Página 2 de 6

Publicado: Vie Oct 06, 2006 12:11 pm
por bilineker
yo creo ke las dos son muy buenas pero me kedaria con naruto

Publicado: Lun Oct 09, 2006 3:07 am
por devilmaycry3
E visto las 2 series pero realmente me gusta más Naruto,Bleach no me llama la atención,pero en fin mi favorita es one piece.

Publicado: Lun Oct 09, 2006 9:54 pm
por Kyubi
Realamente es comparar series distitas la trama es mucho mejor la de Naruto, las peleas a mi pareces las de Bleach son las caña, Naruto tienes las sullas la de Gaara Vs Lee por ejemplo es la caña, pero si tubiera que cojer una creo que hoy por hoy Bleach

Salu2 :ok:

Publicado: Lun Oct 09, 2006 9:58 pm
por Chrono
Bleach; Naruto ha alcanzado unos niveles de bajeza dificilmente alcanzables por cualquier otra serie, especialmente su anime y mas concretamente el relleno.

Publicado: Lun Oct 09, 2006 11:16 pm
por dave_xino
Pos yo prefiero naruto a pesar del relleno. Aunque es insoportable he conseguido ver la mayor parte del relleno, sin embargo de bleach despues de estar enganchadisimo con la sociedad de almas lo siguiente no lo trago.
En cuanto al manga sigo el de naruto y aunque ultimamente me ha estado decepcionando me parece de lo mejor, el manga d bleach no lo he visto asi q no puedo compararlo

Publicado: Jue Oct 12, 2006 12:29 am
por Tsunade
Batiz_8 escribió:Las dos tienen su encanto sin embargo se me hace 1000 veces mejor Naruto su historia (del manga) supera con creces a la de Bleach creo yo aunque ambas me gustan pero me quedo con Naruto jejeje ya que Bleach ha caido en un hoyo del que esta a punto de no salir .... lastima por q Inoue me encanta eso si One piece tambien es genial
tienes razon jeje yo tb me kedo con naruto ke tiene to el arteeee pero ke tb me gusta bleach en!!!

Publicado: Jue Oct 12, 2006 2:23 am
por -Ginebra-
B L E A CH !

Jejeje, si es que esa serie me encantó, Naruto tambien esta muy bien, pero Bleach lo supera con creces, la trama, aunque al principio parecía más emocionante la de Naruto, resultó ser mejor en mi opinión ña de Bleach, además, para mi la animación está mejor lograda... Por otro lado, del manga poco sé , así que ahínome meto :wink: .

Bye!!

PD:-Kía, estoy contigo : ¡¡Arriba Bleach!!

Publicado: Jue Oct 12, 2006 3:37 am
por Irvi
bleach o naruto...DRAGON BALL xD

Publicado: Jue Oct 12, 2006 4:55 am
por hadex
definitivamente bleach, si bien comienza medio aburrido desde soul society se pone orgasmicamente buena la serie y bueno naruto... es la serie de las masas, pero eso no kiere decir que las masas siempre tengan la razon xD

Publicado: Jue Oct 12, 2006 1:38 pm
por Wolfwood
bleach,ni punto de comparacion,si naruto no tubiera tanto relleno elegiria naruto,pero como tiene 1263135456146841365468 capitulos de relleno pues prefiero bleach,eske ni me lo pienso.aunke como one piece.....no hay ninguna

¡¡¡¡arriba one piece!!!!!

Publicado: Sab Oct 14, 2006 2:50 pm
por Crocodail
Bleach es una de las mejores series que he visto y me gusta mas que naruto,es mas seria y mas madura, pero tambien te ries y eso me gusta.

Publicado: Sab Oct 14, 2006 3:12 pm
por nightking
al principio bleach me gusto mucho, pero luego ya m aburri un webo (kn perdon). asi q m qedo kn naruto

Publicado: Sab Oct 14, 2006 5:19 pm
por Izumi
Bleach o Naruto eh......yo creo que mejor es Naruto por su argumento, pero en si las 2 series se han vuelto muy repetitivas; al menos yo lo veo asi. Mejor que estas 2 me parece HunterXHunter o si no Blood+.

Publicado: Sab Oct 14, 2006 5:57 pm
por lordxero
Bueno siendo explicito las dos series son sorprendente, el manga de ambos es genial, pero el problema es que naruto pierde puntos por todo el relleno que tiene asi que bleach se le va encima con creces.Imagen

Publicado: Dom Oct 15, 2006 5:54 am
por diegotanatos
Blech es mucho mejor, hasta en los capis de relleno que naruto.