An sacao pa la psone el final 6 k ese si ke s wenoLong_Jhon_Silver escribió:Bien, veo que mi amigo Rurouni conoce de buenos juegos. Por cierto, del Tactics, el que menos me gusta es Delita, enfrentarse a su mejor amigo, porque un noble mato a su hermana, me parece demasiado traicionero, pero bueno, pa gustos estan los colores. De la saga Castlevania, me gusta mucho también el último de los que han salido para la PS2, Leon Belmont es un gran personaje(aunque dicha saga gano mucho con los diseños de Mary Kojima, maestra). El Chrono Cross, con el respeto de todos los amantes de los FF, creo que los supera(por lo menos a los de PSone) tanto en gráficos como en argumento y diseños, de hecho, lo considero uno de los grandes juegos que han existido.Que gusto comentar estos grandes juegos con alguien que los conoce...
Personajes favoritos de las consolas
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
En realidad Delita no traiciona a Razma, tiene mas o menos el mismo objetivo lo que pasa que para lograrlo prefiere hacerlo en solitario y por otros métodos, como unirse al enemigo y destrozarlo desde dentro. Orlandu también mola, pero utilizarlo en el juego casi parece hacer trampas se carga a casi cualquier enemigo de un golpe 
Al tema. Mis preferidos son:
1-Grahf de Xenogears
2-Fei de Xenogears
3-Ocelot de la saga Metal Gear
4-Ashley Riot de Vagrant Story
5-Justin de Grandia
Al tema. Mis preferidos son:
1-Grahf de Xenogears
2-Fei de Xenogears
3-Ocelot de la saga Metal Gear
4-Ashley Riot de Vagrant Story
5-Justin de Grandia

Hey babe... Feelin' super?- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Xeno, perdón por los desvios...Yo tambien he jugado al Vargrant, dificil juego. Rurouni, yo tambien espero con ansias el nuevo Castlevania de PS2(creo que sale en Noviembre en usa)Y de los de Gameboyadvance, los he jugado todos y me ha gustado mucho el "Aria of Sorrow", por cierto, muy buen personaje Soma Cruz........

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
En eso estamos de acuerdo, buenisimo, la dificultad, te gusto o no?? Los personajes que inventan para esta saga son muy buenos, casi todos muy carismaticos. Lo que yo sé, que en el nuevo de PS2, el personaje sera uno de los 2 sirvientes de Dracula: Hector. Por algo se va a llamar "Curse of the Darkness". Así que hay que verlo....... 

- Rurouni
- Teniente Segundo

Pues estoy intentando no saber nada del juego pa cuando lo tenga en mis manos q me pille todo de nuevo, a mi me encantan los de super nintendo y los de nintendo tb pues no tienen desperdicio nada de la saga, el castelvania 3 es horrible de dificil q trabajito,por cierto si te bajas el emulador de pc engine duo y la rom q no recuerdo dodne se bajaban lo siento pedes jugar al Castelvania : Rondo of Blood q es la autentica aventura de Richter en condiciones y no la q salio para super nintendo y una joya de juego por si no lo has probado

Tito Kefka os observa atentamente
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
- HartiganSJ
- Cabo

- kuma
- Cabo

Re: Personajes favoritos de las consolas