Episodio 273 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Alberto.
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Alberto. »

Pues en el opening luffy dispara y en el capitulo le pega un puñetazo y queda mal,tampoco me gustó lo del gomo gomu no jet bazooka,en el manga era más alucinante.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues la verdad ami me gusta mas la estetica que tienen ahora los personajes y no cuando al principio parecian niños.
Bueno yo la verdad esque no entiendo a que os referis con lo de calidad (si alguien me lo explica un poquito mejor poder opinar respecto a lo que se refiere, la verdad esque no veo que dibujen mal, porque yo si que dibujo mal).
Lo mismo me pasa que a mugen (que yo sepa nunca e configurado mi ordenador para que accepte el japones (que raro) y se esta descargando bueno mejor para nosotros no???

Haver si se descarga ya que va muy lentico, que ya tengo ganas de ver el gia 2, que pense que se veria en la raw anterior, bueno despues de verlo edito y opino sobre el capitulo nuevo.

Edit: Cierto es que cambian los ataques respecto al manga (jet pistoru, jet bazooka), pero la tunda que le da luffy a blueno es brutal, si ademas el tio ha tenido que huir con sus puertas para respirar un segundo porque luffy lo estaba masacrando, y al fin grito el nombre de Robin!!!!!!!!!!!!!! El siguiente capitulo sera el pasado de Robin no?? o sera el 275.......
Bueno no importa, jajajaj, a mi me ha gustado mucho el d hoy.
Última edición por Sakuragi el Lun Jul 31, 2006 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

Definitivamente, el mejor episodio de Enies Lobby por el momento, no solo por la pelea, tambien por la calidad.
Imagen
Imagen
Largos
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Largos »

Me ha encantado la sensacion de poder del Gia sekando. En el manga parecia que disparaba algo, pero aqui se ve como va a toda pastilla, aunque con el Bazooka no tanto. Esperemos que todos los combates de Enies Lobby se desarrollean asi de bien.
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

Sakuragi escribió:Bueno yo la verdad esque no entiendo a que os referis con lo de calidad (si alguien me lo explica un poquito mejor poder opinar respecto a lo que se refiere, la verdad esque no veo que dibujen mal, porque yo si que dibujo mal)

La calidad se aprecia sobretodo mientras se ve el capi, pero en unas pocas capturas, a mi entender:

esto es calidad:
Spoiler: Mostrar
Imagen
esto no:
Imagen
Imagen
esto si:
Imagen
esto no:
Imagen
Imagen
esto si:
Imagen
esto no:
Imagen
Imagen
Imagen
roman_fg9

Mensaje por roman_fg9 »

Tengo ganas de que empieze el Gia Sekando haber como esta descargando.....
Tienes razon Vardek pero hay en algunas que los personajes estan deformes como la que has enseñado de luffy de espaldas haber si ya la mejoran la calidad que One piece se merece mucha calidad de imagen
RRRubenSSS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RRRubenSSS »

yo creo q la calidad d los dibujos si k ha disminuido bastante con referencia a los primeros capitulos, pero bueno da = pork la serie sigue stando muy wapa, ademas la pelea esta de luffy contra blueno estaba bastante bien aunq en el manga (estando deacuerdo con mensajes anteriores) el jet bazoka es mas impresionante q en la serie, aun y todo ma encantau
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

RRRubenSSS escribió:yo creo q la calidad d los dibujos si k ha disminuido bastante con referencia a los primeros capitulos
Estamos hablando de One Piece verdad? xD. Amigo tu frase es completamente lo contrario, el dibujo ha ido mejorando desde sus principios, son en episodios concretos que la calidad a dado un bajon na mas
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

La calidad de este capítulo es muy buena, y en la mayoría de las imagenes que ha dejado vardek de "esto no", tambien tiene buena calidad. Excepto ese Rob Lucci, ese sí que está mal. Bueno, el final de la lucha impresionante, aunque yo me esperaba que el Gia Sekando fuera distinto, ha estado muy bien. La animación de la lucha muy buena.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

La calidad de este episodio apesta, no le deis más vueltas. En una serie tan laga es normal que esto suceda. No llega a la calidad de Arabasta ni de lejos, en Skypiea ya empezó a notarse el bajón y ahora la serie da pena en este sentido. Por favor fijaros en el diseño que tiene Blueno en el anime y luego revisad el manga, esta desproporcionado, sus "cuernos" son distintos en cada escena.

El episodio en general ha sido pasable, como de costumbre. Los añadidos están bien, sobre todo los comicos, pero sigue sin hacer el más mínimo de sombra al manga. Hace ya mucho tiempo que anime no supera al manga en nada. Donde quedaran esos momentos como la derrota de Crocodile...
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
RaGoN

Mensaje por RaGoN »

Aunque no digo que la calidad en ocasiones baje demasiado, la verdad es que da gusto ver también la serie en movimiento. Es mejor no darle tantas vueltas y disfrutar los episodios.
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Lo del diseño de Blueno sí que está de pena. Pero eso es lo único malo... la animación me parece muy buena (comarada con el principio de la serie, ha evolucionado bastante), y el momento de Luffy gritando el nombre de Robin es impagable. Me gusta mucho la música que han puesto de fondo.

*Edit*
Bueno, ahora me he parado a ver las imágenes más detenidamente y sí, estan algunas mal, pero vamos yo veo los capitulos en el ordenador, todos seguidos y sin pararme a mirar si alguna pequeña escena está mal dibujada, y me entretengo mucho más que leyendolo en el manga. Gana mucho en cuanto a profundidad (me refiero a que puedes ver a los personajes moverse, hablar, oír la música... y te llega más, por ejemplo en las escenas emotivas), y no pienso decir que en líneas generales esté mal. A mí me gusta mucho cómo está hecho.
Última edición por Mugen el Lun Jul 31, 2006 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por vardek »

Mugen, el segundo Lucci lo he puesto por la napia que le han dibujado, basicamente. El Luffy que se ve por detras porque, como dice roman_fg9 esta deforme, y el resto solo porque les falta detalles , fijate en el pelo o los dientes de los dos Spandams. :ok:
Imagen
Imagen
RaGoN

Mensaje por RaGoN »

Tengo un pekeño problema.. resulta que me lo descargo, bien. Ahora tengo un archivo que no puedo ni eliminar ni reproducir ni nada, cuyo nombre es 2B3218fd_fdsfsd78432dsa........... etc. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Edito: Más que pequeño, es bastante elegante, ya que no puedo hacer absolutamente nada con el -_-! Si es eso de configurar el pc para que se vean los caracteres japoneses, a ver como se hace Oo?
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

A mi me pasa lo mismo,no se puede hacer nada con el archivo,no se si alguien podria ayudar,please. :wink:
Responder