Episodio 273 RAW
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues la verdad ami me gusta mas la estetica que tienen ahora los personajes y no cuando al principio parecian niños.
Bueno yo la verdad esque no entiendo a que os referis con lo de calidad (si alguien me lo explica un poquito mejor poder opinar respecto a lo que se refiere, la verdad esque no veo que dibujen mal, porque yo si que dibujo mal).
Lo mismo me pasa que a mugen (que yo sepa nunca e configurado mi ordenador para que accepte el japones (que raro) y se esta descargando bueno mejor para nosotros no???
Haver si se descarga ya que va muy lentico, que ya tengo ganas de ver el gia 2, que pense que se veria en la raw anterior, bueno despues de verlo edito y opino sobre el capitulo nuevo.
Edit: Cierto es que cambian los ataques respecto al manga (jet pistoru, jet bazooka), pero la tunda que le da luffy a blueno es brutal, si ademas el tio ha tenido que huir con sus puertas para respirar un segundo porque luffy lo estaba masacrando, y al fin grito el nombre de Robin!!!!!!!!!!!!!! El siguiente capitulo sera el pasado de Robin no?? o sera el 275.......
Bueno no importa, jajajaj, a mi me ha gustado mucho el d hoy.
Bueno yo la verdad esque no entiendo a que os referis con lo de calidad (si alguien me lo explica un poquito mejor poder opinar respecto a lo que se refiere, la verdad esque no veo que dibujen mal, porque yo si que dibujo mal).
Lo mismo me pasa que a mugen (que yo sepa nunca e configurado mi ordenador para que accepte el japones (que raro) y se esta descargando bueno mejor para nosotros no???
Haver si se descarga ya que va muy lentico, que ya tengo ganas de ver el gia 2, que pense que se veria en la raw anterior, bueno despues de verlo edito y opino sobre el capitulo nuevo.
Edit: Cierto es que cambian los ataques respecto al manga (jet pistoru, jet bazooka), pero la tunda que le da luffy a blueno es brutal, si ademas el tio ha tenido que huir con sus puertas para respirar un segundo porque luffy lo estaba masacrando, y al fin grito el nombre de Robin!!!!!!!!!!!!!! El siguiente capitulo sera el pasado de Robin no?? o sera el 275.......
Bueno no importa, jajajaj, a mi me ha gustado mucho el d hoy.
Última edición por Sakuragi el Lun Jul 31, 2006 3:48 pm, editado 1 vez en total.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Me ha encantado la sensacion de poder del Gia sekando. En el manga parecia que disparaba algo, pero aqui se ve como va a toda pastilla, aunque con el Bazooka no tanto. Esperemos que todos los combates de Enies Lobby se desarrollean asi de bien.
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
- vardek
- Sargento Mayor

- Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Sakuragi escribió:Bueno yo la verdad esque no entiendo a que os referis con lo de calidad (si alguien me lo explica un poquito mejor poder opinar respecto a lo que se refiere, la verdad esque no veo que dibujen mal, porque yo si que dibujo mal)
La calidad se aprecia sobretodo mientras se ve el capi, pero en unas pocas capturas, a mi entender:
esto es calidad:
- Spoiler: Mostrar

- RRRubenSSS
- Aprendiz

yo creo q la calidad d los dibujos si k ha disminuido bastante con referencia a los primeros capitulos, pero bueno da = pork la serie sigue stando muy wapa, ademas la pelea esta de luffy contra blueno estaba bastante bien aunq en el manga (estando deacuerdo con mensajes anteriores) el jet bazoka es mas impresionante q en la serie, aun y todo ma encantau
Estamos hablando de One Piece verdad? xD. Amigo tu frase es completamente lo contrario, el dibujo ha ido mejorando desde sus principios, son en episodios concretos que la calidad a dado un bajon na masRRRubenSSS escribió:yo creo q la calidad d los dibujos si k ha disminuido bastante con referencia a los primeros capitulos

- Mugen
- Oficial Técnico

La calidad de este capítulo es muy buena, y en la mayoría de las imagenes que ha dejado vardek de "esto no", tambien tiene buena calidad. Excepto ese Rob Lucci, ese sí que está mal. Bueno, el final de la lucha impresionante, aunque yo me esperaba que el Gia Sekando fuera distinto, ha estado muy bien. La animación de la lucha muy buena.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- H-Samba
- Traductora

- Género:
La calidad de este episodio apesta, no le deis más vueltas. En una serie tan laga es normal que esto suceda. No llega a la calidad de Arabasta ni de lejos, en Skypiea ya empezó a notarse el bajón y ahora la serie da pena en este sentido. Por favor fijaros en el diseño que tiene Blueno en el anime y luego revisad el manga, esta desproporcionado, sus "cuernos" son distintos en cada escena.
El episodio en general ha sido pasable, como de costumbre. Los añadidos están bien, sobre todo los comicos, pero sigue sin hacer el más mínimo de sombra al manga. Hace ya mucho tiempo que anime no supera al manga en nada. Donde quedaran esos momentos como la derrota de Crocodile...
El episodio en general ha sido pasable, como de costumbre. Los añadidos están bien, sobre todo los comicos, pero sigue sin hacer el más mínimo de sombra al manga. Hace ya mucho tiempo que anime no supera al manga en nada. Donde quedaran esos momentos como la derrota de Crocodile...
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Mugen
- Oficial Técnico

Lo del diseño de Blueno sí que está de pena. Pero eso es lo único malo... la animación me parece muy buena (comarada con el principio de la serie, ha evolucionado bastante), y el momento de Luffy gritando el nombre de Robin es impagable. Me gusta mucho la música que han puesto de fondo.
*Edit*
Bueno, ahora me he parado a ver las imágenes más detenidamente y sí, estan algunas mal, pero vamos yo veo los capitulos en el ordenador, todos seguidos y sin pararme a mirar si alguna pequeña escena está mal dibujada, y me entretengo mucho más que leyendolo en el manga. Gana mucho en cuanto a profundidad (me refiero a que puedes ver a los personajes moverse, hablar, oír la música... y te llega más, por ejemplo en las escenas emotivas), y no pienso decir que en líneas generales esté mal. A mí me gusta mucho cómo está hecho.
*Edit*
Bueno, ahora me he parado a ver las imágenes más detenidamente y sí, estan algunas mal, pero vamos yo veo los capitulos en el ordenador, todos seguidos y sin pararme a mirar si alguna pequeña escena está mal dibujada, y me entretengo mucho más que leyendolo en el manga. Gana mucho en cuanto a profundidad (me refiero a que puedes ver a los personajes moverse, hablar, oír la música... y te llega más, por ejemplo en las escenas emotivas), y no pienso decir que en líneas generales esté mal. A mí me gusta mucho cómo está hecho.
Última edición por Mugen el Lun Jul 31, 2006 9:13 pm, editado 1 vez en total.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Tengo un pekeño problema.. resulta que me lo descargo, bien. Ahora tengo un archivo que no puedo ni eliminar ni reproducir ni nada, cuyo nombre es 2B3218fd_fdsfsd78432dsa........... etc. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
Edito: Más que pequeño, es bastante elegante, ya que no puedo hacer absolutamente nada con el -_-! Si es eso de configurar el pc para que se vean los caracteres japoneses, a ver como se hace Oo?
Edito: Más que pequeño, es bastante elegante, ya que no puedo hacer absolutamente nada con el -_-! Si es eso de configurar el pc para que se vean los caracteres japoneses, a ver como se hace Oo?