Sacando la basura
- Alter_R696
- Aprendiz

- Contactar:
- DarK_RikU
- Sargento Mayor

Eduardo Zaplana PP escribió:Jo macho, si a mi mientras no me banees estoy de acuerdo(aunque se que no buscas nuestra aprobación con la medida) pero tampoco es para nombrar a los que habeis ``limpiado´´ como basura, con llamarlos lurkers bastaba.Se que es necesario pero no hay que perder las formas( editaste lo de ``mierduto´´eso demuestra que tienes corazoncito)
Esto ya ni digo náEduardo Zaplana PP escribió:¿3000 Cuentas deshabilitadas? Corcholis, no se como lo has hecho pero debes tener las yemas de los dedos como los nudillos de Makunouchi, ya contaras tus peripecias de webmaster( ``Diario de un webmaster´´)Comprendo que no pongas la lista de los 3000 XD
Pues pa mí que síEduardo Zaplana PP escribió: Aunque corre la leyenda urbana de que no has baneado a nadie y lo has dicho para acojonar XDD, pero solo es una leyenda urbana XDD
Bueno lo unico que se,es que te has matado,3000 usuarios es MUCHO,pero que vamos,así mucho mejor,Gracias Xeno por tu trabajo ^^.

- Borre-chan
- Recluta Privado de Tercera

Me parece que esta es una gran idea que han tenido ya que en algun tiempo a los que de verdad les interese este foro no podrian entrar porque ya no habria cupo de los que nada mas se meten para descargar o que se meten y luego se les olvida que estan registrados y estorban para que alguien mas se pueda meter, creo que lo mismo se podria aplicar con los temas que no tienen respuestas (que son muchisimos) desde mas de un mes (o un determinado tiempo) porque el espacio de los foros no es ilimitado y aunque lo sea, esas cosas pueden estar estorbando o simplemente de adorno, bueno es una idea que se me llego, igual y me parece muy bien lo que han hecho
como ya he dicho y no me cansare de repetir
Sigan asi
chao
como ya he dicho y no me cansare de repetir
Sigan asi
chao

- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Madre mia, 3000 usuarios, se nota que cuando os poneis, os poneis bien puestos.
Ya me temia yo que tambien me habian "cateado", casi me da un paro cardiaco cuando no podia poner la contaseña... menos mal que me di cuenta de que estaba desconectado el BloqNum
Bueno muy bien por las reformas, el foro progresa cada dia, y ahora parece que vayamos montados en un Formula 1.
Ya me temia yo que tambien me habian "cateado", casi me da un paro cardiaco cuando no podia poner la contaseña... menos mal que me di cuenta de que estaba desconectado el BloqNum
Bueno muy bien por las reformas, el foro progresa cada dia, y ahora parece que vayamos montados en un Formula 1.
- Carlos_1981
- Recluta Privado de Primera

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Jajaja, eso ta bien, que últimamente me estaba costando hasta postear sin que me diese error XDD
Pero llamarles basura... jejeje, es que no os dais cuenta que en esta época de talante político y de reconocimiento de las minorias se les debería llamar "gente no comprometida" con el foro
Por cierto el dato de los 3.000 tios p'afuera indican dos cosas:
Pero llamarles basura... jejeje, es que no os dais cuenta que en esta época de talante político y de reconocimiento de las minorias se les debería llamar "gente no comprometida" con el foro
- el que se lo haya currado sin dedos se ha quedado
- Hay que ver la de gente que arrastra esta serie y que por consiguiente se quiere apuntar a la mejor comunidad de OP en Español

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- rolonoa-zoro
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
menos mal xD pense que me habian baneado jajaja no me dejaba abrir la cuenta...que susto...xD la verdad esque no puedo postear mucho porque no tengo tiempo para nada de vez en cuando paso para echar una ojeada y si puedo posteo muxas gracias a los moderadores y a ver si se participa mas(tb va por mi
)
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

- redon
- Moderador

- Contactar:
Mientras que todo lo que se haga sea en favor del foro o de la web serán buenas las decisiones que tome el Staff.Además que supongo que debe ser un gran trabajo para ellos el tener que estar borrando tantas cuentas ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
No seas bestia, no va eliminando uno por uno.. xD. Supongo que hará un filtrado de la base de datos de aquellos que tengan 0 mensajes y su fecha de registro sea una determinada.ciberpiranha escribió: (...)
- el que se lo haya currado sin dedos se ha quedado
- Hay que ver la de gente que arrastra esta serie y que por consiguiente se quiere apuntar a la mejor comunidad de OP en Español
Sobre el tema en cuestión, yo también apoyo lo que se ha hecho, ya que eso nos favorece a los que usamos el foro. Una cosa, los no-registrados también pueden ver el foro ¿no?. Por lo que suelo ver cuando me fijo en los datos de las personas que hay mirando el foro, la mitad son invitados. Eso significa que muchos de ellos también pueden sobrecargar el foro etc :S.
PD: Ciberpiranha, no se que has hecho con las etiquetas list xDDD. Prueba a hacerlo así:
Código: Seleccionar todo
[list]
[*]1º
[*]2º
[/list]Resultado: escribió:
- 1º
- 2º
- cid yamakaze
- Cabo

- _Pegaso_
- Recluta Privado de Primera

bien exo Xeno, no es plan de q la gente se meta aki por el morro sola y exclusivamente pa aprovexar traducciones y demás, un colega mio (no se si abra sido decapitado o no
) me decia a mi q el foro era una perdida de tiempo, pero lo seria para el pq aki me entretengo y tal pero aora por lerdo le toca pringar.
un saludito

un saludito

-
fercivi
- Polizón

Pues yo he sido uno de los eliminados, y en parte, hay cosas que no entiendo. ¿No perteneces a una comunidad si solo lees el foro? ¿Me estais diciendo que en un debate los oyentes no pintan nada? ¿Y asi con mil ejemplos mas? Pues como vereis eso me parece ridículo, llevo leyendo este foro desde hace 6 meses o más, sin haberlo sobrecargado ni nada por el estilo (echandole un vistazo una o dos al día..) , leyendo las discusiones que me parecían interesantes y punto. Además creo que hice más o menos lo mismo que muchos de los que aún siguen registrados, ya que veo 6000 y "creo" que no he visto mas de unos 1000 en diversos post (por supuesto esto no lo se a ciencia cierta ni mucho menos) con la única diferencia que habrán puesto 2 o 3 posts supongo. Enfin, por otra parte os entiendo, era la forma más comoda de mejorar el foro y que si ves a alguien con 0 post pues lo mas facil es imaginar que pasa de esto.
Para que todo esto no caiga en saco roto posteare algun gracias cuando pongais vuestras maravillosas traducciones (un poco de peloteo para seguir el hilo de los que han ido posteando xDD) y se pongan las raws. Y gracias por esta página & foro.
Ah, lo de sacar la basura, será una expresión, pero seguro que no te haría gracia que te llamasen eso. Saludos.
Para que todo esto no caiga en saco roto posteare algun gracias cuando pongais vuestras maravillosas traducciones (un poco de peloteo para seguir el hilo de los que han ido posteando xDD) y se pongan las raws. Y gracias por esta página & foro.
Ah, lo de sacar la basura, será una expresión, pero seguro que no te haría gracia que te llamasen eso. Saludos.