La sombra escribió:hola a todos este es un tema ke llebava tiempo pensando en poner y consiste en una pregunta ¿a ke banda se unirian ustedes? (me refiero con respecto a la serie de one piece)
Yo me uniria a la banda del Monkey D Ruffy porque dicen k se mucho del Monkey D Ruffy i tambien dicen k me parecco mucho al Ruffy ?¿
Notengo nada en contra de las bandas que se han mencionado. Pero en lo que a mi respecta me uniria la banda de BARBA NEGRA, ahi siento que podría tener la libertasd de ser un pirata más real en cuanto a saqueos y robos. Eso y además que su tripulación también es muy peculiar. Y olvidaba mencionar que me gustaría montar el caballo de Doctor Q.
No voy para que me maten, voy para saber si estoy vivo.
Yo no me lo pienso, me uniria inmediatamente ala banda de
barbablanca y ,para que me cuente como fue sus combates
con el rey de los piratas (GOLD ROGER).
ADIOS
mmm...
no es por ser poco original pero a la de luffi claro
porque es buen capitan y cada persona es importante y no hay "pirata 1" y "pirata 2" jajajaaja
yo me uniria a la de luffy esta klaro jeje x ke esta luffy ke me gusta su forma de ser y su forma de luxa y tambien mola zoro ke es bastante weno kon las espadas es una buena tripulacion, asi k yo a la de luffy jejej
Yo sin duda a la Baroque Works de Cocodrilo. Cocodrilo es mi villano preferido...y el estar en su tripulacion seria lo mas...y a ser posible siendo su mano derecha (sin ser mal pensados... ). Y como Cocodrilo es/era un Shichibukai esperaria que actuase como Doflamingo con Bellamy y me dejase a mi al mando de la tripulacion hasta su retorno .
Y ya si es unirme en provecho propio....me uniria a la de Wapol, y al ser mejor que el lo mandaba bien lejos y me quedaba con su barco y ya me buscaria mi propia tripulacion
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Yo me uniria a los marines por que me gustaria ser un almirante o un vice almirante.Pero como veo que la banda tiene que ser de piratas yo me uniria
seguramente o a la de bellamy o a la de barbablanca