¿Bleach o Naruto?
-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
¿Bleach o Naruto?
no se yo pero a mi me gusta mas bleach pero la verdad esqe naruto esta mu bn
ara os toca decirlo a vostros ¿k opinais?
ara os toca decirlo a vostros ¿k opinais?
- RyotoKuN
- Cabo

- Contactar:
Nose si este tema sera repetido o no, pero igual lo voy a contestar =P
Si es que estamos comparando el Anime "ojo" no el manga, me quedo con Bleach 100%, el tipo de dibujo es otra cosa comparandolo con Naruto que tambien tendriamos que saber que son 2 animes totalmente diferentes; Para diferentes gustos y edades.
Salu2
Si es que estamos comparando el Anime "ojo" no el manga, me quedo con Bleach 100%, el tipo de dibujo es otra cosa comparandolo con Naruto que tambien tendriamos que saber que son 2 animes totalmente diferentes; Para diferentes gustos y edades.
Salu2
Deidara Forever and Ever!!!!...
-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Las dos tienen su encanto sin embargo se me hace 1000 veces mejor Naruto su historia (del manga) supera con creces a la de Bleach creo yo aunque ambas me gustan pero me quedo con Naruto jejeje ya que Bleach ha caido en un hoyo del que esta a punto de no salir .... lastima por q Inoue me encanta eso si One piece tambien es genial
"SOLO TEMER A LO CONOCIDO, QUE LO QUE NO HEMOS DESCUBIERTO NOS DEPARA GRATAS SORPRESAS"
He visto las dos series y yo, personalmente, me quedaría con Bleach.
Naruto tiene sus momentos y me consiguió enganchar hasta que se une el nuevo hokage; a partir de entonces no la trago
En cambio Bleach me enganchó bastante más hasta el fin de la saga de la sociedad de almas; la nueva saga se me hace pesadita en ocasiones. Además para mi gusto tiene mejor animación.
Un saludo
Naruto tiene sus momentos y me consiguió enganchar hasta que se une el nuevo hokage; a partir de entonces no la trago
En cambio Bleach me enganchó bastante más hasta el fin de la saga de la sociedad de almas; la nueva saga se me hace pesadita en ocasiones. Además para mi gusto tiene mejor animación.
Un saludo
Si tuviera que escoger una supongo que me quedaría con Bleach, ya que el padre de Ichigo es mi ídolo.
Las sagas de Bleach que hacen ahora (tanto en el manga como en el relleno del anime) no me acaban de enganchar tanto como la de la Sociedad de Almas pero las encuentro mejores que las de Naruto (de la cual ya he empezado a pensar que el relleno del anime no acabará nunca).
Las sagas de Bleach que hacen ahora (tanto en el manga como en el relleno del anime) no me acaban de enganchar tanto como la de la Sociedad de Almas pero las encuentro mejores que las de Naruto (de la cual ya he empezado a pensar que el relleno del anime no acabará nunca).
Drunken Fist? By a cat?
Hombre, en comparacion manga, creo que en un principio ganaba naruto, ya que tanto en dibujo como en argumento los primeros tomos de naruto superan a los de Bleach, cosa que cambia mas adelante. realmente la que está cayendo en un agujero es naruto, no bleach, teniendo en cuenta que todas las series tienen bajones... Respecto al anime, tego muy claro que el de naruto por mucho que mejore, ya no podrá llegar al nivel del de Bleach, ese relleno a sido su perdición.

-
alberto
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
perdon si ya contestaron pero a mi me gustan las dos series en anime pero en manga voy con naruto ya que no he leido muchos de bleach pero en naruto voy demasiado adelantado, de lo ultomo que lei fue que el rasengan es una tecnica incompleta y naruto tiene que completarla para poder pelear con sasuke ya que actualmente no es rival para èl y el que lo esta entrenando es kakashi ya que naruto usa jutsus de aire y en konoha solo hay dos personas que usan ese tipo de jutsus que son naruto e iruka bye espero te sirva esta informacion
que los mares esten con nosotros
- juanpieces
- Aprendiz