Adivina la película

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Eduardo Zaplana PP escribió:El señor de las bestias
Acertado has, tu primer paso en el camino de la fuerza has dado.

Poner imagenes de otra película te toca, EZPP.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Una facil ,siguiendo con tios con mal gusto al vestir.....

Imagen
Imagen
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Makina
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Makina »

Puesto que la peli no me suena, me dejará llevar por lo que pone en la foto, y pone HE-MAN. ¿es he-man?
kitakaze
Moderador
Moderador

Mensaje por kitakaze »

No, no es He-man ni de lejos...

La cosa es que el uniforme del tio me suena, pero no me apetece ponerme a revolver por webs de pelis casposas... Lo que tengo muy claro es que debe de ser anterior a He-Man, yo apostaría a que es una película más o menos de la misma época que la de Flash Gordon. Aunque con este tipo de películas nunca se sabe.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Lo siento señores ese es cre ose llamaba nuclear man de superman 4 .
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

rolonoa escribió:Lo siento señores ese es cre ose llamaba nuclear man de superman 4 .
Acerto , en la foto ponia he-man para engañar(lo consegui)es nuclear man , uno de los mayores espantajos de la historia del cine y antagonista de superman en uno de los mayores bodrios del cine , quien haya visto la pelicula no puede olvidarlo.

pd:este trivial es mas interesante que el de frases por que no podeis buscar por google :lol:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Esta es facilona si la tienes en la memoria, en una lista de las 5 mejores peliculas de terror sin dudarlo pondria esta en ella.

Imagen

Imagen

PD:Veo mucho mas interesante el de las frases porque pues por que son dialogos que a personas les an marcado o cualquier otra cosa es mucho mas complicado de lo que crees buscar frases si las haces a mala uva como mi frase nemesis de la pelicula el Pato Howard, aparte si usan google no se paque narises partisipan con lo bonito que es darle al coco recordando no se a mi me encanta, eso si este tambien es muy curioso.
Imagen
Makina

Mensaje por Makina »

La verdad es que yo solo vi superman 1 y 2, la tres no la llegué a ver, y la 4 me suena de algo, de que volaban por metrópolis (con estatua de la libertad y todo).

Sobre las captura, pues ni idea, parece una peli de peter jackson.

Saludos.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Oh que rabia creo que lo se, puede ser el payaso que sale, en una peli, de que un tio se muere y lo resucita el diablo y tiene una forma de demonio con poderes y que quiere governar el mundo de los vivos con sus soldados.

No me sale el nombre de la peli pero creo que es esa.

Vale ahora buscando como loco por internet se que se llama spawn, pero creo que no es esta peli, aunque se parece un poco la imagen, con uno de los malos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador

Mensaje por kitakaze »

Yo digo que es "La Cosa", clásico del cine de terror del año de la Polka que nunca he visto entera, pero se da un aire. XDDDD

-Imagino que me equivocaré, porque efectos de ese tipo se ven en muchas más películas de los 80, pero bueno-

¡Nos leemos!
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Acerto el Sr. Kitakaze.Que no la as visto entera es pa matarte y enterrarte si es buenisima la parte de los analisis de sangre es cojonudamente buena y cuando al gordo se le abren las entrañas y le devora las manos al doctor, y tiene uno de los finales mas mosqueantes que he visto y sobretodo me gusta la banda sonora ese TUN,TUN,TUN,TUN.Quiero una secuela ya. os relato el final.

Spoiler: Mostrar
cuando MacReady destruye las instalaciones queda sentado en la nieve con Child (el negro grandote) los dos se quedan mirando el uno al otro y MacReady dice una de las frases que siempre me an gustado "esperemos haver que pasa" y el tio se queda tan fresco esque te quedas :shock: ya acabo?, pues claro el Carpenter se las ingenia para que el espectador decida quien de los dos es el infectado o si los dos son humanos realmente brillante.
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador

Mensaje por kitakaze »

Bueno, lamento la demora para el posteo de las imagenes, pero aqui estan:

Imagen

Imagen

A ver si lo adivinais rapido... : P

¡Nos leemos!
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Ghostbuster
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Aunque creo que me respuesta va a ser que no va a servir para nada diria que son los Ghostbusters, incluyendole la s que EZPP no añadio ;) , u osease, Los Cazafantasmas.
Imagen
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador

Mensaje por kitakaze »

Cinco minutos, no das poco por saco tu al resto de participantes, no XDDDDD

Te toca EZPP.
Imagen
Responder