Que recomiendan (anime)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
greenfox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:54 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 36

Mensaje por greenfox »

Full Metal Panic, Shamurai x (no penseis mal que es Kenshin),Wolf's Rain,DN Angel,DNA2,Card Captors Sakura,Love Hina,Slamdrunk y Shaman King son unas de las mejores que yo haya visto :D espero haberte ayudado :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
usuzzzzz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 22, 2007 6:11 pm
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por usuzzzzz »

yo recomiendo chrno crusade, es una anime que esta guapismo, lo teneis que ver.
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 42

Mensaje por sergymon »

Ranma 1/2, es una serie de las mas divertidas que he visto.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
flaca
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Vie Mar 30, 2007 8:38 pm
Edad: 45

Mensaje por flaca »

yo te rcomiendo nana, elfen lied, azumaga dahio, canon(esta ultima me impacto)
Responder