Fairy Tail (SPOILERS)
- Zarosh
- Oficial Técnico

Oye es cosa mia, o los personajes de fairy tail se parecen a los de one piece:
Natsu, el prota se parece a Luffy (pero con los poderes de Ace)
Lucy se parece en caracter a Nami
La morena esa q hay x ahi se me parece un monton a Robin
El tio moreno ese es muy pero q muy parecido a Ace
El caracter de la camarera Mirajane, se parece a Vivi (tb en el aspecto)
Luego esta el chulito q se parece a Sanji
Y luego hay otro pavo q solo piensa en luchar igual q Zoro (solo q este con los puños y zoro con espadas)
Aun asi, me encanta este manga, jeje, no a tanto nivel como One piece, puesto q es inigualable (para mi, vamos) pero esta mazo de xulo.
Ta luego!!
Natsu, el prota se parece a Luffy (pero con los poderes de Ace)
Lucy se parece en caracter a Nami
La morena esa q hay x ahi se me parece un monton a Robin
El tio moreno ese es muy pero q muy parecido a Ace
El caracter de la camarera Mirajane, se parece a Vivi (tb en el aspecto)
Luego esta el chulito q se parece a Sanji
Y luego hay otro pavo q solo piensa en luchar igual q Zoro (solo q este con los puños y zoro con espadas)
Aun asi, me encanta este manga, jeje, no a tanto nivel como One piece, puesto q es inigualable (para mi, vamos) pero esta mazo de xulo.
Ta luego!!

- Anzai
- Recluta Privado de Primera

A mí también me parece que los personajes son calcados a los de One Piece, para serte sincero, cuando empecé Rave (la obra anterior de este autor) creí que se trataba de Oda, o de un ayudante
, ya que es muy raro encontrar dos estilos de dibujo tan parecidos.
Por cierto, gracias por el enlace del fansub en español
Dew

P.D. Plue 4ever!!!!

Por cierto, gracias por el enlace del fansub en español
Dew
P.D. Plue 4ever!!!!

Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
-
braham
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
por cierto esta serie esta muy bien y pa bajartelo esta en
http://www.elrincondelmanga.com
y esta muy bien. es mas, creo que esta serie me gusta por que me recuerda a one piece pero con algunos cambios, para mi es una historia alternativa de one piece.
http://www.elrincondelmanga.com
y esta muy bien. es mas, creo que esta serie me gusta por que me recuerda a one piece pero con algunos cambios, para mi es una historia alternativa de one piece.
PRONTO, Y PACIENCIA, QUE LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD Y LA SUERTE UNA HABILIDAD
-
Jesus de Chamberi
- Aprendiz

Yo lo empeze hace unos dias, antes de ver este tema xD, por un amigo que la empezo y por quien aun no lo sabe el autor trabajo con Oda y era o es su ayudante en One Piece.El manga es como un homenaje a Oda y este lo ayuda con los dibujos.
Inus Revolution tambien lo esta haciendo y va por el capitulo 19 en español.
Inus Revolution tambien lo esta haciendo y va por el capitulo 19 en español.
Lo del estilo de dibujo parecido a Oda, es algo normal, Hiro Mashima y Oda fueron aprendices del mismo mangaka y trabajaron juntos por una temporada.
La serie tiene un comienzo decentillo (los he visto peores) pero todavía tiene la trama muy verde y no se aprecia bien del todo el argumento aunque en los últimos caps. se entrevé algo.
PD:Por si a alguien le interesa, lo hay en inglés mas avanzado traducido por kefi (los mismos que hacen junto a Null los capítulos de One Piece en ingles que salen en las noticias)
La serie tiene un comienzo decentillo (los he visto peores) pero todavía tiene la trama muy verde y no se aprecia bien del todo el argumento aunque en los últimos caps. se entrevé algo.
PD:Por si a alguien le interesa, lo hay en inglés mas avanzado traducido por kefi (los mismos que hacen junto a Null los capítulos de One Piece en ingles que salen en las noticias)

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Me alegra a ver entrado en este tema ya que veo a la serie muy entretenida, aunqure la verdad dado a mi escaso tiempo no me e podido meter mucho antes, pero ahora voya intentar seguir esta serie que esta bien al menos de momento, y tampoco soy muy exigente con los mangas(me estoy comprando rave que es del mismo autor y en los tomos adelantadas me esta gustando bastante pero me e quedao en un tomo interesante) asique me lo vere como me veo otras series, gracias por poner este tema 
Aquí estoy por que he venido. 
- flacacelecr13
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
WOW
, me ha encantado, bueno, ya lo habia leido por miedo de otro sitio, gee, gracias a http://www.dragonpiece.com y bueno, ahí solo salio el primero, pero bueno leo el manga desde msn groups...
Sayoonara
Sayoonara

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Si tiene un toque One Piece en los diseños, pero tras leerme los dos priemros capis puedo decir que tiene su punto distinto. ojala esta serie evolucione bien XDDDDD
Quién le iba a decir a Oda cuando empezó como ayudante de Toriyama ,esto es, utilizando un estilo de referencia, que en unos años su estilo de dibujo se convertiría en refrencia también
Quién le iba a decir a Oda cuando empezó como ayudante de Toriyama ,esto es, utilizando un estilo de referencia, que en unos años su estilo de dibujo se convertiría en refrencia también

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Mugen
- Oficial Técnico

Cada vez me resulta más familiar a One Piece... ¿no os lo creéis? mirad:
A mí no me parece que tenga un toque One Piece solo en los diseños, el desarrollo de las tramas me parece al mismo estilo... no se... y seguro que a todo el mundo de este foro le gusta por sus similitudes con One Piece.
Voy por el capitulo 19, y se está haciendo un hueco poco a poco entre mis mangas favoritos, sobre todo por su humor, me encanta. Sin duda los mejores momentos son cuando van al gremio Fairy Tail, y se ponen a hacer el bobo por ahí
, y también desde que apareció Erza. Los que lo lean ya se darán cuenta.
Me gustaría ver pronto un anime de esta serie, aunque dificilmente porque si no me equivoco llevan unos 30 capitulos o así en Japón.
@ciberpiranha: la serie de momento evoluciona muuy bien, por lo menos para mi gusto.
- Spoiler: Mostrar
A mí no me parece que tenga un toque One Piece solo en los diseños, el desarrollo de las tramas me parece al mismo estilo... no se... y seguro que a todo el mundo de este foro le gusta por sus similitudes con One Piece.
Voy por el capitulo 19, y se está haciendo un hueco poco a poco entre mis mangas favoritos, sobre todo por su humor, me encanta. Sin duda los mejores momentos son cuando van al gremio Fairy Tail, y se ponen a hacer el bobo por ahí
Me gustaría ver pronto un anime de esta serie, aunque dificilmente porque si no me equivoco llevan unos 30 capitulos o así en Japón.
@ciberpiranha: la serie de momento evoluciona muuy bien, por lo menos para mi gusto.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."