POKEMON (RPG)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, los lejendarios como Deoxys, Jirachi y Mew los conseguí mediante codebreakers (Excepto Jirachi, que fue de una hack rom) , pero todos los otros capturados sin truco, en Verde Hoja o Rojo Fuego y pasados al Esmeralda. Los perros legendarios todavía no los he cogido, necesito pasarme entera tres partidas de Rojo Fuego/ Verde Hoja cambiando de pok de inicio. Chikorita, Totodile y Cyndaquil han de conseguirse completando tres veces la pokedex de esos mismos juegos.
También podría coger alguna partida guardada con la pokédex completa y pasarme los pk, pero si no te pasa tu solo el juego no tiene gracia alguna
Llevo jugando 160 horas a esa partida y en los otros 40 horas cada uno. :lol:

A petición de Waruffy os muestro los ataques de mi equipo, a ver si os animáis también vosotros...
Para que no ocupe demasiado, lo pongo en Spoiler
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Antes de tener a Crobat tenía un Shadinja en el equipo, pero lo malo de éste es que si te encuentras con algun pok con un ataque al que eres débil ya te podías ir despidiendo... Lo ataques de mi Shedinja eran : Bola Sombra, Protección, Tóxico y otro que hacía perder los PP del ataque que te había matado, cuyo nombre no recuerdo.

Mi estrategia era bien sencilla, consistía en maximizar las estadísticas de cada pok, mediante las personalidades. Por ejemplo, mi Gardevoir es de naturaleza Modesta, que sube el ataq esp pero te baja el ataq físico. Dado que Gardevoir es Psíquico y no tiene ningún ataque físico, la naturaleza es decisiva. Como otro ejemplo, mi Heracross es Firme, justo lo contario que Gardevoir. La de horas que habré estado dando vueltas com un montón de huevos para intentar que saliera la naturaleza adecuada... :lol: Para conseguir un Lotad Modesto, llequé a abrir más de 100 huevos :lol: (Estoy loco...)
Imagen
Imagen
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jorge_Master »

Yo tambien soy un poquitin adicto al juego, tengo al menos una de las dos ediciones distintas que sacan a la vez, lo que pasa es que al final, eres el mejor y nadie te gana, y esa falta de retos me aburren...(que a mi me tienen que ganar para encabezonarme en no perder) Por lo demas cada edicion que han sacado era mejor que la anterior. Esta muy bien el juego pero deberian sacar uno con un argumento que durara mas.
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

yo empecé con el azul y rojo para mi gb unicolor :lol:

Al resto he jugado bajándomelos, y siempre me han gustado todos los que he jugado, y como fanático del RPG, siempre me he viciado a estos juegos :lol: :lol:

Por cierto Shadowlaw, cuando dices que has pasado los pokemon rojo/fuego y verde/hoja al esmeralda, ¿te refieres que los has pasado de gba a gba(reales) o de emulador de gba a emulador de gba(ordenador)?

No sé si me he explicado bien :?

:ok: :ok:
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

don_quixote escribió:Por cierto Shadowlaw, cuando dices que has pasado los pokemon rojo/fuego y verde/hoja al esmeralda, ¿te refieres que los has pasado de gba a gba(reales) o de emulador de gba a emulador de gba(ordenador)?
Son de Emulador a Emulador, porque si me tuviera que comprar todas las ediciones me arruinaría. Si no sabéis cómo hacerlo os lo explicaría con mucho gusto, pero como es piratería y aquí no se puede pues nada :lol:
Imagen
Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Shadowlaw escribió:
don_quixote escribió:Por cierto Shadowlaw, cuando dices que has pasado los pokemon rojo/fuego y verde/hoja al esmeralda, ¿te refieres que los has pasado de gba a gba(reales) o de emulador de gba a emulador de gba(ordenador)?
Son de Emulador a Emulador, porque si me tuviera que comprar todas las ediciones me arruinaría. Si no sabéis cómo hacerlo os lo explicaría con mucho gusto, pero como es piratería y aquí no se puede pues nada :lol:
:( :( :(
Bueno, si no se puede no se puede

qué mundo tan cruel!!!!

¿y si lo cuentas bajito alguien se enterará? :lol:
bah, no me hagas caso,no me voy a suicidar por no tenerlos :lol: :lol: :suicidio:
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Bueno ,como soy amante de las causas perdidas voy a explicar por que Pokemon no debe avergonzar a nadie ,porque es un juego de estrategia ,ni mas ni menos ,cierto que su apariencia es infantil(¿Que esperabais en una game boy?)pero no es menos cierto que hay tableros de ajedrez con figuras de los simpson y no por ello desvirtua el ajedrez ,pues eso ,y despues de la parrafada que he soltado para no avergonzarme dejo mi aportación al tema de Waruffy.

-Lo esencial es antes de nada que el pokemon sea llevado al viejo del frente de batalla para ver que es un pokemon con unas caracteristas impresionantes.
-Tambien cuenta la naturaleza como dice Shadowlaw
-Los ataques son basicos y es una pena que Shadowlaw no pueda enseñar un ataque como bomba lodo a su crobat

En cuanto a estrategia cuento la mia , la velocidad ,quien golpea primero gopea dos veces , un crobat fuerte bien entrenado con:
Bomba lodo(potente y puede envenenar)
Ala de acero(perfecto para los roca pero con una pequña falta de precisión)
Golpe aereo(no es fuerte pero siempre acierta)
Bola sombra(perfecto para los psiquicos)

Bueno voy a poner algunos equipos de dobles de esmeralda sin legendarios.Todos en nivel 50
Crobat(LOS ATAQUES LOS DE ARRIBA)(le equipo con baya ziuela)
PS-175 AT.ESP:80
ATAQUE:135 DF.ESP:109
DEF:109 VELOC.:150

Metagross(precisión x)Terremoto/puño meteoro/psiquico/golpe aereo
PS-179 AT.ESP-110
ATAQUE-169 DF.ESP-115
DEF-154 VELOC-119

Salamence(le equipo con cinta elegida)TERREMOTO/lanzallamas/vuelo/garra dragon
PS-185 AT.ESP:125
ATAQUE-170 DF.ESP:104
DEFENSA-102 VELOC-139

SWAMPERT(con restos)Rayo hielo/terremoto/surf/protección
PS-180 AT.ESP-120
ATAQUE-130 DF.ESP-130
DEF-110 VELOC-95

Bueno , tambien tengo un equipo semi-invencible pero muy lento que consiste en llevar a un gyarados con(terremoto,surf,danza lluvia,proteccion y restos)con un manectric con(aguante,proteccion,trueno,triturar y baya ziuela)

El manectric lleva la habilidad PARARRAYOS y frena el ataque que fundiria a gyarados ,aparte el equipo contaria con un milotic por si acaso y un weezing con explosión para casos graves.

La combinación aguante/protección/baya ziuela permite aguantar varios turnos los ataques electricos dirigidos a Gyarados y Milotic ,la explosión de weezing puede salvarnos el culo en alguna ocasión y Milotic con(rayo hielo ,surf ,recuperación y alivio)

pd:un slaking bien entrenado con una buena velocidad , hiper rayo ,terremoto ,golpe aereo y demolición si no recuerdo mal equipado equipado con cinta elegida puede acabar con un enemigo al primer golpe)Aunque es una pena que solo ataque una vez cada dos turnos su defensa,velocidad,ps y ataque son bestiales
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Bueno veo que he creado un buen tema (al fin) Veo que Shadowlaw comparte muchas de mis filosofías, lo de la naturaleza por ejemplo, ya somos dos los que andamos todo el rato con huevos para que nos salga la personalidad perfecta.
Paso a comentar los equipos de Shadowlaw y Eduardo Zaplana.
Shadowlaw Team:
[
  • b]Crobat:[/b] Eduardo Zaplana tiene razón, NECESITA Bomba Lodo, es el mejor ataque venenoso, y con tantas ediciones que "tienes"no te será dificil tener una MT de más. Los demás ataques están bien, aunque comparto de nuevo con Edu (perdon si me paso de confianza llamadole asi) que Golpe Aéreo es una opción muy buena.
    Hay un combo muy bueno con Crobat, que es de los combos que joden. Es Mal de Ojo+ Tóxico+ Vuelo, es una super putada puesto que no solo no puedes cambiar de PKMN sino que te desesperas no pudiendo golpear al rival ya que usa Vuelo y el veneno te consume lentamente, si a eso le añadimos un Rayo Confuso... Jo,jo,jo...
    Gardevoir Veo a tu PKMN PSiquico, muy psiquico. Me explico, veo demasidos ataques del mismo tipo (no por ello malos en absolutos) Aunque sea del mismo tipo yo le pondría Reflejo, para los 2 vs 2 sería excelennte. Aunque tal como lo tienes no esta nada mal.
    Heracross Esta bastante bien, aunque yo también tenga uno y con otra estrategia el tuyo no esta nada mal. El combo Aguante+ Inversión es imparable, aunque yo opto más por un buen Terremoto.
    Ludicolo Lo tienes exactamente igual que el mio.
    Salamance Las grandes mentes piensan iguales al parecer... y lo tienes igual que el mio.
    Tyrannitar No esta mal pero yo le cambiría Golpe por algun ataque tipo Electrico por si los acuaticos atacan.
Buen equipo si señor, aunque tendrían más carisma con motes, ¿no crees? Me encanta ponerle motes a los PKMN asi son más originales, más made in me...

Ahora te toca a ti Eduardo:
  • Spoiler: Mostrar

Crobat: Perfeco
    Metagross: La precision X equipada no sirve, debe usarse en medio del combate, equipada es como si llevara una poción. Por lo demás esta muy bien. Aunque le hubiese puesto otro ataque que no fuese Golpe aéreo, ya que tenemos a Crobat con él, le pondría un ataque como Demolición.
    Salamance: Perfecto (¿todo el mundo tiene el Salamance asi?)
    Swampert: Este PKMN me encanta, su aspecto, sus tipos, su potencia... Ains... Los ataques que tiene están genial aunque con ese Ataque deberías ponerle algun ataque físico más, Demolición si no se lo pones a Metagross, Hiper Rayo (aunque este hay que tener cuadadin) Fuerza incluso.
Tu equipo semi invencible es estupendo también, aunque llevar dos PKMN del mismo tipo no me convence.
Yo tengo un equipo de 2vs2 que lo pondré después a ver que os parece, y en el está el poderos Slaking, que como bien dice Edu, es super poderoso, para ser exactos, es el PKMN con más Ataque del juego.
Bueno me alegra saber que aunque Eduardo Zaplana sea contrario a mi en cuanto a partido polittico, en casi todo lo demás comparto gustos con é... Bueno, gustos obligados a punta de pistola :lol:

P.D. No hay que avergonzarse de que te guste PKMN, es más vergonzoso creerse más hombre no jugandolo, y hacer cosas de hombres como jugar al GTA, claro si matas gente eres más hombre...[/spoiler][/list]
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Aquí estoy, je, je... Este juego es un auténtico vicio en todas sus versiones; de los pocos que pueden engancharme ahora que estoy "desenganchado" de los videojuegos (junto con Zelda y alguno más). De los últimos sólo he jugado al XD de la Game Cube. Esto me trae recuerdos de mi equipo de bichos al nivel 100 de cuando la época Rojo/Azul y Oro/Plata (lleno de legendarios, aunque no os guste :P).

Estaba compuesto por Mewtwo, Mew, Articuno, Charizard, Raichu y Umbreon (con Gyarados también de Nivel 100 en la reserva :ok: ). Nunca perdí un combate con ellos (de hecho Mewtwo solo ya era capaz de ganarle a cualquiera). Ya digo que no he jugado a los últimos, y en el XD en cuanto me pasé la historia principal lo dejé, sin capturar más o subirlos de nivel. Si os interesa (y me acuerdo) os puedo poner los ataques de mi equipillo.

Nos vemos :wave: (Ea!!)
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

yo antes me viciaba mucho y es que me comia la cabeza pensando en los pokemon que queria.mi gran estrategia parea cargarme a los pokemon tipo planta era un crobat con
-toxico
-vuelo
-supersonico
-proteccion
que os parece????????
Imagen
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Bueno, bueno. Un tema sobre pokemon. A mi me toco de lleno el boom y junto con mi hermano conseguimos las ediciones roja, azul, amarilla, oro, plata y cristal. Las mias eran la azul y la oro y fue en la oro donde tenia (y tengo) mi mejor equipo. Todos ellos a nivel 100.
El equipo era el siguiente:
-Zapdos
-Mewtwo
-Charizard
-Tyranitar
-Feraligart

Y luego iba cambiando con mi Mew, Snorlax, Cerebi y algun otro como Lugia o así. Por probar.
Eso si. La joya de la corona era el Clebi dorado en nivel 255. Eso si que arrasaba equipos poquemon el solico.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Siempre me extrañó que no se hablara del juego, pero nunca me paré a creer el tema... bien hecho Waruffy. Bueno yo no me considero muy friki de estos juegos, pero vamos yo creo que quitando los Zeldas esta es la saga a la que más he jugado. La tabla de las naturalezas que habéis puesto por ahí me parece bastante buena. Y por cierto, acabo de conseguir en el ordena una versión de Visual Boy con cable Link. Creo que me voy a enganchar de nuevo^^.
Por cierto, aquí dejo las estadísticas de mi mejor pokemon, que es un Ho-oh del plata del que no puedo poner imagen, creo que son altísimas, por lo menos entre mis amigos, aunque a este nivel (que ya no solo somos un grupo de amigos, hay muchísima más gente), a lo mejor no son para tanto:

Ho-oh nv.100
Tipo: Fuego/Volador

Ataques:
Fuego Sagrado
Terremoto
Psíquico
Recuperación

Estadísticas:
Atq: 350
Def: 263
At.Esp.:310
Def.Esp:398
Vel: 262

Bueno, ese es mi pokemon más querido, por su increible poder^^.

Luego tengo otros pokémon bastante fuertes, o que tienen una gran variedad de ataques: Starmie, Arcanine, Tyranitar, Zapdos, Houndoom, Heracross, Flareon, Typhlosion... creo que se not que mi tipo preferido es el fuego, aunque mi pokémon preferido es Starmie. No es algo tan grande en estadísticas como otros (Dragonite, Tyranitar, Ho-oh), pero que pueda tener: Surf, Psíquico, Rayo y Recuperación le da muchos puntos. Y además, fue mi prier pokémon al 100.

Por cierto, ¿a alguien se le ha ocurrido entrenar a Shuckle bien (sin caramelos raros, haciendo bebés al nv.5 y cojiendo el mejor)? A mi hermano sí. Llega a los 600 y pico de defensas...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Oh Geralt, ¿un Celebi al 255? La de fallo que tenían los juegos de GB :lol: A mi amigo (bueno más bien enemigo pero eso no viene al caso) tenía un Butterfly a nivel 255 también, apareció de repente en su PC y después no lo podía ni guardar porque se le quedaba el juego pillado :lol: Los legendarios deberían ser un comodín y no un uso cotidiano, porque sino no tiene tanta gracia. A mi Mewtwo me encanta pero es tan poderoso que me da cosa de usarlo.
A Mugen, primero gracias, segundo, Buen Ho-oh, (nunca me gusto su nombre) unos ataques buenisimos y unas estadisticas dentro de la media, espectaculares (un Ho-oh sin naturaleza que le de nada, puede alcanzar 406 de Def.Esp)
Sobre la afición a un tipo, debo comentar que no es sano pero si muy común.
A mi también me gusta mucho Starmie por los ataques que tiene y las estadisticas no estan tampoco nada mal, pero su aspecto "estrellado" nunca me gustó.
Sobre Schuckle es un PKMN más interesante de lo que parece, como bien dices, puede alcanzar grandes valoes de Defesa y Defensa Especial, las más altas del juego, aunque lo demás sea una mierda. Y solo por eso, me encanta, porque es un PKMN 100% estrategia. Imagina lo que hará equipado con Restos, y con el combo Tóxico+Protección. Lo tengo que entrenar para que sea mi arma secreta :D

P.D. Cuantos má equipos Pokémon pongais y tal mejor.
P.D.2: A ver quien se anima a pillarse la DS y/o los nuevos Pokémon y hacemos un torneo los del foro el año que viene :ok:
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Sip, tenian una de fallos garrafales. Como la paranoia aquella del missingno que tenias que hacer las paridas esas en la zona pokemon y al salir se le iba la castaña al juego y los pokemon salian como codigo, el problema es que la gente se pensaba que eran un nuevo pokemon. Y cuando lo capturabas pues veias que era un pokemon normal. Eso si, si tonteabas mucho el juego se borraba. En f¡n. Yo a celebi y mew no los usaba demasiado, esque no me llamaban la atención. Preferia a mi equipo. Por otra parte recuerdo las mil y una teorias para conseguir a algunos pokemon extra como mew, celebi o marril en la roja/azul.
Por cierto como curiosidad decir que van a sacar nuevas ediciones. Aunque para eso aun queda ya que no estan ni en japón. Para más datos consultad la Wikipedia.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

yo tengo un juego de pokemon en el emulador en que cuando me tengo ue enfrentar a susegundo pokemon me sale un codigo,o sea missingo,o como sea.tambien tengo un juego llamado pokemon james el del team rocket.alguien sabe algo de este juego?????
Imagen
Jorge_Master

Mensaje por Jorge_Master »

Franking escribió:yo tengo un juego de pokemon en el emulador en que cuando me tengo ue enfrentar a susegundo pokemon me sale un codigo,o sea missingo,o como sea.tambien tengo un juego llamado pokemon james el del team rocket.alguien sabe algo de este juego?????
Creo que es un Hack rom pero no estoy seguro.
Responder