragón más grande del mundo, pero el tamaño del dragón depende del tamaño de aquel que se come la fruta. Por eso, para explotar el potencial de la fruta al máximo, lo apropiado es que se la coma un gigante de la antigüedad.
- Jarul cuenta que hace mucho tiempo (en el pasado de Elbaph) cierto “Dios de la Destrucción” con el poder de la fruta del Nidhogg y junto a su arma “Ragnir”, se enfrentó al “Dios del Sol”.
- Jarul también cuenta que ese “Dios de la Destrucción” se dice que iba acompañado de su leal compañera, la “Ardilla de Hielo Ratatoskr”.
- Volviendo al presente, Luffy ataca a Sommers con una nueva técnica llamada “Gomu Gomu no Dawn Thor Rifle” (una versión Gear 5 del ataque que Luffy usó contra Chinjao en Dressrosa). Su puño gigante golpea de lleno el cuerpo Sommers y le electrocuta brutalmente.
- Loki derrota a la mayoría de monstruos MMA con sus poderes del rayo.
- Imu, en la Tierra Santa, reacciona al ver al Loki diciendo: “Ya veo... Nidhogg... ¡¡Asi que tú... estuviste en Elbaph todo este tiempo!!”.
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.

Excelente capitulo lleno de accion. Como puede ser que ningun gigante rompa las espinas pero sanji y zoro si pueden. tanta diferencia hay de poder.

F sommers, falta kilhingham y gunko/imu. A como va la cosa, gunko va a recuperar la conciencia, brook la rescata y mata vence a imu posesion. fin. Proximo final boss: Kurohige
One piece el mejor manga
Xaldium
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Xaldium »

Arteacher escribió: Mar Feb 24, 2026 2:45 pm Pues ahora ya tenemos las siguientes frutas del diablo tipo zoan mitologicas:

- Hito Hito no mi modelo Nika.
- Inu Inu no mi modelo Okuchi no Makami.
- Tori Tori no mi modelo Ave Fénix.
- Uo Uo no mi modelo Seiryu.
- Inu Inu no mi modelo Kyubi.
- Hito Hito no mi modelo Daibutsu.
- Hebi Hebi no mi modelo Yamata no Orochi.
- Uma Uma no mi modelo Pegaso.

Y ahora añadimos una nueva:

- Ryu Ryu no mi modelo Nidhogg.

En total 9, de las cuales 2 se presentaron pre-timeskip y las otras 7 post-timeskip.
Te olvidas de la fruta
Kama Kama no mi modelo Satan
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió: Mar Feb 24, 2026 2:45 pm Pues ahora ya tenemos las siguientes frutas del diablo tipo zoan mitologicas:

En total 9, de las cuales 2 se presentaron pre-timeskip y las otras 7 post-timeskip.
Y la de la Ardilla de Hielo Ratatosk que, eh??

----

Qué mierda de final para otro cap de transición. Imu callate, que estorbas!!

----

No tengo tiempo para autocitarme de los mensajes del cap anterior, pero la sospecha de que esa serpiente de fuego fuera Nika....... La ha dejado aquí Oda.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

A veces me preguntó quiénes son más inútiles si los Gigantes o Imu y el gobierno mundial :lol: . Usopp tienes competencia.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Durante 800 años nunca sospechó que la fruta legendaria de los gigantes estaba en el país de los gigantes. Dejó campar a sus anchas a Nika, contrató al heredero del linaje más peligroso como Shichibukai, intentó contratar a Ace como Shichibukai.

Quedó claro que Harald era un idiota y por eso fue controlado por Imu, lo que marca esto también es que Joy Boy habrá sido un idiota aún más grande al haber sido vencido con 3 armas ancestrales de su lado.

Tengo miedo del flashback con el siglo vacio.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

One Pirate escribió: Mar Feb 24, 2026 3:04 pm

No sabemos qué fruta es. Cuando se presente, si fuera mitologica, la podriamos añadir.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió: Mar Feb 24, 2026 3:06 pm

No sabemos qué fruta es. Cuando se presente, si fuera mitologica, la podriamos añadir.
Pero vamos a ver.... Que no es la fruta de Chip ni de Chop, que es de una Ardilla mitologica putañera y malmetedora.... Y de hielo.
Spoiler: Mostrar
quise escribir puñetera , lo juro!!! Maldito autocorrector ..jijijiji
Última edición por One Pirate el Mar Feb 24, 2026 3:12 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: Mar Feb 24, 2026 2:23 pm Joder, otro palo al cocinero. Zoro cortando las espinas de todos los niños como si nada y el dios nika lamiendole el ojete. Mientras el pederasta usando su super Diable Jambe para quemar solo la de Robin y que suden de el xD.

EQUALS
¿Ni siquiera te das cuenta que están en dos partes totalmente diferentes de Elbaph?
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

One Pirate escribió: Mar Feb 24, 2026 3:11 pm
Arteacher escribió: Mar Feb 24, 2026 3:06 pm

Pero vamos a ver.... Que no es la fruta de Chip ni de Chop, que es de una Ardilla mitologica putañera y malmetedora.... Y de hielo.
NO forma parte de la lista hasta que se confirme el nombre. Que si, que todo apunta a ello, ya solo por el mismo nombre Ratatoskr y por ser una deidad nordica. Te pondré el ejemplo de la fruta de Kaido, que acabó siendo una Uo Uo (pez) siendo el animal que era.
Imagen
J6n9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por J6n9 »

Cuando las cosas se pusieron feas me preocupé porque no sabía como desharian este tinglado Luffy & Co...cuando el flashback terminó mis preocupaciones se desvanecieron....me siento un poco tonto por pensar que el Gobierno Mundial era capaz de presentarse en Elbaf con 4 pringados y ponerlos en jaque de manera tan fácil, lo cual seguramente hubiesen logrado de no ser porque había un Yonko presente con toda su tripulación + Loki pero me alegra que les haya salido el tiro por la culata....ver a marines apaleados no es una enorme satisfacción....ahora bien ver a caballeros sagrados/gorosei/Imu , comiendo mielda eso si que genera satisfacción!
Nccontrerasa7
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Nccontrerasa7 »

Vamos con mas lore del siglo vacío, a ver si terminamos este año. :o
Voluntad heredada.
La era del destino y los sueños de la gente
. :mrgreen:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

También esta la Ryu Ryu no Mi modelo Kirin de Killingham.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Lompiero escribió: Mar Feb 24, 2026 3:12 pm
Sekai Saikyo escribió: Mar Feb 24, 2026 2:23 pm Joder, otro palo al cocinero. Zoro cortando las espinas de todos los niños como si nada y el dios nika lamiendole el ojete. Mientras el pederasta usando su super Diable Jambe para quemar solo la de Robin y que suden de el xD.

EQUALS
¿Ni siquiera te das cuenta que están en dos partes totalmente diferentes de Elbaph?
solo cambia el hecho de que nika lo elogie, pero no de que mientras uno quita todas las espinas de los niños gigantes (mas y de mayor tamaño), el otro necesita usar el super DJ xD para quitar solo las de robin.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Esmir escribió: Mar Feb 24, 2026 3:24 pm

También esta la Ryu Ryu no Mi modelo Kirin de Killingham.
Tienes razon. Me habia olvidado que era una zoan xD.

Que la de Kaido sea una Uo Uo, la de Loki una Ryu Ryu y la de Killingham también sea una Ryu Ryu, tiene tela xD.
Imagen
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Bueno, vamos que queremos ver los enfrentamientos entre Loki y Luffy versus Gunko, Sanji vs Summers y Zoro vs el dragoncito, queremos acción real no la se EH
Responder