Página 2 de 6

Publicado: Sab Sep 23, 2006 12:48 pm
por destapeman
Bueno yo si tengo que elegir a alguna eligo :Días de fútbol.Es la película con la que más me he podido descojonar en toda mi vida .Enc uanto a lo del capitán alatriste:No me gusto para nada.Ni las peleas ni la trama y mucho menos la voz de alatriste ,no me digaís que no es una mierda.Lo único respetable que tiene la película son las escenas de sexo ,haber no penseis mal quiero decir en que no son desagradable de ver y que no son muy bestias que digamos,además las chicas tambien tienen lo suyo :love: .
Respecto a Torrente me gustan sus películas pero me río mucho más con el otro lado de la cama es una película más graciosa y no les hace falta recurrir a marranadas aunque hay que decir que con la segunda de torrente también me reí lo suyo.
La que sí me gustaría terminar de ver la Del día de la bestia.Digo terminar de ver porque me quede dormido :oops: .ES QUE TENÍA SUEÑO.Y por último voy a comentar la de Mortadelo y filemón que es también otro peliculón de los que vale la pena ver sobre todo por sus puntos de humor y los disfraces de Mortadelo (que son lo mejor).

Nos vemos :wave:

Publicado: Sab Sep 23, 2006 12:51 pm
por i(L)BoSs
abre los ojos es muy buena, alatriste tiene buena puesta en escena, pero sin duda la q mas me gusta es tesis

Publicado: Sab Sep 23, 2006 1:08 pm
por goroa2
Una de las películas que más me ha gustado es "El lobo", la historia de Mikel Lejarza como infiltrado en ETA. "El espinazo del diablo" también me gustó, más que nada por que el género de terror me apasiona. "Abre los ojos" fué una película que me impactó en su dia, ya que es una de esas películas que no sabes con certeza lo que está pasando (te mantiene en vilo y atento a todo lo que ocurre) hasta que llega el gran desenlace, muy buena también. Otras realmente buenas son "La lengua de las mariposas", "Tesis", "Los sin nombre", "El dia de la bestia", etc.

Y de las más clásicas... pues me confieso un gran admirador de "Paco Martínez Soria", para mí, el más grande de los actores españoles. Sus mejores películas, las que más me hicieron reír y disfrutar son dos: "No te cases a los 60" y "La tía de Carlos". El cine clásico español también tiene películas inolvidables.

:wave:

Publicado: Sab Sep 23, 2006 11:03 pm
por Chapu
Para mi gusto las peliculas españolas son una verdadera mi...., empezando con la de alatriste que lo unico que hice es mirar la hora porque no aguantaba la peli y queria que acabara, repito es mi opinion para gustos los colores, personalmente peliculas que merezcan la pena, las de torrente y poco mas. Prefiero mil veces las americanas, aunque solo tengas efectos especiales pero por lo menos las hacen muchisimo mejor, yo apostaria cualquier cosa a que si la de alatriste la hubiera hecho un buen director americano, habria quedado bastante mejor y la trama no habria sido tan pesada, solo doy mi opinion.

Publicado: Dom Sep 24, 2006 2:34 am
por Dem0
Tesis es la que más me ha gustado hasta el momento.

Publicado: Dom Sep 24, 2006 3:45 am
por H.Battosai
Es verdad, para mi el dia de la bestia es sin duda una de las mejores peliculas españolas, pero desde siempre. Asi de ojo, pues y tenieno en cuneta la basica de que el cine spañol se mueve en comedia y drama, poca cosa mas se puede sacar. Alex de la iglesia y almodovar son los directoresque se arreglan ha ahacer mas con lo poco que pueden en el cine español...

Publicado: Dom Sep 24, 2006 7:16 pm
por Rapusin
yo en cuanto vi el titulo de este pot dije: alguien que vio Alatriste, XDDD, esque es un peliculon.

Saludos!

Publicado: Dom Sep 24, 2006 7:40 pm
por _Pegaso_
ola gente, pos nada decir q la peli d tesis esta bien pero es un poko paranoica cm todas o casi todas de almenabar, Alatriste todavia no la e visto pero ya me kea menos pa verlo :wink: y yo por ejemplo me kedo cn el penalti mas largo del mundo q me jarte de reir cn esa pelicula y tb Isi Disi amor a lo bestia q tb me rei muxo.

un saludito :ok: :wave:

Publicado: Mar Sep 26, 2006 4:07 pm
por Amotep
Pues yo creo k las mejores son las de Torrente y Isi/Disi

Santiago Segura es el puto amo ^^

Publicado: Mar Sep 26, 2006 6:20 pm
por pacofly
Ayer mismo vi de nuevo Abre los Ojos y "lanzo una lanza" :D a favor de ella. Una peli que no tiene nada que envidiar a una de David Linch, por cierto.
Amenabar en general, Almodovar tambien me mola (Carne Tremula, ver a Bardem de malo no tiene precio) y las tipicas de coña como Torrente, el robo mas grande jamas contado o algun clasico de Pajares y Esteso

Aupa el cine español que sigan intentandolo todo, con respecto a Alatriste: no la vi, pero es imposible que la primera "superproduccion" española de cine de este tipo sea pèrfecta. Estoy seguro que gracias a Alatriste el cine español abrira muchas puertas a otro tipo de pelicula mas elaboradas tecnicamente.

Publicado: Mié Sep 27, 2006 2:36 pm
por Ailing
De Alatriste, al igual que de Juana la Loca (la recordais?), las mejores escenas te las destripan en los trailers. Te presentan la película a partir de sus mejores escenas, dejando poco para sorprender cuando vas al cine a verlas, supongo que es uno más de los puntos que han hecho que Alatriste nos haya dececionado un poco. La imagen, la fotografía, la ambientación son dignas de una gran producción, pero hay que decir que lo que la estropea es que no han sabido enlazar bien la historia...

Por otro lado estoy de acuerdo con las 15 mejores películas españolas segun la lista de Zaplana, pero me gustaría resaltar 3 más que él no ha recogido:

"El viaje de Carol" es un título que recomiendo para todos aquellos que lleven la sensibilidad en la sangre.

"Te doy mis ojos" me encanta la forma que tienen de tratar el tema de los malos tratos, me gustó su final y lo que más me gustó de todo (y en esto no puedo ser imparcial) fue que estuviera rodada en Toledo (entre sus calles y sus museos, sus barrios nuevos y antiguos...

Y por último dar la razón a Polizonte Nack cuando destaca "Los Santos inocentes" como una gran película que merece la pena ver.
Nos leemos!

Publicado: Mié Sep 27, 2006 11:54 pm
por pacofly
Zapla acabo de leer con mas detenimiento tu lista... no has visto "Noviembre"??? es brutaaaaal!! para mi una de las mejores españolas. Miratela. Y aprovecho para invitar a que comenteis ademas alguna de cine Argentino o Mexicano. A mi me encantaron
-9 reinas
-Y tu mama tambien
-Martin H (mi prefe:P)

Publicado: Jue Sep 28, 2006 12:04 am
por Eduardo Zaplana PP
Ailing escribió: Por otro lado estoy de acuerdo con las 15 mejores películas españolas segun la lista de Zaplana, pero me gustaría resaltar 3 más que él no ha recogido:

"El viaje de Carol" es un título que recomiendo para todos aquellos que lleven la sensibilidad en la sangre.

"Te doy mis ojos" me encanta la forma que tienen de tratar el tema de los malos tratos, me gustó su final y lo que más me gustó de todo (y en esto no puedo ser imparcial) fue que estuviera rodada en Toledo (entre sus calles y sus museos, sus barrios nuevos y antiguos...

destaca "Los Santos inocentes" como una gran película que merece la !
Arghh, tienes razón en cuanto a ``te doy mis ojos´´ pero no me acorde, el viaje de Carol me recuerda demasiado a otras como tambien me recuerda ``La lengua de las mariposas´´,`"Los santos inocentes" es un clasico de los buenos :wink:
Pacofly escribió: no has visto Noviembre???
Pues no la he visto XD aunque me suena, ya vere si la puedo pillar, respecto a peliculas sudamericanas la verdad es que en los ultimos años hay bastante buenas, de las ultimas que vi recuerdo "Rosario Tijeras" pero mas que nada por que la prota estaba buenisima XD

``El hijo de la novia´´ era muy tierna, te la recomiendo si no las has visto.En cuanto a Rosario Tijeras que te he mencionado antes me gusto a pesar de tener algunos momentos de ``lentitud´´ por asi decirlo, pero no puedo ser subjetivo, la prota me encandila XD y la canción de Juanes tambien.``María llena eres de gracia´´ es una pelicula que queria ver junto con ``diarios de motocicleta´´, a ver si las pillo junto con ``Noviembre´´.

bye Pacofly :lol:

Publicado: Jue Sep 28, 2006 1:07 pm
por artemisa_li
La verdad es que no suelo ver mucho cine español, porque la mayoría de las últimas películas españolas eran comedias para adolescentes (es que no soporto estar en el cine con tanto niño malcriado); excepto Aménabar, Almodóvar, Coixet y poco más...

Torrente, buff vi la primera y no pude más... no puedo con esa película..si un par de gags graciosos y el resto de la película es todo el rato lo mismo...

Alatriste no la veo tan mal como la ponéis, cumple su función, entretiene un rato y ya está. Personalmente me gustó, quizá por los actores, más que por el guión y esas cosas. Eso sí, sobre lo que se ha dicho antes de que lo hiciera un director americano, entonces si que hubiese salido un peñazo mayor que El patriota, con ese toque que tienen a veces (o casi siempre) de dar connotación patriótica a toda película histórica que hacen...

Bueno que me desvio del tema, sobre Juana la loca (sí, me acuerdo xDDD), lo que menos me gustó fue el actor que hacía de Felipe, por lo demás una película que tampoco estuvo mal..(demostró que España se pueden hacer buenas películas de corte histórico).

Y nada sobre la mejor película, me quedo con Los Santos Inocentes, que la ví después de leer el libro (creo que la única adaptación que me ha gustado de verdad ^^).

Publicado: Sab Sep 30, 2006 5:55 pm
por maria88ab
No suelo ver muchas películas españolas. Por lo tanto, no poseo un criterio acertado sobre cual es la mejor. El otro día ví Alatriste y no está nada mal (no sé por que ponen por medio al cansino de Los Hombres de Paco u_U se van a pensar por arriba que somos todos los españoles así de cerdos :lol:) Dios mío Mortensein, daría lo que fuera pr hablar inglés como él castellano :wink: aunque se le notaba un poquillo raro, parecía depravado en ciertas escenas xDD Lo que mas molaba era cuando insultaba: no me jodais, Don Francisco :lol: