Bentham escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 5:11 pm
Curioso que Loki aguante el tipo a Imu, que ha oneshoteado sin esfuerzo a Zoro y Sanji. Teniendo además como referencia que Loki en plenas facultades perdió contra Shanks y ahora está muy debilitado por Shamrock.
No es tan curioso tomando en cuenta que Harald estaba en el mismo tier que Xebec (para el que se necesitaron Roger y Garp para derrotarlo, que tomando en cuenta el aumento de poder del DR debieron estar a un nivel similar a él en base), sumado al buffeo que recibió al convertirse en Caballero, pero aún así Loki en su forma híbrida recién obtenida fue capaz de abrumarlo. Loki sigue nerfeado por el daño recibido, sí, pero recordemos que de por sí las Ryu Ryu se describieron como zoans especialmente resistentes y con rápida recuperación, y Loki tiene la mitológica de esas frutas. Además de que Loki tuvo 8 años después de la batalla contra Harald para dominar a Níðhöggr.
Sobre su derrota contra Shanks, no sabemos cómo sucedieron las cosas y supongo que por algo lo llama 'cobarde'. Y en últimas instancias, eso únicamente habla bien de lo poderoso que es el pelirrojo actualmente.
.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche, Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana. Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
-Christian- escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 5:13 pm
Al final si va a ser cierto que la guerra del siglo vacío fue por el culo de Lily
Im la quería pero ella prefería a Joyboy
Pues mira, ojalá acabe siendo así y le dé un poco de matiz a sus motivaciones.
Porque por ahora, y viendo el monólogo que se casca en este capítulo, va camino de ser lo más genérico que ha parido Oda a nivel de villanos.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
redon escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 4:56 pm
- Imu crea una espada gigante llamada “Nemesis” (parecida a la espada de Mihawk) y atraviesa con ella el pecho de Loki. El ataque de Imu es parecido al que usó Mihawk contra Luffy en Marineford.
Bang escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 5:20 pm
Ya seria rizar el rizo que Mihawk fuese hijo de IMU. La madre a lo mejor era una monja que fue engañada por IMU en Kuraigana Island y luego pues Mihawk bebe acabo en un barco con el colgante de su madre. De ahi que Mihawk tuviese la cruz como recuerdo en el cuello.
Kuraigana Island: Seguramente IMU luchó ahi en esa isla y por eso el paisaje tiene un aire a como cuando IMU llego a Elbaf con las casas oscuras. En plan Pesadilla antes de Navidad.
Todo encaja.
Su apellido, Dracule, significa literalmente hijo del diablo.
Blanco y en botella.
Puede que no sea hijo directo pero sí descendiente.
Última edición por Bentham el Mar Abr 21, 2026 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Bueno. Antes la relación con naruto era medio tonta pero ahora negarla...igual esperable, sienore me parecio obvio que era algo asi, que imu era un traidor
Bentham escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 5:11 pm
Curioso que Loki aguante el tipo a Imu, que ha oneshoteado sin esfuerzo a Zoro y Sanji. Teniendo además como referencia que Loki en plenas facultades perdió contra Shanks y ahora está muy debilitado por Shamrock.
No es tan curioso tomando en cuenta que Harald estaba en el mismo tier que Xebec (para el que se necesitaron Roger y Garp para derrotarlo, que tomando en cuenta el aumento de poder del DR debieron estar a un nivel similar a él en base), sumado al buffeo que recibió al convertirse en Caballero, pero aún así Loki en su forma híbrida recién obtenida fue capaz de abrumarlo. Loki sigue nerfeado por el daño recibido, sí, pero recordemos que de por sí las Ryu Ryu se describieron como zoans especialmente resistentes y con rápida recuperación, y Loki tiene la mitológica de esas frutas. Además de que Loki tuvo 8 años después de la batalla contra Harald para dominar a Níðhöggr.
Sobre su derrota contra Shanks, no sabemos cómo sucedieron las cosas y supongo que por algo lo llama 'cobarde'. Y en últimas instancias, eso únicamente habla bien de lo poderoso que es el pelirrojo actualmente.
.
Yo tengo la idea de que lo de shanks vs Loki fue más a lo de la mitológia nórdica fue engañado Loki y encadenado... Cómo Fenrir claro Shanks ya había perdido el brazo años antes pero sería casi igual
Si Imu y Joy Boy eran amigos es fácil de entender la traición de Zunesha, Imu pudo aprovechar su confianza para engañarlo y que actuara en contra de los intereses de Joy Boy sin saberlo.
Ya con esto podemos afirmar que pasamos las escalas de poder de God Valley con la pelea de Loki vs Imu?(Y por consecuente que luffy está ahí)
Otra cosa respecto al cap pasado me quedo sonando el panel dónde Gaban dice que ni siquiera en God Valley había sentido un haki tan monstruoso, es decir Roger no llego a ese nivel cuando conquistó los mares? Ni Shirohigue? O Shanks
-Ichigo- escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 5:31 pm
Bueno. Antes la relación con naruto era medio tonta pero ahora negarla...igual esperable, sienore me parecio obvio que era algo asi, que imu era un traidor
Te corrijo, Naruto lo copio primero no lo invento.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Cómo se nota que los traumados de Naruto llegaron viudos a one piece todo lo relacionan a eso como si no existieran un montón de historias con inspiraciones similares, se las dan de críticos y sus referencias son historias populares xd
No creo que lo de Imu y Joyboy sea por Lily, más viendo la respuesta de "no es cierto", ¿qué podrá haberle dicho Joyboy para que conteste eso? ¿Que Lily está pillada por él? No me cuadra. Pero bueno, recordemos que al final esta historia hizo que Roger y compañía se partieran la caja tanto que llamaron a la isla "Cuento de risa"
PD: me dáis ganas de leer/ver Naruto con tanta referencia